Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 12- Steve Butler

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Mar Ago 03, 2010 8:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

3 hrs despues ((si, si, no da para relatar todo otra vez, jajajaja))

Despues de hacerlo por 4ta vez, se tumbo a un costado para sonreirme, esta vez no hubo melancolia en su sonrisa sino felicidad por el momento, beso mis labios y se levanto para ir al baño, me semi-sente en la cama mientras lo miraba como se revisaba en el espejo

A Steve: Debemos parecer un desastre!

Dije con una sonrisa plena, salio del baño y empezo a cambiarse

Tengo que llamar a Seth... ¿Querés pedir algo para comer?

Me pare y acerque a el, tenia solo su pantalon puesto pero me colgue de su cuello y lo mire a los ojos

A Steve: Menos mal que lo dijiste, me estoy muriendo de habre, como que queres?

Plante un beso suave en sus labios y camine hasta la cama, del lado que el telefono estaba y antes de levantar el auricular

A Steve: Debo vestirme o no?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Miér Ago 04, 2010 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Jillian se acercó a mí, pasándo sus brazos al rededor de mi cuello. La abracé por la cintura y la miré a los ojos cuando me habló...)

Menos mal que lo dijiste, me estoy muriendo de habre, como que queres?

A Jill: Lo que quieras.

( Correspondí a su beso y la vi caminar hasta el teléfono mientras buscaba una camisa limpia...)

Debo vestirme o no?

(Le hablé abrochándome los últimos botones de mi camisa...)

A Jill: Jamás creí que fuera a decir esto, pero... Sí, tengo que hacer un par de llamados antes de comer.

( Le sonreí un poco y caminé hasta la puerta. Antes de abrir giré para verla y agregué...)

A Jill: No te escapes.

( Le sonreí una vez más y salí, empezando a caminar por el pasillo...)

AL BAR DEL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Jue Ago 05, 2010 4:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Jamás creí que fuera a decir esto, pero... Sí, tengo que hacer un par de llamados antes de comer.

Se termino de cambiar y levante el telefono pero espere marcar hasta que salio de la habitacion

No te escapes.

A Steve: Voy a estar aca, vos volve...

Salio de la habitacion sonriendo y agarre el telefono, pedi unas pizzas y corte, camine al baño y me mire al espejo, a pesar de que tenia unas ojeras profundas y mi pelo era un desastre, parecia una idiota, solo podia sonreir, camine hasta la ropa sucia de el y me puse una de sus camisas, pensaba bañarme en cuanto llegara la comida.

Menos de 10 minutos despues, la pizza habia llegado pero Steve no, se habra ido atras de Rowen otra vez? Pense y sacudi mi cabeza tratando de sacarme el pensamiento.

El sudor de todas esas horas me habia dejado pegajosa, asi que sin pensarlo mucho abri las canillas del agua, fui hasta mi pantalon y saque mi cel, siempre escucho musica cuando me baño, me meti al bajo del agua y apoye la frente en las baldosas frias, mientras dejaba correr el agua caliente por mi espalda...

-----------------------------------------------
((Y si queres ponemos lo del tema de Within temptation que hablamos una vez cuando Steve vuelva, si es que lo hace, no? Razz ))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Ago 06, 2010 4:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Entré a la habitación y escuché el ruido del agua corriendo en el baño.
Me senté en la cama y suspiré pesadamente, intentando ordenar mis pensamientos.
Estaba seguro de que no quería estar con Rowen en este momento, pero ahora, después de hablar con ella, tampoco sabía si quería estar con Jill.
Le había dicho la verdad, no necesitaba quilombos ahora, tenía que pensar claramente y sólo en una cosa.
Pero también le había dicho a Jill que no la trataría como Dean, que no la usaría sólo para una noche.

Me dejé caer de espaldas sobre el colchón y cerré los ojos. Me pregunté, no por primera vez, por qué mierda me tenían que gustar tanto las mujeres...

Me incorporé cuando escuché que el agua dejaba de correr y esperé a que Jill saliera del baño.
Cuando lo hizo la miré a los ojos y le hablé sin querer pensarlo demasiado...)

A Jill: Hablé con Rowen.

