Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recepción/ Sala de Espera

2 participantes

Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 8:44 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:08 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Blas Sáb Jul 10, 2010 5:47 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Fui hasta la recepción y agarre un par de fichas de pacientes que estaban esperando ser atendidos. Seguí caminando, dirigiéndome hacia la sala de espera para llamar a los pacientes de los cuales tenia las fichas, pero antes de llegar, me di vuelta, suspirando pesadamente, para mirar a Steve que me estaba siguiendo desde que salimos del laboratorio...

A Steve: Que haces??

Le dije de mala gana cerrando la carpeta que estaba leyendo y dejando caer mi brazo pesadamente...

- Ok, vos no vas a separarte de Seth, yo no voy a separarme de vos.

Mordí mi labio inferior y negué con la cabeza, volviendo a abrir la carpeta y a ignorarlo...

- Llamá a Mark, decile que se haga unas pizzas y compre cervezas... Y que me tire unas sábanas en el sillón, así les doy algo de privacidad.

No pude evitar reír por lo bajo, sin poder creer que todavía siguiera siendo el mismo tipo infantil que antes...

A Steve: Tu hijo de cinco años es mas maduro que vos...

Comencé a caminar y mientras entraba a la sala de espera, girando un poco para poder verlo, agregue...

A Steve: Y creeme... Si Mark se queda a dormir... Definitivamente no vas a querer estar ahí a la noche... ((cc))

Antes de que pudiera decirme algo, grite los apellidos de los dos pacientes que esperaban allí sentados. Los salude y los dirigí a cada uno a un consultorio diferente. Después de dejar las fichas en los escritorios correspondientes, les comente que en unos minutos alguien iba a ir a atenderlos...

Salí nuevamente al pasillo y respire profundamente al notar que Steve seguía atrás mío persiguiéndome por todo el fuckin hospital...

A Steve: Estoy trabajando, Steve. Podes no romperme las bolas, por favor??
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Mari! Sáb Jul 10, 2010 6:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Tu hijo de cinco años es mas maduro que vos...

( Sonreí sin dejar de seguirla, ahora hasta la sala de espera...)

Y creeme... Si Mark se queda a dormir... Definitivamente no vas a querer estar ahí a la noche...

- Wow, ese comentario fue un ejemplo clarísimo de madurez...

( Dije, sabiendo que me escuchaba a pesar de estar llamando a algunas personas...)

- Que suerte que voy a poder pasar más tiempo con vos, así aprendo más cosas...

( Le sonreí, antes de abrirle la puerta del consultorio a una de las señoras que había llamado.
Le dediqué a la vieja una de mis mejores sonrisas y volví a seguir, a Rowen por el pasillo...)

Estoy trabajando, Steve. Podes no romperme las bolas, por favor??

- Nop. No querías esto? Dijiste que no me ibas a dejar solo haciendo alguna pelotudez y acá estoy. No estoy haciendo nada estúpido... ( Miré hacia otra dirección y fruncí levemente el ceño...) ... más que esto.

( Volví a mirarla y suspiré, dispuesto a hablar en serio esta vez...)

- No voy a dejarte sola Row, no querés alejarte de Seth, ok, lo acepto... Pero no me pidas que me aleje de vos, no ahora, no con Nick ahí afuera.

( Sonreí un poco y agregué...)

- No te dejaba en paz antes con él, menos lo voy a hacer ahora que es un demonio.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Blas Sáb Jul 10, 2010 5:16 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Nop. No querías esto? Dijiste que no me ibas a dejar solo haciendo alguna pelotudez y acá estoy. No estoy haciendo nada estúpido...

Deje de caminar y gire para verlo arqueando una ceja...

... más que esto.

Sonreí levemente poniendo los ojos en blanco por unos segundos y gire para seguir caminando...

- No voy a dejarte sola Row, no querés alejarte de Seth, ok, lo acepto... Pero no me pidas que me aleje de vos, no ahora, no con Nick ahí afuera.
- No te dejaba en paz antes con él, menos lo voy a hacer ahora que es un demonio

- No me causa, Steve...

Me acerque a uno de los doctores que estaba en la recepción y le comente que había dos pacientes esperando a ser atendidos, dentro del consultorio. Me aleje de ellos y gire para poder mirar a Steve a los ojos mientras hablaba...

A Steve: Mira... Entiendo que quieras que nos alejemos. No creas que yo no quiero lo mismo, que te vayas con Seth bien lejos de acá, pero se que no lo vas a hacer y que si me voy lo primero que vas a hacer es ir y buscar a Nick. Asíque... ((cc))

Me acerque a la recepción a buscar unos papeles y mientras los veía agregue...

