Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rowen Novak

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 9:14 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Antes de ir para casa, pase por lo de un amigo, el que había estado cuidando a Seth toda la noche. Luego de hablar con él y preguntarle si había pasado algo, como se había portado y si ahora estaba en el jardín, me dirigí hacia casa.

A penas llegue, subí directamente hacia el cuarto. Todavía tenía demasiado sueño y el dolor de cabeza me estaba matando. Me saque las zapatillas y la campera, y, luego de cerrar las ventanas para que no entrara luz en el cuarto, me tire sobre la cama. A los pocos minutos ya estaba completamente dormida.

No sabia cuando había pasado, pero abrí los ojos fastidiada al escuchar mi celular. Me tape hasta la cabeza pensando en ignorarlo, pero después se me cruzo la idea de que podía ser del colegio de Seth, o Steve con alguna noticia sobre Nick.

Me estire hasta la campera que estaba en el piso y busque en los bolsillos de esta el celular. Sin mirar quien era, y sin poder evitar la voz de dormida, atendí...

- Hola...

Hey! Te desperte?

A Sam (cel): Sam!...

Exclame bostezando mientras me acostaba boca arriba en la cama. Lleve mi mano libre a mis ojos para refregarlos mientras hablaba...

A Sam (cel): Si, pero... No importa... Que pasa?

Deje caer pesadamente el brazo a un costado de mi cuerpo y fije mi vista en un punto del techo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Jul 20, 2010 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Estacioné frente a la casa y bajé del auto, antes de caminar con paso acelerado hasta la puerta.
Toqué timbre y esperé a que alguien saliera, rogando internamente por que no se tratara de Mark.

Cuando la puerta se abrió, me encontré frente a frente con Rowen. Sentí como mi corazón empezaba a acelerarse, pero no dije nada al ver que hablaba por teléfono.
Sólo permanecí mirándola a los ojos, reprimiendo las ganas de abrazarla...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Jul 20, 2010 12:59 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No paso mucho tiempo desde que había atendido el celular a Sam, acostada en la cama, que el timbre sonó. Suspire pesadamente y me levante de la cama sin muchas ganas...

A mi misma: Alguien mas??

Me puse las pantuflas y baje las escaleras mientras seguía hablando con Sam y le comentaba que no entraba a trabajar hasta dentro de un par de horas, que si quería ver el cadáver yo le podía avisar cuando estaba en el hospital, para que él pudiera pasar sin problema. Ya había hecho eso con Emily y Matt un montón de veces por lo que no seria un problema.

Cuando llegue a la puerta, abrí y me encontré con Steve del otro lado. Me quede unos segundos en silencio pensando en que hubiera sido mejor haberme quedado durmiendo en el sillón de Emily.

Di media vuelta y camine hasta el living mientras seguía hablando con Sam, dejando la puerta abierta para que Steve pasara...

A Sam (cel): Cuando este allá te llamo así venís, queres?.. Dale, nos vemos.

Corte y me guarde el celular en el bolsillo mientras giraba para ver a Steve. Sabia por qué estaba ahí, pero, por algún motivo, hacerme la boluda, parecía ser lo que mejor me salía en ese momento...

A Steve: Hey, como estas?



--------------
Pau! Supuse que por eso la llamaba... Si es por otra cosa decime y edito, si?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Jul 20, 2010 1:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen dio media vuelta y entré tras ella, cerrando la puerta a mis espaldas...)

Cuando este allá te llamo así venís, queres?.. Dale, nos vemos.

( Aparté mi mirada de ella en cuanto supuse que hablaba con Mark.
Cuando colgó me habló y volví a mirarla...)

Hey, como estas?

- Como el orto, vos? ((cc))

( Suspiré pesadamente y, borrando la sonrisa, di unos pasos hacia ella...)

- Row, sea lo que sea lo que te haya dicho, el único culpable acá soy yo por acercarme a vos en primer lugar.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Jul 20, 2010 1:37 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Como el orto, vos?

