Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Parque

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Jo Jue Jun 24, 2010 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kitty//Neutral



Mierda, tienen que pelear todo el tiempo? Podrías hacerme la segunda, no?

- No es mi culpa que tu ex, o lo que sea qeu hayan sido, sea una neurótica.

Lo miré haciendo una mueca de desagrado, nos llevábamos bien y, por lo general, nuestra relación era no más que superficial...me gustaba que las cosas fueran así. Volví a mirar hacia el bosque pensando en alguna buena excusa para deshacerme de él, había algo allí, de eso estaba segura y sinceramente no tenía pensado compartirlo con nadie.

Te llamo más tarde, tengo un par de cosas que arreglar.

- Suerte, supongo. Aunque si vas a tratar de arreglar eso...- dije señalando a Rowen - vas a necesitar todo un ejército de psicólogos.

Sonrió no muy convencido y se alejó en la dirección en la que se había ido Rowen.

- Perfecto, ahora somos sólo vos y yo. - dije mirando las copas de los primeros arboles del bosque y empezando a caminar hacia allí.








Al bosque

(me cai T_T perdooon)
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Blas Vie Jun 25, 2010 8:31 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Sonreí levemente al ver su sonrisa. Probablemente no fuese la mejor idea pasar la tarde con Steve, pero si que lo valía. Desde que había nacido Seth, no dejaba de soñar con tenerlos a los dos conmigo, jugando, riendo...

- Suena... perfecto.

Sonreí un poco más y baje la mirada. Saque una de las manos del bolsillo para correr el pelo de mi rostro y dejarlo detrás de la oreja, y volví a guardarla...

- Gracias... de verdad. Por todo.

Negué con la cabeza en un intento de decir que no tenia que agradecerme nada. Respire profundamente y levante la mirada hacia sus ojos...

A Steve: Vamos...?

Dije mientras giraba un poco el cuerpo señalándole la dirección por la que teníamos que ir. Comencé a caminar y al llegar a mi auto, me subí...

AL JARDIN =B
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 8:33 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:03 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:00 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Maxi Miér Jul 14, 2010 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Llegue al parque unos minutos antes de lo pactado. No podía seguir encerrado en esa habitación y la verdad que estaba muy ansioso por laburar con esta mina.
Caminé un poco por el parque mientras trataba de ubicar a Emily, pero ella no había llegado todavía. Había un par de personas apurando el paso por la lluvia que empezaba a caer. Podía escuchar sus corazones latir bien fuerte. Mierda que tenía hambre. Estaba en plena ciudad y no iba a encontar ningún animal más alla de perros o gatos callejeros. De todas formas iba a encontrarme con Emily e ibamos a laburar juntos asi que suspuse que pasaría varios días sin comer. No sería la primera vez.
Se me cruzó por la cabeza llamarla al celular, para ver donde estaba, pero como faltaban algunos minutos para las 20:30 no quise parecer un pesado y decidí esperar.
Me apoye en un árbol, que me tapaba de las gotas de lluvia, y me puse a esperar, mientras observaba el andar de la gente del pueblo por el parque.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Mari! Jue Jul 15, 2010 2:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Había empezado a llover y metí las manos dentro de los bolsillos de mi campera, como si eso me ayudara a mojarme un poco menos.
Me adentré en el parque, disfrutando de la sensación mezcla de nerviosismo y adrenalina. Había olvidado lo que sentía.

Busqué con la mirada a Martin hasta que lo vi apoyado en un árbol. Sonreí un poco mientras me acercaba a él. ahí estaba, no se había arrepentido de esto.

Cuando me vio mordí mi labio inferior algo nerviosa y le hablé...)

A Martin: Hey...

( Saqué una de mis manos del bolsillo para secar un poco mi rostro y correr algunos mechones de pelo mojado al mismo tiempo. Respiré profundamente mientras lo hacía, y le hablé una vez más...)

A Martin: Es a un par de cuadras de acá. Podemos ir en mi auto si no querés... mojarte.

( Sonreí un poco y bajé la mirada. Era estúpido preocuparse por la lluvia antes de una cacería.
Volví a mirarlo y tomé aire antes de hablar...)

A Martin: Vamos?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Maxi Jue Jul 15, 2010 2:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(La vi acercarse por la izquierda y no pude evitar sentirme entusiasmado. Era la primera vez que iba a cazar a los malos en equipo, y que ella sea parte de mi equipo era... no se... especial. Me sentía muy cómodo con su compañia..)

