Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lago

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Miér Jul 28, 2010 4:36 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Tenía una cuando era pibe, pero... Después vino todo lo demás, y mientras mis amigos se juntaban a ensayar yo estaba volando tirado en algún callejón.

Apoye la cabeza nuevamente en el árbol y lo mire inclinando un poco la cabeza, mientras tocaba. Me lleve el cigarrillo a la boca nuevamente, cuando termino y lo mire manteniendo el silencio al igual que él. Estaba demasiado colgado en lo suyo.

Luego de suspirar, me paso la guitarra. Fruncí levemente el seño mientras separaba la cabeza del árbol...

- Tocás? No te quiero aburrir.

- Nah, no me aburrís...

Tome la guitarra luego de tirar los restos de mi cigarrillo más allá. Deje escapar el humo mientras sonreía ligeramente. Me acomode la guitarra en las piernas, luego de separarme un poco del árbol y le hable mientras trataba de acordarme los acordes de una canción...

- Soy malísima... Solo se tocar esto...

Empecé a tocar el pedazo mas conocido de “Smoke on the water” de Deep Purple. Me gustaba bastante la música, pero nunca me había puesto con una guitarra a aprender. Tal vez por falta de tiempo o por tener la cabeza metida en otras cosas un poco más complejas. Aunque siempre había querido aprender a tocar.

Sonreí a medias dejando de tocar y lo mire antes de hablarle...

- Si queres también te puedo tocar el feliz cumpleaños...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 4:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

- Soy malísima... Solo se tocar esto...

( La escuché tocar los primeros acordes de Smoke on the water y sonreí levemente, mirando sus dedos...)

- Si queres también te puedo tocar el feliz cumpleaños...

( Sonreí un poco más y me acerqué a ella mientras le hablaba...)

- No sos mala, pero tenés que relajar un poco las manos, y tocar las cuerdas con menos presión...

( Tomé sus manos para ayudarla y la solté después para que siguiera. La miré a los ojos y le sonreí, al escuchar cómo había mejorado...)

- Ves? No es difícil, tenés que practicar.

( Volví a separarme y suspiré siendo repentinamente consciente de que ya estaba por oscurecer...)

- Yo tendría que volver al hospital...

( Pensé en ponerme de pie, pero en vez de hacerlo saqué mis cigarrillos y encendí uno antes de volver a mirarla...)

- ¿Cómo se le dice a una mina que cree que sos el hombre más bueno de la tierra, que en realidad sos un drogadicto de mierda que tiene miedo de reaccionar mal, y tratarla como el orto?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Miér Jul 28, 2010 5:10 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- No sos mala, pero tenés que relajar un poco las manos, y tocar las cuerdas con menos presión...

Baje la mirada a mis manos cuando se acerco a mí para ayudarme a tocar. Seguí tocando sola fijando mi vista en lo que hacia...

- Ves? No es difícil, tenés que practicar.

Sonreí levemente y deje de tocar. Levante la mirada para verlo cuando suspiro...

- Yo tendría que volver al hospital...

Asentí levemente con la cabeza, dejando la guitarra a un costado. Pensé que iba a levantarse e irse, pero en vez de eso, volvió a hablar sacando sus cigarrillos...

- ¿Cómo se le dice a una mina que cree que sos el hombre más bueno de la tierra, que en realidad sos un drogadicto de mierda que tiene miedo de reaccionar mal, y tratarla como el orto?

Me encogí de hombros y negué levemente con la cabeza...

- No se... Pero, supongo que si se lo decís, y la mina te quiere...

Suspire encogiéndome de hombros y apretando un poco los labios...

- Te va a querer ayudar... Y supongo que entenderá si alguna vez la tratas mal...

A mi misma: O te manda a la mierda...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 5:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

- No se... Pero, supongo que si se lo decís, y la mina te quiere...
- Te va a querer ayudar... Y supongo que entenderá si alguna vez la tratas mal...

- O me manda a la mierda...

( Murmuré. Solté un largo suspiro y me puse de pie. Le estiré mi mano para ayudara a levantarse y cuando lo hizo tomé mi guitarra...)

