Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Arboleda

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Arboleda Empty La Arboleda

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Jo Vie Jun 25, 2010 12:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitty//Neutral

Dar largos paseos por el bosque siempre había logrado relajarme, sobre todo, cuando de ese pueblo de mierda de trataba. Miré a mi alrededor con cierta extrañeza, era como si alguien hubiera detenido el tiempo en aquel lugar y, al mismo tiempo, se hubiera tomado la molestia de decidir que cosas deberían permaneces exactamente iguales a como las recordaba. A medida que avanzaba, la extraña ansiedad que había comenzado a embargarme en el parque empezaba a no hacer otra cosa mas que incomodarme, sentía curiosidad, sí, pero en el fondo tenía la certeza de que no sacaría nada bueno de todo eso.

- Había muchísima más acción con Lilith suelta...- me dije a mi misma y aún maldiciéndome por no haber tomado esas vacaciones.

Pateé una piedra, más por hacer algo que por otra cosa, sin dejar de pensar en que lo más emocionante que me había pasado en todo el día había sido un mísero intercambio de ideas con Rowen, y entonces lo noté...los dos únicos sonidos que realmente podían escucharse eran: el de mis pasos y el que producía la piedra que acababa de patear, este último, empezaba a desvanecerse.

- Al fin.
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Mari! Vie Jun 25, 2010 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Mal:

( Me agaché para levantar la piedra que llegó rodando a mis pies.
La miré por unos segundos, sopesándola en mi mano, hasta decidirme a avanzar hasta ella...)

- Pensé que odiabas el pueblo... Y no sólo volvés sino que dás paseos por el bosque?

( Le sonreí un poco y agregué, al notar su reacción...)

- No te preocupes, no es con vos la cosa... A menos que todavía te siga gustando defender a esos hijos de puta...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Jo Vie Jun 25, 2010 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitty//Neutral

Seguí con la vista el trayecto de la piedra y entonces lo vi...Nick. No estaba segura de como había salido del pozo, pero ahí estaba, sosteniendo la piedra que acababa de patear en una mano y caminando hacia mi.

Pensé que odiabas el pueblo... Y no sólo volvés sino que dás paseos por el bosque?

- Algo así...-respondí con fingida indiferencia mientras llevaba disimuladamente una mano hacia mi espalda para asegurarme de tener el arma cerca, sólo por si acaso.- ¿Qué hacés vos acá?

No te preocupes, no es con vos la cosa... A menos que todavía te siga gustando defender a esos hijos de puta...

Negué con la cabeza completamente resignada y me senté encima de un tronco viejo, apoyando los antebrazos en mis piernas y lo miré a los ojos.

- Cinco años allá abajo no son nada, no me malinterpretes, sé por lo que pasaste y toda esa mierda pero...el cuento del pobre tipo al que traicionaron no va a funcionar conmigo Nick. Nunca me gustó Star Wars - Saquué un cigarrillo y lo encendí. Una vez que el humo llenó por completo mis pulmones le tiré el atado con el encendedor adentro y esbozé una leve sonrisa.- Te mintieron...¿y qué?

(blaaah blaah)

- Todaví no me respondiste..¿qué hacés acá?

Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Mari! Vie Jun 25, 2010 11:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Mal:

( Kitty negó con la cabeza y se sentó en un tronco, antes de volver a hablarme...)

- Cinco años allá abajo no son nada, no me malinterpretes, sé por lo que pasaste y toda esa mierda pero...el cuento del pobre tipo al que traicionaron no va a funcionar conmigo Nick. Nunca me gustó Star Wars...

( Sonreí y bajé la mirada hacia la piedra que todavía sostenía, "el pobre tipo al que traicionaron"... Sonaba estúpido escucharlo así, pero yo sabía que no pasaba sólo por ese lado.
Tiré la piedra un poco más allá, justo antes de agarrar el atado de cigarrillos. Encendí uno y sonreí cuando la escuché hablar una vez más...)

- Te mintieron...¿y qué?

- No es sólo eso... Cinco años allá abajo ayudan a abrirte los ojos. Pensé que lo sabías.

- Todaví no me respondiste..¿qué hacés acá?

( Me encogí de hombros y dejé escapar lentamente el humo de mis pulmones...)