Hey

-Hey.

(Contesté a su saludo con una sonrisa. Ella se acomodó el pelo que caía sobre su rostro por efecto de la lluvia y yo me separé del árbol.)


Es a un par de cuadras de acá. Podemos ir en mi auto si no querés... mojarte.

A Emily: Seguro, como prefieras.

Vamos?

(Me dijo mientras señalaba con la cabeza la ubicación de su auto. Empezó a caminar y yo la seguí. Se detuvó ante un Chevy Bordó y yo espere unos segundos a que quitara el seguro de la puerta del acompañante.
Una vez en el auto gire la cabeza para mirarla y le pregunte. )

A Emily: ¿Cuál es el plan?

(Yo no tenía problema en dar un ataque frontal, total estaba jugado. Pero ella tenía una familia, era muy arriegado. Consideré que la mejor opción era un reconocimiento de la zona, de todas formas quería escuchar su opinión.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Mari! Jue Jul 15, 2010 2:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Subí a mi auto y me estiré para abrirle la puerta. Cuando Martin se sentó a mi lado, giré la llave y puse primera...)

¿Cuál es el plan?

( Giré la cabeza hacia él para mirarlo a los ojos. ¿ Cuál era el plan?
Me encogí de hombros antes de hablar...)

A Martin: ¿Improvisar? Puede que estén ellos solos, puede que sea un nido de vampiros, o que simplemente sea una pareja felíz... Vamos hasta allá, y vemos que pasa. ¿Te parece?

( Le dediqué una media sonrisa antes de volver a mirar al frente y pisar el acelerador...)

EMILY Y MARTIN A LA CASA DE ANYA!

__________________________

Hey! Osiris me cagó "el plan", porque salió de la casa. Podemos hacer que miran y nada más, o que aparezca alguno de los demonios "sirvientes" que calientan la sangre en el microondas (jajaja), como quieras, yo te sigo.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:20 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:59 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Blas Lun Ago 02, 2010 11:47 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luego de salir del bar, empecé a caminar hacia el parque junto con Martin. Saque mi atado de cigarrillos y encendí uno mientras seguía caminando en silencio. La verdad era que no teníamos mucho para hablar y yo nunca había sido buena para sacar temas de conversación.

Me lleve el cigarrillo a la boca y le di una calada llenando bien mis pulmones. Mire a Martin y le hable luego de dejar escapar pesadamente el aire...

A Martin: Es muy desubicado si pregunto por ese anillo?

Pregunte entrecerrando un poco los ojos intentando que no se lo tomara a mal y sonreí internamente al darme cuenta que tal vez podría sonar a que lo preguntaba por alguna otra razón mas que por pura curiosidad...

Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Maxi Mar Ago 03, 2010 12:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Caminabamos rumbo al parque, en silencio, con una luna que apenas se dejaba divisar por entre las nubes. Cuando noté que ella giró la cabeza para verme correspondí a su mirada antes de que ella comenzara a hablar.)

Es muy desubicado si pregunto por ese anillo?

(Una sonrisa nerviosa apareció en mi rostro ante una pregunta que sinceramente no esperaba. Bajé la vista y me puse a tocar el anillo con el pulgar y el índice de la otra mano. Tuve que tragar saliva antes de poder hablar.)

A Rowen: Cecily. Era perfecta. Bella, inteligente y dulce como ninguna.

( Cerré los ojos y suspiré para aguantar el dolor y la culpa antes de poder continuar.)

A Rowen. Ella... Ella falleció antes de que yo me convirtiera en vampiro.

(Levanté la mano como mostrándole el anillo.)

A Rowen. Es lo único que tengo para recordarla. A ella y a mi hijo.

(No había hablado de mi familia en muchisimo tiempo y si bien dolía como una puñalada, hablarlo con esta mina me sirvió para liberar un poco las emociones que tenía bien guardadas.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Blas Mar Ago 03, 2010 2:02 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Apreté un poco los labios al verlo sonreír nerviosamente, pensando en que probablemente no debía haber preguntado. Baje la mirada junto con él a su anillo y volví a mirarlo, mientras el seguía con su vista en el anillo...

