Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 12- Steve Butler

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Jul 23, 2010 12:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Al llegar al hotel subí directamente a mi habitación. No lo habíamos hablado, pero pensaba volver a la casa de Rowen, a nuestra casa.
Empecé a armar el bolso una vez más, con las pocas cosas que llevaba encima. Cuando terminé, me senté en la cama, y encendí un cigarrillo.

Tenía que hablar con Jill, y no tenía idea de qué era lo que tenía que decirle. No había pasado prácticamente nada entre nosotros, y sin embargo me sentía culpable por haber hecho las cosas así.
Tal vez había hablado demasiado rápido, pensando que estaba preparado para empezar algo serio con una mujer que no fuera Rowen. Tal vez sólo me estaba mintiendo a mi mismo.
Sea como fuera, ahora estaba con Rowen otra vez, y tenía que aclarar las cosas con Jill.

Me dejé caer de espaldas sobre el colchón, mientras pensaba en cómo tendría que hablarle, qué era lo mejor para decirle...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Sáb Jul 24, 2010 1:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien y Nick||Neutral:

( Steve abrió los ojos cuando escuchó los golpes en la puerta. Todavía algo dormido se levantó y caminó hasta ella, para abrir. Y entonces se encontró frente a frente con Nick, que lo miraba con una extraña sonrisa en sus labios...)

Nick: Adiviná de dónde vengo...

( Steve estiró su brazo hacia el escritorio, buscando su arma. Pero antes de que pudiera tomarla, con un gesto de su mano, Nick lo tiró hacia el otro extremo de la habitación.

El golpe fue duro, pero aún así se esforzó por levantarse. Miró fijamente a Nick, que avanzaba con paso seguro hacia él...)

Nick: Sabés... No creía que iba a funcionar. Ustedes eran la pareja perfecta, Rowen me había olvidado, vos eras su hombre ahora. ( Rió por la bajo y agregó...) Pero no tuve más que decir un par de boludeces para tenerla en bolas adelante mío.

( Steve negó con la cabeza, sintiendo cómo la bronca empezaba a formar un nudo en su garganta.
No le creía una palabra de lo que decía, pero aún así no podía soportar escucharlo decir esas cosas.
Terminó de incorporarse y vio el destello de luz en el cuchillo que Nick ahora sostenía. Se esforzó por pensar en algo, pero las palabras de Nick no hacían más que confundirlo.
Le hablaba, jugando con el cuchillo en sus manos...)

Nick: La encontré en la ducha... Mierda, sigue siendo hermosa. Y extrañaba tanto garchármela así.

( Steve volvió a negar y forzó una sonrisa. Se repetía a si mismo que no creía nada de lo que Nick decía, pero la verdad era que no quería creerlo...)

Steve: Podés seguir mintiendo, Nick... Pero los dos sabemos que lo que Rowen sentía por vos está tan muerto como tu fucking alma.

( En un movimiento rápido sacó el arma de debajo de la almohada. Disparó sin tiempo de apuntar y se vio golpeando contra la pared sin saber si había acertado el disparo o no.
Cuando volvió a mirar, Nick sostenía su brazo herido, y se acercaba a él blandiendo el cuchillo.
Quiso moverse aún sabiendo que no podría hacerlo. Nick se agachó frente a él y clavó el cuchillo en su brazo, empezando a hacer un tajo profundo...)

Nick: Cada vez que veas esta cicatriz, te vas a acordar de lo bien que me cogí a tu mujer.

( Steve apretó los dientes soportando el dolor y vio cómo Nick volvía a pararse, alejándose de él...)

Nick: Se que no me creés. Mirale el pecho, a ella también le dejé algunas marcas como recuerdo.

( sonrió cínicamente, antes de salir de la habitación...)

NICK A "POR AHÍ"!
________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Cuando pudo recuperar el control de su cuerpo suspiró pesadamente, apoyando su cabeza contra la pared y cerrando los ojos.
Las palabras de Nick daban vueltas en su cabeza y se le hacía sumamente difícil no creerlas.
Se obligó a levantarse y miró la herida en su brazo. Era profunda, necesitaría darle algunas puntadas si no quería desmayarse por la pérdida de sangre.