( Bajé un poco la mirada y respiré profundamente mientras intentaba encontrar la mejor forma de decirle las cosas.
Volví a mirarla cuando supe que no había una buena forma de hacerlo, y hablé una vez más...)

A Jill: Quiere volver conmigo, le dije que no, pero... También le dije que necesito estar tranquilo. (Apreté un poco mis labios antes de agregar...) Necesito estar tranquilo para poder hacer las cosas bien... solo.

( Seguí mirándola fijamente a los ojos, esperando que entienda lo que quería decirle...)



((Perdón pero mi chiquito tiene flor de mambo y no quiere saber nada con ninguna mina más! jajajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Vie Ago 06, 2010 8:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Estube en el baño un largo rato, ya resignandome a que Steve no venia, apague el agua, volvi a ponerme su camisa y con el pelo super mojado sali del baño para saltar del susto al ver a Steve sentado en la cama

Hablé con Rowen.

A mi misma: Aca vamos...

Quiere volver conmigo, le dije que no, pero... También le dije que necesito estar tranquilo. Necesito estar tranquilo para poder hacer las cosas bien... solo.

Suspire y sacudi mi cabeza un par de veces

A Steve (pero mirando para otro lado): Hace lo que quiere con vos, no?

Volvi a suspirar y agarrando mi ropa del piso

A Steve: Algo me decia que esto iba a pasar en cuanto la vieras de vuelta

La voz me flaqueo un poco al decir las ultimas palabras

A Steve: nos apuramos demaciado...

Lo mire a los ojos por primera vez, tratando de tragarme las lagrimas que se estaban formando en mi cara, mire la camisa

A Steve: Te la voy a dejar en el lobby en unas horas, ya no hay razon para que me quede en este pueblo, nunca debi haber venido...

-----------------------------------------------
((No hay problema! Ahora lo deje ahi corte que el la consuele un poco y Jill -aunque en un mar de lagrimas- se vaya un poco menos enojada, si eso queres, no?))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Lun Ago 09, 2010 1:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Hace lo que quiere con vos, no?

( Bajé la mirada y mojé mis labios, sin saber qué responder. En realidad la respuesta era clara, pero no estaba seguro de querer asumirlo en voz alta...)

Algo me decia que esto iba a pasar en cuanto la vieras de vuelta

( Alcé nuevamente la mirada hacia ella, para encontrarme con sus ojos...)

nos apuramos demaciado...
Te la voy a dejar en el lobby en unas horas, ya no hay razon para que me quede en este pueblo, nunca debi haber venido...

-- No, Jill...

( Suspiré pesadamente y me puse de pie, para acercarme a ella. Le hablé mirándola a los ojos, intentando ser claro...)

A Jill: No te vayas, por favor. Sé que las cosas no salieron como esperábamos, pero no puedo manejarlo, Jill. Y no es por Rowen, es por mí, por mi hijo, y por ese hijo de puta que va a buscar a cualquiera que esté cerca mío con tal de joderme un poco más la vida. Sé que es egoísta pero... Necesito estar solo en esto. Necesito que lo entiendas, y que te quedes acá por si alguna vez te necesito.

( Sí, lo que le estaba pidiendo era sumamente egoísta, pero realmente era lo que necesitaba...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Lun Ago 09, 2010 8:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

No, Jill...

Se paro y acerco a mi, yo solo baje la mirada mientras lo escuchaba

No te vayas, por favor. Sé que las cosas no salieron como esperábamos, pero no puedo manejarlo, Jill. Y no es por Rowen, es por mí, por mi hijo, y por ese hijo de puta que va a buscar a cualquiera que esté cerca mío con tal de joderme un poco más la vida. Sé que es egoísta pero... Necesito estar solo en esto. Necesito que lo entiendas, y que te quedes acá por si alguna vez te necesito.

Subi la mirada de golpe al escucharlo decir las ultimas dos palabras

A Steve: Necesitarme?

Di unos pasos para atras sacudiendo la cabeza, suspire

A Steve: No me necesitas...DOS veces me ofrexi a ayudarte y las DOS veces me mandaste a la mierda...

Levante la ultima de la zapatilla del piso

A Steve: Ya me usaste lo suficiente...

