Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logan Marshall

Ir abajo

Logan Marshall Empty Logan Marshall

Mensaje por Blas Mar Mar 15, 2011 2:10 am

Logan Marshall Y1pF6gRpOcgtgmDzD4SQFfZZk7bESBj6pBoxKMwnZ1DnxrXePm4NrRzAXmIK0UsrIbpcf8H3F99gKs

Nombre: Logan Marshall
Edad: 33
Fecha de nacimiento: 1/11/1976
Bando: Bien

Personalidad: Es un hombre tranquilo, pacifico, que no habla mucho, pero cuando lo hace, suele caerle bien a cualquiera. Por más que las cosas estén muy mal, él siempre le encuentra un lado positivo a las cosas, aunque a veces le cueste un poco.
Por más que a veces haga bromas al respecto, no es alguien soberbio, pero tampoco es tan inocentón. Tiene bien en claro cuales son sus defectos, como también cuales son sus virtudes.

Historia: No sufrió ningún evento traumático el cual lo obligo a ser cazador. Sus padres eran cazadores y él simplemente se crió rodeado de todo eso. Es por esto que todo lo sobrenatural no le es tan ajeno. Esta acostumbrado a ello.
Sus padres, cuando era chiquito, le enseñaron como pelear. Es hasta el día de hoy que recuerda esas lecciones y sabe como defenderse, aunque no le gusta ponerlo en práctica a menos que sea necesario.
Desde que su madre murió, hace aproximadamente 12 años, trabaja por su cuenta. Todavía mantiene contacto con su padre, al cual ve de vez en cuando, cuando ninguno de los dos esta trabajando. Tiene una buena relación con él.
Llego a Candance Hills por pedido de su padre, para que investigara que era lo que estaba pasando allí. Además, tenia información de que una vieja amiga de él, Novak, estaba por ahí...

Extras: Posee las mismas armas que cualquier cazador. Cuchillos, armas con balas de sal, nada en especial. Todo lo que necesite para protegerse lo lleva en el baúl de su Plymouth barracuda del 71’, negro.
Spoiler:

Actor/Actriz: Logan Marshall- Green
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Logan Marshall Empty Re: Logan Marshall

Mensaje por Blas Mar Mar 15, 2011 3:14 am

ACEPTADO
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.