Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salas de Internación

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por Mari! Vie Ago 20, 2010 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Bien:

(Me asomé a la puerta y sonreí levemente al ver a la mamá de Amelia ya despierta. Golpeé con mis nudillos la puerta abierta y pregunté...)

A las dos: Puedo?

( Entré y saludé a ambas con una sonrisa insegura...)

A la mamá: Soy Kurt... Me alegro de que esté bien. ¿Puedo robarle un rato a su hija?

(Le sonreí y le extendí la mano a Amelia para que me acompañara al pasillo. Una vez afuera le pregunté...)

A Amelia: ¿Cómo está? ¿Se acuerda de algo?

(Asentí con la cabeza y me apoyé contra una de las paredes. La miré a los ojos y respiré profundamente antes de volver a hablar...)

A Amelia: Perdoname. No tendría que haberme ido así, yo...

(Bajé la mirada y apreté los labios, buscando el valor para confiar en ella. Volví a mirarla y solté lo que seguía casi sin respirar...)

A Amelia: Tengo un problema con la heroína. Intenté dejarla muchas veces, pero siempre vuelvo a caer.

(Seguí mirándola fijamente a los ojos, esperando su reacción...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por paulad Sáb Ago 21, 2010 7:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Baje la cabeza y suspire, cuando escuche que golpeaban la puerta la levante

Puedo?

No dije nada, mama sin embargo volvio a apretar mi mano despacio, lo reconocio enseguida

Mama a Kurt: Claro que si!

Soy Kurt...

Mama a el: Olivia...

Me alegro de que esté bien. ¿Puedo robarle un rato a su hija?

Mama me miro y guiño un ojo, volvio su mirada a el

Mama a Kurt: Ningun problema.

Le abri los ojos a mama pero ella me devolvio una sonrisa complice, Kurt me estiro una mano pero no la agarre, simplemente lo segui al pasillo

¿Cómo está? ¿Se acuerda de algo?

A Kurt: Tan bien como se puede estar despues de pasar por lo que paso y si, se acuerda de casi todo...se acuerda de haberte visto a vos...

Perdoname. No tendría que haberme ido así, yo...Tengo un problema con la heroína. Intenté dejarla muchas veces, pero siempre vuelvo a caer.

Suspire profundo

A Kurt: Sabia que habia algo mas que no podias decirme pero lo que pense era que estabas casado o algo parecido...pero esto...

Sacudi la cabeza y mordi el interior de mis mejillas, tiendo a hacer eso cuando estoy nerviosa, me acerque a el y puse ambas manos en su cara, suspirando antes de hablar

A Kurt: En caso que no te hayas dado cuenta, no le doy la espalda a nadie...me estas pidiendo ayuda para dejarla?

Antes que pueda responder me deje llevar por ese deseo inmenso que me agarro al verlo de besarlo y plante un beso en sus labios, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por Mari! Sáb Ago 21, 2010 2:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Sabia que habia algo mas que no podias decirme pero lo que pense era que estabas casado o algo parecido...pero esto...

( Bajé la mirada y respiré profundamente, sin saber qué decir. Esperaba que me terminara mandando a la mierda, pero en vez de hacerlo se acercó, tomó mi cara con ambas manos y me habló...)

En caso que no te hayas dado cuenta, no le doy la espalda a nadie...me estas pidiendo ayuda para dejarla?

A Amelia: No sé, yo...

( Antes de que pudiera reaccionar ella estaba besándome. Correspondí, llevando mis manos a su cadera y me separé después sólo lo suficiente como para poder mirarla a los ojos...)

A Amelia: No sé cómo podrás ayudarme, pero no puedo hacerlo solo. Ya lo intenté, y no consigo estar limpio más de un par de días.

(Llevé una de mis manos hasta su cara y acomodé un mechón de pelo detrás de su oreja...)

A Amelia: Necesito estar bien, ser yo, para poder estar con vos.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por paulad Sáb Ago 21, 2010 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Para mi asombro correspondio a mi beso, despues me miro a los ojos

No sé cómo podrás ayudarme, pero no puedo hacerlo solo. Ya lo intenté, y no consigo estar limpio más de un par de días.

A Kurt: Que te parece un dia a la vez? Antes, intentaste estando solo, si queres, ahora estoy yo...

Puso mi pelo atras de la oreja, solo le sonrei

Necesito estar bien, ser yo, para poder estar con vos.

Sonrei un poco mas, una de esas sonrisas que te salen cuando el tipo que te gusta te dice algo lindo, en fin, una sonrisa media idiota

A Kurt: Y yo quiero estar con vos, el hecho que confiaste en mi y que queres dejarlo, significa que quizas estas preparado...

Lo bese y abrase, tan fuerte como pude, suspire y cerre los ojos, apretandolo contra mi un poco mas todavia.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por Mari! Mar Ago 24, 2010 1:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Y yo quiero estar con vos, el hecho que confiaste en mi y que queres dejarlo, significa que quizas estas preparado...

( La miré a los ojos no muy seguro de lo que decía. No me sentía preparado para nada, pero tenía que intentarlo.
Correspondí a su beso y a su abrazo cerrando los ojos y apoyando mis labios en su cabeza.
Respiré profundamente antes de separarme para poder mirarla a los ojos...)

A Amelia: Gracias. De verdad, no tenés por qué hacer esto por mí... Gracias.

