Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sector Pool

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:23 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Blas Miér Jul 28, 2010 12:24 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Entre al bar y me dirigí directamente a la barra. Me senté en uno de los bancos luego de llamar, haciendo un gesto con la mano, a uno de los tipos que trabajaba ahí. Le pedí una cerveza y cuando me la trajo, la destape antes de llevármela a la boca para darle un largo trago.

Pase mi vista por el bar como siempre hacia cuando llegaba a algún lugar. Cuando fije mi vista en la parte del pool, note que había un par de mesas vacías. Gire un poco para poder ver a Kurt y le hable, mientras que le hacia un gesto con la cabeza, señalándole las mesas...

- Queres jugar?

Le sonreí ligeramente y me levante mientras le daba un trago a mi cerveza. Camine hasta allí y deje la botella en una esquina de la mesa. Tome el triangulo y empecé a poner las bolas dentro de éste para poder empezar a jugar. Le pase uno de los palos a Kurt y, sosteniendo mi palo en una mano y la cerveza en la otra, le hable...

- Quien rompe?

Asentí levemente con la cabeza y tome un poco de cerveza antes de dejar la botella en una mesa cercana. Me saque la campera y la tire sobre una silla. Tome el palo y rompí, empezando el juego...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 12:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Después de pasar por la barra y pedir unas cervezas nos acercamos a una de las mesas de pool...)

- Quien rompe?

- Vos.

( Dije, antes de sentarme sobre una de las mesas. Miré cómo jugaba mientras tomaba mi cerveza y encendí un cigarrillo.
El golpe de adrenalina había empezado a bajar y sabía muy bien lo que seguía. Pero por ahora todo iba bien, y podía disfrutar un rato más con Fox, sin tener que pensar en nada más.

Cuando erró su tiro tomé el taco y me acerqué a la mesa. Miré el paño mientras decidía cuál era la mejor jugada, y sosteniendo el cigarrillo entre mis labios empecé a jugar mi turno. Le hablé, sin dejar de hacerlo...)

- Entonces... Te llamás Victoria, te dicen Fox, sos cazadora y no te gustan las cosas cursis... ¿Algo más que deba saber?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Blas Miér Jul 28, 2010 1:01 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Seguí jugando hasta perder. Me acerque a la mesa donde estaba mi cerveza, dejándole la mesa a Kurt para que jugara. Me senté sobre la mesa y deje el palo entre mis piernas mientras encendía un cigarrillo.

Lo vi jugar mientras seguía fumando y tomaba cerveza, de vez en cuando. Sonreí levemente al escuchar lo que me preguntaba...

- Entonces... Te llamás Victoria, te dicen Fox, sos cazadora y no te gustan las cosas cursis... ¿Algo más que deba saber?

- Seh... No me gusta perder...

Reí por lo bajo, mientras me llevaba el cigarrillo a la boca. Por más de que en ese momento lo estaba diciendo en broma, realmente odiaba perder, en lo que sea. Deje escapar el humo hacia arriba y me encogí de hombros antes de volver a hablar...

- Que se yo... Si no me tratas como una pendeja ni me pones apodos estupidos, va a estar todo bien...

Sonreí un poco y le di un trago a mi cerveza. La deje a un lado mío y tome el palo que estaba entre mis piernas ((¬¬ callate!)) y empecé a girarlo entre mi mano, mientras esperaba a que Kurt perdiera...

- ¿Y vos... Algo que tenga que saber?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 1:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

- Seh... No me gusta perder...

( Reí entre dientes sin dejar de jugar, hasta que la escuché hablar una vez más...)

- Que se yo... Si no me tratas como una pendeja ni me pones apodos estupidos, va a estar todo bien...

( Sonreí de lado antes de realizar un nuevo tiro...)

- ¿Y vos... Algo que tenga que saber?

( Seguí con la mirada la bola, hasta que se perdió en la tronera. Me incorporé y le hablé, sin dejar de mirar la mesa, planeando un nuevo tiro...)

- Soy agresivo, cariñoso, depresivo, hiperactivo, un amante de la naturaleza o un psicópata, depende lo que haya tomado y en la etapa en que esté.

( La miré y le sonreí antes de agregar...)

- También toco la guitarra y canto. ((PP))

( Volví a mirar la mesa una vez más y sin borrar la sonrisa erré el tiro a propósito.
Caminé hasta la mesa una vez más, y tomé mi cerveza...)