Bufe un poco y ya las lagrimas salieron solas, ya no podia contenerlas mas, sin poder controlarme solo rompi en llanto ahi mismo.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Mar Ago 10, 2010 1:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Necesitarme?
No me necesitas...DOS veces me ofrexi a ayudarte y las DOS veces me mandaste a la mierda...

( Negué con la cabeza dispuesto a hablar pero ella lo hizo primero...)

Ya me usaste lo suficiente...

( Comenzó a llorar y respiré profundamente buscando en mi cabeza las palabras adecuadas...)

A Jill: Ya sé que te usé, pero no para lo que pensás. Ayer casi me mato Jill, fui borracho a buscar a Nick y si no fuera porque apareció un cazador me hubiera matado. Yo lo sabía y creo que fui para eso... Quería terminar con todo esto de una vez, que Nick tuviera su venganza y dejara a mi hijo y a Rowen en paz. Y entonces, vine acá y vos...

( Respiré profundamente una vez más y me acerqué nuevamente a ella...)

A Jill: Vos lograste que me mirara al espejo y me sienta otra vez yo. (Me encogí de hombros levemente antes de agregar...) Te usé para salir del pozo Jill, y me gustaría que estés acá para levantarme si me vuelvo a caer.

( La miré a los ojos y estiré mi mano a su rostro para secar sus lágrimas, pero me detuve a mitad de camino...)

A Jill: Y no estoy hablando de sexo. Fue buenísimo pero... Te necesito para mucho más que eso. Sé que no puedo obligarte pero puedo pedírtelo. No te vayas... Por favor.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por paulad Mar Ago 10, 2010 4:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Ya sé que te usé, pero no para lo que pensás. Ayer casi me mato Jill, fui borracho a buscar a Nick y si no fuera porque apareció un cazador me hubiera matado. Yo lo sabía y creo que fui para eso... Quería terminar con todo esto de una vez, que Nick tuviera su venganza y dejara a mi hijo y a Rowen en paz. Y entonces, vine acá y vos...()Y no estoy hablando de sexo. Fue buenísimo pero... Te necesito para mucho más que eso. Sé que no puedo obligarte pero puedo pedírtelo. No te vayas... Por favor.

Suspire cerrando los ojos y con bronca limpie las lagrimas que cayeron en mis mejillas, trate con todas mis fuerzas de mirarlo para hablarle pero no pude, algo mas fuerte -quizas verguenza de sentirme una estupida al llorar como nena- hizo que detubiera mi mirada a mitad de camino

A Steve: No se, mi cerebro le esta pidiendo a mis piernas que salga corriendo de aca pero mi corazon me pide que me quede y no se que hacer...

Camine hasta la puerta y agarrando la manija con una mano, mire hacia atras, sin realidad mirarlo a el

A Steve: Podria haber sido lindo, una lastima que no nos diste una oportunidad...

Abri la puerta y sali.

JILL A SU HABITACION

------------------------------------------------
((Si,si, soy una "drama queen" :^^: ))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Mar Ago 10, 2010 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

No se, mi cerebro le esta pidiendo a mis piernas que salga corriendo de aca pero mi corazon me pide que me quede y no se que hacer...

( La vi caminar hacia la puerta sin saber qué decir. Había sido sincero con ella y eso era todo lo que podía hacer, no iba a mentirle para que se quedara...)

Podria haber sido lindo, una lastima que no nos diste una oportunidad...

( Cerró la puerta tras de sí y yo permanecí en silencio, mirando fijamente el punto en donde ella había estado segundos atrás.
No podía ir a buscarla, eso significaría aceptar un compromiso que no era capaz de asumir, no en este momento. Y tal vez nunca.

Respiré profundamente antes de volver a la cama. Me tiré boca arriba y fijando mi vista en el roído techo de la habitación intenté ordenar mis pensamientos, concentrándome en lo que era realmente importante ahora.
Tenía que hacer algo con Nick, algo definitivo, para después ocuparme de lo demás...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Vie Ago 13, 2010 10:16 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cuando salí del bar, me subí al auto y maneje hasta mi casa. Estacione frente a esta y permanecí un buen rato, todavía dentro del auto, mirando la fachada de la casa. Todavía seguía pensando en Steve.