- Lo mismo que vos supongo, saldar cuentas, visitar viejos amigos... No importa para quién juegue, todos son iguales... Un grupo de pendejos de kinder jugando con armas... No los podés dejar solos si querés que las cosas salgan bien.

( Di una nueva calada a mi cigarrillo mientras me apoyaba en el tronco de un árbol.)

- Somos todos la misma mierda, salvo que los cazadores son mucho más hipócritas. (Solté el humo hacia un costado y volví a mirarla...) No creas que estoy con ellos tampoco, sólo estoy donde me conviene estar... Una puta vez en mi puta vida. ( Sonreí un poco, cínicamente, antes de agregar...) Y ahora que estoy muerto, estoy más vivo que nunca. Supongo que sabés lo que se siente, aunque quieras ignorarlo.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Jo Lun Jun 28, 2010 10:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitty//Neutral


Lo mismo que vos supongo, saldar cuentas, visitar viejos amigos... No importa para quién juegue, todos son iguales... Un grupo de pendejos de kinder jugando con armas... No los podés dejar solos si querés que las cosas salgan bien.


Sonreí amargamente pensando en que, tal vez, cinco años atrás mi forma de pensar no era demasiado diferente. Daba pena pensar en lo que podría haberse convertido Nick, sin embargo, no podía hacer menos que entenderlo.

- Vos también pertenecías a ese grupo de pendejos de kinder jugando con armas...y no te importaba.-dije con tono apesadumbrado. Las cosas empezarían a complicarse si la llegada de Nick llegaba a oídos equivocados...pero era mejor que lo supieran.

Somos todos la misma mierda, salvo que los cazadores son mucho más hipócritas. No creas que estoy con ellos tampoco, sólo estoy donde me conviene estar... Una puta vez en mi puta vida. Y ahora que estoy muerto, estoy más vivo que nunca. Supongo que sabés lo que se siente, aunque quieras ignorarlo.


"Supongo que sabés lo que se siente, aunque quieras ignorarlo", fulminé a Nick con la mirada y entonces fumé. Fumé hasta que mis pulmones no pudieron contener más humo del que ya los llenaba e intenté alejar de mi cabeza la furi a que acababa de desatarse sabiendo que, si no lo hacía, tarde o temprano iba a abalanzarme sobre él y obligarlo a retractarse. Apreté los dientes y, lentamente, dejé escapar el humo antes de hablarle.

- Siempre tuviste la oportunidd de elegir, que lo hayas hecho como el orto no es culpa de nadie más que tuya.- tiré el cigarrillo a un lado y me puse de pie para caminar hacia donde él estaba, no sin antes, pisarla con fuerza.- No me compares con vos, menos sabiendo todo lo que sabés de mi.


Me mantuve a distancia prudente y lo miré a los ojos sin importarme la reacción que pudiera tener por las cosas que acababa de decirle.

- No hace falta que me des explicaciones...para mi ya sonás como uno de ellos. Y por mi parte no tengo intenciones de volver.
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Mari! Lun Jun 28, 2010 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Mal:

( Noté como su expresión cambió con mis últimas palabras. Le sonreí un poco, notando en su forma de fumar, como intentaba no perder la calma...)

- Siempre tuviste la oportunidd de elegir, que lo hayas hecho como el orto no es culpa de nadie más que tuya.

( Tiró el cigarrillo y lo pisó con fuerza, antes de caminar hacia mí...)

- No me compares con vos, menos sabiendo todo lo que sabés de mi.

( Sonreí un poco antes de contestarle...)

- No busco chivos expiatorios. Sólo esperaba que recuerdes que fuimos muy parecidos antes de esto... Y que no lo somos ahora, sólo porque no querés abrir los ojos.

- No hace falta que me des explicaciones...para mi ya sonás como uno de ellos. Y por mi parte no tengo intenciones de volver.

( Reí entre dientes, cínicamente, antes de volver a mirarla a los ojos...)

- Volver a dónde? Desde dónde?? Sabés tanto como yo que nunca estuviste verdaderamente de ningún lado, no sos un demonio, pero tampoco te identificás con todos esos cazadores soñando con salvar el mundo...

( Negué lentamente con la cabeza, con la vista fija en sus ojos...)

- No podés estar caminando por la cornisa toda tu vida... Algún día vas a tener que saltar a uno de los dos lados... Eso, si no te empujan antes...

