Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bar

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Bar Empty El Bar

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Mar Jun 29, 2010 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JILL/BUENO

Aparque a Hunter justo en frente de la oficina del manager, como ya le habia dicho solo queria irme a bañar y empezar a tomar este laburo en serio, ya habia perdido mas de tres horas en el bar cuando mi intencion era pasar por un trago, para ir a mi habitacion tenia que si o si pasar por el bar, alguien paso por delante mio haciendo que la puerta quedara un poco abierta y fue cuando lo vi, mierda era el flaco del bar y la mina que lo acompañaba no parecia estar cerca en lo mas minimo, suspire y quizas por lo que habia tomado fue me anime a entrar, el estaba sentado en la barra, tomando una cerveza, me sente justo a su lado, me saque la campera y la colgue del respaldar de la silla, sin querer mire mi escote, no me di cuenta que uno de los botones de mi camisa se habia aflojado, mientras lo abrochaba, el barman se me acerco

Barman a mi: Que te puedo ofrecer?

Lo mire con una sonrisa

Al barman: De hecho me muero de hambre...pueden ser unas papas fritas?

Barman a mi: Claro que si? Algo de tomar?

Al barman: Cerveza por favor.

barman a mi: Enseguida traigo ambos!

Al Barman: Gracias!

El se alejo y mire al costado, solo con los ojos al flaco que parecia matar sus penas con esa cerveza, la cual apretaba y hacia girar en circulos, gire mi cabeza de golpe y lo mire a los ojos

A el: perdon yo me sente aca sin preguntarte si podia, hay algun problema si me siento aca?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 7:57 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean/Bueno

(Entre al bar y vi a una rubia de ojos claros sentada hablando con el barman. Me senté cerca y el barman me miro.)

Al barman: lo mismo que ella por favor

(Dije guiñándole el ojo. Me hubiera acercado mas pero no sabia como reaccionaria por lo que me limite a presentarme)

A Jill: hola… soy Dean…¿y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Miér Jun 30, 2010 8:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill/Bueno

El flaco me miro y el barman se me acerco con lo pedi, el barman lo miro

Barman a el: Algo mas? Veo que se te esta terminando...

lo mismo que ella por favor

Dijo y me miro guiñandome un ojo, sonrei de costado pero no dijo nada, se acomodo en su silla y

hola… soy Dean…¿y tu?

--WOW! estaba en serio hablando conmigo?

Lo mire y estreche mi mano

A Dean: Jillian...Jill

Fue ahi cuando note sus ojasos verdes, dios mio! Eso no lo habia notado en el bar y casi me desmayo, trate de apretar su mano fuerte cosa que no sepa lo nerviosa que me habia puesto

A Dean: Un placer...



--------
((Lagri: Yo habia escrito que Dean ya estaba en el bar cuando Jill entro, uuupppsss Embarassed Embarassed ))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean / Bien

Me sorprendió cuando estiro la mano y esos hermosos ojos celestes me estudiaron. Me mordí el labio cuando esos labios se movieron. Que bellos labios eso me dio ganas de besarlos.

Jillian...Jill

(cuando estreche su pequeña mano sentí la calidez de su piel, su esfume llego hacia a mi como una oleada.)

Un placer...

A Jill: el gusto es mió.

(Sonreí con ganas al ver su físico y sus piernas. Dios podía ser el camino al paraíso.)

A Jill: ¿estas sola? Perdón no quería sonar irrespetuoso pero una hermosura como tu no se ve muy seguido sola…

(Volví a sonreír y el barman trajo mi cerveza.)

A Jill: ¿te quedaras mucho tiempo?

(Estaba muy buena y me preguntaba si no correría con tantas preguntas pero tenia que saberlo, no quería un novio celoso al cual golpear al otro día)



(( uh perdon pau no lo habia entendido pense que le hablaba a otro y no queria q dean desaprovechara su oportunidad con Dean.)


Última edición por lagringaneuquina el Miér Jun 30, 2010 1:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Miér Jun 30, 2010 12:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JILL//BUENO

Se mordio los labios justo cuando le hablaba, no sabia si eso era algo que hacia siempre o si simplemente me estaba evaluando

el gusto es mió.

Respondio y solo sonrei mostrando todos los dientes, su mano era tibia y super suave, respondio a mi apreton tan fuerte como yo le apretaba, solto mi mano y recorrio mi cuerpo con su mirada, no paso nada desapercibido y por lo bueno que estaba lo deje, no me molesto en lo mas minimo

¿estas sola? Perdón no quería sonar irrespetuoso pero una hermosura como tu no se ve muy seguido sola…

A Dean: Si, sola y podria decir lo mismo sobre vos...

