Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01- Jillian Parker

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Maxi Vie Sep 24, 2010 4:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Mientrás me estaba recuperando pude ver como Steve tajaeba el cuello de Anton, lo que provocó una leve sonrisa en mi rostro, sonrisa que se borró al ver a Rowen entrar en la habitación. Antes de que pudiera reaccionar ella ya estaba disparando y golpeando a Anton, solo para lograr recibir un golpe que la mandó al otro lado de la habitación. Una vez acontecido esto, me interpuse entre el vampiro y los otros 2, para que Steve pudiera sacarla de ahí, quedando en un mano a mano con Anton.)

Bueno, somos dos de la misma especie...tu problema es que, cuanto mas años tenes, mas fuerte sos, mori hace 2000 años pero soy mas viejo de lo que pensas, crees que podes conmigo, especialmente cuando no consumis sangre humana, enserio?

A Anton: No, pero tengo que intentarlo. Además no tengo nada que perder o si?

(Dije esto mientrás me acercaba a él para golpearlo. Sin pensarlo demasiado inicié mi ataque. Golpes al rostro, al cuerpo, alguna que otra patada, algunos golpes certeros, la mayoría bloqueados. Fuí perdiendo la efusividad en mi accionar al notar como, si bien sentía mis golpes, no causaban gran efecto. Retrocedí un poco, esperando su contraataque, sin bajar la guardia.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Vie Oct 08, 2010 9:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Entré a la habitación con la botella ya destapada, y el arma lista para disparar. No sabía muy bien qué es lo que podía hacer pero de todos modos apunté hacia el vampiro y empecé a disparar.
Cuando estuvo lo suficientemente separado de mi "compañero", descargué la botella de agua bendita sobre él.
No esperaba matarlo, pero al menos molestarlo lo suficiente como para que se fuera. Ya veríamos después cómo podíamos encargarnos de él...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Maxi Sáb Oct 09, 2010 5:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Luego de recibir un par de golpes noté como alguien entraba a la habitación. Era Steve, que sin pensarlo dos veces comenzó a disparar y luego empapó a Anton con agua bendita.)

(...) ((Con Mari pensamos que Anton se vaya de la habitación para que no estemos tanto tiempo ahi y despues puedan encontrarse nuevamente. Espero no te moleste))

(Una vez Anton se fue de la Habitación me recosté sobre la pared, suspire pesadamente y miré a Steve.)

A Steve: ¿Rowen y la otra mina estan bien?


Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Dom Oct 10, 2010 1:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

(Después de que Anton se fuera bajé el arma despacio, sintiendo todavía el silbido en mis oídos, causado por los estruendos.
Cuando escuché que me hablaba giré mi cabeza para verlo...)

¿Rowen y la otra mina estan bien?

( ¿Lo estaban?)

A Martin: Si.

(Confiaba en Rowen, sabía que estaba ocupándose bien de Jill. En el que no confiaba totalmente era en él.
Todos me habían enseñado que los vampiros siempre estaban en el otro bando. Y a pesar de saber que Rowen había sido uno de ellos, me costaba creer que hubiera... ¿personas? capaces de luchar contra todos sus instintos. Yo mismo me había alejado de mi familia para seguir cazando. Me era imposible pensar que un vampiro pudiera resistirse a beber sangre humana.

Tiré la botella vacía sobre la cama pero no guardé mi pistola, aún sabiendo que estaba descargada...)

- ¿Quién era ese?

(Pregunté, haciendo un gesto con la cabeza en dirección a la ventana por la que había salido, pero todavía pensando en algo más.

Suspiré pesadamente y relajé mi puño al rededor de mi pistola. Rowen confiaba en él tanto como para cazar juntos, y al fin y al cabo el flaco me había dado una mano importante ese día. Posiblemente me había salvado la vida.
Podía darle una oportunidad.
Casi sin escuchar su respuesta pregunté otra vez...)

A Martin: ¿Quién sos vos?


((Perdón por el monólogo, tenía ganas de escribir Smile.
Osiris, como te dijo Maxi, después arreglamos para que se encuentren si querés, pero estábamos trabados desde hace mucho!))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Maxi Dom Oct 10, 2010 7:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Me sentí algo aliviado cuando dijo que estaban bien, aunque no noté mucha seguridad en el tono de su voz. Desde ese momento no le preste atención a Steve hasta que volvió a hablar. Me mantuve con la cabeza en blanco y con la mirada puesta en la ventana.)