Después de agarrar una botella de whisky y lo necesario para suturar su brazo se sentó en la cama. Destapó la botella con el brazo sano y dio un largo trago, antes de tirar algo del líquido en la herida.
Apretó los dientes al sentir la ráfaga de ardor y sin dejar de apretarlos comenzó a cerrar su herida...

Cuando terminó de vendarse sin mucho cuidado tomó su arma y la guardó en su cintura.
Buscó una camisa limpia, que no tardó en mancharse con la tibia sangre que traspasaba el vendaje, y salió de la habitación...)

STEVE A LO DE ROW!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Lun Jul 26, 2010 2:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Entré a la habitación y caminé directamente hacia la heladera.
Tomé una de las botellas de whisky que descansaban sobre ésta y la destape antes de llevármela a la boca.
Me senté en la cama, sin dejar de tomar, pensando en todo lo que estaba pasando.
Había conseguido estar con Rowen otra vez, y por ese hijo de puta había vuelto a perderla.
Había conseguido, por un par de horas, unir a mi familia, y ahora todo se había ido a la mierda otra vez. Mi hijo en Escocia, Rowen más alejada de mí en el mismo pueblo, que cuando estábamos cada uno en una punta del país.
El fantasma de Nick siempre había vivido con nosotros, pero ahora las cosas habían llegado a un punto desde el cual yo no podría volver.
Lo único que podía hacer era matar a ese hijo de puta, y alejarme de Rowen todavía más.

Dejé la botella ya vacía en el piso, antes de salir de la habitación...)

A LA IGLESIA!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Lun Jul 26, 2010 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Entré a la habitación y tiré el bolso a un costado antes de caminar hacia la cama.
Me senté en ella y apoyando los codos en mis muslos, tomé mi cabeza con ambas manos. Pensé en ir a saludar a Seth, pero imaginé que Rowen también lo haría y no quería cruzarme con ella. Pensé en invocar a Nick otra vez, pero deseché la idea pensando en que había sido un estúpido, que emborracharme y dejar que me matara definitivamente no era una buena idea.
Suspiré pesadamente y miré la botella vacía que descansaba en el piso. Seguir tomando hasta desmayarme en la cama tampoco parecía una idea muy brillante, pero era lo único que podía hacer, lo único para lo que todavía tenía fuerzas.

Me levanté y caminé hasta la heladera, mientras me sacaba la remera. Miré la venda en mi brazo y pensé que tendría que cambiarla, pero en vez de hacerlo agarré una de las botellas.
Tiré la remera sobre el escritorio y destapando la botella volví a la cama. Me senté otra vez y encendí un cigarrillo, antes de volver a tomar.

A pesar de intentarlo con todas mis fuerzas, tomando largos tragos deteniéndome sólo para poder respirar, no podía conseguir dejar de pensar.
La imagen de Nick y Rowen se hacía cada vez más nítida con cada nuevo trago, y la impotencia, la frustración y la bronca, crecían a medida que el líquido en la botella se acababa. Estaba volviéndome loco.

Me paré de golpe y tiré la botella con fuerza, haciéndola estallar contra una de las paredes. Pateé la que estaba en el piso antes de echar la cabeza hacia atrás y cerrar los ojos, respirando agitadamente. Tenía que hacer algo, cualquier cosa...

Caminé hasta la bolsa de box que colgaba en un rincón de la habitación ((ponele jajaja)), y empecé a golpearla con furia, sin siquiera sentir el dolor y los puntos en mi brazo, que empezaban a soltarse...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Mar Jul 27, 2010 9:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Llegue a la puerta de su habitacion casi sin darme cuenta, tome un largo suspiro antes de levantar la mano y golpear

A Steve/puerta: Steve! Soy yo, Jillian, estas ahi?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Mar Jul 27, 2010 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

(Seguí golpeando la bolsa cuando escuché que llamaban a la puerta...)