- Y no me molesta perder de vez en cuando... Después ganar tiene otro gusto.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Blas Miér Jul 28, 2010 1:45 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Soy agresivo, cariñoso, depresivo, hiperactivo, un amante de la naturaleza o un psicópata, depende lo que haya tomado y en la etapa en que esté.

Sonreí a medias y me lleve el cigarrillo a la boca. Correspondí a su mirada mientras dejaba escapar el humo...

- También toco la guitarra y canto.

Reí por lo bajo y me baje de la mesa cuando perdió el tiro. Aplaste el cigarrillo en el cenicero mientras lo escuchaba hablar...

- Y no me molesta perder de vez en cuando... Después ganar tiene otro gusto.

Agarre la botella y borre la sonrisa antes de hablarle mirándolo totalmente seria...

- Tampoco me gusta que me dejen ganar... ((ww))

Me lleve la botella a la boca, para darle el último trago y sonreí ligeramente antes de acercarme a la mesa de pool para jugar. Deje la botella a un costado y tire...

- ¿Por qué siempre nos tienen que dejar ganar?

Reí por lo bajo y volví a tirar. Gire un poco la mirada hacia Kurt para hablarle antes de seguir jugando...

- Acepten que les rompemos el orto, no nos dejen ganar...

Metí la última bola que quedaba sobre la mesa y me incorpore un poco para sonreírle ampliamente a Kurt. Camine hacia donde había dejado el triangulo y lo tire sobre la mesa...

- Otro? ((PP))

Pregunte solo por hacerlo y empecé a poner las bolas dentro del triangulo mucho antes de escuchar su respuesta...

- Empeza vos...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 2:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

- Tampoco me gusta que me dejen ganar...

( Sonreí un poco y volví a apoyarme en la mesa, mientras la veía empezar su turno...)

- ¿Por qué siempre nos tienen que dejar ganar?
- Acepten que les rompemos el orto, no nos dejen ganar...

( Reí entre dientes y la vi seguir jugando hasta ganar. Cuando lo hizo volvió a hablarme...)

- Otro?

( Abrí la boca para contestar, pero ella volvió a hablar antes de que yo lo hiciera...)

- Empeza vos...

- Ok...

( Dije, en el medio de un suspiro, mientras dejaba mi cerveza sobre la mesa.
Había pensado en decirle que tenía que volver pero ahora había cambiado de idea.
Estaba bien con ella, sin tener que ocultar lo que verdaderamente era, sin miedo a actuar en forma "extraña" y llegar a asustarla.
Recordé otra vez por qué no me gustaba estar con minas a las que tenía que cuidar. Yo no podía cuidarme ni a mi mismo.

Rompí antes de hablar...)

- Al mejor de tres? Qué apostamos?

((Blah...))

( Sonreí y seguí jugando, hasta que lo único bueno que me quedaba por hacer era alejar una de las de ella de la tronera.
Lo hice y volví a la mesa, tomando mi cerveza para terminarla.

Miré la hora y suspiré, pensando en que tal vez era hora de volver, y dejando el tercer partido para otro día. Pero entonces sentí cómo todo empezaba lentamente a derrumbarse, y me dije que era mejor esperar a que todo pasara.
Cuando ella terminó su turno suspiré antes de hablarle...)

- Yo... me voy a ir.

( Le sonreí un poco a modo de despedida y giré en dirección a la salida, pero entonces me detuve y volví a girar para verla...)

- Querés venir? Es la hora del bajón, ya sabés... Empiezo a tocar la guitarra mientras evalúo la opción de ahorcarme con las cuerdas.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Blas Miér Jul 28, 2010 3:07 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Me apoye contra la mesa de la que Kurt acababa de dejar su cerveza. Permanecí mirando como rompía, mientras debatía en mi cabeza si encender un nuevo cigarrillo o no... ((Tenia cosas re importantes por pensar, viste? Jajaja))

- Al mejor de tres? Qué apostamos?

Sonreí levemente y me puse a pensar que podíamos apostar...

- No se... Después de que te gane vemos que tenes que hacer... ((PP))

Él sonrió y empezó a jugar. Cuando perdió su turno, me acerque a una de las paredes, donde había dejado mi palo apoyado. Jugué hasta perder el turno y me aleje un poco de la mesa, dejándole espacio a Kurt para que jugara. Pero en vez de eso, el suspiro y me hablo...

- Yo... me voy a ir.

Él me sonrió un poco y le devolví una ligera sonrisa mientras asentía con la cabeza. Gire hacia la mesa, ara dejar el palo sobre ella mientras Kurt se iba. Gire nuevamente cuando lo escuche volver a hablarme...