Cecily. Era perfecta. Bella, inteligente y dulce como ninguna.

Aparte la mirada llevándome el cigarrillo a la boca para darle una calada.

Ella... Ella falleció antes de que yo me convirtiera en vampiro.

Asentí levemente con la cabeza mientras me acercaba al asiento del parque para sentarme en el respaldo de este. Mire su anillo cuando me lo enseño, antes de volver a mirarlo y escuchar lo que me decía...

Es lo único que tengo para recordarla. A ella y a mi hijo.

Apoye los antebrazos en mis muslos pensando en que esa era una de las partes más difíciles de todo esto. Seguir viviendo muchos años mas después de ver morir a todas las personas que importaban e intentar que el tiempo no te borre los recuerdos de esas personas.
Suspire pesadamente pensando en mis papas. En lo poco que recordaba de ellos...

- Si te sirve de consuelo... Por lo menos todavía los recordas...

Suspire nuevamente y me incorpore un poco. Me lleve el cigarrillo a la boca mientras sonreía irónicamente y agregue...

A Martin: Y el tipo con el que te ibas a casar, ahora no es un demonio ni quiere matarte a vos, al papa de tu hijo, ni a tu hijo...

Reí por lo bajo mas bien para no empezar a darme la cabeza contra el primer árbol que encontrara y me encogí de hombros...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Maxi Mar Ago 03, 2010 2:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Caminamos hasta adentrarnos en el parque. Rowen se sentó el respaldo de un banco y yo permanecí de pie frente a ella.)

Si te sirve de consuelo... Por lo menos todavía los recordas...

(No estaba ni cerca de servirme de consuelo. Pero entendí lo que quiso decir. Ella probablemente había vivido muchos más años que yo. ¿Podía llegar un momento en el que ya no fuera capaz de recordar a mi familia? Si era posible sin dudas no quería vivir hasta llegar a tal punto.)

Y el tipo con el que te ibas a casar, ahora no es un demonio ni quiere matarte a vos, al papa de tu hijo, ni a tu hijo...

(Abrí grande los ojos y levanté la vista hacia ella. Despues recordé lo que Rowen había dicho sobre alguien haciendo un pacto por ella. Me preguntaba si yo hubiese sabido que los demonios realmente existían no hubiese hecho un pacto 46 años atras. Probablemente sí.)

A Rowen: ¿Por eso querés volver a cazar?
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Blas Mar Ago 03, 2010 8:28 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sonreí cínicamente al ver su expresión y volví a apoyar los antebrazos en mis piernas...

¿Por eso querés volver a cazar?

Asentí con la cabeza, perdiendo la mirada en las brasas del cigarrillo. Sabía que no hacia falta que agregara nada más para que entendiera por qué, aunque probablemente tampoco lo hubiera hecho.

Le di una última calada al cigarrillo y tire la colilla hacia un costado luego de aplastarlo contra la parte de atrás del respaldo del asiento...

A Martin: Es una de las tantas razones...

Me encogí de hombros y sonreí levemente antes de agregar...

A Martin: Además, porque la vida rutinaria me esta matando...

Dije sonriendo un poco mas cambiando notoriamente el hilo de la conversación...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Maxi Miér Ago 04, 2010 2:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Es una de las tantas razones...

(Asentí con la cabeza y metí las manos en los bolsillos del pantalón.)

Además, porque la vida rutinaria me esta matando...

A Rowen: Y no hay nada mejor para romper la rutina que salir a cortar cabezas...

(Reí por lo bajo e hice un movimiento con la cabeza, apuntando hacía ningún lugar en particular antes de agregar.)

A Rowen: ¿Querés que vayamos a buscar a algún hijo de puta para romper la rutina?

_______

((Si no queres todo bien, pero fue lo único que se me ocurrio para responder. Cero imaginación hoy. ))
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Blas Miér Ago 04, 2010 2:58 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y no hay nada mejor para romper la rutina que salir a cortar cabezas...

- Obvio. ((PP))

Lo escuche reír por lo bajo y sonreí un poco mas incorporándome un poco. Lo vi ladear la cabeza hacia un costado y lo escuche hablar...

¿Querés que vayamos a buscar a algún hijo de puta para romper la rutina?

