Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Claro

2 participantes

Ir abajo

El Claro Empty El Claro

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Blas Dom Jun 20, 2010 4:58 am

Victoria // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Cuando quieras.

-- Perfecto...

Dije sonriendo levemente y cerrando los ojos. Permanecí recostada en el agua un rato más, pero me incorpore abriendo los ojos cuando deje de escuchar a Kurt. Mire a mi alrededor buscándolo, pero no lo encontré. Escuche un ruido detrás mío e iba a girar para mirar, pero antes de que pudiera hacerlo, Kurt apoyo una mano en mi hombro y paso su brazo por encima del otro, para señalarme algo adelante mío.

Mirá...

Levante mi mirada hacia donde estaba señalando y sonreí levemente al encontrarme con un claro hermoso frente a mí.

No sé si es porque ese faso era demasiado bueno, pero... mierda que es hermoso...

A Kurt: Es el faso...

Reí por lo bajo y respire profundamente antes de agregar...

A Kurt: Si, es hermoso...

Sonreí levemente mientras seguía mirando hacia allá, en silencio. Kurt me soltó y gire un poco para verlo cuando me hablo...

Vamos? Estás cagada de frío...

A Kurt: Si, por favor!

Reí por lo bajo y empecé a nadar hacia el claro. Una vez que pude hacer pie, me incorpore y comencé a caminar. Una vez que salí del agua, me tire en el pasto, donde el sol pegaba de lleno.

Cerré los ojos luego de acostarme en el suelo y flexione una de las rodillas para estar más cómoda...

A Kurt: Ahora si...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Mari! Dom Jun 20, 2010 5:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Cuando llegamos al claro ella se tiró en el pasto y me habló manteniendo los ojos cerrados...)

Ahora si...

( Sonreí y caminé un poco por el lugar, alzando mi cara al sol, con los ojos cerrados...)

A Fox: Tengo más hambre que antes.

( Reí por lo bajo y abrí los ojos, bajando mi mirada hacia ella. Sonreí, pensando en lo hermosa que se veía ahí acostada, con los rayos del sol haciendo brillar las gotas en su piel...)

A Fox: No la estoy flasheando feo, no? Estás acá, conmigo...

( Sonreí y me encogí de hombros mientras me acercaba a ella...)

A Fox: Una mina hermosa, un lugar hermoso, y un buen viaje...

( Me senté a su lado flexionando las rodillas y apoyándo los antebrazos en ellas, bajé mi mirada hacia ella para hablarle sin dejar de sonreír...)

A Fox: Viste que siempre hay algo para hacer..?


Última edición por Mari! el Lun Jun 21, 2010 4:52 am, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Blas Dom Jun 20, 2010 3:17 pm

Victoria // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Tengo más hambre que antes.

Reí por lo bajo junto con él, manteniendo los ojos cerrados, y lleve las manos a mi abdomen mientras empezaba a mover lentamente la pierna que tenia flexionada.

No la estoy flasheando feo, no? Estás acá, conmigo...

A Kurt: Nop... Estoy acá...

Dije con una leve sonrisa sintiendo como las gotas de agua en mi cuerpo empezaban a secarse con el sol...

Una mina hermosa, un lugar hermoso, y un buen viaje...

Abrí los ojos, arqueando ambas cejas y sonriendo a medias, para ver como se sentaba al lado mío...

Viste que siempre hay algo para hacer..?

A Kurt: Es verdad...

Dije mientras llevaba mi mirada hacia el cielo. Las ramas de los árboles se movían con el viento y hacían que de vez en cuando me encandilara con los rayos de sol. Empecé a reírme sin saber por qué y lleve ambas manos a mi rostro para taparlo mientras reía.

Suponía que me causaba gracia el hecho de estar tirada en el medio de un bosque bastante volada con alguien que ni siquiera conocía...