¿Quién era ese?

A Steve: Un vampiro. Bueno ya habrás notado eso. Aparentemente el primero de la especie...

¿Quién sos vos?

A Steve: Martin...

(Reí por lo bajo entendiendo a que se referia. Manteniendome pegado a la pared agregué)

A Steve: Por ahora lo que tenés que saber es que estoy de tu lado...
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Lun Oct 11, 2010 6:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Martin...

( Arqueé ambas cejas y lo miré con mala cara. Él rió pero yo mantuve mi gesto, esperando una respuesta un poco más convincente.)

Por ahora lo que tenés que saber es que estoy de tu lado...

A Martin: No estoy de acuerdo en que es lo único que tengo que saber, pero... (Relajé mi expresión y suspiré antes de continuar) Puedo aceptarlo por ahora. Gracias por lo de recién.

(Guardé mi arma en la parte trasera de mis jeans y me asomé a la puerta frunciendo el seño...)

- ¿Cómo puede ser que hayamos vaciado tres cargadores y en este hotel nadie haga nada?

( Murmuré, más para mí que para él. Giré para verlo una vez más...)

A Martin: Te invitaría unas cervezas para que podamos hablar, pero... Supongo que es mejor hacerlo una de estas noches.

( Dije, señalando con un rápido gesto de cabeza las cortinas cerradas.
Y además ahora quería ver a Rowen. Asegurarme de que tanto ella como Jill estaban bien.)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Mar Oct 12, 2010 12:23 am


Rowen // Neutral


Al salir de la habitación de Sam, donde estaba Jill, vi a Steve asomado en la puerta del cuarto donde había estado con el vampiro. Camine rápido, casi corriendo, hasta donde estaba sin fijarme si Emily me seguía o no. Al ver que todo estaba bien, que aquel vampiro ya no estaba le hable a Steve, llevando una mano a su cuello para revisar su rostro...

A Steve: Hey... Estas bien?

Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Maxi Miér Oct 13, 2010 11:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

No estoy de acuerdo en que es lo único que tengo que saber, pero... Puedo aceptarlo por ahora. Gracias por lo de recién.

-De nada...

(Dije separándome de la pared y acercándome a la cama para sentarme en ella.)

¿Cómo puede ser que hayamos vaciado tres cargadores y en este hotel nadie haga nada?

-No subestimes el poder del miedo. Oír tantos disparos paralizaría a más de uno...

(Me relamí instintivamente al notar las manchas de sangre en las sábanas. Cuando escuché la voz de Steve me reincorporé negando con la cabeza.)

Te invitaría unas cervezas para que podamos hablar, pero... Supongo que es mejor hacerlo una de estas noches.

-Si, demasiado Sol por hoy. Una de estas noches hablamos... Ahora anda a fijarte si Rowen y la rubia estám bien. Yo voy a esperar acá hasta que oscurezca un poco.

(Apenas terminé de decir esto ví como Rowen cruzaba el marco de la puerta....)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Jue Oct 14, 2010 4:38 am

Steve||Bien:

-Si, demasiado Sol por hoy. Una de estas noches hablamos... Ahora anda a fijarte si Rowen y la rubia estám bien. Yo voy a esperar acá hasta que oscurezca un poco.

(Asentí con la cabeza y giré hacia la puerta al tiempo que Rowen entraba. Por un segundo pensé que algo había pasado, pero ella se acercó a mí llevando una mano a mi cuello, y el tono de su voz me tranquilizó...)

Hey... Estas bien?

A Rowen: Si, vos? Jillian?

( Su respuesta me tranquilizó aún más. Pero sin embargo no podía estar tranquilo.
Lo que había pasado era raro hasta para nosotros. Un vampiro no se entretiene atando a una mujer a la cama y mordiendo su pierna. Por lo general va directo a su cuello hasta saciarse y abandona el lugar.)

A Rowen: Jillian dijo algo? Lo conocía?

( Esperaba su respuesta cuando vi a Emily acercarse por el pasillo...)

_______________________

Emily||Bien:

( Lo primero que vi fue a Steve y Rowen. Bien. Por lo menos él estaba bien.