A mi misma: También...

Permanecí mirándolo sin contestar. Él suspiro y se acerco un poco a mí...

- Row, sea lo que sea lo que te haya dicho, el único culpable acá soy yo por acercarme a vos en primer lugar.

Baje la mirada mientras suspiraba y negué levemente con la cabeza. Empecé a caminar hacia el sillón para sentarme mientras le hablaba...

- No tenes la culpa de nada, Steve.

Me saque el celular del bolsillo trasero y lo deje sobre la mesa ratona antes de dejarme caer en el sillón. Baje la mirada, y apoye los codos en mis muslos para tomar mi cabeza. Cerré los ojos unos segundos, mientras le hablaba en un murmullo...

- Y tenías razón... Es su voz, su cara, sus gestos... Y es un hijo de puta.

Suspire pesadamente y me tire hacia atrás, hasta apoyar la nuca en el respaldo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Jul 20, 2010 1:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- No tenes la culpa de nada, Steve.

A mi mismo: No?

( La vi sentarse en el sillón y suspiré. Me pregunté que mierda estaba haciendo ahí...)

- Y tenías razón... Es su voz, su cara, sus gestos... Y es un hijo de puta.

( Seguí mirándola, sin decir una palabra. En ese momento, todo lo que había creído olvidar volvía a mí; los celos, las inseguridades, la sensación de no ser más que el segundo.
Sabía que todavía lo amaba, y a pesar de eso no podía simplemente irme. No podía dejarla sola.

Me acerqué a ella y me senté a su lado, antes de pasar mi brazo por detrás de su cuello para atraerla a mí... Le hablé apoyando mis labios en su cabeza, con la vista fija en un punto de la sala...)

- No sé cómo, pero... voy a hacer algo para que toda esta mierda se termine.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Jul 20, 2010 2:13 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Steve se sentó al lado mío y pasó su brazo por detrás de mi cuello. Lo abrace por la cintura y acomode mi cabeza en su pecho. Cerré los ojos respirando profundamente al sentir sus labios apoyados en mi cabeza...

- No sé cómo, pero... voy a hacer algo para que toda esta mierda se termine.

Lo apreté un poco más y subí los pies al sillón para poder acurrucarme más en él. Permanecí en silencio un buen rato, repitiéndome una y otra vez, que lo que estaba por decirle era lo mejor que podía hacer para cuidar a Seth...

- Quiero que te lleves a Seth...

Respire profundamente y acomode mi cabeza en su pecho, mientras lo abrazaba con algo de fuerza. Apreté los ojos antes de volver a hablar...

- Bien lejos...

Respire profundamente unas cuantas veces intentando no pensar en lo que iba a ser estar lejos de Seth. También evite pensar que pasaría si él siguiera conmigo en el pueblo...

- No quiero que se le acerque, Steve. No otra vez...Él no tiene nada que ver en esto...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Jul 20, 2010 2:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Ella me apretó entre sus brazos y yo cerré los ojos con algo de fuerza. Permanecimos en silencio un tiempo más, hasta que ella volvió a hablar...)

- Quiero que te lleves a Seth...

( Abrí los ojos y dejé de respirar. Si esto era lo que yo había querido desde un principio... ¿Por qué mierda no me aliviaba escucharla decir eso?)

- Bien lejos...

( Eché mi cabeza un poco hacia atrás para poder verla. Ella volvió a hablar manteniendo los ojos cerrados...)

- No quiero que se le acerque, Steve. No otra vez...Él no tiene nada que ver en esto...

( Asentí con la cabeza y respiré profundamente antes de hablar...)

- Tenemos una casa en Escocia... Puedo decirle a mis viejos que lo lleven por un tiempo.