Luego de estar pensando qué hacer, decidí ir al hotel a ver a Steve. No sabia exactamente para qué iba, pero suponía que en el camino se me iba a ocurrir alguna excusa masomenos pasable.

Cuando llegue, estacione en frente del hotel y me baje. Subí hasta la habitación que el flaco del lobby me había dicho y sin querer pensarlo demasiado, golpee la puerta...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Vie Ago 13, 2010 10:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Seguía con mi vista fija en el techo de la habitación cuando escuché que llamaban a la puerta.
Me puse de pie y tomé mi arma antes de abrir, recordando lo que había pasado con Nick la tarde anterior.
Cuando abrí me encontré con Rowen y respiré profundamente antes de hacerme a un lado para que pudiera pasar...)

- Pasó algo?

( Pregunté, mientras empezaba a juntar los pedazos de vidrios rotos, esperando estúpidamente que no llamaran su atención.
Cuando terminé volví a mirarla y le sonreí un poco...)

- Hablé con Seth... Le dije que hoy lo llamabas.

( No es que no quisiera hablar de mi hijo, pero era consciente de que sólo buscaba no hablar de otras cosas...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Vie Ago 13, 2010 11:04 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando Steve abrió la puerta, sonreí levemente, solo por hacer algo. Él me dejo pasar y cerré la puerta tras de mí para luego caminar hasta el escritorio y apoyarme en él...

- Pasó algo?

- No, nada. Que se yo...

Dije antes de encogerme de hombros, mientras veía como levantaba los pedazos de vidrio del piso. No hacia falta que me pusiera a pensar mucho para saber porque estaban en el piso...

Cuando termino de levantar los vidrios, me miro con una sonrisa a la cual correspondí, sin saber a que se debía...

- Hablé con Seth... Le dije que hoy lo llamabas.

- Vine por eso... ¿Como estas? No supe nada de él en todo el día y... No tenía el numero de tus viejos como para llamarlo...

Le dije usándolo de excusa para justificar que yo estuviera ahí...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Sáb Ago 14, 2010 2:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Vine por eso... ¿Como esta? No supe nada de él en todo el día y... No tenía el numero de tus viejos como para llamarlo...

- Está bien... Se quejó del frío, pero le gustan las montañas.

( Sonreí un poco más y saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón para buscar el número de mis viejos...)

- Y me preguntó por Cosmo...

(Agregué todavía sonriendo, antes de extenderle mi celular para que copiara el número.
La vi hacerlo borrando mi sonrisa, sin poder evitar pensar en todo lo que había pasado hasta ahora. Una parte de mí quería mandar todo a la mierda, acercarme a ella, comerle la boca y olvidarme de todo lo demás.
Pero también estaba mi orgullo, ese que me recordaba la cicatriz en mi brazo y todo lo que eso significaba.

Cuando me devolvió el celular me obligué a sonreírle y le hablé mientras volvía a guardarlo, buscando cualquier excusa para que se quedara un rato más...)

- Café?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Sáb Ago 14, 2010 2:32 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Está bien... Se quejó del frío, pero le gustan las montañas.

Suspire algo aliviada y le sonreí levemente mientras lo veía sacar el celular de su bolsillo...

- Y me preguntó por Cosmo...

Sonreí un poco más y tome su celular. Saque el mío del bolsillo de la campera y me copie el número de sus papás. Cuando termine, guarde el mío y le extendí el suyo con una leve sonrisa...

- Gracias...

Cuando lo tomo, apoye las manos a los costados de mi cuerpo sobre la mesa y permanecí mirándolo a los ojos, esperando que dijera algo, o se me ocurriera otra excusa para quedarme ahí...

- Café?

Sonreí un poco más y asentí con la cabeza. Me separe de la mesa y lo ayude a preparar el café. Mientras esperaba a que se haga, me apoye contra la pared para mirarlo y hablarle...

- Que diferencia horaria hay? Así se cuando puedo llamar...

Sonreí un poco pensando en que probablemente me iba a poner muy goma llamando todos los días...

- Prometo no llamar cada cinco minutos...

Reí por lo bajo y fingí un gesto pensativo antes de agregar...