- Supongo que algún día se lo voy a tener que decir... Supuestamente estoy buscando algo en mi auto desde las 4 de la tarde.

( Sonreí un poco mientras me cargaba la guitarra al hombro con la correa y le hablé una vez más mientras empezaba a caminar...)

- Te dejo en algún lado?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Miér Jul 28, 2010 11:13 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- O me manda a la mierda...

Asentí ligeramente con la cabeza y baje un poco la mirada. No se lo dije, pero lo mas probable era que si, lo mandara a la mierda. Luego de suspirar, se puso de pie. Lo mire y tome su mano para levantarme...

- Supongo que algún día se lo voy a tener que decir... Supuestamente estoy buscando algo en mi auto desde las 4 de la tarde.

Sonreí un poco mientras limpiaba el pasto de mis pantalones. Empecé a caminar junto con él alejándonos del lago...

- Te dejo en algún lado?

Negué con la cabeza, apretando un poco los labios. ((Tipo “no se” jajaja)) Ya había estado cazando esta tarde junto con él, por lo que volver al hospital para buscar algo, me parecía un poco embolante.

- Nah... Pero si queres te acompaño hasta el hospital...

Me encogí de hombros y seguí caminando para salir del bosque. No me vendría nada mal caminar un rato sola...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

- Nah... Pero si queres te acompaño hasta el hospital...

( Me encogí levemente de hombros y asentí con la cabeza, sin dejar de caminar hacia mi auto...)

AL HOSPI!


((No entendí, se notó? jajajaja Porque te ofrecés a acompañarlo al hospi, pero después decís que te gustaría caminar sola, so... Lo acompañás, o te quedás autisteando por ahí? Cualquier cosa posteá en el hospi. ))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:17 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:11 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Vie Ene 14, 2011 10:42 pm

Fox // Neutral


Maneje hasta el bosque y estacione frente a este. Me recosté en el respaldo y le hable a Steve con una leve sonrisa...

- Esto es lo más a la mierda que voy con alguien...

Me encogí de hombros y agarre la botella para darle un largo trago. Le hice una seña con la cabeza a Steve para que bajara del auto y me siguiera. Me adentré en el bosque y, mientras caminaba, mire hacia arriba para notar que estaba oscureciendo. Cuando llegue al lago, gire para ver a Steve y le hable...

- Esta bueno este lugar... Es mas tranquilo...

Mire al lago y me lleve la botella a la boca una vez mas. Le hable fijando la mirada en la orilla del otro lado del lago...

- Y no te cruzas a nadie que conoces...

Me encogí de hombros y volví a tomar, antes de recostarme en el pasto...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:08 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Lun Ene 17, 2011 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Dejé que me llevara a dónde quisiera ir, después de todo sabía que no sería demasiado lejos.
Cuando se detuvo frente al bosque la miré, frunciendo levemente el seño. No había demasiado para hacer ahí, no? )

- Esto es lo más a la mierda que voy con alguien...

( Le devolví la sonrisa antes de bajar del auto, y la seguí bosque adentro, sin hablar durante el trayecto.
Ya había oscurecido bastante y reprimí las ganas de volver a casa apenas empecé a sentirlas.
Después de una curva más, me vi frente al lago. La imagen era hermosa y estuve seguro de que Fox había elegido bien el lugar...)

- Esta bueno este lugar... Es mas tranquilo...

(Asentí levemente con la cabeza, mientras me acercaba a la orilla...)

- Y no te cruzas a nadie que conoces...

( Sonreí con ironía sin mirarla, manteniendo mi vista fija en la superficie del lago. La luna se reflejaba en el agua, lanzando destellos plateados, y me pregunté, no por primera vez, por qué no había visitado ese lugar más de una o dos veces.

Respiré profundamente antes de girar para ver a Fox. Estaba acostada en el pasto, y me acerqué a ella para sentarme a su lado. Tomé la botella para darle un largo trago y la dejé a un costado antes de recostarme ((como en la foto ((AA)) )) y hablar, con la mirada perdida en la otra orilla...)