( Le extendí el atado de cigarrillos que antes me había pasado, sin dejar de mirarla a los ojos...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Jo Mar Jun 29, 2010 2:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitty//Neutral


Volver a dónde? Desde dónde?? Sabés tanto como yo que nunca estuviste verdaderamente de ningún lado, no sos un demonio, pero tampoco te identificás con todos esos cazadores soñando con salvar el mundo...

- Bueno, con eso último tenés un punto.- acoté sonriendo forzosamente reconociendo, muy en el fondo, que había empezado a ablandarme con el tiempo.- No me interesa jugar a los super héroes, sólo salvar mi culo para no tener que volver al pozo.- "El tuyo y unos cuantos", pensé, "te guste admitirlo o no".

Nick negó lentamente con la cabeza, casi como si desaprobara mi postura y volví a sentir como la rabia se apoderaba de mi. Entrar en razón con él sería más difícil de lo que pensaba, en realidad, no estaba segura de poder conseguirlo, pero necesitaba ganar algo de tiempo.

No podés estar caminando por la cornisa toda tu vida... Algún día vas a tener que saltar a uno de los dos lados... Eso, si no te empujan antes...

- Hace cinco años que lo hago y vos no vas a ser quien me haga cambiar de opinión.

Sonreí sobradamente mientras me guardaba el atado de cigarrillos que acababa de extenderme en el bolsillo trasero de mis jeans y lo miré fijamente a los ojos, tal vez, intentando inconscientemente encontrar algo del viejo Nick.

- Y bien, ¿cuál es tu gran plan? No creo que golpees a la puerta de Rowen con un "Mi amor llegué" - me mordí el labio sin poder evitar sonreir ante lo cómico, pero desagradable que podía resultar dicha imagen.- Tenés opciones Nick...podés pelearla. Tarde o temprano vas a darte cuenta de que es mejor tener a un par de cazadores como aliados que como enemigos, sean unos idiotas o no. - suspiré y miré e dirección al pueblo no muy segura de las consecuencias que podría traer mi siguiente comentario.- Por mi parte, no pienso volver al pozo...y dudo que vos quieraas hacerlo.
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Mari! Mar Jun 29, 2010 2:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Mal:

- Hace cinco años que lo hago y vos no vas a ser quien me haga cambiar de opinión.

( Sonreí un poco pensando en que en verdad, no sería yo quien lo hiciera. Tal vez otros cinco años, tal vez diez o quizás mañana... Algún día, iba a darse de lleno contra la pared.
Como yo lo hice, como todos los cazadores lo harían.)

- Y bien, ¿cuál es tu gran plan? No creo que golpees a la puerta de Rowen con un "Mi amor llegué"

( No precisamente, pensé, antes de seguir escuchándola...)

- Tenés opciones Nick...podés pelearla. Tarde o temprano vas a darte cuenta de que es mejor tener a un par de cazadores como aliados que como enemigos, sean unos idiotas o no.

( Tarde o temprano... Justo a eso me refería.
Giró su mirada en dirección al pueblo antes de agregar...)

- Por mi parte, no pienso volver al pozo...y dudo que vos quieraas hacerlo.

( Reí entre dientes antes de volver a hablar...)

- Kitty, siempre fui mejor que todos ellos, lo sabés, ellos lo saben... Qué te hace pensar que ahora no? Antes tenía la inteligencia para pensar antes de actuar, ahora tengo también la fuerza. No jodamos, muchos de los que están hoy acá van a terminar allá abajo, y yo?... Si, puede que sí, pero no voy a ser el primero...

( Clavé mi vista en sus ojos antes de volver a hablar...)

- Andá, contale a todos que volví... Me estarías haciendo un favor.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Jo Mar Jun 29, 2010 2:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitty//Neutral



Kitty, siempre fui mejor que todos ellos, lo sabés, ellos lo saben... Qué te hace pensar que ahora no? Antes tenía la inteligencia para pensar antes de actuar, ahora tengo también la fuerza. No jodamos, muchos de los que están hoy acá van a terminar allá abajo, y yo?... Si, puede que sí, pero no voy a ser el primero...

- Vos mismo lo dijiste...antes. Las cosas camiaron mucho Nick, un par de poderes de cuarta no van a hacer la diferencia y lo sabés.

