Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dean Winchester [Pau_Jared]

Ir abajo

Dean Winchester [Pau_Jared] Empty Dean Winchester [Pau_Jared]

Mensaje por Blas Mar Mar 15, 2011 2:42 am

Dean Winchester [Pau_Jared] Dean-winchester
Nombre: Dean Winchester

Edad: 31 años

Fecha de nacimiento: 24 de Enero de 1979

Bando: Bien

Personalidad: Dean, es el lanzado de la familia. Un chico guapo y creído cuyos mayores vicios son las mujeres y la comida, aunque por otro lado quiere de forma descomunal a su familia y haría cualquier cosa por ella.

Historia: Dean desde que era muy chiquito que no tiene a su madre, un demonio la mato. Ya de grande que es cazador junto a su padre John Winchester y más adelante también sería su hermano Sam Winchester. Llego un tiempo que su padre desaparece y le pide ayuda a su hermano menor Sam para que buscarlo. Sam estaba en la universidad de Stanfort. Al principio Sam no quería saber nada sobre la caza, él solo quería estar a salvo, pero Den lo convenció y salieron a buscar a su padre. Pasaron muchas, la muerte de Jessica, la novia de Sam, que murió de la misma forma que su madre. Unos mese más tarde encontraron a John, pero unos días después John muere porque hizo un trato con el demonio Azazel, la vida de él por la vida de Dean. Después de la muerte de su padre Dean y Sam siguieron cazando con la esperanza de encontrar a ese demonio que mato a su padre y matarlo. Y fue así, Dean lo mato con un arma especial, la Colt, que puede matar cualquier tipo de seres.
Después de eso siguieron con su viaje en el Chevrole Impala de Dean, viajaron por mucho lugares conocieron muchas personas, se enamoraron, hasta que llego el inesperado Apocalipsis. Dean fue el primero en enterarse que era el recipiente de Michael, para una guerra con Lucifer, pero lo que no se esperaban que el recipiente de Lucifer era Sam. Ellos solo tenía que decir SI, para poder empezar la guerra contra el CIELO y el INFIERNO. Dean no era el único recipiente de Michael, Adam, su hermano, era el segundo. Había llegado el día Sam le había tendido una trampa a Lucifer, pero todo le salio mal. Lucifer había entrado al cuerpo de Sam. Dean, devastado, se fue adonde Lucifer y Michael lucharían.
Entando en el cementerio Sam/Lucifer le pega a Dean hasta sangrar, pero paso unos segundo Sam pudo controlar a Lucifer y se tiro a la jaula.
Dean, cumplió con el pedido de su hermano, ir adonde Lisa y formar una familia y eso hizo. En un año Dean, era constructor, era un padre de familia, pero todavía seguía pensando en Sam. Nunca se cansaba de buscar una manera de poder sacar a Sam de la jaula. Pero lo que nunca supo es que esa misma noche de que Sam salto a la jaula, salió. Se encontraron, Dean le dijo por que no le había llamado antes, que lo único que quería era estar con su hermano, pero Sam le dijo que quería que formara una familia.
Pero lo que Sam no le decía que ya no era el mismo, que no dormía en las noches, que no sentía nada, lo único que sentía era dolor, pero luego Dean se entera por Castiel que Sam no tiene alma.
Dean buscaba la manera de poder devolverle el alma a Sam pero él no la quería porque si se la devuelven no sabían que le puede pasar. Hasta que Dean se encuentra con Muerte, hizo un trato ser Muerte por un día para recuperar el alma de su hermano y así fue, Muerte le devolvió el alma a Sam.

Extras:
- Su coche es un Chevrolet Impala negro del 67, regalo de su padre y al que adora.
- Tiene un collar que le regaló su hermano Sam en una Navidad cuando eran pequeños.
- Adora el Rock Clásico (finales de los 70 y de los 80).
- Las peliculas de Jack Nicholson están entre sus favoritas.
- Tiene miedo a volar de ahí que vaya siempre en coche.
- Ve el programa de Oprah, aunque trate de negarlo.

Nombre real del personaje de la foto: Jensen Ackles
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dean Winchester [Pau_Jared] Empty Re: Dean Winchester [Pau_Jared]

Mensaje por Blas Mar Mar 15, 2011 3:08 am

RECHAZADO


Motivos:
-Inactividad por tiempo prolongado.
- Al ser personaje de la serie se lo necesita activo.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.