Steve! Soy yo, Jillian, estas ahi?

( Bajé los brazos y suspiré pesadamente, mientras cerraba los ojos. No tenía ganas de hablar con ella, no tenía ganas de hablar con nadie, pero sin embargo caminé hasta la puerta para abrirle...)

A Jill: Hey...

( Murmuré, antes de girar y volver a caminar hacia la heladera, dejando la puerta abierta para que pasara.
Saqué una botella de agua y di un largo trago aún dándole la espalda. Cuando giré para verla, lo hice esperando que no preguntara nada, aunque estaba seguro de que lo haría. La botella hecha pedazos en un rincón, mi brazo chorreando sangre y mi cara de pocos amigos no pasarían desapercibidos...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Miér Jul 28, 2010 8:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Hey...

Steve no tenia cara de buenos amigos y no lo disimulo, dejo la puerta abierta y se acerco a la heladera, pase y cerrre, agarro una botella de agua y tomo de ella, un rapido barrido con los ojos por la habitacion me hizo saber que no estaba de mal humor, estaba de MUY mal humor y se que penso que le haria 2.000 preguntas, pero solo me lo quede mirando, a el a su cara golpeada y a un brazo que le sangraba.
Cuando me miro solo le devolvi la mirada y me acerque al brazo que le sangraba, sin todavia decir una palabra, levante la manga, lo mire a los ojos otra vez mientras lo tomaba de ese mismo brazo y lo arrastraba a una silla, lo force a sentarlo ahi y volvi a levantar la manga, esta vez, dejandola arriba, camine a la heladera y saque una de esas botellas de ron para el bolsillo y derrame un poco en su herida, mas que nada lo hice para ver en que condiciones estaba, no se que habria estado haciendo pero 2 de los 4 puntos se soltaron, volvi a barrer con la mirada la habitacion y no tarde mucho en encontrar la aguja e hilo que el uso.
Cuando lo termine de emparchar y ponerle una nueva gasa sobre la herida, camine adelante suyo, puse mis manos en sus rodillas y frente a frente, mirandolo a los ojos

A Steve: Nunca te dije que tengo una regla, mientras trabajo, no me pongo en pedo y si vas a trabajar conmigo, me gustaria que la respetes...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Dejé sin muchas ganas que me sentara en la silla para curar mi herida, y mientras lo hacía permanecí mirándola a los ojos.
Al contrario de lo que pensaba, Jill no había preguntado nada y se lo agradecí por dentro...)

Nunca te dije que tengo una regla, mientras trabajo, no me pongo en pedo y si vas a trabajar conmigo, me gustaria que la respetes...

( Sonreí cínicamente y aparté la mirada de ella. Tomé aire para hablar y volví a mirarla...)

A Jill: ¿Trabajar con vos? Nunca te pedí ayuda cuando supe que Nick estaba metido en esto, vos te ofreciste a pesar de mis negativas... Así que podés ir a laburar con cualquiera que se mantenga sobrio mientras me dejás a mí hacer mis cosas como yo quiero.

( Seguí con la mirada fija en sus ojos hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba peleando otra vez con ella, como hacíamos antes, cuando no nos conocíamos en realidad. Estaba descargando en ella mi bronca, cuando sólo buscaba ayudarme.
Bajé la mirada al tiempo que suspiraba y volví a hablar...)

- Perdoname...

( Murmuré. Volví a mirarla antes de hablar una vez más...)

A Jillian: Tengo que hacer esto solo, Jill... Se volvió demasiado personal como para buscar la ayuda de alguien más.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:56 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Jue Jul 29, 2010 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

¿Trabajar con vos? Nunca te pedí ayuda cuando supe que Nick estaba metido en esto, vos te ofreciste a pesar de mis negativas... Así que podés ir a laburar con cualquiera que se mantenga sobrio mientras me dejás a mí hacer mis cosas como yo quiero.