(Clavé mi mirada en sus ojos mientras pensaba en lo que decir a continuación. No quería tenerla lejos mío, pero tampoco quería que ella estuviera cerca de Nick... Se me ocurrían muchas cosas que podían pasar, y ninguna de ellas me gustaba.
Tomé aire para hablar, y lo dije dejando de pensar...)

- Vos podés ir también. Nick me quiere a mí, y no va a ir a buscarlos.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Jul 20, 2010 3:01 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Tenemos una casa en Escocia... Puedo decirle a mis viejos que lo lleven por un tiempo.

Asentí con la cabeza sin soltarlo y levante un poco la mirada para poder verlo. El respiro profundamente y volvió a hablar...

- Vos podés ir también. Nick me quiere a mí, y no va a ir a buscarlos.

Negué con la cabeza mientras me separaba de él y le hablaba...

- Quiero quedarme. No voy a seguir escapándome de los problemas...

Respire profundamente y lleve mi pelo hacia atrás de mis orejas. Gire un poco mi cuerpo para poder ver a Steve más de frente a los ojos...

- Además, no quiero dejarte solo, Steve.

Lleve una mano a su mejilla y la acaricie suavemente, sin que me importara lo que mierda pasara entre nosotros...

- Si te quiere a vos, con más razón voy a quedarme...

Baje la mano y me recosté de lado en el respaldo del sillón antes de volver a hablarle, mirándolo a los ojos, con una leve sonrisa...

- Aparte me gusta curarte los golpes...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Jul 20, 2010 3:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Quiero quedarme. No voy a seguir escapándome de los problemas...

( Abrí la boca para hablar, pero ella lo hizo una vez más...)

- Además, no quiero dejarte solo, Steve.

( Llevó una mano a mi mejilla y sólo pude seguir mirándola a los ojos...)

- Si te quiere a vos, con más razón voy a quedarme...

( Negué levemente con la cabeza, en un intento por decirle que no tenía que hacer nada por mí, que yo iba a arreglarme solo. Pero, mierda, estaba diciéndome que iba a quedarse conmigo, y no podía decirle que no a eso...)

- Aparte me gusta curarte los golpes...

( Sonreí un poco, de lado, antes de hablar...)

- Me gusta escuchar eso porque... Sos la única que puede curarme, Row. ((devolviendoelpalazo.com))

( La miré a los ojos por unos segundos antes de acercarme un poco más a ella. Sabía que habíamos dicho que no había nada más para hablar, sabía que yo tenía a alguien esperándome en el hotel. Pero era ella... Siempre había sido ella.
Me detuve a centímetros de su boca y le hablé una vez más...)

- Decime que querés estar conmigo otra vez... Tengo a una persona hermosa esperándome, igual que vos, pero sólo necesito que me lo pidas para que vuelva arrastrándome como un pelotudo al lado tuyo.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Jul 20, 2010 3:45 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Me gusta escuchar eso porque... Sos la única que puede curarme, Row.

Permanecí mirándolo a los ojos devolviéndole la mirada. Él se acerco a mí y quedo a escasos centímetros de mi boca para hablarme...

- Decime que querés estar conmigo otra vez... Tengo a una persona hermosa esperándome, igual que vos, pero sólo necesito que me lo pidas para que vuelva arrastrándome como un pelotudo al lado tuyo.

Intercale mi mirada entre sus ojos y su boca. Lleve ambas manos a su rostro y lo bese suavemente, mientras acariciaba su mejilla con el pulgar. Me separe de él tan solo un poco para poder hablarle mientras lo miraba a los ojos...

- Es lo que vengo queriendo desde hace cinco años, Steve...

Volví a besarlo suavemente y me separe para hablarle en un murmullo, mientras lo abrazaba, manteniendo los ojos cerrados...

- Tal vez sea una estupidez que volvamos, pero te amo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Jul 20, 2010 3:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen besó suavemente mis labios antes de hablar...)

- Es lo que vengo queriendo desde hace cinco años, Steve...