Suspire pesadamente cuando deje de hacerlo y deje caer las manos a un costado de mi cuerpo. Luego de estar unos segundos mas recostada, mirando el cielo, me incorpore para sentarme. Extendí las piernas dejando un espacio entre ellas, donde puse mis manos. Comencé a arrancar el pastito que había debajo mío, mientras miraba fijamente hacia adelante, donde el agua del lago se juntaba con los árboles...

-- Hacia bastante que no venia a un lugar así...

Dije más bien para mí, mientras trataba de recordar la última vez que había estado en un bosque...

A Kurt: Bueno... Sin andar persiguiendo a algún vampiro o algo...

Me encogí de hombros y sonreí, sin apartar mi vista de aquel punto en el horizonte...

A Kurt: Ya lo conocías?

Gire la cabeza para preguntarle mientras lo miraba, pero al instante volví mi mirada hacia delante sin importarme demasiado su respuesta...

A Kurt: Tengo frio...

Reí por lo bajo antes de agregar...

A Kurt: Y hambre...



----
Colgó feo! xD
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Mari! Dom Jun 20, 2010 6:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Es verdad...

( Volví a mirar hacia el lago, dejando que el paisaje inundara mis ojos. Todo parecía perfecto, casi irreal, y empezaba a creer que no se trataba sólo de la marihuana.

Fox empezó a reírse y la miré con una sonrisa. No pude evitar imitarla, al verla llevar ambas manos a su cara.
Bajé la mirada hacia el pasto entre mis piernas, sin dejar de reír, creyendo ahora que sí, seguramente era la marihuana. ((jajajaja))

Suspiré casi al mismo tiempo que ella al dejar de reír, y volví a fijar mi mirada en el lago. Ella se incorporó a mi lado y le sonreí un poco, antes de volver a mirar al frente otra vez...)

-- Hacia bastante que no venia a un lugar así...

( Sonreí un poco, pensando en que en realidad yo me la pasaba en lugares como ese...)

Bueno... Sin andar persiguiendo a algún vampiro o algo...

( Asentí levemente, tratando de imaginarla en una cacería. Se veía que no era una mina débil, pero el tenerla ahí, en este lugar y de esa manera, no coincidía mucho con la imagen de ella a los tiros y cortando cabezas...)

Ya lo conocías?

A Fox: Lo vi desde la ruta...

( Murmuré, pensando en que en realidad no había visto nada de lo que veía ahora...)

Tengo frio...
Y hambre...


( Sonreí antes de girar la mirada hacia ella. Pensé por un instante en ir a buscar nuestra ropa, pero supe que si lo hacía, no me lo perdonaría nunca. Es que, mierda, tenía una mina hermosa en ropa interior mojada al lado mío, me decía que tenía frío y yo salía corriendo a buscar algo para taparla??

Nunca fui mujeriego ni mucho menos... Pero tampoco era estúpido.

Me acerqué a ella un poco más y pasé mi brazo por sobre sus hombros, para acercarla a mí. La rodeé con mis brazos intentando darle algo de calor y giré mi cabeza para verla y hablarle con una leve sonrisa...)

A Fox: Si sólo querés irte a la mierda decilo... Nunca fui bueno para entender las señales de las mujeres.

( Sonreí un poco más, mirándola a los ojos, mientras esperaba su respuesta...)


Última edición por Mari! el Lun Jun 21, 2010 4:53 am, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Blas Dom Jun 20, 2010 9:28 pm

Victoria // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Permanecí mirando al frente hasta que sentí el brazo de Kurt por sobre mis hombros. Arquee una ceja cuando me abrazo y sonreí negando levemente con la cabeza...

Si sólo querés irte a la mierda decilo... Nunca fui bueno para entender las señales de las mujeres.

Reí por lo bajo y volví a mirar al frente mientras doblaba las piernas para estar un poco mas cómoda...

A Kurt: En 15 te digo...

Permanecí en silencio mirando hacia el lago, dejando que Kurt me abrazara para darme un poco de calor. Era raro que dejara que alguien me abrazara, sobre todo un tipo que recién conocía, pero estando tan volada y cagada de frío, no me molestaba...