- Querés venir? Es la hora del bajón, ya sabés... Empiezo a tocar la guitarra mientras evalúo la opción de ahorcarme con las cuerdas.

Sonreí un poco y negué levemente con la cabeza poniendo los ojos en blanco por unos segundos...

- Dale... Vamos al lago...

Empecé a caminar hacia la puerta y cuando pase por al lado de él, le di una palmada suave en el brazo. Sonreí levemente antes de hablarle...

- Trata de que no te tenga que ir a sacar... Hace frío.


AL LAGO!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:03 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Mari! Vie Jul 30, 2010 5:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Me senté en una de las mesas y esperé a que Sam se sentara frente a mí.
Respiré profundamente, antes de empezar a hablar...)

A Sam: Ok, la cosa es que... Me separé de Matt.

( No sabía muy bien por qué había dicho eso y no otra cosa, pero de todos modos iba a enterarse algún día...)

A Sam: Es el padre de mi hija, y... me gustaría que me avises, si sabés algo, cómo está... (Me encogí de hombros y agregué...) Por ahora prefiero no hablar con él.


Última edición por Mari! el Vie Jul 30, 2010 6:09 am, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por paulad Vie Jul 30, 2010 6:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Se sento en una mesa y espero a que yo me sentara tambien para empezar a hablar

Ok, la cosa es que... Me separé de Matt.Es el padre de mi hija, y... me gustaría que me avises, si sabés algo, cómo está...

Se encogio de hombros para disminuir la situacion pero vi cierta tristesa en su mirada

Por ahora prefiero no hablar con él.

Tome una de sus manos y la aprete fuerte

A Emily: Seguro, conta conmigo, no importa cual fuera la noticia? Aun asi si llamo para que le pase la dire de una pag web?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Mari! Vie Jul 30, 2010 7:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Sam tomó una de mis manos y la apretó. Yo bajé la mirada hacia ellas, sin saber bien qué decir...)

Seguro, conta conmigo, no importa cual fuera la noticia? Aun asi si llamo para que le pase la dire de una pag web?

( Volví a alzar la mirada hacia él y le sonreí un poco.)

A Sam: Sólo quiero saber que el papá de mi hija está bien. No importa lo que sepas, cualquier noticia me va ayudar.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por paulad Vie Jul 30, 2010 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Sólo quiero saber que el papá de mi hija está bien. No importa lo que sepas, cualquier noticia me va ayudar.

A Emily: Entonces conta conmigo, se lo que es estar sin saber nada de tu familia, aunque quizas en mi caso, es solo mi culpa y de nadie mas pero...

Suspire pesadamente y saque la mano que envolvia la suya

A Emily: Cualquier cosa que sepa, te aviso, lo prometo...

Apenas se veia Rowen de donde estabamos asi que estire el cuello un poco y vi a Martin, mire a Emily

A Emily: Che! que onda con Martin? Es casador o solo un civil o un civil que sabe?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Mari! Sáb Jul 31, 2010 1:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Entonces conta conmigo, se lo que es estar sin saber nada de tu familia, aunque quizas en mi caso, es solo mi culpa y de nadie mas pero...

( Negué con la cabeza incapaz de decir nada, pero queriendo demostrarle con el gesto que no era su culpa.
El suspiró y habló una vez más...)

Cualquier cosa que sepa, te aviso, lo prometo...

( Le sonreí a modo de agradecimiento, y seguí su mirada hasta la mesa donde se encontraban Rowen y Martin...)

Che! que onda con Martin? Es casador o solo un civil o un civil que sabe?

( Volví a mirarlo antes de hablar...)

A Sam: Es un cazador, llegó al pueblo hace un par de días. No sé mucho de él, pero parece confiable.

( Me encogí de hombros, pensando en que no iba a decirle nada más. Ser vampiro ocupaba uno de los primeros lugares en mi lista de cosas demasiado personales como para contárselas a terceros. Si Martin quisiera que Sam lo supiera, ya se lo contaría el mismo...)

A Sam: Tomamos algo? Tenés que contarme qué hiciste todo este tiempo.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por paulad Sáb Jul 31, 2010 7:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Es un cazador, llegó al pueblo hace un par de días. No sé mucho de él, pero parece confiable.

A Emily: Bueno, me basta para confiar en el tambien...

Sonrei pero note que se encogio de hombros

Tomamos algo? Tenés que contarme qué hiciste todo este tiempo.

Sonrei un poco mas ampliamente

A Emily: Dale! Cual es tu veneno?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Mari! Dom Ago 01, 2010 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Dale! Cual es tu veneno?

