Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Anya Tippens

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Mari! Vie Jul 16, 2010 1:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

¿Pero qué carajo est...?

( Antes de que el demonio pudiera terminar la frase, Martin lo roció con agua bendita...)

Te conviene responder a la pregunta de la señorita.

(Dejando de gritar bajó la cabeza y respondió...)

Pueden torturarme todo lo que quieran. Siempre va a ser prefrible a lo que me espera si abro la boca.
¿Estás seguro?

( Después de decir esto, Martin caminó hasta pararse detrás de él y obligándolo a abrir la boca lo forzó a tragar el agua.

Escuché los gritos del tipo y no pude evitar apartar la mirada. Sabía que era un demonio, que era un hijo de puta como tantos otros, pero sin embargo no podía evitar estremecerme ante su sufrimiento...)

Ahora nos vas a decir quién carajo es esa Anya que nombraste arriba y qué mierda hace trabajando con un vampiro.

( Respiré profundamente y me puse de cuclillas frente al demonio, que ahora se había dejado caer de rodillas.
Lo miré a los ojos antes de hablar...)

Al demonio: No hagas las cosas más difíciles... Solo tenés que decirnos lo que queremos saber, y terminamos con esto.

( Tal vez pareciera que sólo quería jugar al policía bueno y al malo, pero la verdad era que no iba a soportar esto mucho tiempo más.
Nunca había servido para esta parte del trabajo, torturar no era una de mis habilidades.

El demonio alzó la mirada hacia mí antes de volver a hablar...)

Demonio: Terminar con esto? Van a mandarme de vuelta al pozo, así van a terminar con esto... Y no hay nada que me puedan hacer que no sea peor allá abajo.

( Suspiré y bajé la mirada antes de ponerme de pie. Miré a Martin y le hice un gesto hacia el demonio para que siguiera con la suyo...)

A Martin: Estoy afuera.

( Salí de la casa sin agregar nada más y caminé hasta sentarme en el cordón.
Saqué el atado de cigarrillos de mi bolsillo y me llevé uno a la boca para encenderlo...)

- Mal día para dejar de fumar...

( Murmuré, mientras dejaba escapar el humo por entre mis dientes.
Eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos.
Me pregunté qué mierda estaba haciendo ahí, con alguien que evidentemente no era humano, sin hacer más que dibujar una trampa para demonios en el piso... Dudaba mucho que eso fuera su criterio de cazar "en compañía"...

Di una calada más a mi cigarro antes de tirarlo y pisarlo. Llegaba a escuchar los gritos del demonio desde donde estaba...
Apreté los ojos con un poco de fuerza y respiré profundamente una vez más, esperando a que Martin terminara...)

Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Maxi Vie Jul 16, 2010 2:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

No hagas las cosas más difíciles... Solo tenés que decirnos lo que queremos saber, y terminamos con esto.

(La mire extrañado, parecía que era una maestra pidiendole a un chico que confiese su travesura. Ahi me di cuenta que no se sentía cómoda con la situación y que yo no se lo estaba poniendo nada fácil. Es más estaba mostrando mi peor cara.)

Terminar con esto? Van a mandarme de vuelta al pozo, así van a terminar con esto... Y no hay nada que me puedan hacer que no sea peor allá abajo.

(Suspiré y levanté la vista en señal de impaciencia. Emily dijo que estaba fuera y se dirigió en dirección a la puerta de entrada. Amague a decirle algo para que se quedara pero me di cuenta que si iba a seguir torturando a ese tipo era mejor hacerlo solo.)

Al demonio: Quizás no sea tan bueno como los de allá abajo, pero tengo mi experiencia sabés?

(Estuve un rato torturándolo, jugando con el agua bendita, golpeándolo, cortándolo y otras de mis viejas prácticas, hasta que finalmente se quebró.)

El demonio a mí: Bueno, bueno, esta bien. Te voy a decir lo poco que se. Anya es un demonio muy poderoso, de los mejores allá abajo, y el tipo es una especie de rey de los vampiros o algo así. No se que es lo que estan haciendo, no tengo forma de saberlo. No se lo dirían a un demonio como yo.