Seguí en silencio, mirando los pájaros en el lago y fruncí levemente el seño cuando me sentí envuelta en una situación típica de parejita de enamorados. Reí por lo bajo y mire a Kurt por un segundo antes de hablar...

A Kurt: Nop...

Sonreí mientras me separaba y volví a hablarle mientras me levantaba...

A Kurt: Muy fuckin cursi...

Reí entre dientes y me saque así nomás el pasto que se había pegado a mi cuerpo y a mi remera. Me acerque al agua y empecé a caminar, sin fijarme si Kurt me seguía, rodeando el lago, en dirección a donde habíamos dejado nuestra ropa.

Baje la mirada a mis pies, que estaban casi sumergidos en el agua, y, sonriendo levemente, fije la vista en el reflejo del sol en las olitas que se formaban debajo mío cuando caminaba.

Cuando llegue hasta el lugar, tome mi campera y me la puse. Agarre el arma y la guarde en el bolsillo interno de la campera. Después levante el pantalón, junto con mis zapatillas y empecé a caminar nuevamente, para salir del bosque...

A Kurt: Vamos a comer, tengo hambre...


----
Supuse que la siguió xq sino me embolo, pero si no le borro lo que dijo y ya esta xD
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Mari! Lun Jun 21, 2010 4:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

En 15 te digo...

( Le sonreí y volví a mirar al frente. Cerré los ojos por unos segundos, y permanecí en silencio escuchando el ruido del agua, de los pájaros y de las hojas de los árboles, hasta que Fox volvió a hablar...)

Nop...

( Abrí los ojos para verla y dejé que se separara de mí...)

Muy fuckin cursi...

( Reí por lo bajo y me puse de pie, para verla empezar a alejarse. Me encogí mentalmente de hombros, y empecé a seguirla, hasta que llegamos a la otra orilla.
Volví a ponerme mi remera, las zapatillas y la campera, y saqué mi atado de cigarrillos de esta última...)

Vamos a comer, tengo hambre...

( La miré a los ojos y sonreí levemente...)

A Fox: No, no te voy a cansar. Te dejo en el bar si querés, y cada uno sigue en la suya... Si nos volvemos a encontrar, te invito a comer...

( Giré para empezar a caminar y le hablé sin voltearme...)

A Fox: Si no te parece cursi dejárselo al destino...

( Sonreí y giré para verla manteniendo la sonrisa...)


Última edición por Mari! el Lun Jun 21, 2010 4:53 am, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Blas Lun Jun 21, 2010 4:26 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





No, no te voy a cansar. Te dejo en el bar si querés, y cada uno sigue en la suya... Si nos volvemos a encontrar, te invito a comer...

Reí por lo bajo mientras dejaba caer las zapatillas al suelo y dejaba el pantalón sobre un árbol caído viendo a Kurt alejarse...

Si no te parece cursi dejárselo al destino...

Volví a reír y lo vi girar para verme mientras me abrochaba los pantalones...

A Kurt: Si, me parece cursi...

Reí por lo bajo y me puse las zapatillas así nomás antes de empezar a caminar. Cuando pase por al lado de Kurt le sonreí levemente a modo de saludo y seguí caminando para salir del bosque y dirigirme hacia el bar...

AL BAR...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Mari! Lun Jun 21, 2010 4:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Si, me parece cursi...

( Reí entre dientes y negué lentamente con la cabeza, sin dejar de caminar. Fox pasó por mi lado y me sonrió, le devolví la sonrisa y la observé alejarse...)

-- Hasta otra...

( Murmuré, sonriendo levemente. Seguí caminando en dirección a mi auto dispuesto a seguir recorriendo el pueblo...)

AL BAR!!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 8:48 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:12 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:07 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:26 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:18 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:11 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:09 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Claro Empty Re: El Claro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.