El barman dejo la cerveza destapada sobre la mesa y se fue, el solo sonrio

¿te quedaras mucho tiempo?

A Dean: Bueno Dean, eso depende...

Mordi mis labio inferior bastante fuerte, cosa que se diera cuenta de lo que insinuaba y por dentro desee que la mina con la cual lo vi fuera solo una amiga o hermana o prima, algo por el estilo

A Dean: Cuanto tiempo te vas a quedar vos en el pueblo?




paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean / Bien

Bueno Dean, eso depende...

(Demonios, si que estaba buena. Levante una ceja y me lamí los labios era una invitación abierta… cuanto tiempo se quedaría, me gustaría haber preguntado cuanto tiempo podría tenerla en una cama, pero no lo hice.)

Cuanto tiempo te vas a quedar vos en el pueblo?

A Jill: todavía no lo se, pero podría decirte que me quedare el tiempo que seas capaz de entretenerme por aquí.

(le guiñe el ojo y sonreí)

A Jill: y si, estoy solo, la persona que venia conmigo… bueno nos separamos así que… estoy SOLO.

(Dije recalcando lo que decía. Mire su mano y no tenia anillo)

A Jill: ¿y tu? ¿Te hospedas aquí? ¿Dónde esta tu novio?, creo que ningún hombre dejaría a una ricura como tu sola en un lugar como este

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Miér Jun 30, 2010 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill/Bueno

todavía no lo se, pero podría decirte que me quedare el tiempo que seas capaz de entretenerme por aquí.

Me guiño un ojo y sonrio algo picaro

y si, estoy solo, la persona que venia conmigo… bueno nos separamos así que… estoy SOLO.

Super recalco lo de SO-LO y sonrei mientras el agregaba

¿y tu? ¿Te hospedas aquí? ¿Dónde esta tu novio?, creo que ningún hombre dejaría a una ricura como tu sola en un lugar como este

A Dean: Me hospedo aca, en este hotel, habitacion 1, justo a la vuelta de la esquina del bar, a la izquierda...Y ummm Dean...Hace muchos años que estoy sola.

Tome un trago de mi cerveza y juro que no quize que saliera tan sensual pero asi fue, sonrei de vuelta

A Dean: Asi que te dejo... bueno, su perdida, mi suerte...

Sonrei otra vez de costado

A Dean: Era serio?... Perdon, no pretendi sonar tan curiosa es que no puedo entender como es que te dejo ir, te ataria de pies y manos a mi si fuera ella.

Um, el alcohol se me estaba subiendo a la cabeza y mal pero no me importo, si iba a sacar mi "cosita" fuera del armario, el seria el ideal para hacerlo y aunque fuera por un par de horas, se que me haria delirar de placer por que tenia pinta de saber hacer que mi espalda se arqueara.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean / Bien


Me hospedo acá, en este hotel, habitación 1, justo a la vuelta de la esquina del bar, a la izquierda...Y ummm Dean...Hace muchos años que estoy sola.

(mmmm me gustaba eso. Debía recordarlo. Habitación uno. Así que estaba sola. Me acerque un poco hacia ella insinuando mi intención de estar con ella)

Así que te dejo... bueno, su perdida, mi suerte...

(Eso me calentó, sentí mi bulto pujar dentro de mi pantalón. Ya casi podía sentir el calor de su cuerpo. Estire una mano y acaricie su espalda, mientras no dejaba de mirarla.)

Era serio?... Perdón, no pretendí sonar tan curiosa es que no puedo entender como es que te dejo ir, te ataría de pies y manos a mi si fuera ella.

(OH rayos, si ahora mi bulto latía, podía sentirlo pujando por cargarla y arrastrarla hasta la cama)

A Jill: OH dios… ella se lo perdió pero tu puedes atarme si quieres, sabes, puedes atarme a la cama si quieres. Juro que si pasamos mucho tiempo más aquí, no será decente de mi parte intentar besarte, y juro que no será la boca.

(Acaricie su muslo ahora mientras enfatizaba mis palabras, se me hacia agua a la boca al imaginarme su cuerpo desnudo sobre el mió. Definitivamente debía irme de allá, pero con una botella de alcohol y esta muñeca a mi lado)







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Miér Jun 30, 2010 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Buena

OH dios… ella se lo perdió pero tu puedes atarme si quieres, sabes, puedes atarme a la cama si quieres. Juro que si pasamos mucho tiempo más aquí, no será decente de mi parte intentar besarte, y juro que no será la boca.