No se si me enojo o me dolio lo que me dijo pero no pude responderle, no como lo hubiera hecho antes

Perdoname...Tengo que hacer esto solo, Jill... Se volvió demasiado personal como para buscar la ayuda de alguien más.

Negue con la cabeza mientras suspiraba

A Steve: Bueno, creo que empezamos a trabajar juntos antes de descubrir que Nick habia vuelto, no? Pero si eso es lo que queres, no puedo obligar a nadie a estar conmigo...

Los ojos se me llenaron de lagrimas sin querer y tube que literalmente respirar profundo para que no cayeran, lo mire a los ojos por unos segundos y apoye mis labios en una de sus mejillas, dejandolos ahi por unos segundos y mientras ellos estaban ahi, una lagrima cayo, me separe y camine hasta la puerta, dandole la espalda

A Steve: Prometeme que te vas a cuidar...

-----------------------------------------------
((Onda que no se quiere ir, por eso lo deje colgando))

paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Bueno, creo que empezamos a trabajar juntos antes de descubrir que Nick habia vuelto, no? Pero si eso es lo que queres, no puedo obligar a nadie a estar conmigo...

( Seguí mirándola a los ojos, notando cómo éstos se llenaban de lágrimas.
Abrí la boca para hablar pero no pude decir nada. Ella apoyó sus labios en mi mejilla y yo cerré los ojos, respirando profundamente.
Volví a abrirlos cuando se separó de mí y la seguí con la mirada...)

Prometeme que te vas a cuidar...

A Jill: No.

( Esperé a qué girara para verme y volví a hablar...)

A Jill: No te vayas, no sirvo para estar solo... (Sonreí un poco, e hice un gesto que abarcaba las botellas y los vidrios rotos...) evidentemente.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Vie Jul 30, 2010 4:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

No.

Tarde un segundo en darme vuelta, no sabia si hacerlo, ya que solo dijo una palabra y no sabia bien que significaba, menos mal que hablo ya que no me queria ir, ahora tenia algunas chance de quedarme. Despacio me di vuelta y lo mire

No te vayas, no sirvo para estar solo...

Sonrio un poco, e hizo un gesto con los brazos mostrandome las botellas y los vidrios rotos

evidentemente.

Quise hacerle una sonrisa pero no pude solo me lo quede mirando unos segundos, unos segundos en los cuales todo ese enojo que habia sentido cuando me dejo plantada se fueron a la mierda, que me estaba pasando con este tipo? Era solo un beso suficiente para cambiar todo? No entendia nada, suelo enterderme y el hecho que no pueda hacerlo ahora me volvia loca.
Una lagrima o dos rodaron en mi mejilla pero las limpie rapido

A Steve: Bueno, entonces a preparar cafe!
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Jul 30, 2010 4:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Algunas lágrimas cayeron por su rostro y fruncí el ceño levemente, sin terminar de entender por qué lloraba.
Ella las secó rápido antes de volver a hablar...)

Bueno, entonces a preparar cafe!

( La miré todavía sin entender pero asentí con la cabeza. Me puse de pie para caminar hasta la cafetera pero antes de llegar giré para verla una vez más. Permanecí en silencio unos segundos, antes de preguntarle...)

A Jill: ¿Pasa algo? Si es por lo que dije, yo... No quise tratarte así.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Vie Jul 30, 2010 5:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Camino hasta la cafetera pero se di vuelta para mirarme

¿Pasa algo? Si es por lo que dije, yo... No quise tratarte así.

A mi misma: como hacerte entender q me haces sentir algo y no entiendo que?!

Aun asi lo mire y trate de discimular

A Steve: No m des bola, debo estar en uno de esos dias femeninos, que todo me hace llorar!

Ahora si force mi mejor sonrisa y camine hasta el, me recoste contra la mesada al lado de el

A Steve: Como te fue con Rowen?

Mire alrededor y rei entre dientes y sacudi la cabeza

A Steve: Pregunta estupida...