(Me acerque al demonio y puse mi cara frente a el, sonriendo cinicamente.)

Al demonio: Ves que no era tan dificil.

(El demonio levanto su cabeza y en tono desafiante me dijo.)

El demonio a mi: ¿Y vos qué pretendes lograr con esto? ¿Te pensás que la cazadora no se va a dar cuenta de lo que realmente sos? ¿Y qué va a hacer cuando lo sepa? No te olvides que uno no puede escapar de lo que es. Y vos sos un monstruo, no sos mejor que yo.

(Realmente me afectó lo que dijo, estos hijos de puta si que sabían jugar con la mente de uno. Sin mediar palabra puse una mano sobre su mentón, la otra sobre la parte superior de su cabeza y en un rápido movimiento rompí su cuello. El tipo estaba de vuelta en el pozo, y realmente deseaba que lo hicieran sufrir lo máximo posible.)

(Salí a la calle y Emily estaba sentada en el cordón. Me acerque a ella y antes de sentarme a su lado le dije.)

A Emily: Parece que estamos lidiando con un demonio de los grandes y con una especie de rey de los vampiros...

(Me senté junto a ella en el cordón y la miré. Parecía algo consternada por la situación.)

A Emily: ¿Estás bien?
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Mari! Vie Jul 16, 2010 2:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Los gritos cesaron y supe que había terminado. Unos minutos después escuché su voz...)

Parece que estamos lidiando con un demonio de los grandes y con una especie de rey de los vampiros...

- Perfecto...

( Murmuré. Se sentó a mi lado y le devolví la mirada, sin saber bien qué decirle...)

¿Estás bien?

A Martin: Si, es que... (Me encogí levemente de hombros y volví a mirar al frente.) Ahí adentro, en algún lugar, hay una persona y... No sé, no importa.

( Volví a mirarlo y respiré profundamente antes de largar lo que seguía...)

A Martin: Además, ¿Qué mierda fue todo eso? Era un demonio y vos lo tenías agarrado como si nada... (Mordí levemente mi labio inferior antes de preguntar...) ¿Qué sos?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Maxi Vie Jul 16, 2010 3:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin/Bien

Además, ¿Qué mierda fue todo eso? Era un demonio y vos lo tenías agarrado como si nada... ¿Qué sos?

A Emily: Lo que pasa es que de chico comía muchas verduras.

(Sonreí ante la inmensa idiotez que acababa de decir. Fue lo primero que se me ocurrió, obviando las palabras que ese demonio me había dicho momentos atras.)

A Emily: ¿De verdad queres saber?

(Consideré que la mina merecía saber la verdad, además tarde o temprano se lo iba a tener que decir así que suspiré para tomar valor y le mostré mis colmillos. No habrán estado expuestos por más de 2 segundos. Bajé la cabeza avergonzado y mirando el piso le dije.)

A Emily: Entiendo si no querés seguir laburando conmigo... o si me querés cortar la cabeza.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Mari! Vie Jul 16, 2010 3:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Lo que pasa es que de chico comía muchas verduras.

( Fruncí levemente el ceño ante esa respuesta. El sonrió, pero yo sólo seguí mirándolo, esperando su respuesta...)

¿De verdad queres saber?

( Asentí con la cabeza aún sin estar demasiado segura. El tipo de verdad me caía bien, y si llegaba a ser un demonio...

Dejé de pensar en eso cuando me mostró sus colmillos. Bajó la cabeza y habló una vez más...)

Entiendo si no querés seguir laburando conmigo... o si me querés cortar la cabeza.

( Sonreí un poco y bajé la mirada. Definitivamente yo tenía "algo" con los vampiros...)

A Martin: ¿Después de ver cómo reaccioné ahí adentro, todavía creés que soy capáz de cortarle la cabeza a alguien?

( Volví a mirarlo a los ojos, manteniendo una débil sonrisa...)