- Nunca voy a terminar de conocerte, no?

(Giré la cabeza hacia ella, y sonreí un poco, de lado, antes de volver a llevarme la botella a la boca...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Lun Ene 17, 2011 6:17 pm

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Permanecí mirando el cielo, pensando en lo hermosa que era la noche cuando podían verse las estrellas. Gire la cabeza hacia un costado cuando Steve se acerco para agarrar la botella y recostarse al lado mio luego de darle un trago. Me incorpore un poco para apoyar mi espalda en el tronco de un árbol caído ((que juusto estaba ahí))...

- Nunca voy a terminar de conocerte, no?

Reí por lo bajo y mientras sacaba un cigarrillo del atado, le respondí...

- Me gusta hacerme la interesante...

Me lleve el cigarrillo a la boca y lo encendí manteniendo una leve sonrisa. Tome la botella y me encogí de hombros mientras le daba un largo trago. Dejé el ron apoyado a un costado y fije mi mirada en el lago. Pase unos segundos en silencio, reteniendo el humo en mis pulmones, hasta que lo deje escapar por entre mis dientes...

- No se que queres saber...

Dije a modo de "permiso" para preguntar lo que quisiera. No me gustaba hablar de mi vida, no porque no estuviera conforme con ella o porque me importara lo que pudieran llegar a pensar, sino simplemente porque no me gustaba que me conozcan. No quería que la gente pasara de ser un conocido, a ser algo más. Cuanto menos nos conociéramos, mejor para mi...


--------
No me refiero a noviecitos y blah... jajajaja Y no le gusta pero tampoco es q se va a ir a la mierda ofendida jajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Dom Ene 30, 2011 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Me gusta hacerme la interesante...

( Sonreí un poco, de lado, mientras la veía tomar la botella. Volví a mirar al frente cuando ella lo hizo, sin esperar una respuesta, pero me sorprendió escuchar que volvía a sacar el tema...)

- No se que queres saber...

( Volví a mirarla y apreté los labios mientras pensaba en qué mierda quería saber. No había algo puntual que me interesara, al contrario. El no saber nada de ella era lo que la hacía interesante.
Pensando en esto me interesé entonces por saber por qué se mostraba así...)

- ¿A qué le tenés miedo?

( Tomé aire mientras pensaba en cómo explicarme, y finalmente aclaré...)

- Quiero decir... Si buscás el menor contacto posible con la gente, es por algo. No jodamos, no querer involucrarse es una forma de esconderse, y esconderse significa sólo eso: miedo. Entonces... ¿A qué le tenés miedo?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Lun Ene 31, 2011 12:59 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- ¿A qué le tenés miedo?

Lo mire de reojo llevándome la botella a la boca y le di un largo trago.

- Quiero decir... Si buscás el menor contacto posible con la gente, es por algo. No jodamos, no querer involucrarse es una forma de esconderse, y esconderse significa sólo eso: miedo. Entonces... ¿A qué le tenés miedo?

Sonreí levemente mientras me llevaba ahora el cigarrillo a los labios para darle una calada…

- Sabía que no te tenía que dejar preguntar…

Sonreí un poco más y volví a darle una seca al cigarrillo. Lo aplaste al lado mío y me encogí de hombros mientras dejaba escapar el humo…

- No se, que se yo…

Me puse de pie y empecé a caminar por el lugar mientras hablaba…

- Supongo que… (Suspiré…) Al hecho de que por ser cazadora termine matando a alguien que conozco...

Me acerque al lago y me encogí de hombros nuevamente. Fije mi vista en el agua mientras agregaba…

- No miedo a no poder hacer mi trabajo…Sino a hacerlo…

Le di un trago a la botella, sin importarme si se entendía bien lo que decía o no. El ron ya estaba empezando a pegar. Sonreí un poco y gire para ver a Steve. Lo señale con el dedo índice de la mano que sostenía la botella y le hable antes de reir...