Al acercarme un poco más llegué a ver a Martin sentado en la cama. El nudo en mi estómago comenzó a deshacerse y entonces escuché lo que Steve preguntaba...)

Jillian dijo algo? Lo conocía?

(Dije lo primero que se me pasó por la cabeza para evitar esa conversación...)

A Steve: Juro que intenté pararla, pero ya sabés cómo es...

( Miré a Rowen y le dediqué con la mirada un leve gesto de disculpa que esperaba que entendiera. Algo había que decir para que deje de preguntar, no?
Sin esperar ningún comentario de Steve, lo miré y luego a Martin...)

A los dos: ¿Ustedes están bien?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por osiris Jue Oct 14, 2010 6:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anton//Mal

En el medio de la pelea con Martin, escucho otra vez que la puerta se vuelve a abrir, esta vez era el tarado del humano de vuelta para hacerse el heroe

A el: Volviste? Que bueno, ahora si que te cago a palos...

Casi no termino de decir eso que siento como me moja, casi rio pero la mierda ardia, agua bendita? tenia que serlo, asi que no me quedo otra que gritar del dolor, seguido de balazos, las dos cosas convinadas me "mataron", no me quedo otra que salir corriendo de ahi, esta vez por la ventana.

ANTON A LA GUARIDA (A.K.A CASA DE ANYA)
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Jue Oct 14, 2010 7:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Me acerque despacio a la habitacion, al verlos a todos "bien" suspire

A todos: Se fue? Como hicieron que se fuera?

Me los quede mirando a todos, a la ultima que mire fue a la amiga de Rowen

A ella: Si, no soy de seguir ordenes...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Maxi Vie Oct 15, 2010 11:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Atrás de Rowen la que apareció en la habitación fue Emily.)

¿Ustedes están bien?

(Asentí con la cabeza preguntándome que hacía ella ahí. Si para ese momento todavía no pensaba que eramos muchos dentro de ese lugar, la rubia, que si mal no había oído se llamaba Jillian, fue la siguiente en entrar.
Tantos latidos juntos, concentrados en un mismo lugar, las manchas de sangre en las sábanas, y mi hambre me estaban empezando a poner incómodo. Sin contar que la última vez que había estado rodeado de tantos cazadores la cosa se había puesto un poco más... sangrienta digamos.

Me levanté de la cama y me acerqué lentamente a la puerta. No quería volver a exponerme al Sol, pero tampoco quería seguir en ese lugar.)

-Creo que mejor me voy...

(Dije sin ningún destinatario en particular mientras cruzaba el marco de la puerta.)

MARTIN A... DESPUES VEO DONDE.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Dom Oct 17, 2010 6:07 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si, vos? Jillian?

A Steve: Esta en la habitación de Sam...

Dije, señalando con la cabeza el pasillo, en dirección a la habitación. Mire hacia adentro de la habitación y vi a Martin. Estuve a punto de preguntar si él también estaba bien, pero Steve me hablo...

Jillian dijo algo? Lo conocía?

Lo mire a los ojos y abrí la boca para decir algo, buscando en mi cabeza rápidamente algo para decir, que pudiera evadir esa respuesta. No quería mentirle, pero si le decía lo que Jillian me había dicho minutos atrás, iba a ir a buscar a Nick y no quería eso.

Juro que intenté pararla, pero ya sabés cómo es...

Mire a Emily y suspire. Si bien Steve seguramente me dijera algo por eso, había sido una buena idea, para cambiar de tema. Volví mi mirada a Steve y apreté un poco los labios mientras me encogía de hombros, intentando hacerle entender que no había podido quedarme sin hacer nada.

¿Ustedes están bien?

Martin asintió con la cabeza y sonreí levemente. Por lo menos esta vez, las cosas habían salido bastante “bien”. Al poco tiempo apareció Jillian en el pasillo...

Se fue? Como hicieron que se fuera?

Gire mi cabeza hacia dentro de la habitación e intercale la mirada entre ellos esperando una respuesta de parte de alguno...

Creo que mejor me voy...

Asentí con la cabeza y lo seguí con la mirada hasta perderlo de vista. Volví a mirar a Steve y suspire algo aliviada por que estaban bien. Le sonreí levemente y bese su mejilla antes de hablarle...