Senti su mano subir por mi muslo y un fuego me quemo de golpe por dentro, mis ojos se fueron para atras sin querer y creo que hasta me sonroje, se que se me escapo un suspiro, me levante de la silla, saque unos billetes de mi pantalon y tome mi campera, le guiñe un ojo y mientras pasaba por atras de el le dije al oido

A Dean: Tengo esposas...

Mordi mi labio otra vez y sali de alli caminando despacio, me di vuelta en la puerta y lo mire, habra entendido lo que quise decir? POrque todavia no se habia movido de la silla.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean / Bien


Tengo esposas...

(Me susurró al oído y sentí la lujuria correr por mi cuerpo, me levante lentamente y la seguí y me frene junto a la barra para pedir otra botella de algo de alcohol. Champaña, eso llevaría y no justamente lo bebería de una copa. Habitación 1 a la izquierda, era bueno para las indicaciones, así que deje unos billetes cuando me dio la botella y camine siguiéndola de lejos para poder admirar sus bello trasero que se bamboleaba de un lado al otro y me pregunte ¿Cómo se sentiría cuando golpeteara contra mi. Llegue a ella justo detrás)

A Jill: ¡Dios! Ese culo debería estar prohibido. Se ve tan sabroso. Puedes atarme con lo que sea, mientras tú y yo estemos desnudos y pueda sacar el bulto apretado que tengo entre las piernas. Esta por estallar… y juro que no miento.

(Me acerque un poco a ella para que pudiera sentirme duro allí dentro. Y era todo para ella.)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Miér Jun 30, 2010 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

¡Dios! Ese culo debería estar prohibido. Se ve tan sabroso. Puedes atarme con lo que sea, mientras tú y yo estemos desnudos y pueda sacar el bulto apretado que tengo entre las piernas. Esta por estallar… y juro que no miento.

puso sus mano un mi cintura y se apreto a mi, lo que senti me hiso reir, salimos de alli pegado uno atras del otro, saque su brazo de mi cintura y me di vuelta, apoye mis labios contra los suyos y agarre su miembro, mientras mis labios seguian apretados contra los suyos

A Dean: Buenisimo por que ahora estoy que ardo...

Volvi a darme vueta, la mano que estaba en su miembro subio hasta su camisa, agarre el cuello de esta y tome la delantera caminando y arrastrandolo (no que necesitaba ser arrastrado); solo 2 metros mas y tendria a ese bombon para mi sola, abri la puerta de mi habitacion y asi del cuello lo arrastre adentro, pero no hizo ni un paso que lo volvi a besar, por dios! sus labios eran tan suaves, tibios...

HABITACION 01-JILLIAN PARKER

----
((Gime: creo que tendriamos que escribir apartir de ahora ahi, no?))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 8:30 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Dom Jul 04, 2010 4:48 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Note que no le había gustado mucho mi delirada, pero sonreí levemente llevándome el cigarrillo a la boca.

¿Te dijeron que el bar estaba abierto no?

Asentí con la cabeza dejando escapar el aire de mis pulmones. Lo vi caminar en dirección al bar y lo seguí. No tenia mucho que hacer, estaba aburrida y era de noche, por lo que no había una goma abierta como para ir a divertirme.

Cuando llegamos al bar me senté en uno de los asientos de la barra y llame al mesero para que se acercara. Le pedí un buen vaso de ron y cuando me lo trajo le extendí unos billetes. Me lleve el vaso a la boca y le hable a Martin...

- Supongo que no sos del pueblo, no?

Supuse, ya que me lo había encontrado en el bar de un hotel y además no lo habia visto por alli en todo el dia. Me lleve el vaso a la boca y le di un rargo trago hasta terminarlo. Llame nuevamente al mesero para que lo llenara y mire a Martin al lado mio...


----------
Ehm... Si no se entiende perdon.... Mañana te pongo subtitulos xD I'm not very good today!!! ((PP))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Dom Jul 04, 2010 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Entre al bar, me sente en uno de los asientos de la barra y pedí una cerveza.
Efectivamente la mina me habia acompañado, se sento cerca mio y pidio un vaso de ron.)

Supongo que no sos del pueblo, no?

A Victoria: No, no lo soy.

(Le respondí sin mirarla antes de llevarme la botella a la boca y darle un trago.
Cuando voltee a verla ella ya había vaciado su vaso y pedía otro.)

A Victoria: Vos tampoco sos de por acá ¿O me equivoco?