A Martin: Mi mejor amiga era un vampiro.

(Sonreí un poco más y bajé la mirada. Lo que acababa de decir sonaba como el título de una película estúpida para pre-adolescentes. Volví a mirarlo borrando la sonrisa y me encogí levemente de hombros...)

A Martin: Ya pasé por esto, ya tuve bronca, asco, incluso miedo... Pero terminó siendo mi mejor amiga.

( Le sostuve la mirada algunos segundos más antes de agregar...)

A Martin: No importa lo que fuiste, importa lo que sos. Y si me preguntás... No sos más que un cazador que comía muchas verduras. Y que definitivamente sigue teniendo un muy mal gusto para la comida.

( Le sonreí un poco más, intentando demostrarle que todo estaba bien conmigo.)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Maxi Vie Jul 16, 2010 3:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

¿Después de ver cómo reaccioné ahí adentro, todavía creés que soy capáz de cortarle la cabeza a alguien?


(Reí por lo bajo y levante la vista)

Mi mejor amiga era un vampiro.
Ya pasé por esto, ya tuve bronca, asco, incluso miedo... Pero terminó siendo mi mejor amiga.


(La miraba a los ojos y la escuchaba atentamente, como un niño cuando su abuelo le cuenta una de esas historias fantásticas.
¿Amiga de una vampiresa? Eso quería decir que podía haber más como yo, vampiros que no eran asesinos despiadados. Después analice bien lo que dijo. "Era un vampiro" Supuse que la mina había muerto y volvió esa sensación de soledad.)

No importa lo que fuiste, importa lo que sos. Y si me preguntás... No sos más que un cazador que comía muchas verduras. Y que definitivamente sigue teniendo un muy mal gusto para la comida.

(Mirándola a los ojos no pude evitar sonreir al oir sus palabras.)

A Emily: Gracias.

(Permanecimos un tiempo en silencio, con la mirada perdida, hasta que me reincorporé.)

A Emily: Vamos antes que vuelvan esos dos

(Me paré y le extendí mi mano para ayudar a levantarla.)

Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Mari! Vie Jul 16, 2010 4:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Gracias.

( Me encogí de hombros y volví a mirar al frente, perdiendo mi vista en la calle. Las cosas habían salido bien, no había hecho mal en confiar en él después de todo...)

Martin se paró y volví a mirarlo...)

Vamos antes que vuelvan esos dos

(Miré la mano que me extendía y la tomé para levantarme. Empecé a caminar hacia mi auto y sonreí un poco antes de hablar...)

A Martin: Además, no queremos que amanezca... Dicen que el sol está muy fuerte en estos días.

( Reí entre dientes pensando que ese había sido un muy mal chiste y subí a mi auto. Encendí el motor y cuando Martin estuvo arriba, aceleré en dirección al hotel...)

EMILY Y MARTIN AL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:20 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por osiris Lun Jul 19, 2010 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

Llegamos a la casa y bajamos del auto, estabamos a punto de entrar cuando la pare a Anya

A Anya: Espera!

Ella me miro raro, olfatie el aire fuerte un par de veces

A Anya: Uno de los mios estubo aca, muy recientemente...

Segui olfateando el aire

A Anya: Y por el perfume femenino, una mujer, una humana.

------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya/mal

Y por el perfume femenino, una mujer, una humana.

A Anton: Si, una cazadora.

Entramos a la casa y lo primero que vi fue la trampa de demonios y uno de mis lacayos tirado en el medio de ella

Gritando: HIJA DE PUTA!!!!!!

No tenia ni una palabra de Nick y el muy hijo de puta no me habia dado su telefono, de una mesa cerca de la escalera tome una fibra y dibuje en el piso un sigil** y me pare

En voz alta: "Ad construgendum, ad ligandum, eos pariter, et ad solvendun, ad congregandum, eos coram me Nick Winchester..."

Mire a Anton: Mas le vale a este estupido que tenga algo para decirme!