Solté un bufido intentando mantener la cabeza fría, necesitaba analizar todas las posibilidades antes de tomar una decisión, cosa que no era para nada fácil ahora que sabía que Nick estaba de vuelta. Tenía razón y eso me molestaba...mucho. Tenía derecho a engarse si quería y yo no era quién para impedírselo.

- Hacé lo que quieras...- di media vuelta y empecé a caminar en dirección al pueblo.

Andá, contale a todos que volví... Me estarías haciendo un favor.

Suficiente. No podía hacerle entender las cosas por las buenas, aunque no estaba del todo segura de po qué había intentado hacerlo así desde un principio, después de todo, no era mi estilo. Volvi a dar media vuelta mientras le apuntaba con mi arma y le disparé en la pierna.

- Te lo dije, un par de poderes de cuarta no te hacen inmortal.- le sonreí y volví a sentarme en el tronco mientras sacaba otro cigarrillo.- Más resistente al dolor y por ahí inmune al cancer, pero no inmortal. No sé como saliste ni quien pudo haberte traído de vuelta y tampoco me importa.- me encogí de hombros y lo miré fijamente mientras encendía el cigarrillo dandole después un larga calada.- ¿Tenés donde quedarte?
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Mari! Mar Jun 29, 2010 3:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Mal:

( Giró con su arma y antes de que pudiera reaccionar recibí un disparo en mi pierna. Mierda.
Apreté los dientes mientras esperaba que el dolor pasara, descubriendo por primera vez lo que la sal podía hacerle a los demonios...)

- Te lo dije, un par de poderes de cuarta no te hacen inmortal. Más resistente al dolor y por ahí inmune al cancer, pero no inmortal.

( Le devolví la sonrisa falsamente, mientras me incorporaba. El dolor empezaba a pasar, y respiré profundamente aliviado, mientras la veía volver a sentarse...)

No sé como saliste ni quien pudo haberte traído de vuelta y tampoco me importa.- ¿Tenés donde quedarte?

( No iba a decirle lo que sabía.
No iba a confiar en nadie, y mucho menos en ella. La conocía lo suficiente como para saber que era mucho más débil de lo que le gustaba creer.
Me encogí de hombros antes de contestarle vagamente...)

- No necesito un lugar, puedo parar en cualquier lado.

( Me acerqué a ella un poco, aún notando su creciente tensión. Me agaché para quedar a su altura y la miré a los ojos...)

- Siempre me gustaste, sabés? Y no hablo sólo de lo físico... ( Me mojé los labios sin dejar de mirarla a los ojos, antes de continuar...) Pero bueno, vos lo dijiste... uno a veces elije como el orto...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Jo Mar Jun 29, 2010 3:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitty//Neutral



No necesito un lugar, puedo parar en cualquier lado.


Rei por lo bajo, conocía de antemano su respuesta, pero el tenerlo cerca al menos me hubiera servido para tener el problema bajo control. Miré a Nick con desconfianza en cuanto empezó a acercarse y, casi instinctivamente, me saeguré de tener el arma cerca, relajándome sólo un poco en cuanto se agacho puesto que mientras mantuviera esa posición yo tenía las de ganar.

Siempre me gustaste, sabés? Y no hablo sólo de lo físico...

Lo miré arqueando las cejas sin entender de que iba todo aquello y sin intenciones de hacer comentarios hasta que terminara de hablar.

Pero bueno, vos lo dijiste... uno a veces elije como el orto...

- Supongo que no fue una mala elección...no del todo. Además, si querés podés considerarlo una elección del orto a medias

Guardé el arma y le di una calada a mi cigarrillo antes de volver a hablarle.

- ¿No hay forma de hacerte cambiar de opinión no? Me va mucho mejor eso de desaparecer de repente que estar cavando tumbas
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Mari! Mar Jun 29, 2010 4:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

- Supongo que no fue una mala elección...no del todo. Además, si querés podés considerarlo una elección del orto a medias

( Negué lentamente con la cabeza, pensando en que definitivamente había sido una mala elección. Qué había logrado? Terminar allá abajo, ser lo que ahora era, nada más... )

- ¿No hay forma de hacerte cambiar de opinión no? Me va mucho mejor eso de desaparecer de repente que estar cavando tumbas

( Sonreí un poco y volví a negar con la cabeza...)