(Dije mientras apoyaba los codos en la barra.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Lun Jul 05, 2010 12:12 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No, no lo soy.

Asentí levemente con la cabeza dándole una calada a mi cigarrillo. Mire a Martin de reojo mientras lo escuchaba hablarme y estiraba mi mano para acercarme el cenicero que estaba a unos asientos de distancia...

Vos tampoco sos de por acá ¿O me equivoco?

Negué levemente con la cabeza mientras tiraba las cenizas dentro del cenicero y me apoyaba en uno de mis antebrazos...

A Martin: Nop, soy de Nebraska. Aunque... hasta ahí nomás...

Me encogí de hombros dejando escapar el humo de mis pulmones y deje el cigarrillo en el cenicero para luego poder agarrar el vaso con mi mano ahora libre...

A Martin: Desde los dieciocho que no paso por ahí...

Tome un poco de ron y deje el vaso sobre la mesa. Empecé a girarlo en mi mano distraidamente...

- Viajo mucho. ((PP))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Lun Jul 05, 2010 12:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Negó con la cabeza mientras tiraba las cenizas en el cenicero.)

Nop, soy de Nebraska. Aunque... hasta ahí nomás...

(Levante las cejas en señal de duda. Espere que continuara de hablar.
Ella se encogió de hombros y prosiguió.)

Desde los dieciocho que no paso por ahí...

(Asentí con la cabeza. Levanté un poco mi antebrazo derecho para poder apoyar mi cabeza en el.
Ella bebió un poco de su ron y se puso como a jugar con el vaso, girandolo en su mano.)

Viajo mucho.

A Victoria: Si, yo tambien solía hacerlo.

(Dije mientras reincorporaba una posición un poco más erguida que la anterior y agregue.)

A Victoria: Hace unos años me instalé en un pequeño pueblo de Idaho y es la primera vez que salgo de ahí desde entonces...

(Di un largo trago a mi cerveza y apoye la botella en la barra. No se porque le había dicho eso, pero como ella tambien me había contado algo sobre ella me sentí abierto a hacerlo.)

Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Lun Jul 05, 2010 1:13 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si, yo también solía hacerlo.

Tome un poco mas y volví a mi cigarrillo. Que no viajara mucho indicaba que seguramente no fuera un cazador, simplemente alguien que había caído en ese pueblo por algún motivo ajeno a lo sobrenatural.

Baje un poco la mirada a mi vaso, el cual seguía haciendo mover el líquido dentro, y sonreí casi imperceptiblemente...

A mi misma: ¿Por qué siempre analizo lo mismo?

Hace unos años me instalé en un pequeño pueblo de Idaho y es la primera vez que salgo de ahí desde entonces...

A Martin: Y Viniste de vacaciones o algo??

Pregunte curiosamente luego de terminarme otro vaso de ron. Tome el cigarrillo y le di una larga calada, mientras giraba un poco para poder ver mas de frente al hombre...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Lun Jul 05, 2010 1:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Viniste de vacaciones o algo??

(La mire y sonreí levemente ¿Vacaciones en Candance Hills? Si, claro. No se como hice para aguantarme la risa.
El tema es que estaba otra vez en esa incomoda situación de responder que carajo estaba haciendo en ese pueblo.)

A Victoria: No, hay algo que tengo que hacer acá en Candance.

(Todavía no sabía bien que tenía que hacer, pero sabía que algo tenía que hacer en ese lugar. Tome un trago de cerveza y agregue.)

A Victoria: Ya que estamos en curiosos... ¿Vos que andas haciendo en el pueblo?

(Ella le daba una calada al cigarrillo y giraba hacia mi. Yo la miraba a los ojos, con una moderada sonrisa, esperando su respuesta.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 1:59 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Lun Jul 05, 2010 2:16 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No, hay algo que tengo que hacer acá en Candance.

Sonreí a medias y asentí con la cabeza. Tal vez si fuera cazador. Me encogí de hombros mentalmente y me lleve nuevamente el cigarrillo a la boca. Si no lo era y resultaba ser algo sobrenatural, por el mareo que empezaba a tener, no creía poder hacer nada. Por eso decidí que hacerme la boluda iba a ser la mejor opción. También cabía la posibilidad que sea solo una persona normal...

Ya que estamos en curiosos... ¿Vos que andas haciendo en el pueblo?

A Martin: Estoy de paso...

Le di una ultima calada al cigarrillo y lo aplante en el cenicero mientras le hablaba, reteniendo el humo en mis pulmones...

A Martin: Voy para Dallas...

Deje escapar el humo mientras me encogía de hombros...