-----------------------------------------------
Sigil: es el dibujo que se hace para llamar/invocar un demonio segun Supernatural. BTW: gracias por las palabras en latin Paula!
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Mari! Mar Jul 20, 2010 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

( Entré a la habitación con una sonrisa cínica en mi rostro. Sabía que algo había pasado, no iban a invocarme si no era algo serio.
Cuando entré no tardé en ver la trampa y el demonio tirado en el piso. Alcé la mirada hacia ellos y sonreí un poco más...)

A Anton y Anya: ¿De verdad creían que iba a ser fácil, no?

( Me apoyé contra una de las paredes antes de volver a hablar...)

A Anton y Anya: ¿Necesitan algo?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por osiris Mar Jul 20, 2010 7:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya/Mal

¿De verdad creían que iba a ser fácil, no?

A Nick: Nosotros no fuimos, intereferi en esos poderes que tenes novato, fue una humana la que hizo esto...cuando no estabamos.

¿Necesitan algo?

A Nick: Baja el tonito de sobrador conmigo Winchester, no tengo idea de como saliste pero puedo tirarte ahi adentro con solo un chasquido de dedos...

Suspire

A Nick: Que averiguaste?
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por osiris Mar Jul 20, 2010 7:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

¿De verdad creían que iba a ser fácil, no?

Nosotros no fuimos, intereferi en esos poderes que tenes novato, fue una humana la que hizo esto...cuando no estabamos.

A Nick: Y un vampiro la acompañaba...

¿Necesitan algo?

Baja el tonito de sobrador conmigo Winchester, no tengo idea de como saliste pero puedo tirarte ahi adentro con solo un chasquido de dedos...

Anya suspiro, ese tipo la habia puesto nerviosa, por primera vez la vi nerviosa

Que averiguaste?

A Anya: No sabe nada, sino hubiera venido antes...

Mire a Nick y despues a Anya

A Anya: Llama a alguno de los otros, quizas vieron algo...
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Mari! Jue Jul 22, 2010 3:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

( Anya hablaba mientras yo me ocupaba de examinar las marcas en el suelo. Una mujer, y un vampiro...
No tenía idea de quién podía ser el vampiro, pero sí sabía quién era la mujer.
Había visto las mismas marcas en el piso muchas veces antes. El mismo trazo, el mismo fibrón...)

Que averiguaste?
No sabe nada, sino hubiera venido antes...

A Anya: El tiene razón, no sabía nada de esto...

Llama a alguno de los otros, quizas vieron algo...

( Los miré alternadamente y pensé que si lo decía y hacían algo, también me serviría a mí. Por eso sonreí un poco y volví a hablar...)

A Anya y Anton: Pero eso era antes de llegar...

(Señalé la trampa en el piso con un gesto de cabeza y agregué...)

A Anya y Anton: La cazadora es Emily Shepard. El vampiro... no tengo idea.


Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por osiris Jue Jul 22, 2010 12:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya/Mal

La cazadora es Emily Shepard. El vampiro... no tengo idea.

A Nick: La mejor amiga de la mina por la cual vendiste tu alma? Esto se pone cada vez mejor...

Dije con una sonrisa en victoriosa en los labios, me di vuelta para hablar con Anton

A Anton: Crees poder saber quien es o donde ese vampiro traidor tuyo esta?
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por osiris Jue Jul 22, 2010 12:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

La cazadora es Emily Shepard. El vampiro... no tengo idea.

La mejor amiga de la mina por la cual vendiste tu alma? Esto se pone cada vez mejor...

Humanos...dan la vida por estupideces, hace 2000 años te hubiera apoyado pero despues que la mujer que ame durante 1000 años me di la espalda e hiso que me mataran, no doy una solo moneda por el otro sexo, humana o vampiro. Anya se dio vuelta para mirarme con una sonrisa en su cara

Crees poder saber quien es o donde ese vampiro traidor tuyo esta?