- No es tan simple... Por ellos me convertí en lo que siempre odié. Y ni siquiera les importó.

( Giré mi cabeza para ver más allá, entre los árboles. Guardé silencio por unos segundos antes de volver a hablar...)

- Detrás de esos árboles está mi tumba... Hace dos meses que salí de allá abajo y cada puto día lo pasé ahí, esperando ver quién se acordaba de mi. Te pensás que vino alguien?

( Me puse de pie y seguí hablando, sin apartar mi vista de los árboles...)

- Ni la mujer por la que dí la vida, ni el padre del hijo que nació gracias a mi pacto, ni mis sobrinos, ni mi mejor amigo, ni Bobby, ni ninguno de los cazadores por los que me sacrifiqué toda mi vida...

( volví a mirarla a los ojos y agregué...)

- Tal vez no era tarde cuando salí, pero ahora..?

( Negué con la cabeza sin dejar de mirarla a los ojos...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Jo Mar Jun 29, 2010 5:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitty//Neutral




No es tan simple... Por ellos me convertí en lo que siempre odié. Y ni siquiera les importó.

Quise decir algo, cualquier cosa, pero nada de lo que pudiera decir arreglaría las cosas.

Detrás de esos árboles está mi tumba... Hace dos meses que salí de allá abajo y cada puto día lo pasé ahí, esperando ver quién se acordaba de mi. Te pensás que vino alguien?

Negué lentamente con la cabeza sintiendo como se me formaba un nudo en la garganta. Conocía perfectamente el lugar donde había estado enterrado Nick, incluso lo habia visitado, sin saber bien por qué, un par de veces durante los dos primeros años pero el tiempo me había enseñado que por lo general visitar esos lugares sólo lograban acercarnos nuevamente a los errores que alguna vez habiamos cometido.

- Supongo que papá y Will dirían lo mismo si tuviera la oportunidad de hablar con ellos nuevamente. - me encogí de hombros tratando de restarle importancia al asunto.- La última vez que los visité estaba con vos y hacerlo sólo me recordó la cuota de culpa que había tenido en todo el asunto.

Se puso de pie y lo segui con la vista, Steve y yo nos entendíamos bastante bien, pero la forma en que había llevado las cosas no me había molestado hasta que supe que el hijo de Rowen era de él...ambos se habían involucrado demasiado y habían terminado peor de lo que cualquiera podría esperarse.

Ni la mujer por la que dí la vida, ni el padre del hijo que nació gracias a mi pacto, ni mis sobrinos, ni mi mejor anmigo, ni Bobby, ni ninguno de los cazadores por los que me sacrifiqué toda mi vida...

- No voy a justificarlos Nick, pero el tiempo no se detuvo mientras estuviste allá abajo, ¿sabés? Esos hijos de puta siguen multiplicándose como cucarachas.- me puse de pie y me acerqué a el sin poder evitar esbozar una leve sonrisa.- Supongo que es hora de que te deje idear algun plan macabro, mientras, creo que voy a darme una vuelta por el cementerio. No tengo ganas de que aparezca más gente muerta reprochándome la falta de visita.
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Mari! Mar Jun 29, 2010 5:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Bien:

- No voy a justificarlos Nick, pero el tiempo no se detuvo mientras estuviste allá abajo, ¿sabés? Esos hijos de puta siguen multiplicándose como cucarachas.

( Se puso de pie y se acercó a mí, sonriendo levemente...)

- Supongo que es hora de que te deje idear algun plan macabro, mientras, creo que voy a darme una vuelta por el cementerio. No tengo ganas de que aparezca más gente muerta reprochándome la falta de visita.

( Reí entre dientes antes de volver a hablar...)

- Te acompañaría si no fuera porque tengo que planear el fin del mundo.

( La miré por unos segundos en silencio, mientras la sonrisa se borraba de mi rostro...)

- Hay un vampiro, Anton, y una demonio que lo sigue... Por ellos tenés que preocuparte, no por mí. ( Me encogí levemente de hombros y agregué...) Y que conste que sólo te digo esto porque son competencia, ya sabés, todos quieren ser los preferidos allá abajo.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Jo Mar Jun 29, 2010 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitty||Neutral



-¿Pasa algo?- Noté como su sonrisa se borraba poco a poco y lo miré sin entender.

