Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katie Feeling [patriciamv3]

Ir abajo

Katie Feeling [patriciamv3] Empty Katie Feeling [patriciamv3]

Mensaje por Blas Mar Mar 15, 2011 2:18 am

Katie Feeling [patriciamv3] Charlizetheron

Nombre : Katie Feeling

Edad: 27 años

Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1982

Bando: Bien

Personalidad: Soy una chica un poco tímida pero coqueta a la vez, tengo una postura muy clara ante la vida, soy una realista-optimista, prefiero ver la mitad del vaso medio llena y si bien soy alegre la mayor parte del tiempo también tengo mis épocas de melancolía, y mi sueño es conocer el amor verdadero.

Historia: Nací en un pueblo tranquilo en las afueras de Nashville, donde tuve una infancia normal. Una vez que deje mi casa para ir a la Universidad sin tener muy claro lo que quería estudiar, comenzó a manifestarse en mi la empatía, al comienzo no sabia porque sentía todos esos sentimientos distintos en mi interior que me confundían, por lo que comencé a investigar quedándome noches completas en la biblioteca del campus leyendo, primero trate con libros de psicología, pero no encontré nada en ellos, por lo que, recurrí a libros de los que no había oido hablar nunca, libros de ocultismo, magia, leyendas, etc. Una vez que me ví sumergida en estos temas tuve que salir a buscar respuestas a todas las interrogantes que tenía en mi mente y que aumentaba cada día. Así llegue un día al bar de Ellen donde conocí a varios cazadores y con mi poder pude sentir la motivación de cada uno de ellos para dedicarse a la cacería de lo sobrenatural, por lo que se decidí a ayudar en esta causa.
Si bien aún no he asumido que soy una cazadora creo que estoy a un paso hacerlo.


Extras: Katie es empática (puede sentir los sentimientos de los demás), por el mismo motivo no usa armas que puedan dañar a una persona, solo agua bendita, sal y demás armas para deshacerse de los entes sobrenaturales.

Nombre real del personaje de la foto: Charlize Theron
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Katie Feeling [patriciamv3] Empty Re: Katie Feeling [patriciamv3]

Mensaje por Blas Mar Mar 15, 2011 3:12 am

ACEPTADO
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.