Mire a Nick y Anya alternativamente, clave mi mirada en Anya

A Anya: Eso demandaria de recorrer la ciudad con mi cabeza fuera del carruaje que uds llaman auto, es la unica forma que podria detectar su aroma, mi sangre corriendo por sus venas, aunque no va a ser dificil, este vampiro huele a humano tambien, estoy seguro que esta en un lugar donde viven humanos tambien.

osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Mari! Jue Jul 22, 2010 11:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

La mejor amiga de la mina por la cual vendiste tu alma? Esto se pone cada vez mejor...

( Asentí con la cabeza. No es que tuviera nada personal con Emily, pero sería un buen golpe para dar...)

Crees poder saber quien es o donde ese vampiro traidor tuyo esta?

Eso demandaria de recorrer la ciudad con mi cabeza fuera del carruaje que uds llaman auto, es la unica forma que podria detectar su aroma, mi sangre corriendo por sus venas, aunque no va a ser dificil, este vampiro huele a humano tambien, estoy seguro que esta en un lugar donde viven humanos tambien.

( Sonreí un poco antes de hablar...)

A Anya: Ok, pasearlo por el barrio como si fuera un perrito sería divertido, pero... no es mi estilo. Entonces... Creo que deberían empezar por el hotel. Muchos humanos, muchos olores... Aunque sea desagradable creo que es una buena pista para empezar.

( Di unos pasos hacia atrás, para alejarme de ellos...)

A Anton y Anya: Y ahora, si me disculpan... Tengo otras cosas que hacer.

( Sin agregar nada más, giré para caminar hacia la puerta...)

NICK A LA CASA DE ROW!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por osiris Lun Jul 26, 2010 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

Ok, pasearlo por el barrio como si fuera un perrito sería divertido, pero... no es mi estilo. Entonces... Creo que deberían empezar por el hotel. Muchos humanos, muchos olores... Aunque sea desagradable creo que es una buena pista para empezar.

A Nick: Desagradable? No tenes una idea de lo que desagradable es infante...

Y ahora, si me disculpan... Tengo otras cosas que hacer.

A Nick mientras salia por la puerta: Rodearte de mas humanos...?

Mire a Anya y negue con la cabeza unas cuantas veces

A Anya: Deberias exigirle respeto...
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por osiris Lun Jul 26, 2010 11:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya/Mal

Me divertia un poco el hecho que se pelearan entre ellos, por fin estaban mostrando sus verdaderas caras, cuando Nick salio por la puerta, Anton me miro

Deberias exigirle respeto...

A Anton: Hoy en dia, el respeto se fue a la mierda cuando Lilith murio, ella era la unica a la cual TODOS temian.

Respire profundo

A Anton: Queres ir al hotel? Nick dijo la verdad, va a ser desagradable para alguien con sensibilidad a los aromas...

osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por osiris Lun Jul 26, 2010 11:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

Hoy en dia, el respeto se fue a la mierda cuando Lilith murio, ella era la unica a la cual TODOS temian.Queres ir al hotel? Nick dijo la verdad, va a ser desagradable para alguien con sensibilidad a los aromas...

A Anya: Un traidor entre mi especie es algo que nunca voy a tolerar, incluso si tengo que pasearme por lo equivalente a un basurero para los humanos, voy a hacer que pague...

ANYA Y ANTON AL HOTEL
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:57 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por osiris Lun Ago 02, 2010 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/mal

Llegamos a la casa, ahora estaba enojado, realmente enojado, le di un manotaso a la puerta, mire al alrededor de la habitacion, que estaba llena de inutiles demonios

A todos y en voz alta: TENGO HAMBRE!!!

Todos se miraban entre si y algunos hasta buscaban la mirada de Anya, ella no decia nada y mi nerviosismo crecia de a miles grados por segundo, me volvi rapido atras de uno de ellos y literalmente y con solo mis manos, le arranque la cabeza limpiamente, mirando alrededor

A todos y en voz alta otra vez: Dije, tengo hambre!

------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya/Mal

Al entrar, Anton le dio un manotaso a la puerta para cerrarla

TENGO HAMBRE!!!