----------------------------------------------------------------------------------------------
((A q el vestido de la foto te mato Mari!))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Jul 30, 2010 5:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

No m des bola, debo estar en uno de esos dias femeninos, que todo me hace llorar!

( Le sonreí diciéndome a mi mismo que era mejor fingir que le creía que obligarla a hablar. Ella se acercó a mí y la escuché mientras empezaba a preparar el café...)

Como te fue con Rowen?

( Dejé de hacer lo que hacía para mirarla, arqueando una ceja...)

Pregunta estupida...

( Sonreí un poco, sin muchas ganas, antes de hablar...)

A Jill: Digamos que... Ella eligió a Nick una vez más.

( Me encogí de hombros levemente, intentando fingir que no me preocupaba demasiado...)

A Jill: Y tuve que mandar a Seth a otro país con mis viejos, no sé por cuánto tiempo...

( Suspiré pesadamente antes de agregar, fingiendo una leve sonrisa...)

A Jill: Supe tener mejores épocas...


((Ahí tenés la foto!! Morite!! jajajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Vie Jul 30, 2010 5:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Digamos que... Ella eligió a Nick una vez más.

Los ojos se me abrieron tal huevo duro e incluso creo que la mandibula se me cayo un poco, mientras el seguia hablando

Y tuve que mandar a Seth a otro país con mis viejos, no sé por cuánto tiempo...Supe tener mejores épocas....

A Steve: Lo dudo mucho, las otras epocas tenias que aguantarme a mi, a mi otro yo...

No pude evitar una risa, para segundos despues mirarlo fijo a los ojos y ponerme seria

A Steve: Como que lo eligio? Como puede eligir a un demonio sobre vos?

Negue un par de veces

A Steve: No entiendo eso...yo nunca eligiria a otro sobre vos...

Trate de mirar para otro lado cuando me di cuenta de lo que habia dicho, mas que nada para que no vea la cara que puse ((Ojos cerrados y mordiendose el labio de abajo fuerte)), suspire fuerte y lo mire

A Steve: Si fuera ella, claro esta...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Jul 30, 2010 6:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Lo dudo mucho, las otras epocas tenias que aguantarme a mi, a mi otro yo...

( Sonreí, sinceramente esta vez...)

Como que lo eligio? Como puede eligir a un demonio sobre vos?

A mi mismo: Demonio o no, sigue siendo Nick...

No entiendo eso...yo nunca eligiria a otro sobre vos...

( La miré fijamente sin decir una palabra, mientras procesaba lo que acababa de decir.
Ella apartó su mirada de mi, y habló una vez más...)

Si fuera ella, claro esta...

( Seguí mirándola a los ojos unos segundos más, antes de acercarme unos pasos más a ella, ignorando su último comentario...)

A Jill: Jill... Ya te dije que no puedo prometerte nada.

((Blah, no importa porque te doy igual blah jajaja))

( Caminé la poca distancia que nos separaba para empezar a besarla. Llevé mis manos a su cintura y alzándola en brazos la levanté para sentarla sobre la encimera.
Recorrí con mis manos la piel de su espalda, agradeciendo que me ayudara a dejar de pensar. Me apreté contra ella sin dejar de besarla, y me separé después para sacarle su remera.

Volví a acariciar su piel, mientras besaba su cuello, sus hombros. Volví a su boca unos segundos más, antes de bajar con mis besos por su garganta, directo a sus pechos.
Me entretuve un rato ahí, acompañando mis besos con una de mis manos, hasta volver a alzarla en brazos, con sus piernas rodeando mi cintura, para llevarla hasta la cama...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Vie Jul 30, 2010 6:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Jill... Ya te dije que no puedo prometerte nada.

A Steve: Y quien dijo que quiero promesas? Solo se que no puedo seguir ignorando este fuego que siento cuando estas cerca...