A Steve: Ahora podemos ir a casa?? ((PP))



----------
Exijo un festejo del dia de la madre para ella tmb!!!! Steve, ponele las pilas!! ((zz)) jajajajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Miér Oct 20, 2010 1:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Martin asintió y suspiré pesadamente mientras sentía cómo empezaba a tranquilizarme. Iba a preguntar algo más, pero escuché la voz de Jillian a mi espalda...)

Se fue? Como hicieron que se fuera?

Agua bendita...

( Ok, por lo menos sabíamos que existía algo que lo afectaba...)

Creo que mejor me voy...

( Seguí a Martin con la mirada, preguntándome si en realidad estaba bien. Suponía que la herida de Jillian no lo ayudaba demasiado, y por eso dejé que se fuera sin agregar nada más...)

Ahora podemos ir a casa??

A todos: Vayan, yo tengo que volver, en un rato llega Amy a casa.

(Les sonreí levemente a modo de despedida, antes de empezar a caminar hacia las escaleras...)

A LA CASA DE EMILY!
_________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Saludé a Martin con un gesto de cabeza y escuché lo que Rowen decía...)

Ahora podemos ir a casa??

(Asentí con la cabeza y le dediqué una sonrisa algo cansada. Después de saludar a Emily tomé la mano de Rowen y miré a Jill antes de hablar...)

A Jillian: Segura que estás bien? No querés ir al hospital?



(( Pau! Emily y Jill se conocen, las presentó Sam en el bar del hotel, te acordás?
Blas, no seas degenerada, querés?! jajaja))

Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Mar Dic 21, 2010 4:19 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Vayan, yo tengo que volver, en un rato llega Amy a casa.

Le devolví la sonrisa a Emily y la vi alejarse. Volví a mirar a Steve que ahora le hablaba a Jillian.

Segura que estás bien? No querés ir al hospital?

Escuche a Jill decir que estaba bien que no necesitaba ir a un hospital. Sonreí levemente y negué con la cabeza casi imperceptiblemente al notar que yo hubiese dicho lo mismo...

A Steve: Le van a decir que haga reposo...

Me encogí levemente de hombros y mire a Jill antes de hablarle...

A Jill: Con que tomes un analgésico cada 12 hs y no te muevas mucho, esta bien...

Le sonreí levemente, apretando un poco los labios y volví a encogerme de hombros. Era al pedo que fuera al hospital. No iban a decirle nada diferente a lo que le había dicho y además iba a tener que pasar un rato largo dando explicaciones e inventando historias para los rompe pelotas de los médicos. Ya tenía las heridas medianamente cerradas y ella tenía un blister de vicodin, no necesitaba nada más.

Le hice un gesto con la cabeza a Jill a modo de saludo, antes de que entrara en su habitación. Apreté un poco la mano de Steve y lo mire esperando poder irnos a casa ahora...

A Steve: Vamos?



--------
Sigo esperando el festejo del día de la madre! Jajajajaja Y como ya te dije en su momento… Marco territorio bien abiertamente jajajajaja

Tuve que leer mucho para acordarme que mierda era lo que estaba pasando jajajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Miér Dic 22, 2010 2:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Después de que Jill cerrara la puerta tras de si, rodeé a Rowen con uno de mis brazos antes de empezar a caminar hacia las escaleras, para subir a mi habitación.
Seguía fija en mi cabeza la misma imagen que había aparecido fugazmente unos minutos atrás: El vampiro atacando a Jill de esa manera.
No era normal, ni siquiera para nosotros, que contábamos con un margen de normalidad muy diferente al de la mayoría de la gente. Y el hecho de que nadie haya dicho nada al respecto, me incomodaba aún más.
Después de todo, eramos cazadores. Sobrevivíamos gracias a observar esos detalles.

- ¿Estás segura de que Jill no dijo nada?

Pregunté, mientras alcanzábamos ya los últimos escalones de la escalera.

- No la estaba mordiendo en el cuello, ¿Entendés? Ni siquiera intentaba contagiarla...

Me paré frente a la puerta y busqué las llaves en los bolsillos delanteros de mis jeans.

- Lo que estaba haciendo no tiene sentido, Rowen.

Abrí la puerta y dejé que Rowen pasara, antes de seguirla.


A LA HABITACIÓN DE STEVE!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:54 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 4 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.