A Steve: Y no porque no estemos juntos, o no pase nada, o lo que sea, “no es asunto mío” lo que hagas...

Murmure mientras revisaba los papeles, solo por hacer algo. Levante la mirada hacia Steve y le sonreí cambiando de tema...

A Steve: Ahora, me dejas trabajar? ((PP))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Mari! Sáb Jul 10, 2010 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- No me causa, Steve...

( Sonreí un poco, de lado. Está bien, no era el mejor comentario para hacer, pero al menos era algo.
Esperé a que hablara con algunos médicos antes de volver a acercarme a ella...)

Mira... Entiendo que quieras que nos alejemos. No creas que yo no quiero lo mismo, que te vayas con Seth bien lejos de acá, pero se que no lo vas a hacer y que si me voy lo primero que vas a hacer es ir y buscar a Nick. Asíque...
Y no porque no estemos juntos, o no pase nada, o lo que sea, “no es asunto mío” lo que hagas...

( Seguí mirándola fijamente sin decir nada. Qué significaba eso? Iba a preguntárselo, pero entonces ella volvió a hablar...)

Ahora, me dejas trabajar?

( Apreté un poco mis labios y asentí con la cabeza.
Tal vez era mejor así, ella en su trabajo, yo en el mío, cada uno en su vida. Las cosas no estaban para agregar más quilombos a los que ya teníamos.

Le hablé, mientras daba unos pasos hacia atrás...)

A Rowen: Cualquier cosa llamame... Por favor.

( Le sonreí un poco, más por obligación que por ganas de hacerlo, y giré para salir de ahí...)

A LA MORGUE!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Blas Sáb Jul 10, 2010 7:40 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Steve asintió con la cabeza y sonreí levemente más por hacer algo que porque quisiera hacerlo. Me hablo dando unos pasos hacia atrás...

Cualquier cosa llamame... Por favor.

Asentí con la cabeza, corriendo el pelo de mi rostro y lo seguí con la mirada hasta perderlo de vista. Suspire y me aleje de alli para seguir con mi trabajo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Mari! Lun Jul 12, 2010 5:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Empecé a caminar por las calles sin saber a donde ir.
Faltaba bastante para las 8.30 y no tenía nada más que hacer que sentarme a esperar, pero estaba demasiado nerviosa como para hacerlo, por eso decidí caminar.

Saqué el atado de cigarrillos de mi campera y lo miré antes de volver a guardarlo. Me había costado demasiado dejar de fumar en el embarazo, y ahora me costaba aún más no empezar otra vez.

Sin darme cuenta llegué al hospital, y pensé en pasar a ver a Rowen. Hace bastante que no la veía, y ya empezaba a extrañarla.

Una vez en la sala de espera miré a mi al rededor, esperando encontrarla. Cuando la vi me acerqué a ella y le hablé con una sonrisa en los labios...)

- Hey! Estás libre?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Blas Lun Jul 12, 2010 5:54 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estaba en la sala de espera, escuchando a una de las tantas viejas que caían en el hospital, inventándose cualquier tipo de enfermedad que escucharon en la tele. Me apoye mi espalda y uno de los pies contra la pared mientras me hacia la que la escuchaba con atención.

Cuando me canse de escucharla, me separe de la pared y le dije que me esperara unos segundos que iba a buscar al medico para que la atendiera. Entre a uno de los consultorios donde sabia que había un medico libre...

- Carlson otra vez... Dice que tiene cistitis...

- Esta vieja se pone cada vez más creativa... Decile que pase.

Reí entre dientes y asentí levemente con la cabeza mientras salía del consultorio, para decirle a la Sra. Carlson que el doctor iba a atenderla. La mujer me agradeció efusivamente y le devolví una ligera sonrisa. La vi alejarse de mi, para entrar al cuarto y no pude evitar reír por lo bajo y negar con la cabeza...

- Hey! Estás libre?

Gire para ver quien me hablaba y me sorprendí al ver a Emily...

- Emily! ((vv))

Me estire hacia ella y la abrace con algo de fuerza. Hacia demasiado tiempo que no la veía y la extrañaba bastante. Me separe de ella y le sonreí levemente...

- Ya me saque a la vieja molesta esa de encima asíque... Sep! ((cc))

Reí por lo bajo y empecé a caminar hacia la recepción. Le dije a una de las enfermeras que estaba ahí que salía un rato, si podía cubrirme por un tiempo. Ella asintió y le hice un gesto con la cabeza a Emily para que me acompañara hacia fuera...

- Que es de tu vida? No me llamaste mas! ((zz))

A HOSPITAL? jajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:05 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:23 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:13 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:08 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:04 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recepción/ Sala de Espera Empty Re: Recepción/ Sala de Espera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.