Camino la poca distancia que nos separaba para empezar a besarme. Llevo sus manos a mi cintura y me levanto para sentarla sobre la encimera.
Recorrio con sus manos mi espalda, mientras que yo apretaba las piernas contra suya, me saco la remera y mientras sus labios recorrian mi cuello y pechos, yo solo hundia mis dedos en su pelo.
Volvio a alzarme en brazos, y con mis piernas rodeando su cintura, nos llevo a la cama, fue bastaste delicado al dejarme en ella, y lo primero que hice fue sacar su remera, lo hice rodar para quedar arriba y tomar control, lo bese mordiendo su labio y baje por su pecho, besando, lamiendo y mordiendolo. Sentada arriba de Stevie -como el mismo se habia referido a su amiguito- sentia como iba respondiendo a lo que le hacia, a medio centimetro de la hebilla de su pantalon lo mire y sonrei, me pare y desabroche mis pantalones, en un moviemiento rapido me saque las botas y el pantalon

A mi misma: que bueno que tengo la mejor lenceria puesta!!

Volvi a sentarme ensima de el y sonrei...

----------------------------------------------------------------------------------------------
((Todo bien, con un hombre como el, no se puede contener una, mirala a mi Jill, se volvio toda una trola, jajaja))

paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Jul 30, 2010 7:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( La ayudé a sacarme la remera, y dejé que ella tomara el control, sentándose sobre mí. Llevé mis manos a su cintura y correspondí a su beso, hasta que empezó a bajar con sus labios por mi cuerpo.
Cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás, disfrutando de lo que hacía, mientras que, con mis dedos entrelazados en su pelo, acompañaba con una mano su recorrido.
Cuando se detuvo levanté un poco la cabeza para verla. Ella me sonrió y le devolví una media sonrisa antes de morder mi labio inferior, sabiendo que no haría lo que mi amigo y yo queríamos que hiciera.

La vi pararse frente a mí, y recorrí su cuerpo con mi mirada, algo estupidizado por lo que veía.
Cuando se sentó nuevamente sobre mí la empujé suavemente de la cintura para que se parara otra vez. Me dejé caer de rodillas frente a ella, antes de empezar a subir con mis besos por su abdomen hasta su boca, lentamente, dejando un rastro de húmeda saliva en el camino. ((Como en la foto!! ))
Cuando estuve parado, tomé su cuello con una de mis manos y murmuré, mirándola a los ojos...)

- Sos hermosa...

( Volví a besarla, girando ahora para volver a acostarla en la cama. Desabroché mi pantalón, sin dejar de mirarla a los ojos, sintiendo el alivio allá abajo al instante en que la presión disminuyó. Me los saqué en un par de movimientos torpes, antes de volver a recostarme sobre ella, no sin antes recorrer con mis manos el contorno de su cuerpo.
Llevé una de mis manos a su cuello, mientras que con la otra subía lentamente por su muslo, en dirección a su entrepierna.
Dejé que mis dedos hicieran su trabajo allá abajo, sin dejar de besarla, reprimiendo un poco más las ganas de entrar en ella...)



((Obvio!! Con un tipo así... Lo que quiera, cuándo, cómo y dónde quiera! jajajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Vie Jul 30, 2010 8:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Sos hermosa...

Dijo como un suspiro a mi oido, tomo el control el otra vez y lo deje, sus dedos encontraron mi humedad y solo pude gemir un poco al mismo tiempo que correspondi a su beso, saque su mano de ahi porque no iba a resistir mucho asi que envolviendo mis brasos alrededor de su cuello y mis talones lo empujaban a Stevie contra mi, lo bese un rato mas.
Tome el control de vuelta y de a poco baje por su pecho, nunca habia mamado sin proteccion pero no me importo, mas o menos lo conocia como para saber que no tenia ninguna enfermedad de esas de transmicion sexual, asi que lo tome en mi mano y comense. No lo hice mucho porque no queria que lo que sea que iba a estar en mi, durara poco, queria disfrutar de el, porque en ese momento, ahi en esa cama, Steve era todo mio, MIO y de nadie mas, volvi por su pecho, a su hombro y despues a su lobulo para suspirar a su oido

A Steve: Haceme creer que no hay nadie mas que yo...