A Martin: Pero supongo que me quedare unos días acá...

Pase mi mirada por el lugar y no pude evitar ver por la ventana que ya estaba amaneciendo. Arquee por unos segundos ambas cejas y mire el reloj que colgaba en una de las paredes del bar. Sonreí levemente y mire a Martin nuevamente...

A Martin: Que rápido pasa el tiempo...

Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Lun Jul 05, 2010 2:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Estoy de paso...

(Ella apagó el cigarrillo y yo termine mi cerveza. Meti la mano en el bolsillo de mi pantalon para sacar mi billetera y deje unos billetes en la barra como pago por mi botella.)


Voy para Dallas...

(Asentí con la cabeza. En ese momento vi como el cielo comenzaba a aclarar. Mejor me iba a mi habitación antes que el sol saliera)

Pero supongo que me quedare unos días acá...

A Victoria: Entonces puede que nos volvamos a encontrar por acá

(Dije con una sonrisa mientras me levantaba del asiento. Me estire un poco, como desperezandome. Abrí la boca para hablar pero ella lo hizo primero.)

Que rápido pasa el tiempo...

A Victoria: Es exactamente lo que te iba a decir.

(Contesté mientras miraba al cielo algo preocupado, tenía que apurarme. Bajé un poco la vista para mirarla a ella que permanecía sentada y agregue.)

A Victoria: Me voy a acostar un rato... Un gusto.

(Cuando termine de decir eso me dí media vuelta y a paso presuroso me dirigí a mi habitación.)

A LA HABITACIÓN DE MARTIN
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Miér Jul 07, 2010 7:15 pm

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Es exactamente lo que te iba a decir.

Sonreí un poco mientras giraba hacia la barra. Ya era hora de que me vaya a dormir, aunque sea un par de horas.

Me voy a acostar un rato... Un gusto.

A Martin: Nos vemos...

Lo vi alejarse mientras buscaba algunos billetes en el bolsillo del pantalón. Pague mis cosas y me dirigí hacia las escaleras para subir hasta mi habitación...

HABITACION VICTORIA.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Vie Jul 09, 2010 2:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Entre al bar esperando encontar algo que hacer. El lugar estaba desierto y había partes bastante iluminadas. Por suerte en un rincón oscuro a mi derecha había una mesa disponible, y sobre ella un periodico.)

A mi mismo: Bueno, creo que voy a leer un rato para pasar el tiempo.

(No solo podía pasar el tiempo, sino que además podía investigar si había ocurrido algún suceso sobrenatural.
Cuando me predisponia a leer se acerca un empleado del hotel.)

Empleado a mi: ¿Le sirvo algo señor?

Al empleado: No, gracias.

(Dije sin mirarlo mienras abría el diario en una hoja aleatoria.)

El empleadoa mi: ¿Café? ¿Nada?

(Ahora si levante mi vista hacía el y enfatizando las palabras respondí.)

Al empleado: No, gracias.

El empleado a mi: Ese diario es el de ayer, ¿Quiere que le traiga el de hoy?

Al empleado: Si por favor.

(Le respondí algo apenado, no le había contestado muy bien que digamos y el tipo seguía siendo amable.
Tomó el diario viejo y fue el busca del nuevo. Yo me recoste sobre el respaldo mientras esperaba que lo trajera.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Vie Jul 09, 2010 2:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Entré al bar y no tardé demasiado en ver a Martin ahí. Estaba de espaldas, pero aún así pude reconocerlo. Suspiré, sonreí levemente y mordí mi labio inferior mientras empezaba a caminar hacia él.

Uno de los meseros se acercaba a Martin con un diario. Le sonreí mientras se lo sacaba de las manos, diciéndole que yo se lo alcanzaría.
Me acerqué a su mesa y le extendí el diario con una leve sonrisa...)

A Martin: Hey... Vine a saldar mi deuda, ¿Qué tomás?

( Le sonreí un poco más y me senté frente a él. No sabía cómo empezar a hablar, cómo decirle que entre todas las personas que conocía, yo elegía salir a trabajar con un total desconocido.
Señalé el diario con un gesto de cabeza mientras borraba mi sonrisa. Ahí estaba, en la tapa del diario, la foto de esa chica...)

A Martin: Vivía a tres cuadras de casa, cuidaba a mi hija los domingos a la tarde... Tenía 16 años.

( Clavé mi mirada en sus ojos y suspiré. Acababa de contarle que tenía una hija, y sin embargo eso no me preocupaba ahora...)

A Martin: Quiero hacer algo.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar Empty Re: El Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.