- Tal vez cada 20... Así tus viejos no me odian tanto...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Sáb Ago 14, 2010 2:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Asintió con la cabeza y caminé hasta la máquina para preparar café. Dejé que me ayudara evitando como podía el contacto con ella...)

- Que diferencia horaria hay? Así se cuando puedo llamar...

- Allá seis horas más.

- Prometo no llamar cada cinco minutos...
- Tal vez cada 20... Así tus viejos no me odian tanto...

( Reí por lo bajo y le hablé mientras sacaba unos vasos térmicos del bolso ((porque como no hay super-cocina, no tiene alacena xd Y sip, se los debe haber choreado de algún bar ^^))...)

- Con mi viejo todo bien... Y mi vieja ya te odia por haberle robado al nene, así que...

(Giré para verla y le extendí los dos vasos antes de continuar...)

- Cree que no vuelvo por quedarme con vos... Y que sos una perra por no querer estar conmigo, y yo un pelotudo por seguir atrás tuyo.

( Le sonreí un poco más y agregué, encogiéndome de hombros...)

- Ya se le va a pasar... Sobre todo cuando vea que Seth es así porque es igual a vos.

( Seguí mirándola a los ojos, mientras la sonrisa se borraba de mi rostro hasta que escuché agradecido el ruido de la máquina de café...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Sáb Ago 14, 2010 3:41 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sonreí un poco mas al escucharlo reír. Tenía una sonrisa hermosa...

- Con mi viejo todo bien... Y mi vieja ya te odia por haberle robado al nene, así que...

Sonreí levemente y tome las tazas que me pasaba...

- Cree que no vuelvo por quedarme con vos... Y que sos una perra por no querer estar conmigo, y yo un pelotudo por seguir atrás tuyo.

Steve me sonrió y correspondí pero sin muchas ganas. Lo que me acababa de decir no me había gustado escucharlo...

- Ya se le va a pasar... Sobre todo cuando vea que Seth es así porque es igual a vos.

Sonreí un poco, mas sinceramente esta vez y correspondí a su mirada, dejando que mi sonrisa se fuera borrando al igual que la suya. La cafetera sonó y me separe de la pared. Le extendí las tazas una por una a Steve y luego de que me devolviera la taza con café, baje la mirada...

A mi misma: Yo si quiero estar con vos...

Le di un pequeño sorbo y levante la mirada hacia Steve. Le sonreí levemente y hable...

- Algún día la quiero conocer. ((cc))

Tome un poco mas, mientras lo miraba y fui borrando la sonrisa. Me acerque un poco a él y le hable mirándolo a los ojos...

- Así sabe que te amo y que quiero estar con vos...

Seguí mirándolo a los ojos reprimiendo con todas mis fuerzas las ganas de comerle la boca o aunque sea abrazarlo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Sáb Ago 14, 2010 3:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen me pasó las tazas y serví el café agradecido por mantenerme ocupado en otra cosa que no sea mirarla como un pelotudo.
Me llevé la taza a la boca para tomar un trago y volví a mirarla cuando me habló...)

- Algún día la quiero conocer.

- Segura?

( Dije, con una sonrisa. Ella se acercó a mí y la sonrisa vaciló en mi rostro...)

- Así sabe que te amo y que quiero estar con vos...

( Borré la sonrisa y apoyé la taza en el escritorio mientras bajaba la mirada. Respiré profundamente manteniendo los ojos cerrados, sin saber cómo explicarle que yo también quería estar con ella, pero las cosas no eran tan simples.

Volví a mirarla y empecé a desabrochar mi camisa. Cuando terminé de hacerlo arranqué la venda que cubría la herida en mi brazo y le hablé mirándola a los ojos...)

- Me dijo que cada vez que viera esta cicatriz me iba a acordar de cómo se garchó a mi mujer.

(Miré mi brazo una vez más y agregué...)

- Es difícil seguir como si no hubiera pasado nada...

(Volví a mirarla a los ojos sin decir nada más...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Sáb Ago 14, 2010 10:19 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Steve dejo su taza sobre el escritorio para empezar a desabrocharse la camisa. Fruncí levemente el seño y vi como se sacaba una venda del brazo. Mire la cicatriz y volví a mirarlo...