( Le sonreí un poco, antes de corresponder a su beso...)

- Tal vez sea una estupidez que volvamos, pero te amo...

- Es una estupidez que no estemos juntos, Row...

( Volví a besarla, esta vez con más intensidad, llevando mis manos a su cintura. Subí lentamente por debajo de su remera, sin dejar de besarla, sintiendo cómo mi corazón empezaba a golpear acelerado dentro de mi pecho.
Y entonces ese puto gato saltó al sillón.

Me separé de ella con una sonrisa en mis labios y le hablé, señalandole el gato con un gesto de cabeza...)

- Ok, definitivamente tenemos que hacer algo con este gato.

( Le sonreí un poco más antes de volver a acercarme a ella para besarla, intentando sacar del medio al gato con un gesto poco delicado...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Jul 20, 2010 4:23 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Es una estupidez que no estemos juntos, Row...

Correspondí a su beso y rodee su cuello con mis brazos mientras sentía como subía con su mano por debajo de mi remera. Me tire un poco hacia atrás y lleve una mano a su nuca, para seguir acompañando el beso, pero deje de hacerlo cuando el gato se subió al sillón. Reí por lo bajo y le acaricie la cabeza al gato luego de que Steve se separara de mi.

- Ok, definitivamente tenemos que hacer algo con este gato.

Le devolví la sonrisa y volví a rodear su cuello con mis brazos para besarlo, sin borrar la sonrisa. Steve corrió al gato del sillón y me recosté en él ((sillón, no el gato, pobre!)), pero al poco tiempo, escuche como Cosmo maullaba y se cruzaba por entre mis pies.

Volví a reír entre dientes, luego de separarme de Steve y me incorpore. Me estire un poco para agarrar a Cosmo mientras le hablaba a Steve...

- Parece que no nos va a dejar hacer nada...

Lo puse a la altura de mi rostro y lo mire a los ojos para hablarle...

- No?

Cosmo maulló y reí por lo bajo antes de abrazarlo y besar su cabeza. Me levante con el gato en brazos y fui hasta la cocina para dejarlo en su colchoncito. Volví al living y le sonreí un poco a Steve...

- Me parece que Mark lo entreno...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Mar Jul 20, 2010 5:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Seguí besándola olvidandome del gato y todo lo demás, pero entonces lo escuché maullar...
Dejé de besarla y apoyé mi frente en el sillón. Respiré profundamente mientras la escuchaba reír, sin poder evitar sonreír un poco.
Me hice a un lado cuando se incorporó y la miré agarrar al gato...)

- Parece que no nos va a dejar hacer nada...
- No?

( El gato maulló como respuesta y no pude evitar reír entre dientes. Rowen se levantó y la seguí con la mirada hasta que entró en la cocina.
Suspiré y volví a sentarme, apoyando mis antebrazos en mis piernas...)

- Me parece que Mark lo entreno...

- Te agradecería mucho, pero mucho, que no hables de Mark.

( Le sonreí y estiré mi mano hacia ella...)

- Y volvé acá que te extraño.

( Cuando se acercó tiré de su mano para sentarla sobre mis piernas. Volví a besarla llevando mis manos a su espalda y apretándola contra mi cuerpo. Me separé un poco para sonreírle y la besé otra vez, subiendo con mis manos por debajo de su remera.

Bajé con mis besos por su cuello y me separé para poder sacarle la remera. Besé sus hombros y volví a su boca, mientras acariciaba su cintura con mis manos.
Me corrí hacia atrás para poder sacarme la remera, antes de volver a besarla. Bajé con mis besos por su garganta, hasta llegar a sus pechos, y volví a su boca... Entonces escuché el auto estacionar afuera.

Me separé para verla y me bastó ver su expresión para saber de quién se trataba. Cuando salió de arriba mío tomé mi remera y la miré sin saber qué hacer. Escuché los pasos que se acercaban a la puerta y me puse la remera justo a tiempo para cuando Mark entró.