- Si alguien se entera de esto...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Lun Ene 31, 2011 1:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Sabía que no te tenía que dejar preguntar…

( Reí entre dientes y me recosté en el pasto, boca arriba. Permanecí en silencio mirando las estrellas, aunque atento a los ruidos de sus pasos...)

- No se, que se yo…
- Supongo que… Al hecho de que por ser cazadora termine matando a alguien que conozco...


( Me incorporé un poco para verla, sin poder evitar pensar al instante en Nick...)

- No miedo a no poder hacer mi trabajo…Sino a hacerlo…

( Asentí con la cabeza. Entendía muy bien lo que decía, y me preguntaba por qué mierda no la había conocido antes, así me decía esto y me evitaba todo lo demás...)

- Si alguien se entera de esto...

( Reí por lo bajo y negué con la cabeza...)

- ¿A quién le voy a contar? ¿A mi ex, a su mejor amiga, o a mi hijo de 5 años que está en Escocia?

(Volví a reír aunque nada de eso me causaba demasiado. Volvía a estar solo y admitirlo costaba más de lo que pensaba. Estiré mi mano hacia la botella que sostenía para pedírsela, y le hablé mirándola a los ojos...)

- Hacés bien. Si Nick no hubiese sido mi amigo habría terminado con todo este quilombo hace mucho tiempo.

(Me encogí de hombros antes de terminar de un largo trago la botella que me había pasado. La dejé a un costado y comencé a reír una vez más, posiblemente a causa de la media botella de ron y las cervezas que llevaba encima...)

- Hagamos un pacto. Sólo buen sexo entre nosotros, y si algún día alguno de los dos se convierte en algún hijo de puta de esos... El otro no va a dudar en hacerlo mierda.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Lun Ene 31, 2011 2:44 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




¿A quién le voy a contar? ¿A mi ex, a su mejor amiga, o a mi hijo de 5 años que está en Escocia?

- Tu hijo suena sospechoso...

Reí entre dientes antes de tomar un poco mas. Di unos pasos hacia Steve y le pase la botella...

- Hacés bien. Si Nick no hubiese sido mi amigo habría terminado con todo este quilombo hace mucho tiempo.

Suspire mientras lo veía terminar la botella. Volví hacia ese tronco caído donde había estado apoyada antes y me senté en el. Mire a Steve frunciendo levemente el seño cuando lo escuche reír, sin poder evitar sonreír...

- Hagamos un pacto. Sólo buen sexo entre nosotros, y si algún día alguno de los dos se convierte en algún hijo de puta de esos... El otro no va a dudar en hacerlo mierda.

Sonreí a medias y asentí con la cabeza. Ese era en realidad el problema. Sabia bien que no lo pensaría demasiado antes de ponerle una bala en el medio de la cabeza al que estuviese poseído, sea quien sea. Eso era lo que hacia, lo que siempre había hecho y no creía que al momento de evaluar qué hacer, no terminaría haciéndolo mierda...

- Ok...

Estire mi mano hacia Steve, aceptando su "pacto", con una media sonrisa. Mire hacia el lago luego de estrechar su mano y saque el atado del bolsillo. Me lleve un cigarrillo a la boca y lo encendí. Apoye los antebrazos en mis muslos y fije mi mirada en las brazas del cigarrillo. Sonreí a medias antes de hablar frunciendo levemente el seño..

- Pará... Tu "hacerlo mierda" no suena nada diferente a lo que venimos haciendo... Para qué acabamos de hacer ese pacto??

Reí entre dientes y le di una seca al cigarrillo antes de girar un poco mi cabeza para mirarlo sonriendo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Lun Ene 31, 2011 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Ok...

( Sonreí y estreché su mano, para después volver a tomar la botella. La sacudí un poco al notar que estaba vacía y la dejé dónde antes había estado. Me recosté una vez más y encendí otro cigarrillo. Se estaba bien ahí.
El hecho de estar con una mina que no conocía demasiado, frente a un lago perdido entre los árboles y bajo esa cantidad infinita de estrellas, hacía que, de alguna manera, me sintiera también lejos de todo lo demás...)