Hay un vampiro, Anton, y una demonio que lo sigue... Por ellos tenés que preocuparte, no por mí.


Rei entre dientes y negué lentamente con la cabeza. Un vampiro no suponía reto alguno después de los últimos acontecimientos, pero el que estuviera acompañado de un demonio había logrado llamar mi atención.

Y que conste que sólo te digo esto porque son competencia, ya sabés, todos quieren ser los preferidos allá abajo.

- Me imaginaba algo así. Aunque...no creo que te transformes en el preferido delatando a los otros.Lo del GPS demoníaco se vuelve insoportable después de un tiempo - sonreí divertida y agregué: - La verdad es que siento curiosidad, ¿enserio te pasaste dos meses vigilando si alguien te iba a visitar? ¿nada de apariciones locas en Hawaii, fiestas, escapadas a Las Vegas...?


(blah,blah.blah)

Suspiré sin ocultar mi frustración y negué lentamente con la cabeza mientras apoyaba una mano en su hombro.

- Cinco años y te olvidaste de como vivir...es una lástima.
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

- Me imaginaba algo así. Aunque...no creo que te transformes en el preferido delatando a los otros.Lo del GPS demoníaco se vuelve insoportable después de un tiempo. La verdad es que siento curiosidad, ¿enserio te pasaste dos meses vigilando si alguien te iba a visitar? ¿nada de apariciones locas en Hawaii, fiestas, escapadas a Las Vegas...?

( Sonreí un poco mientras negaba con la cabeza...)

- Nop, supongo que perdí el toque...

- Cinco años y te olvidaste de como vivir...es una lástima.

( Suspiré pesadamente bajando la mirada, y volví a mirarla una vez más para hablarle con una leve sonrisa...)

- No importa, me guste o no, ahora tengo mucho más tiempo que antes para recordarlo.

( Si, eso si no terminaba volviendo al pozo en mi primer intento de hacer... "justicia".
Mierda, pensara como lo pensara, no podía dejar de sentirme estúpido.

Volví a hablar, mientras daba unos pasos hacia atrás...)

- Me tengo que ir, hermosa... Ya sabés, el mundo no va a conquistarse solo.

( Sonreí un poco antes de girar para alejarme de ahí...)

A LA CASA DE ANYA!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 8:47 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Maxi Miér Jun 30, 2010 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Martin//Bueno

(Recien llegaba a Candence Hills, no sabía bien porque estaba alli pero sabía que queria estar alli y averiguar que carajo era lo que estaba pasando.
Fue un largo camino desde Idaho y ya empezaba a sentir hambre. Decidì ir a revisar el bosque en busca de algún animal del cual alimentarme.
Lo sombrio y vacio de ese bosque me daba escalofríos incluso a mi que no tengo calor corporal. Algo raro pasaba en ese pueblo sin dudas.
Estuve un rato largo en el bosque sin encontrar rastros de vida, salvo algún que otro insecto. Escuche un ruido entre los arboles.)

-A mi mismo: ¿Que mierda sera eso?)

(Era un mapache, no era la gran cosa pero serviria para calmar el apetito.)

-Al mapache: Lo siento pero no es tu día de suerte amigo.

(Tome al animal y clavé mis colmillos en el para drenar su sangre.
Ya me sentia mejor, era hora de averiguar un poco queera lo que estaba pasando)


Al Bar
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Jo Sáb Jul 03, 2010 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kitty//Neutral

Me tengo que ir, hermosa... Ya sabés, el mundo no va a conquistarse solo.

-Andá...

Sonreí y miré a Nick alejarse mientras parte de mi empezaba a considerar seriamente la idea de avisarles a Steve y Rowen que había vuelto. No era que en realidad me molestara que eliminaran a Rowen del mapa, pero tenía un hijo que podía terminar injustamente involucrado en todo el asunto y eso, era algo que en definitiva no le deseaba a nadie.
Marqué el número de Steve aun indecisa esperé un par de segundos sólo para confirmar que probablemente, no, de seguro, estaría revolcándose con alguien. Solté un bufido minetras trataba de comerme mi orgullo...ella era la única opción que tenía.


A lo de Rowen
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:11 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:07 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:26 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:18 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:11 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Arboleda Empty Re: La Arboleda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.