Le sonreí ampliamente y le hablé...)

- Matt!!

( Rowen golpeó mis costillas con su codo y susurró el nombre. Volví a mirar al flaco que nos miraba todavía sin terminar de entender, y empecé a hablar rápido, sin pensar lo que decía...)

- Mark! Perdón, Matt es mi mejor amigo y como son parecidos... No quiero decir que Matt y vos sean parecidos, el nombre es parecido, y entonces yo... Vi el gato que le regalaste a Seth, es... hermoso.

( Mierda. Miré a Rowen y respiré profundamente, antes de volver a hablar...)

- Yo... ya me iba.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Mar Jul 20, 2010 6:06 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Te agradecería mucho, pero mucho, que no hables de Mark.

Reí por lo bajo y camine hacia él, para tomar su mano cuando la estiro hacia mi...

- Y volvé acá que te extraño.

Le sonreí y deje que tirara de mi mano. Me senté en sus piernas y correspondí al beso llevando mis manos a su nuca. El empezó a subir con sus manos por mi espalda, debajo de la remera mientras besaba mi cuello Me hice un poco para atrás, dejando que me sacara la remera y luego de volver a besarlo, lo ayude con la suya.

Tire la cabeza un poco hacia atrás, manteniendo los ojos cerrados, mientras Steve besaba mi garganta y bajaba hasta mis pechos. Mordí mi labio inferior, mientras acariciaba su pelo, hasta que escuche el auto de Mark estacionando en la puerta. Abrí los ojos y separe a Steve de mí mientras intentaba escuchar un poco más...

A mi misma: Mierda...

Me levante rápidamente y busque mi remera para ponérmela. Arregle un poco mi pelo y mire a Steve que justo terminaba de ponerse la remera cuando Mark entro...

- Matt!!

Le di un codazo a Steve en las costillas y lo mire arqueando una ceja, antes de murmurarle bien el nombre. Suspire pesadamente y baje un poco la mirada cuando Steve comenzó a decir un montón de pelotudeces juntas...

- Mark! Perdón, Matt es mi mejor amigo y como son parecidos... No quiero decir que Matt y vos sean parecidos, el nombre es parecido, y entonces yo... Vi el gato que le regalaste a Seth, es... hermoso.

Mark intercalo la mirada entre Steve y yo y me encogí levemente de hombros para hacerle entender que no tenia idea de que mierda le pasaba a Steve.

- Yo... ya me iba.

Mark lo saludo y camino hasta la cocina no sin antes besar mi mejilla. Yo me quede junto a Steve y lo seguí con la mirada hasta perderlo de vista. Suspire pesadamente y mire a Steve antes de dirigirme hacia la cocina también...

- Voy a hablar con él. Espera.

Una vez con Mark, le pedí que saliera al patio conmigo para hablar. Luego de explicarle lo que estaba pasando por mi cabeza, de dibujarle un poco lo que acababa de pasar con Steve y de decirle, en otras palabras, que si seguía con él, lo más probable era que lo cagara y no quería eso, correspondí a su abrazo y lo acompañe hasta la puerta. Cuando se fue, suspire pesadamente apoyándome en la pared. Me separe de esta y camine hasta donde estaba Steve y le hable...

- Me siento muy forra... ((snif))

Me senté junto a él y lo abrace por la cintura, pasando mis piernas, por arriba de las suyas ((si no se entendió, fue)). Levante un poco la cabeza para mirarlo a los ojos y le sonreí ampliamente...

- Dice que si te vas otra vez, te mata. ((PP))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Jue Jul 22, 2010 4:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( El flaco me saludó y caminó hasta la cocina, no sin antes besar la mejilla de Rowen.
Lo miré arqueando ambas cejas, sin entender por qué mierda no estaba cagándome a trompadas...)

- Voy a hablar con él. Espera.