Sonreí un poco más y me puse de pie sobre el banco antes de dar un pequeño salto para bajarme del asiento. No podía haber sugerido nada mejor que hacer. Desde esta tarde tenia demasiada bronca acumulada y ahora iba a poder desquitarla en la cara de algún demonio, vampiro o lo que mierda sea que se me cruce en el camino...

- Vamos... ((PP))


A DONDE MARTIN TENGA GANAS xD



-------------------
Muajaja! Me gusta que caguen a ñapis a Rowen, asique obvio q va! jajaja Postea donde quieras ^^
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:03 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Mari! Miér Ago 25, 2010 1:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Estacioné frente al parque y bajé del auto. Esperé a que ellas también lo hagan y dejé que Amy tirara de mi brazo para llegar a los juegos.)

((Acá viene la parte en que Rach le cuenta que se peleó con Ethan))

(Me entretuve con ella el tiempo suficiente como para que Rowen y Rachel hablaran de sus cosas, hasta que decidí volver.
Cargué a Amy en mi hombro (a lo bolsa) y me acerqué al banco en donde ellas estaban. La dejé sobre el banco y me senté, todavía algo agitado por las corridas. Pasé mi brazo por sobre los hombros de Row y besé su mejilla antes de hablarle a Rachel...)

A Rach: Tenés dónde quedarte? Tengo paga una habitación hasta el mes que viene... Creo que no la voy a necesitar.

(Miré a Row y le sonreí, antes de apretar un poco su hombro...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Blas Jue Ago 26, 2010 1:34 am

Rowen // Neutral


Llegamos al parque y me baje del auto. Amy, apenas lo hizo, tomo la mano de Steve y se lo llevo directo a los juegos. Sonreí levemente y camine hasta quedar a la par de Rachel.

Me acerque a uno de los bancos y me deje caer. Suspire pesadamente mientras miraba hacia donde estaban Amy y Steve, con una sonrisa en los labios. Desvié mi mirada hacia Rach y borre un poco la sonrisa antes de hablarle…

- Y? Ahora si... Como andas?

La escuche con atención mientras me contaba que había tenido una pelea con Ethan y por eso estaba acá. Luego de darle un par de consejos, de darle mi opinión, Steve se acerco con Amy cargada al hombro. La sentó junto con nosotras para luego sentarse él al lado mío. Sonreí un poco cuando beso mi mejilla y se dirigió a Rach...

Tenés dónde quedarte? Tengo paga una habitación hasta el mes que viene... Creo que no la voy a necesitar.

Le devolví la sonrisa a Steve y mordí levemente mi labio inferior cuando apretó un poco mi hombro. Lleve una mano a su muslo y le hable a Rach mientras miraba a Steve...

- No es el mas lindo mi hombre? ((vv))

Sonreí un poco mas y me estire para besar sus labios...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Mari! Jue Ago 26, 2010 2:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Asentí con la cabeza al escuchar la respuesta de Rachel ((que vaya a saber una cuál fue...)) y volví a mirar a Row cuando puso una mano sobre mi muslo...)

- No es el mas lindo mi hombre?

( Le devolví la sonrisa y correspondí a su beso. Cuando me separé miré mi reloj antes de volver a prestarle atención a Amy, que nos contaba lo que había hecho con sus tíos en esos días.
Me acerqué un poco al oído de Rowen y le hablé en tono bajo cuando Amy se encontraba distraída hablando con Rachel...)

A Row: ¿Sabés algo de Emily?

(Matt había llamado la noche anterior y me había contado lo que había pasado. No sabía nada de Emily, y no me parecía lo mejor caerle sin previo aviso con Amy, sin saber en qué estado se encontraba...)


((Lease la otra re borracha enfiestada con cuatro machos muy despechadamente y estos cayendo con la nena... xD))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por claus!!_w! Vie Ago 27, 2010 12:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel \\ Bien

Salimos del bar del motel; me subi en la parte trasera del carro se Steve… durante el trayecto hacia el parque veía pasar por la ventana tantos recuerdos; la Iglesia donde Ethan casi se moria; si se podía decir asi….. apreté los ojos al recordar eso; escuche como cerraban la puerta del carro y me di cuenta que estábamos frente el parque.. me baje del carro, cerre la puerta y comencé a caminar; vi a Amy tomar la mano de Steve y dirigirse hacia los juegos.

Camine alado de Rowen sin decir nada, ella se dejo caer en uno de los bancos mientras yo me sentaba delante de ella en el pasto….