( Le sonreí un poco, algo tristemente, antes de abrazarla una vez más. Besé su frente y le hablé mientras miraba la puerta de la habitación...)

A Amelia: ¿Querés volver con ella? Si querés me quedo un rato.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por paulad Mar Ago 24, 2010 8:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Gracias. De verdad, no tenés por qué hacer esto por mí... Gracias.

A Kurt: No tenes nada que agradecerme...

¿Querés volver con ella? Si querés me quedo un rato.

A Kurt: Un ratito, mama esta cuidada aca, ahora me gustaria cuidarte un poquito a vos...me vas a dejar?

Sonrei un poco y tome una de sus manos para caminar adentro pero no di un solo paso, acordandome lo que mama me habia dicho, lo mire

A Kurt: Dice que lo apuñalo pero que nada paso asi que si te pregunta porque, podes no decirle todavia?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por Mari! Dom Ago 29, 2010 3:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Un ratito, mama esta cuidada aca, ahora me gustaria cuidarte un poquito a vos...me vas a dejar?

( Le devolví una sonrisa insegura y dejé que tomara mi mano para volver a la habitación, pero antes de dar un paso siquiera se detuvo para hablarme...)

Dice que lo apuñalo pero que nada paso asi que si te pregunta porque, podes no decirle todavia?

A Amelia: Quedate tranquila... Sé cómo mentir en estos casos.

( Le sonreí un poco más, buscando tranquilizarla, y sin soltar su mano caminé de vuelta a la habitación.
Si Olivia me preguntaba algo no habría problema. Hacía años que inventaba excusas frente a policías y civiles.
Cerré la puerta una vez que estuvimos adentro y me apoyé contra ésta antes de mirar a la madre de Amelia y sonreírle un poco, sin saber muy bien qué decir...)


((Perdón por la tardanza! Tuve semana jodida...))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por paulad Lun Ago 30, 2010 4:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Quedate tranquila... Sé cómo mentir en estos casos.

Dijo y sonrio, en ese momento pense en lo dificil que vivir de la forma que el vivia debia ser, siempre mientiendole a todo y a todos y eso me entrestecio un poco.

Una vez adentro, cerro la puerta y se recosto sobre ella, mama me miro y lo miro a el

A Kurt: Pense que te la ibas a llevar de aca, deberias, estoy bien, mejor sabiendo que ese hijo de puta esta bien muerto...

Me miro a mi y yo mire a Kurt, mire a mama

A mama: Mama...

Ella a mi: No, enserio, no deberias estar aca...

A mama: Mami...

Ella a mi: Lia...

Tomo mi mano fuerte con ambas de las suyas

A mi: prometo que a partir de ahora todo va a ser diferente Lia...Y la unica forma que tengo de que eso pase es que empieses a vivir la tuya, como sea que quieras vivirla...

Bajo la voz y se acerco a mi

A mi: Y creo que ese chico es un buen comienzo...

Mire a Kurt sonriendo por lo que mama decia.

----------------------------------------------------------------------------------------------
((Era tiempo nena!! me aburria!!! Espero se haya entendido Very Happy ))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por Mari! Mar Ago 31, 2010 3:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Pense que te la ibas a llevar de aca, deberias, estoy bien, mejor sabiendo que ese hijo de puta esta bien muerto...

( Asentí con la cabeza pensando en que ese era una menos, pero sin embargo no podía olvidar que había muchos más ahí afuera...)

-Mama...
-No, enserio, no deberias estar aca...
-Mami...
-Lia... prometo que a partir de ahora todo va a ser diferente Lia...Y la unica forma que tengo de que eso pase es que empieses a vivir la tuya, como sea que quieras vivirla...


(Olivia se acercó a su hija y le dijo algo que no pude oír. Después Amelia giró para verme, con una sonrisa en su rostro.
Aún sin tener idea de lo que le había dicho, no pude evitar devolverle la sonrisa.
Me separé de la puerta y caminé hasta su lado. Puse una de mis manos en su espalda baja y le hablé a Olivia...)

A Olivia: Volvemos más tarde... Creo que todos nos merecemos una tarde de descanso.

(Miré a Amelia y le sonreí un poco...)

A Amelia: Es evidente que tu mamá me está pidiendo a gritos que te saque de encima.


((Obvio el último comentario es un chiste! jajaja)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por paulad Mar Ago 31, 2010 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Cuando lo mire me devolvio la sonrisa y se acerco a mi sosteniendola, puso su mano en mi espalda y se dirijio a mama

Volvemos más tarde... Creo que todos nos merecemos una tarde de descanso.

Me enderese un poco, mama dejo mis manos

Mama a Kurt: Ves! Sabia decision...tengo el presentimiento de que vos y yo nos vamos a llevar bien...

Mire a ambos: No tengo voto en esto, no?

Mama a mi: No.

Es evidente que tu mamá me está pidiendo a gritos que te saque de encima.

La sonrisa que les di a ambos era una mezcla entre sarcastica e ironica, tome la mano que Kurt tenia en mi espalda y entrelace los dedos, toque un lado de la cara de mama y la di un beso, susurrando al oido

A mama: Te amo...

En el mismo tono

Mama a mi: Yo mas...

Mama a Kurt: Cuidense...

A DONDE KURT DECIDA!!!!
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:02 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Salas de Internación - Página 2 Empty Re: Salas de Internación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.