( Asentí con la cabeza y suspiré mientras la veía entrar a la cocina.
No quería escuchar, por eso salí a la puerta y apoyándome contra la pared encendí un cigarrillo.
Todavía me costaba creer que estábamos juntos de nuevo. No sabía si era lo correcto, pero estaba seguro de que esta vez no haría nada para cagarla.

No mucho tiempo después la puerta se abrió. Me separé de la pared y miré a Mark, que sólo se limitó a mirarme antes de subir a su auto.
No pude evitar pensar en Jill... Yo tenía que hablar con ella también.
Volví a entrar y miré a Rowen mientras me sentaba en el sillón...)

- Estás bien?

- Me siento muy forra...

( Asentí y pasé mi brazo por sobre sus hombros cuando se sentó a mi lado. Apoyé mis labios en su cabeza y respiré profundamente...)

- Dice que si te vas otra vez, te mata

( Sonreí un poco antes de murmurar...)

- Es un buen tipo...

( Me separé un poco, para poder mirarla a los ojos, antes de volver a hablar...)

- Hoy hablo con Jill... Probablemente también me sienta como el orto, pero... somos sólo vos y yo esta vez. Ni Mark, ni Jill, ni Nick, ni Kitty... Sólo vos y yo, como antes.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Jue Jul 22, 2010 4:27 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Es un buen tipo...

Asentí levemente con la cabeza y cerré los ojos abrazándolo con un poco mas de fuerza. Lo mire a los ojos cuando, luego de unos instantes, se separo de mí...

- Hoy hablo con Jill... Probablemente también me sienta como el orto, pero... somos sólo vos y yo esta vez. Ni Mark, ni Jill, ni Nick, ni Kitty... Sólo vos y yo, como antes.

Le sonreí levemente y negué con la cabeza. Me separe de él y suspire “poniéndome seria”. Lo mire a los ojos antes de hablarle, tratando de contener una sonrisa...

- No, Steve. No somos solo vos y yo. Mark no era el único... Hay... Otro...

Corrí el pelo de mi cara y gire un poco para hablarle más de frente. Apoye una mano sobre su pierna y sin poder evitar sonreír levemente le hable...

- Se llama Seth y lo amo demasiado...

Reí por lo bajo y me senté sobre él, quedando frente a frente, mientras le hablaba. Lleve ambas manos a su rostro antes de agregar...

- No creo poder dejarlo. Crees que no va a haber problema si él esta con nosotros??

Sonreí un poco más y me estire para besarlo suavemente, sin poder borrar la sonrisa. Rodee su cuello con mis brazos y me separe tan solo un poco para poder hablarle...

- Te dije que te amo?

Le sonreí nuevamente y volví a besarlo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Jue Jul 22, 2010 4:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen se separó de mí borrando la sonrisa...)

- No, Steve. No somos solo vos y yo. Mark no era el único... Hay... Otro...

( Seguí mirándola sin siquiera respirar. Yo ni siquiera había llegado a acostarme con Jill, y la hija de puta tenía dos relaciones que terminar?? )

- Se llama Seth y lo amo demasiado...

( Exhalé el aire contenido y sonreí. Ella se sentó sobre mí, llevando ambas manos a mi rostro...)

- No creo poder dejarlo. Crees que no va a haber problema si él esta con nosotros??

- Sólo si yo también puedo quedarme con una. ((PP))

( Correspondí a su beso manteniendo la sonrisa y la miré a los ojos cuando se separó...)

- Te dije que te amo?

- Seh, un par de veces.

( Le sonreí y me estiré para besarla, rodeando su cintura con mis brazos y echándola un poco hacia atrás.
Me separé una vez más, suspiré, y le hablé borrando...)

- Entonces... Tengo que llamar a mis viejos para que se lleven a Seth. Le vamos a contar ahora, o... cuando vuelva?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Jue Jul 22, 2010 5:01 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Steve se separo de mi y borre la sonrisa al ver que él lo hacia...