Y? Ahora si... Como andas?

A Rowen:
No me iba a salvar de esa pregunta verdad??

Sonrei un poco mientras recargaba mis antebrazos en el pasto (se entiende no?? Jaja)

A Rowen:
Tuve una pelea con Ethan; al parecer no era la única en su vida ((sep no sabia que decir y me salió bien telenovela jajaja)). Decidi venir aca un tiempo; además no era bueno para Amy vernos pelear…

Voltee de reojo a ver a Amy jugando mientras escucha a Rowen… Steve se acerco he hizo que Amy se sentara junto nosotras…

Tenés dónde quedarte? Tengo paga una habitación hasta el mes que viene... Creo que no la voy a necesitar.

A Steve:
Gracias (sonreí levemente)…. Acabo de pagar una habitación XD

- No es el mas lindo mi hombre?

Asenti con la cabeza, sonrei un poco

A Rowen:
Quisiera uno asi XD…

Rowen se estiro para besar a Steve; tome a Amy para que se sentara junto a mi; y les hable en tono divertido y sarcastico

A Los dos
Eyyy hay una niña presente y una tia sin un hombre que la consuele ¬¬……

Comence a jugar con Amy mientras Rowen y Steve platicaban…..
Tenia tantas ganas por marcarle a Ethan y saber donde se encontraba o por lo menos saber si me extrañaba pero no lo iba a hacer…. Saque el celular lo apague y lo deje alado de mi pierna derecha; tome a Amy de la cintura y la deje caer en mis piernas mientras le hacia cosquillas ((jajjaja))…..

A los dos:
Y bueno me he perdido de algo importante????.......
Como se encuentra Seth??......

((sep se me acabo la inspiracion))
claus!!_w!
claus!!_w!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Blas Vie Ago 27, 2010 9:05 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Sabés algo de Emily?

A Steve: La vi ayer en el bar un rato...

Me encogí de hombros y negué levemente con la cabeza...

A Steve: Se esta quedando en el hotel...

Y bueno me he perdido de algo importante????
Como se encuentra Seth?


Gire la cabeza para ver a Rach y le sonreí levemente...

A Rachel: Te perdiste de todo, nena! Eso te pasa por desaparecida! ((ññ))

Le sonreí un poco más y me encogí de hombros antes de ponerme a hablarle en serio...

A Rachel: Nah, que se yo...

En estos últimos días habían pasado muchas cosas pero no era el momento de ponerse a hablar de eso...

A Rachel: Y Seth... (Suspire) Esta en la casa de sus abuelos... En escocia. ((zz))

Tal vez Rach se preguntara por que, pero no era algo que se podía hablar con Amy cerca. Mire a Steve y le hice un puchero antes de apoyar mi cabeza en su hombro...



-------
Chotiiiisimo!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Mari! Dom Ago 29, 2010 3:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

La vi ayer en el bar un rato...
Se esta quedando en el hotel...

A Rowen: Llamála antes de caerle con Amy...

(Iba a volver a hablar, pero Rachel lo hizo primero...)

Y bueno me he perdido de algo importante????
Como se encuentra Seth?


(Sonreí levemente y bajé la mirada. Se había perdido de muchas cosas, pero ninguna de ellas era buena...)

Te perdiste de todo, nena! Eso te pasa por desaparecida!
Nah, que se yo...
Y Seth... Esta en la casa de sus abuelos... En escocia.


(Miré a Rowen y ella hizo un puchero antes de apoyar su cabeza en mi hombro.
En estos días habían pasado muchas cosas malas... Pero estábamos juntos otra vez.
Besé su cabeza antes de mirar a Rachel para contestarle...)

A Rachel: Volvió Nick. Así como te lo imaginás... Y junto con Nick volvieron muchos otros... Por eso Amy "te fue a visitar".

(Sabía que no hacía falta agregar nada más para que entendiera por qué tuvimos que alejarnos de Seth y por qué Emily había decidido sacar también a Amy del pueblo.
Las cosas estaban demasiado jodidas como para no tomar esas medidas...)




((Claus! Ya que me lo hiciste engañarla sin mi consentimiento... Al menos digamos que estaban en un descanso!! jajajaja Me re suena a Ross y Rachel de Friends! jajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Parque - Página 2 Empty Re: El Parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.