Martin Lineker [Maxi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Martin Lineker [Maxi]

Mensaje por Blas el Mar Mar 15, 2011 2:33 am


Nombre: Martin Lineker
Edad: 76 (Aparenta 31)
Fecha de Nacimiento: 13/4/1934
Bando: Buenos

Personalidad: Solitario y reservado. Es un hombre inteligente y sagaz, con un gran poder de observación. Otrora un vampiro orgulloso y despiadado, hoy esta avergonzado de su pasado y de lo que es.

Historia: Nacido en 1934 en New york. Hijo de un empresario exitoso nunca tuvo una minima necesidad. Después de graduarse estudio abogacía por un par de años pero dejo y prefirió seguir con el negocio familiar.
A los 23 conoció a Cecily con quien terminaria casandose y teniendo un hijo: Stefan. Cuando tenia 30 hizo un mal negocio con gente con la que nunca se debio meter. El resultado: Su casa en llamas. Cecily y Stefan no sobrevivieron.
Martin no pudo lidiar con la culpa y rondaba por distintos bares y antros. Estuvo así por 1 año aproximadamente, cuando en uno de esos antros conoció a Caroline, la mujer que lo convirtió en lo que es hoy, un vampiro.
Durante casi 40 años estuvo junto a Caroline cazando humanos, hasta que una noche lograron ingresar a un hogar, Martin estaba alimentándose de una mujer de veintitantos cuando Caroline se acerca y le dice:

-Mira lo que encontré.- Sosteniendo del cuello a un niño de unos cinco años.

El niño le recordó a Stefan y quedo paralizado. Dejo de beber de la mujer y se quedo observando estático la cara de miedo del pequeño.

-¿No quieres? Entonces me lo tomo yo- dijo Caroline. Acto seguido clavó sus colmillos en el cuello del pobre chico.

Otro quiebre en la vida de Martin, después de esa escena que habia vivido se alejó de Caroline, no pudo volver a morder a un ser humano o seguir con la vida que estaba llevando.
Se estableció en un pequeño pueblo de Idaho. Subsiste a base de distintos animales. Le gusto tanto el pueblo y se sintió tan cómodo allí que adopto el rol de "protector" del mismo. Desde ladrones con navaja a demonios, el se encargaba de ellos. Algunos habitantes le temían, otros lo consideraban excéntrico y unos pocos sospechaban su verdadera naturaleza.
Un día un grupo de demonios llegaron al pueblo, provenientes de la puerta del infierno que se había abierto en Wyoming. Uno por uno los elimino.
Supo que algo groso estaba pasando allá, y sin saber muy bien porque decidió ir. Quizás por curiosidad, quizás se había tomado su rol de protector demasiado en serio, o quizás buscaba una forma de redimirse por su pasado.

Extras: Vampiro. Tiene una fuerza y velocidad superior a la humana, por lo tanto ve innecesario el uso de armas. Sus debilidades son la luz solar, la sangre de muerto y que le corten la cabeza.
Se maneja a pie, le gusta caminar por las noches, de hecho ya le gustaba cuando era humano.
Todavía usa su anillo de casado.

Nombre real del actor/cantante de la foto: Will Kemp

_________________


*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martin Lineker [Maxi]

Mensaje por Blas el Mar Mar 15, 2011 3:06 am

ACEPTADO

_________________


*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.