- Entonces... Tengo que llamar a mis viejos para que se lleven a Seth. Le vamos a contar ahora, o... cuando vuelva?

- De nosotros?? Ahora... (Sonrei un poco...) Se que se va a poner re contento y...

Me encogí de hombros y suspire antes de hablar, borrando un poco la sonrisa...

- Quiero que se vaya con una sonrisa...

Apoye mi frente en su pecho y lo abrace con fuerza. Otra vez a la realidad. No quería dejarlo, era mi chiquito y no quería separarme de él...

- No quiero ir a trabajar... Lo vamos a buscar juntos?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Jue Jul 22, 2010 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- De nosotros?? Ahora... Se que se va a poner re contento y...

( No pude evitar sonreír ante este último comentario. Pero entonces ella borró su sonrisa, obligándome a hacerlo también...)

- Quiero que se vaya con una sonrisa...

(Asentí con la cabeza y le devolví el abrazo, cerrando los ojos. Había aprendido a estar lejos de Seth, pero nunca habíamos estado tan lejos. Esto iba a ser difícil para los dos, pero no teníamos otra alternativa...)

- No quiero ir a trabajar... Lo vamos a buscar juntos?

- Dale...

( Miré mi reloj y suspiré antes de bajar sus piernas de las mías. Me puse de pie y volví a hablar...)

- Tengo que ir a hablar con Jill... Cuanto antes terminemos con esto, antes vamos a poder nosotros dos... (Sonreí un poco y agregué...) O tres.

( Me estiré para besarla y volví a sonreírle cuando me separé...)

- Te amo...

( Me alejé de ella, en dirección a la puerta...)

STEVE AL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Vie Jul 23, 2010 12:33 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Dale...

Mire su reloj al mismo tiempo que él y fruncí levemente el seño pensando en si iba a irse. Me corrí cuando me hizo a un lado para ponerse de pie y lo mire a los ojos...

- Tengo que ir a hablar con Jill... Cuanto antes terminemos con esto, antes vamos a poder nosotros dos... O tres.

- ((PP))

Correspondí al beso de Steve y le sonreí levemente cuando se separo de mi...

- Te amo...

- Yo también...

Me levante cuando él empezó a caminar hacia la puerta y rodee el sillón para apoyarme en el respaldo, mientras lo veía salir de casa. Cuando se fue, suspire pesadamente y fui a la cocina para comer algo. Cuando termine, subí las escaleras, hasta mi cuarto y, luego de buscar algo de ropa limpia, me fui a dar una ducha.

El dolor de cabeza se me había pasado un poco pero no estaba totalmente bien. Deje que el agua caliente cayera de lleno en mi rostro y me mantuve así, un buen rato, manteniendo los ojos cerrados, relajándome cada vez mas...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Vie Jul 23, 2010 2:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

( Entré a la casa de Rowen y escuché el ruido del agua, arriba. Sabía que estaba sola, por eso subí las escaleras y entré al baño sin hacer ruido.

Miré por unos segundos la silueta tras la cortina. Podía hacer esto. Tenía que hacerlo.
Me recordé una vez más por qué estaba de vuelta en el pueblo, y abrí la cortina...)

- Hey...

( Alcé ambas manos enseñándole mis palmas...)

- Esta bien, sólo quiero hablar...

( Estiré mi mano hacia su mejilla y la sequé un poco con el dorso de ésta, sin dejar de mirarla a los ojos...)

- O no...

( Murmuré. Bajé mi mirada a sus labios antes de volver a mirarla a los ojos...)

- Te extraño tanto, morocha...

( Llevé mi mano hacia su nuca para empezar a besarla, suave y lentamente.
Me dije a mi mismo, una vez más, que tenía las cosas claras...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Vie Jul 23, 2010 3:02 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Había terminado de bañarme y estaba cerrando el grifo del agua cuando alguien abrió la cortina. En un acto reflejo, intente taparme y estire la mano hacia la toalla mientras miraba a Nick a los ojos, sintiendo como mi corazon se aceleraba cada vez mas...

