Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y Sugerencias

+4
Blas
Jo
paulad
Mari!
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Ruby Mar Ago 31, 2010 8:18 am

Yo quería decir ¿Puedo poner color? No se algo así como, los pensamientos los colocamos de un color, diferente a las acciones. Les hago un ejemplo asi:

Pensamientos

Sam estaba cada vez más cerca de cumplir, lo que tanto he estado esperando. Me espere a que hiciera lo correcto, el mato a ese demonio sin escrúpulos, paso a paso estaba llevándolo donde yo quería a mi trampa.


Acciones

El demonio me golpea tan fuerte, mi propia sangre ya manchaba mi camiseta. Yo tome impulso le agarre con fuerza clavando, mi cuchillo en su pecho



Así pondría como: marrón sentimientos, Acciones en naranja
Si les gusta la idea si no me acato a vuestras reglas un beso a todos Very Happy
Ruby
Ruby

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por paulad Mar Ago 31, 2010 10:17 am

lo de acciones podes ponerlas sin problemas, ahora, los pensamientos podes ponerlos asi:

A mi misma: Sam estaba cada vez más cerca de cumplir, lo que tanto he estado esperando. Me espere a que hiciera lo correcto, el mato a ese demonio sin escrúpulos, paso a paso estaba llevándolo donde yo quería a mi trampa.

Pero que siempre empieze con el "A mi misma" porque si no puede ser confuso...Especialmente si vas a jugar conmigo, jeje!

Y la idea de color me gusto!
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Blas Mar Ago 31, 2010 10:21 am

Esta buena la idea... Lo unico es que si el user es re pajero (como yo ^^) Le va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paja andar cambiando de color jajajajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Mari! Mar Ago 31, 2010 5:34 pm

jajaja No sé por qué me imaginaba tu respuesta, Blas! jajaja

Me gusta la idea, pero es verdad, creo que estaría bueno que cada uno se maneje como quiere en ese sentido.
La regla que creo fundamental es escribir a quién le estás hablando cuando hay más de una persona presente. (Ej: Dean, Sam y Bobby en el taller.
Dean A Bobby: Fijate si podés averiguar algo más...
Dean A Sam: Y vos acompañame al hospital.)

De esta forma queda bien claro a quién va dirigida cada cosa.
Por lo demás, pueden hacerlo en colores o no, incluir los pensamientos dentro de los paréntesis junto con las acciones (Ej: (Mierda, sabía que sería así. Me tiré en la cama y dejé que poco a poco mis ojos se cerraran...)), incluir los diálogos con un simple guión cuando hablan con una sola persona (como en cualquier cuento o novela), poner siempre la misma foto o usar distintas, etc.

La idea es que se sientan cómodos escribiendo, cada uno tiene una forma de escribir distinta y los recursos que utilice van a ser los que le resulten más cómodos y fáciles de usar... Nunca me gustaron los foros de rol en los que te exigen a raja tabla que sigas una estructura determinada.

En fin, al que le guste la idea puede escribir en colores, al que no, puede seguir posteando como hasta ahora. Sean libres! jajaja

Besos!!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Blas Miér Sep 01, 2010 12:24 am

Yo vengo a romper las bolas como de costumbre jajajaja

Como dice mari, escriban como se les cante, con colores, sin colores, corazones, estrellitas, conejitos.... Como quieran... Lo unico que si, pido yo xD, que se entienda que es cada cosa...

Xq capaz alguien escribe los pensamientos con un guion y bastardilla y capaz que no se entiende o el que lee se piensa que eso, q en realidad es un pensamiento, es algo que esta diciendo... No se si se entendio lo que dije jajajaja

Eso! Adios! =)
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.