- Pará... Tu "hacerlo mierda" no suena nada diferente a lo que venimos haciendo... Para qué acabamos de hacer ese pacto??

( Reí por lo bajo y le hablé manteniendo el cigarrillo en la comisura de mis labios...)

- Sólo estaba buscando una excusa para seguir dándote aunque te vuelvas uno de esos.

( Volví a reír y me incorporé un poco para acercarme a donde ella estaba. Empecé a besarla, mientras subía con una de mis manos por su pierna y llevaba la otra hacia uno de sus pechos. Bajé con mis besos por su cuello... Y mi teléfono empezó a sonar...)

A mi mismo: Mierda.

(Pensé en ignorarlo, pero no por mucho tiempo. Me separé, lo busqué en el bolsillo delantero de mi pantalón, y me fijé quién era: Mi mamá.
Me incorporé mientras atendía, y empecé a hablar...)

- Hey, qué pasó?... Inventá algo, no es muy difícil...

( Respiré profundamente mientras bajaba la mirada...)

- Ok, pasáme.

( Le hice un gesto a Fox con mi dedo índice, para que me esperara, y me alejé unos pasos de ella.
Tener que cortar un polvo para contarle un cuento a mi hijo y que así pudiera dormirse, me recordaba que, sin importar cuántos árboles y estrellas me rodearan, nunca iba a poder escaparme de nada...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Lun Ene 31, 2011 11:02 pm

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





- Sólo estaba buscando una excusa para seguir dándote aunque te vuelvas uno de esos.

- Sabes que no hacia falta...

Dije antes de reír por lo bajo. Le di una calada al cigarrillo y sonreí al ver a Steve acercándose. Deje escapar el humo y correspondí al beso dejando que me tocara. Cerré los ojos cuando comenzó a besar mi cuello, pero suspire, abriéndolos nuevamente, cuando su celular empezó a sonar. Él se levantó y yo nuevamente me lleve el cigarrillo a los labios. Me recosté en el tronco dejando mis piernas a cada lado ((si no se entiende no importa!)) y esperé...

Cuando terminó, gire un poco la cabeza, para poder verlo y le hablé...

- Hola... ((PP))

Sonreí un poco mas y mientras me incorporaba le di la ultima seca al cigarrillo. Lo aplaste a un costado y volví a hablarle...

- Todo bien..?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Lun Ene 31, 2011 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Hola...

( Le devolví la sonrisa y tiré la colilla apagada de mi cigarrillo, que se había consumido casi por completo...)

- Todo bien..?

- Sí... Era mi hijo. No podía dormir.

( Sonreí de lado y caminé hasta quedar frente a ella. Después de hablar con mi hijo no tenía demasiadas ganas de terminar lo que antes había empezado...)

- Volvemos?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Lun Ene 31, 2011 11:45 pm

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- Sí... Era mi hijo. No podía dormir.

Asentí con la cabeza y le devolví una media sonrisa. No me lo imaginaba a él con un hijo, aunque por como era, no me sorprendía que tuviera uno. Sonreí un poco más pensando en eso y levante mi mirada hacia él cuando se paro enfrente mio...

- Volvemos?

- Sep...

Me puse de pie y empecé a caminar fuera del bosque...

- Conoces algún lugar que no de vueltas?

Dije antes de empezar a reírme…


A ALGÚN LADO
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Mar Feb 01, 2011 12:27 am


Steve||Bien:

- Sep...

( Empezamos a caminar de vuelta hacia mi auto...)

- Conoces algún lugar que no de vueltas?

( Reí entre dientes intentando disimular que yo tampoco estaba demasiado sobrio. Cuando llegamos a mi auto le pedí mis llaves, y después de subir y encenderlo giré mi cabeza para verla...)

- ¿Te dejo en el hotel?

( No era una manera muy sutil de decirle que ya no quería estar con ella, pero sabía que iba a entenderlo. Yo quería sentarme a pensar, y nosotros podíamos volver a vernos cualquier otro día...)

AL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago - Página 2 Empty Re: El Lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.