Lo mire a los ojos

A Steve: Por favor?

----------------------------------------------------------------------------------------------
((A Jill siempre la imagine como alguien dura por fuera pero vacia, sola por dentro, el "por favor?" que le hiso a Steve fue mas "haceme sentir algo por dentro" que de enamorada. Para que se entienda.))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Sáb Jul 31, 2010 1:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Ella volvió a quedar sobre mí y bajó con sus besos hasta mi entrepierna. Me incorporé un poco para ver lo que hacía, manteniendo una de mis manos en su cabeza, excitándome por lo que sentía, pero aún más por verla hacerlo.
Volvió a subir antes de hablarme al oído...)

Haceme creer que no hay nadie mas que yo...
Por favor?

( La miré a los ojos fijamente y sin decir nada, giré para quedar sobre ella.
Bajé con mis besos por su abdomen, atravesando su vientre, en dirección a su entrepierna.
Empecé a besarla allá abajo, sin moverme hasta escuchar sus gemidos, asegurándome de que terminara.

Volví a subir, y sin dejar de besarla busqué a tientas mi pantalón, para sacar del bolsillo un preservativo. ((El tampoco cree que tenga algo, es sólo que no quiere otro hijo! jajajaja))
Me lo puse mientras bajaba con mis besos por su cuello hasta sus hombros, y me puse de pie una vez más, para sacarle su ropa interior. Lo hice lentamente, acariciando los contornos de sus piernas en el camino.

Volví a tumbarme sobre ella, y tomando una de sus piernas por detrás de la rodilla, me abrí paso por su cuerpo.

Me moví lenta y profundamente, sin dejar de mirarla a los ojos. No podía pensar en nada más que en que por fin la tenía ahí, era la mina que más me había costado y ahora me encontraba entre sus piernas.
Me estiré para besarla, mordiendo su labio inferior, y después me acerqué a su oído para hablarle...)

A Jill: No sabés hace cuanto que quería esto...

( Dije, antes de acercarme a su hombro y morderlo un poco, empezando a acelerar mis movimientos...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Sáb Jul 31, 2010 7:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Despues de mi pedido, tomo el control, y bajo por mi cuerpo hasta ahi abajo, trataba de mirarlo pero no pude, la espalda se me arqueaba cada vez mas, mientras mis gemidos retumbaban en las paredes, acabando ahi mismo. Se puso un preservativo y se tendio encima mio, gemi una vez mas cuando entro en mi, no lo podia creer, pero era cierto, Steve podia ser era el tipo con el que menos queria estar para los de afuera pero en secreto, era todo lo que habia querido. Mordio mi labio para susurar a mi oido

No sabés hace cuanto que quería esto...

Mordio mi hombro mientras yo levantaba mis talones para ponerlos en su espalda, tome su cara con ambas manos y lo mire a los ojos

A Steve: Aca y ahora, soy tuya...

Bese sus labios y lo ayude a que acabara moviendome junto a el.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Dom Ago 01, 2010 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Aca y ahora, soy tuya...

( Sonreí un poco, de lado, sin dejar de moverme hacia ella. Correspondí a su beso, empezando a moverme con más precisión y rapidez, pero antes de que todo acabara giré para que ella quedara sobre mí, y me incorporé para quedar sentado.
No quería que esto terminara, por eso la tomé de la cintura y la ayudé a moverse, lentamente, disfrutando de cada una de las cosas que sentía, de su cuerpo sudoroso pegado al mío, de sus gemidos en mi oído.
Apoyé mi frente contra la suya, y mirándola a los ojos comencé a acelerar el ritmo de mis embestidas, sin soltar su cintura, sin dejar de ayudarla a moverse sobre mí.
Aferrado a su cintura giré para recostarla una vez más en la cama. Me incorporé un poco y seguí moviéndome, profunda y certeramente, con movimientos rítmicos, cada vez más acelerados. Éramos ella y yo esta noche, nada más importaba ahora.

