Emily Shepard [Mari!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily Shepard [Mari!]

Mensaje por Blas el Mar Mar 15, 2011 2:15 am



Nombre: Emily Shepard

Edad: 29

Fecha de nacimiento: 17 de Febrero de 1981

Bando: Bien

Filosofía: No se puede escapar de lo que se es….

Personalidad: Soy una mujer bastante difícil, no suelo mostrar mis sentimientos pero al mismo tiempo me molesta que no me entiendan. Se que ese es mi mayor defecto pero no lo creo demasiado importante, sobreviví más de la mitad de mi vida siendo así, y en realidad creo que eso es lo que me ayudó a mantenerme en pie. Puedo ser una excelente amiga, siempre y cuando no me caigas mal, y aunque mi humor suela ser algo fuerte a veces, puedo llegar a ser también muy divertida.
Me gustan los desafíos y soy muy orgullosa y gracias a eso siempre consigo lo que quiero… Tal vez no soy la “chica perfecta”, pero no intento serlo, no me interesa.

Historia: Nací en un pequeño pueblo en el condado de Maine y viví con mis padres un tiempo. El día de mi cumpleaños número 3 algo pasó (descubriría muchos años después la verdad), y mi madre murió. Mi padre se volvió un cazador, aunque claro, yo no lo sabía…
Pasé los siguientes 14 años de mi vida “paseando” por el país, creyendo que mi padre era médico, y por eso se la pasaba saliendo de los hoteles en que parábamos a cualquier hora, sin siquiera despertarme.
Hasta que una noche me despertó a sacudidas, y me empezó a contar toda la verdad, lo de mi madre, lo de sus cacerías, absolutamente todo… Me dijo que debería irse, y que si él no volvía tratara de encontrar a John Winchester o a Bobby Singer, que ellos me ayudarían… Se fue después de darme el abrazo más intenso de mi vida, y no volví a verlo hasta mucho tiempo después.

Llegué a Candance Hills hace cinco años, siguiendo el rastro de Bobby y de Sam y Dean, los hijos de John. Necesitaba saber más sobre todo esto, y lo que descubrí fue mucho más de lo que esperaba. Mi padre era uno de ellos, trabajaba con Llith... Y me vi obligada a matarlo.
Pero no todo fue tan malo, en Candance Hills conocí al hombre de mi vida, Matt Brandon... Hoy tenemos una hija, Amy, y juntos peleamos por ella y por su futuro.

Extras: - Manejo una coupe chevy del 75´color bordó, herencia de mi padre.
- Se manejar todo tipo de armas, aunque mis preferidas sean las de fuego. Llevo siempre conmigo una 45 y aunque pueda parecer una pistola cualquiera, para mi es especial, nunca fallo con ella.
- A pesar de que nunca me fue bien en mis estudios, debido a las constantes mudanzas, soy una perona muy inteligente, y eso me permitió aprender bastante sobre hechizos e historias “supernaturales” debido a mi afición por seguir los pasos de mi padre…

Nombre real del personaje de la foto: Shannyn Sossamon

_________________


*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Shepard [Mari!]

Mensaje por Blas el Mar Mar 15, 2011 3:13 am

ACEPTADO

_________________


*Roses are red, violets are blue... Fuck you, whore!*
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.