- Hey...

- Nick...

Murmure. Lo primero en lo que pensé fue en que mierda iba a hacer ahora. Estaba en bolas, metida en la ducha, sin lugar como para escaparme y sin nada con que defenderme. Pero deje de pensar en eso en cuanto levanto sus manos y me hablo...

- Esta bien, sólo quiero hablar...

Tire un poco la cabeza hacia atrás cuando estiro su mano hacia mi rostro. Después de lo que había pasado ayer, me costaba un poco confiar en que no iba a hacerme nada. Pero él comenzó a secar mi mejilla y cerré un instante los ojos, soltando el aire contenido hasta el momento...

- O no...
- Te extraño tanto, morocha...

A mi misma: Mierda...

Tomándome de la nuca comenzó a besarme suave y lentamente. Sin pensarlo mucho, lleve una mano a su mejilla y correspondí a su beso, olvidándome de lo que había pasado ayer, de lo que Nick era ahora, de Steve. Pero al poco tiempo me separe de él. Lo mire fijamente a los ojos unos segundos antes de salir de la ducha, intentando no darle la espalda.

Todo lo que me había dicho, daba vueltas en mi cabeza en ese momento y lo que hacia ahora no concordaba. Me apoye en el borde de la pileta, sosteniendo con una mano la toalla y mirándolo a los ojos. Le hable intentando no sonar tan fuckinmente nerviosa...

- Que queres acá, Nick?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Mari! Vie Jul 23, 2010 3:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

( Rowen se separó de mi y salio de la ducha. Suspiré antes de girar para verla...)

- Que queres acá, Nick?

- Ya te lo dije, vine para hablar, Row...

( Suspiré y aparté mi mirada de ella unos segundos, antes de volver a mirarla...)

- Estuve pensando... mucho. Y... Soy un pelotudo, no pensé en lo difícil que debió haber sido todo esto para vos. Y, mierda, yo sabía cómo iban a terminar las cosas entre vos y Steve. (Tomé aire y la miré fijamente a los ojos antes de agregar...) Entiendo si no me querés acá. Sólo quería que supieras que no voy a joderlos más...

( Giré para caminar hacia la puerta, poniendo todas mis fichas en esa jugada...)

((No le cuentes a Row lo que piensa! jajajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Blas Vie Jul 23, 2010 4:01 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Ya te lo dije, vine para hablar, Row...

Permanecí mirándolo observando cada uno de sus movimientos con algo de desconfianza...

- Estuve pensando... mucho. Y... Soy un pelotudo, no pensé en lo difícil que debió haber sido todo esto para vos. Y, mierda, yo sabía cómo iban a terminar las cosas entre vos y Steve. Entiendo si no me querés acá. Sólo quería que supieras que no voy a joderlos más...

Él giro, en dirección a la puerta y empezó a irse. Lo mire y antes de que saliera del baño, respire profundamente y le hable separándome de la pileta...

- Espera...

Murmure. Di un par de pasos hacia él y tome aire como para hablar, pero no lo hice. Suspire y baje la mirada hacia mi mano izquierda. Permanecí mirando en silencio el tatuaje en mi dedo mientras lo acariciaba suavemente con el pulgar. Mierda, lo había extrañado, y ahora estaba ahí, en mi casa, hablándome así. Levante la mirada a sus ojos antes de hablarle...

- No fue nada facil, Nick. Cuando te fuiste, sabes que fue lo primero que hice? Busque a Stuart, para hacer un trato... A Lilith... Pero ninguno acepto nada, Nick. Sabes lo que fue sentir que no valía una mierda? Que nada de lo que pudiera darles alcanzaba para sacarte de ahí?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rowen Novak - Página 2 Empty Re: Rowen Novak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.