- Me dijo que cada vez que viera esta cicatriz me iba a acordar de cómo se garchó a mi mujer.

Permanecí mirándolo mientras que él observaba su herida. Sentí un nudo en la garganta y nuevamente bronca hacia mí y hacia Nick...

- Es difícil seguir como si no hubiera pasado nada...

Mire su brazo y levante la mirada hacia sus ojos, negando con la cabeza...

- No te estoy pidiendo que hagas como si nada, Steve...

Deje la taza sobre la mesa y me acerque un poco más a Steve. Lleve una de mis manos a su mejilla para acariciarla suavemente mientras hablaba...

- Solo quiero que me des una oportunidad para mostrarte que me arrepiento mucho de lo que hice y que es lo que me pasa con vos...



------
ashdgfsdfgsgfdf ((aa))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Sáb Ago 14, 2010 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- No te estoy pidiendo que hagas como si nada, Steve...

( Dejó la taza sobre la mesa y llevó una de sus manos a mi mejilla. La miré a los ojos sin saber qué debía o quería hacer...)

- Solo quiero que me des una oportunidad para mostrarte que me arrepiento mucho de lo que hice y que es lo que me pasa con vos...

- Ya lo sé, Row...

( Tomé su mano para separarla de mi rostro y le hablé sin soltarla...)

- Sé que te arrepentís y sé que me amas. Pero no puedo volver a ser lo que éramos antes con él dando vueltas por ahí. Sé que voy a tener que pasar el resto de mi vida con esta cicatriz y sé que voy a superarlo tarde o temprano, pero no hasta que no haya terminado las cosas con Nick.

(Solté su mano y hablé una vez más, mientras tomaba la taza y caminaba dándole la espalda hacia la cama...)

- No va a parar hasta cagarme la vida, Row... Uno de los dos se tiene que ir... Y esta vez para siempre.

(Me senté en la cama con la taza entre mis manos y la miré a los ojos, sabiendo que su reacción no iba a ser demasiado buena...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Sáb Ago 14, 2010 11:27 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Ya lo sé, Row...

Steve tomo mi mano para sacarla de su rostro. Me hablo todavía sosteniéndola y permanecí mirándolo a los ojos...

- Sé que te arrepentís y sé que me amas. Pero no puedo volver a ser lo que éramos antes con él dando vueltas por ahí. Sé que voy a tener que pasar el resto de mi vida con esta cicatriz y sé que voy a superarlo tarde o temprano, pero no hasta que no haya terminado las cosas con Nick.

Suspire pesadamente y cerré los ojos unos segundos cuando Steve empezó a caminar hacia la cama junto con su taza de café. Me apoye en la mesa y lo mire mientras se sentaba en la cama...

- No va a parar hasta cagarme la vida, Row... Uno de los dos se tiene que ir... Y esta vez para siempre.

- Y estas muy en pedo si pensas que vas a ser vos...

Dije cruzándome de brazos sabiendo que probablemente él no quisiera hacer nada. Me separe de la mesa y camine hasta él suspirando. Me puse en cuclillas frente a él sosteniéndome de su rodilla y le hable mirándolo a los ojos...

- Vamos a hacer algo los dos... No te voy a dejar solo, Steve...

Apoye mis rodillas en el piso y sonreí levemente llevando una de mis manos a su cabeza para acariciar su pelo...

- Amo curarte, (Borre un poco la sonrisa) pero no puedo dejar que te lastime...


--------
y mas adsjdhgfasdfapsoifdgsd ((aa))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Dom Ago 15, 2010 12:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Y estas muy en pedo si pensas que vas a ser vos...

( Le sostuve la mirada sin contestarle. En pedo o no, tenía que terminar con esto de cualquier forma.
Rowen caminó hasta mí y se agachó enfrente mío...)

- Vamos a hacer algo los dos... No te voy a dejar solo, Steve...

( Sonreí un poco y bajé la mirada. Venía de pedirle a Jill que se quedara conmigo y sólo había obtenido un "no sé" como respuesta... Y ahí estaba Rowen, ofreciéndome su compañía sin que yo se la hubiera pedido.
Volví a mirarla a los ojos cuando llevó una de sus manos a mi cabeza...)