( Lo pensé unos segundos antes de contestar...)

A Sam: Te diría que el vodka, pero... Con unas cervezas va a estar bien.

( Le sonreí un poco y llamé a una de las meseras para pedirle nuestros tragos. Cuando ella se fue volví a mirar a Sam antes de hablar...)

A Sam: Entonces... Dean tiene a Nía... Vos? Alguna chica de la que deba saber?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por paulad Lun Ago 02, 2010 4:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Te diría que el vodka, pero... Con unas cervezas va a estar bien.

A Emily: Cervezas seran...

Llamo a una mesera y despues de ordenarle dos cervezas mas me miro con una sonrisa picara

Entonces... Dean tiene a Nía... Vos? Alguna chica de la que deba saber?

A Emily: Ojala! Pero no, algo debe de estar pasando porque desde que las puertas se abrieron FREAKS que solo estan en las pesadillas de los chicos se hacen cada vez mas visibles, no hay tiempo, por lo menos de mi parte para eso. Y vos? Aparte de jugar a las casita, en que estubiste estos ultimos años?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Mari! Miér Ago 04, 2010 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Ojala! Pero no, algo debe de estar pasando porque desde que las puertas se abrieron FREAKS que solo estan en las pesadillas de los chicos se hacen cada vez mas visibles, no hay tiempo, por lo menos de mi parte para eso. Y vos? Aparte de jugar a las casita, en que estubiste estos ultimos años?

( Reí entre dientes y bajé un poco la mirada mientras pensaba en la respuesta. Volví a mirarlo manteniendo la sonrisa...)

A Sam: No mucho, en realidad... (Borré la sonrisa, antes de continuar...) Al principio estábamos bien los tres, pero después... Con Matt se fue todo a la mierda y yo... Volví a cazar hace unos días. Con Martin.

( Dije, girando la cabeza para verlo. En ese momento Martin y Rowen se levantaban de la mesa.
Saludé a Row con un gesto de cabeza y una sonrisa y los seguí con la mirada hasta la puerta, antes de volver a mirar a Sam...)

A Sam: Cinco años sin otro hombre que no sea Matt cuando estaba en el pueblo, sin cacería, sólo mi hija y yo. Suena bien pero me estaba volviendo loca.


Última edición por Mari! el Vie Ago 06, 2010 5:21 am, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por paulad Jue Ago 05, 2010 4:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

No mucho, en realidad...Al principio estábamos bien los tres, pero después...Con Matt se fue todo a la mierda y yo...Volví a casar hace unos días. Con Martin.

Me di cuenta que saludo a alguien pero no me di vuelta para ver a quien, tome un trago de la cerveza que estaba en mis manos, la hice rodar un par de veces

Cinco años sin otro hombre que no sea Matt cuando estaba en el pueblo, sin cacería, sólo mi hija y yo. Suena bien pero me estaba volviendo loca.

A Emily: Y? como te sentiste al volver?

---------------------------------------------
((Si, cero imaginacion hoy))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Mari! Vie Ago 06, 2010 12:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Y? como te sentiste al volver?

( Me encogí de hombros levemente, sin saber exactamente qué contestar...)

A Sam: Me siento bien por hacer algo, y tener a Martin ahí me ayudó mucho... Es un buen tipo y necesitaba a alguien "neutral" al lado mío, que no tuviera nada que ver con Matt, entendés? Pero... No sé, no sirvo para esto, no puedo dejar de pensar en que en algún lugar, en ese cuerpo, hay alguien pidiendo ayuda a gritos.

(Me encogí de hombros antes de agregar, con algo de ironía...)

A Sam: Tendría que hacerme maestra jardinera, afiliarme a alguna ONG o algo así.

( Sonreí un poco, antes de mirar al mesero que se acercaba con nuestro pedido...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por paulad Vie Ago 06, 2010 8:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Me siento bien por hacer algo, y tener a Martin ahí me ayudó mucho... Es un buen tipo y necesitaba a alguien "neutral" al lado mío, que no tuviera nada que ver con Matt, entendés? Pero... No sé, no sirvo para esto, no puedo dejar de pensar en que en algún lugar, en ese cuerpo, hay alguien pidiendo ayuda a gritos.

A Emily: No siempre hay que matarlo, podes exorcisarlo, de esa manera si el "host" esta relativamente bien, le das otra oportunidad, hace rato que no mato... Yo siempre pense en el humano tambien...

Sonrei entre dientes

A Emily: En eso nos parecemos mucho...