Mis manos recorrían su cuerpo, y me aferré a sus muslos cuando sentí que todo estaba por terminar. Pero quería que lo hiciéramos juntos, por eso seguí moviéndome, apretando mis dientes y exhalando el aire pesadamente, hasta sentir como ella acababa una vez más.
Sin poder retrasarlo un segundo más, eché la cabeza hacia atrás y la embestí algunas veces más, sin poder evitar que un gemido ronco escapara de mi garganta...

Abrí los ojos y busqué los suyos, sin moverme de donde estaba. Le sonreí un poco, respirando agitadamente, sintiendo mi corazón golpear fuertemente dentro de mi pecho.
Me recosté a su lado y llevé una mano a su rostro, para correr algunos mechones de su pelo, antes de besar suavemente sus labios. Todavía a centímetros de su cara la miré a los ojos y le sonreí un poco más, antes de hablar...)

A Jill: Gracias...

( Murmuré. ¿Por qué? Por estar conmigo cuando más necesitaba a alguien, por seguir ahí a pesar de saber lo que yo sentía por Rowen.
Quise decírselo pero en vez de hacerlo, me acerqué a su boca, para besarla una vez más...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Lun Ago 02, 2010 4:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Los movimientos, los besos, todo hizo que acabara de nuevo. Sentí como cada centimetro de su cuerpo acababa adentro mio y cuando termino busco mis ojos para quedarse en ellos unos segundos, no hubo necesidad de palabras, esa mirada lo dijo todo. No importaba que pasaba de esas cuatro paredes para fuera, no importaban los malditos demonios, el vampiro suelto o el amor que sabía todavía sentía por Rowen, en ese momento no habia mas que dos personas en el universo, el y yo.
Se acosto a mi lado, corrió algunos mechones de pelo y beso mis labios

Gracias...

Dijo y me beso una vez mas, voltié sobre un lado y puse una mano sobre un lado de su cara, acariciando su mejilla suavemente, saque algunas gotas de sudor de su frente y lo mire a los ojos, sin sacar mi mano de su mejilla

A Steve: La que tiene que agradecerte aca soy yo...

Bese suavemnte sus labios y continue

A Steve: Por hacerme sentir deseada, por hacerme sentir...Hasta hace un par de dias, estaba muerta por dentro, asi que gracias, en serio...

Acaricie su mejilla unas veces mas y volvi a besarlo, esta vez con un poco mas de pasion.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Lun Ago 02, 2010 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Acarició mi mejilla y secó mi frente antes de hablarme...)

La que tiene que agradecerte aca soy yo...
Por hacerme sentir deseada, por hacerme sentir...Hasta hace un par de dias, estaba muerta por dentro, asi que gracias, en serio...

( Seguí mirándola a los ojos, pensando en lo que acababa de decir. Cuando se acercó a besarme, correspondí llevando una de mis manos a su cuello, para acompañar el beso.
Sin pensarlo demasiado, volví a tumbarme sobre ella...)


(( 3 horas después?? jajajaja No da narrar todo de nuevo! jajajaja))

( Me recosté agitado a un lado suyo y la miré con una sonrisa. Éramos muy buenos juntos.
Me estiré para besar sus labios antes de levantarme para caminar hacia el baño. Tiré los preservativos usados y me acerqué a la pileta para lavar mis manos y refrescarme un poco.

Después de hacerlo alcé la mirada hacia mi reflejo. Las ojeras bajo mis ojos inyectados en sangre, mi brazo manchado con sangre seca, mi barba de cuatro días y mi pelo enmarañado sobre mi cabeza.
Estaba arruinado y sin embargo, el tipo que observaba a través del espejo me devolvió una sonrisa.

Las cosas no estaban bien, pero podían estarlo. Gracias a la hermosa mujer que descansaba en mi cama yo volvía lentamente a ser yo.

Salí del baño y le hablé a Jill mientras comenzaba a vestirme...)

A Jill: Tengo que llamar a Seth... ¿Querés pedir algo para comer?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 2 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.