- Amo curarte, pero no puedo dejar que te lastime...

- No sé qué hacer, Row...

( Dije, casi en un murmullo, sin dejar de mirarla a los ojos...)

- Quiero alejarme de ustedes para que no se les acerque, pero al mismo tiempo no quiero, no puedo hacerlo... Y las veces que lo fui a buscar... (Suspiré bajando un poco la mirada antes de volver a hablar...) Sigue siendo Nick. Haga lo que haga sigo viendo en sus ojos al flaco que me salvó la vida tantas veces, que me enseñó más cosas que mi viejo.

(Volví a mirarla y apreté un poco mis puños, intentando contener mi nerviosismo...)

- No lo puedo matar. Es Nick... Y si les hace algo a ustedes me muero.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Dom Ago 15, 2010 1:39 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- No sé qué hacer, Row...
- Quiero alejarme de ustedes para que no se les acerque, pero al mismo tiempo no quiero, no puedo hacerlo... Y las veces que lo fui a buscar... Sigue siendo Nick. Haga lo que haga sigo viendo en sus ojos al flaco que me salvó la vida tantas veces, que me enseñó más cosas que mi viejo.

Permanecí mirándolo a los ojos mientras hablaba, sintiendo terribles ganas de abrazarlo...

- No lo puedo matar. Es Nick... Y si les hace algo a ustedes me muero.

Me levante del piso y me senté al lado suyo para abrazarlo con algo de fuerza apoyando mis labios en su cabeza. Cerré los ojos y permanecí unos segundos en silencio acariciando suavemente su mejilla con una de mis manos...

- No me voy a alejar...

Murmure. Bese su cabeza y me separe un poco de él para poder mirarlo a los ojos...

- Y te entiendo... Yo también me moriría si les pasa algo y es obvio que haría lo que sea necesario para que no los toque. Eso incluye matarlo si hace falta. Y si vos no podes, yo si...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Mari! Dom Ago 15, 2010 1:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

(Rowen se sentó a mi lado y dejé que me abrazara, cerrando los ojos...)

- No me voy a alejar...

( Se separó un poco y correspondí a su mirada mientras la escuchaba...)

- Y te entiendo... Yo también me moriría si les pasa algo y es obvio que haría lo que sea necesario para que no los toque. Eso incluye matarlo si hace falta. Y si vos no podes, yo si...

( Negué con la cabeza con firmeza antes de hablar...)

- No. No te quiero cerca de él, Rowen.

(Me puse de pie y caminé hasta dejar el café sobre el escritorio, sólo por hacer algo. Volví a mirarla y hablé una vez más...)

- Tengo que dejar de ser un maricón de mierda y enfrentar las cosas. Te amo, quiero estar con vos y con mi hijo, y no puedo dejar que Nick siga en el medio por 5 años más...

( Decía estas cosas más para mi mismo que para ella. Tenerla conmigo me hacía entender que no quería morir, que dejar que Nick se sacara la bronca conmigo nunca había sido una verdadera opción, sólo una excusa para no afrontar las cosas...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Blas Dom Ago 15, 2010 9:46 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- No. No te quiero cerca de él, Rowen.

Steve se puso de pie y camino hasta el escritorio para dejar su taza sobre ella. Lo seguí con la mirada pensando que me quisiera cerca de él o no, no lo pensaba dejar solo...

- Tengo que dejar de ser un maricón de mierda y enfrentar las cosas. Te amo, quiero estar con vos y con mi hijo, y no puedo dejar que Nick siga en el medio por 5 años más...

Me puse de pie y di unos pasos para acercarme un poco a él...

- Steve... Nick no está más en el medio. Sé que... Las cosas no son fáciles con él acá pero...

Me encogí levemente de hombros y agregue, sin dejar de mirarlo a los ojos...

- Yo estoy acá...



---------------
Aksjdhsad Es horrible y no se entiende… Pero bueh! Jajajaja Hace como que es un cuentito de Cortazar y sentite orgullosa de lo bien que escribo! xD
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 12- Steve Butler - Página 3 Empty Re: Habitación 12- Steve Butler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.