Dijo casi gritando pero ninguno de los otros se movio, no dije nada, quise ver que es lo que haria, en menos de un segundo se puso atras de uno de ellos y literalmente le arranco la cabeza, miro a todos de vuelta

Dije, tengo hambre!

Los ojos de ellos cayeron en mi

A todos: Al que no se mueva en un segundo, lo mando al poso de vuelta...

4 de los 7 se peleaban por pasar por la puerta de la cocina, otros 3 que quedaron de pie inmoviles, mire a Anton de reojo

A Anton: Creo que no escucharon, que pena!

Levante una mano y chasquee los dos un par de veces, y eso fue todo, estaban de vuelta en el poso, camine por entre medio de ellos

A Anton: La verdad era una lastima pero bueno, hay otros dos dando vueltas, podemos usarlos a ellos.

------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

Al que no se mueva en un segundo, lo mando al poso de vuelta...

3 de ellos ni se movieron

Creo que no escucharon, que pena!

Chasqueo sus dedos un par de veces y cayeron "muertos" al piso

La verdad era una lastima pero bueno, hay otros dos dando vueltas, podemos usarlos a ellos.

A Anya: Uno te odia con todo su ser y el otro solo quiere revancha personal, realmente queres eso?

-------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya/Mal

Uno te odia con todo su ser y el otro solo quiere revancha personal, realmente queres eso?

A Anton: No, pero no tengo otra opcion.

Ahi mismo donde invoque a Nick antes, incoque a los dos juntos, era solo cuestion de esperar a que aparezcan.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
((Perdon si esto no se puede, pero no queria hacer multiples posts))
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Mari! Miér Ago 04, 2010 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

( Y otra vez me estaban llamando...
Entré a la casa y me paré frente a Anya y Anton. Sus expresiones eran claras, las cosas no estaban bien y odiaban pedir ayuda, pero la necesitaban.

Los miré alternativamente antes de hablar...)

A los dos: Me llamaban?

( Sonreí mientras paseaba mi mirada por entre ellos dos...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por osiris Jue Ago 05, 2010 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya/Mal

El primero en llegar fue Nick

Me llamaban?

A Nick: Si, Einstein...

Paso por entre medio de los dos

A Nick: Y ya sabes para que, asi que no vengas a hacerte el agrandado...

------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/mal

Y ya sabes para que, asi que no vengas a hacerte el agrandado...

A Nick: Son por lo menos 8 los cazadores que Anya sintio en el hotel, asi que si, necesitamos ayuda, solo queda que venga el otro y podemos idear algo juntos.

-------------------------------------------------
((Creo que no me falto ninguno, no? Logan Jillian, Emily, Rowen, Sam, Steve, Fox y Kurt, dale Blas, hacete amigo y unitenos ((vv)) ))
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Blas Jue Ago 05, 2010 12:01 pm

John // Mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me sorprendí bastante cuando “sentí” que esa pelotuda, Anya me estaba llamando. No sabía bien que era lo que quería, pero suponía que seguramente era ayuda. Había escuchado que un par de cazadores habían estado en su casa y probablemente la muy cagona estaba preocupada.

Decidí aparecerme, solo para saber que era lo que hacían. Nunca venia mal saber cuales eran los planes de tus enemigos para, no se, tal vez, cagarlos, mas adelante...

A todos: Que están haciendo un concurso de haber quien la tiene mas grande? Salen perdiendo…

Me adentre en la casa y mire a Anton y luego al otro tipo...

A Anton y a Nick: Anya les gana...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por osiris Jue Ago 05, 2010 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya/Mal

Que están haciendo un concurso de haber quien la tiene mas grande? Salen perdiendo…

Miro a Anton y Nick

Anya les gana...

No sabia si reirme o cagarlo a palos, tendria que haber sabido que saldria con algo asi

A John: Obviamente, hay 8 cazadores en el pueblo John, vas a pelear con nosotros o correr fuera del pueblo como nena?
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Casa de Anya Tippens - Página 2 Empty Re: Casa de Anya Tippens

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.