Tendría que hacerme maestra jardinera, afiliarme a alguna ONG o algo así.

A Emily: Ahi ya no se, aceptan criminales buscados en 15 estados?

Largue una pequeña carcajada y el mesero trajo mas cervezas, lo que hiso que nos cayaramos y hasta que no se fue no volvimos a hablar, fui yo el primero que rompio el silencio

A Emily: Hay alguien mas en el pueblo? Aparte de vos y Rowen?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Blas Sáb Ago 07, 2010 3:09 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Llegamos al bar luego de caminar unos minutos y luego de entrar, busque a Emily con la mirada, dentro de él. No me sorprendió mucho encontrarla en el mismo lugar donde estaba antes de irnos...

A Martin: Ahí esta...

Sin que me importaran mucho algunos comentarios de las pendejas que pasaban por al lado mío y veían mi rostro algo rojo por los golpes de hace un rato, me acerque a la mesa donde estaban Emily y Sam...

A ambos: Hey... En que andaban??
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Mari! Lun Ago 09, 2010 1:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Hay alguien mas en el pueblo? Aparte de vos y Rowen?

( Asentí con la cabeza antes de contestarle...)

A Sam: Steve y... Nick.

( Suspiré pesadamente y me estiré sobre la mesa para poder hablarle más de cerca...)

A Sam: No sabemos cómo volvió, pero lo hizo... Es un demonio, Sam.

( Permanecí mirándolo a los ojos, sabiendo lo que eso significaba para él. ((Acordate de que era el tío y demás...)) Iba a agregar algo más, pero entonces escuché la voz de Rowen...)

Hey... En que andaban??

( Giré la cabeza para encontrarme con ella y fruncí levemente el ceño al notar las marcas en su cara...)

A Rowen: Evidentemente en algo mucho más aburrido que ustedes...

( Esperé a que ambos se sentaran y cuando lo hicieron volví a hablar, no queriendo que Sam sacara el tema de Nick en este momento, con Rowen ahí. Ya bastante había pensado en él en estos días como para andar recordándoselo...)

A Rowen y Martin: ¿Algo nuevo?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por paulad Lun Ago 09, 2010 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Steve y... Nick.

Mis ojos se abrieron tal huevo duro

A Emily: NICK?! Como mi tio muerto Nick?

No sabemos cómo volvió, pero lo hizo... Es un demonio, Sam.

A Emily: Un demonio? Estas seguro?

Emily iba a decir algo mas pero Rowen aparecio

Hey... En que andaban??

La mire y su cara estaba toda golpeada

Evidentemente en algo mucho más aburrido que ustedes...

Dijo Emily y no pude evitar reir un poco, esa era la Emily que conocia, la que salia con huevadas graciosas cuando menos la esperabas, Rowen y Martin se sentaron y note enseguida como Emily cambio radicalmente de tema, o Rowen no sabia de Nick o si sabia pero no queria ponerla incomoda

¿Algo nuevo?

Mire a los tres y agregue

A Rowen y Martin: O dejo de usar una piel nueva y volvio a un poso?

No habia motivo para discimular, Martin era un cazador, era cuestion de minutos que supiera quien era yo.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Maxi Mar Ago 10, 2010 11:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Finalmente acompañé a Rowen al bar. Apenas entramos ella señaló hacía unas mesas cerca del sector donde se encontraban las mesas de pool.)

Ahí esta...

(Se refería a Emily que seguía hablando con Sam. Nos acercamos a ellos.)

Hey... En que andaban??

Evidentemente en algo mucho más aburrido que ustedes...

(Asentí con la cabeza y sonreí un poco mientras me sentaba. De hecho me había divertido mucho cazando con Rowen, cosa que no hubiese pasado si nos hubiesemos quedado en el bar con Emily y Sam.)

¿Algo nuevo?
O dejo de usar una piel nueva y volvio a un poso?


A Emily y Sam: Nada fuera de lo común...

(Dije negando con la cabeza. Hice una pequeña pausa pensando que un demonio no era algo "fuera de lo común" para nosotros, cosa que no sabía si era para reír o para llorar.
Mire de reojo a Sam antes de agregar.)

A Emily y Sam: Y si, dejó de usar una piel nueva y volvió al pozo...

(Apoyé los antebrazos en la mesa mientras revivía la imagen de Rowen clavando ese cuchillo en la garganta del demonio.
Fruncí un poco el ceño antes de agregar.)

A Todos: Lo que me sorprende es la cantidad que hay en este pueblo...
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sector Pool - Página 2 Empty Re: Sector Pool

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.