Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bar (Puerta)

2 participantes

Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty El Bar (Puerta)

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mountain Road Bar


El típico bar de carretera, perfecto para pasar a preguntar información, reunirse, comer algo, o, simplemente, para tomar un buen trago y jugar unas fichas de pool entre caso y caso...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:02 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:05 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Mari! Jue Ene 06, 2011 1:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Pasaba por el frente del bar cuando lo vi.
Sin pensarlo pisé el freno y me bajé del auto, empezando a caminar hacia ellos, mientras sacaba de mi espalda mi arma.

Apunté a su frente con firmeza, y le hablé sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos...)

- Qué sabés de Anton?

( Pregunté, sin esperar en realidad una respuesta. Después de todo lo que había hecho, no iba a demostrarse repentinamente dispuesto a cooperar conmigo.)

((bla,bla,bla, supongo que fox dirá algo y sino no importa))

- Es un puto demonio, Fox...

(Dije, todavía sin mirarla...)




((Boluda, si yo fuera Fox y/o Row y lo veo así, a la mierda con Nick, Lucifer y el fucking apocalipsis!! jajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Blas Jue Ene 06, 2011 3:01 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No... Pero sólo si no te quejás cuando caiga con un perro.

Reí por lo bajo y me subí al auto. Una vez adentro le hable...

- Con tal de que no se lo morfe, sabes que todo bien...

Le sonreí mientras me ponía el cinturón, y Steve arrancaba. Luego de estar andando unos minutos, Steve clavo los frenos de repente frente al bar. Lo mire frunciendo el seño, sin saber que mierda había pasado. Iba a preguntarle pero antes de hacerlo, mire hacia la calle y lo vi...

A mi misma: Mierda!

Era Nick, y estaba con una mina, a punto de entrar al bar. Steve bajo del auto para acercarse a ellos. Cuando vi que llevaba sus manos a la espalda para sacar su arma, intente bajar lo más rápido posible del auto, sin enredarme con el cinturón.

- Qué sabés de Anton?

Respire profundamente preparándome para lo que seguramente Steve haría, luego de que Nick le dijera que mierda hacia Anton en la habitación de Jill.

La mina que estaba junto con Nick hablo y mi mirada se desvió hacia ella. Escuchar su comentario y ver como miraba a Steve, hizo que de repente sintiera una oleada de bronca, mezclada con celos y ganas de matarla...

A mi misma: Pelotuda...

Me repetí a mi misma una y otra vez, que no era el momento como para empezar a romperle la cara a golpes...

- Es un puto demonio, Fox...

Apreté los dientes con fuerza mientras seguía mirándola. Evidentemente la mina era una cazadora y estaba “ayudando” a Steve, pero todavía tenia ganas de desfigurarla. Respire profundamente y aparte la mirada de ella, sabiendo que si no pensaba en lo otro que estaba pasando, iba a haber mas de una persona con un tiro en el medio de la frente...

- Parece que te gusta ser el cornudo del barrio...

-Nah, para eso estabas vos... ((cc))


-----------------------
Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Llegamos al bar sin hablar de casi nada en el camino. Le di la última calda al cigarrillo antes de disponerme a entrar. Mire al tipo arqueando una ceja cuando me abrió la puerta para que pasara primero.

- Con esto alcanza?

Reí por lo bajo y entre al bar. Espere en la puerta a que él entrara, pero al ver que no lo hacia, volví a salir. Al hacerlo me encontré con Steve, el tipo de la otra noche, acercándose con el arma, apuntando hacia Kurt...

- Hey... La pasamos muy bien la otra noche, pero tampoco para que cagues a tiros a todos los q se me acercan...

Dije con una sonrisa en mi rostro, poco antes de reír por lo bajo...

- Es un puto demonio, Fox...

Borre la sonrisa de mi rostro y saque el arma de mi espalda. Le saque el seguro mientras daba unos pasos mas allá, separándome de Kurt. Por un momento me sentí una estupida, por no haberme dado cuenta, pero rápidamente esa sensación se fue, para darle lugar a la bronca. Si pensaba que conmigo se podía joder, la iba a pasar tan mal...


----------------------
Nick // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Cuando llegamos a la puerta del bar, me apresure en tomar el picaporte de la puerta. La mire dedicándole una media sonrisa y le hable mientras abría...

- Con esto alcanza?

Ella entro al bar, pero antes de que yo también pudiera hacerlo, Steve bajo de un auto, apuntándome con su arma. Gire para quedar de frente a él, alejándome un poco de la puerta del bar.

- Qué sabés de Anton?

Al parecer aquel vampirito había hecho la parte que le tocaba. Mire a la mina saliendo del bar y sonreí levemente ante su comentario, pero lo hice mas aun al ver la expresión en el rostro de Rowen...

- Parece que te gusta ser el cornudo del barrio...

- Nah, para eso estabas vos...



Última edición por Blas el Jue Ene 06, 2011 3:34 am, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Mari! Jue Ene 06, 2011 3:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Fox sacó un arma y se alejó unos pasos de Nick, apuntándole. Le agradecí por dentro que me creyera sin preguntar nada, las cosas ya estaban bastante complicadas como estaban.
Nick sonrió como toda respuesta, y entonces todas mis dudas, si es que las había en realidad, quedaron disipadas. Ese hijo de puta tenía que ver con lo que había pasado, y no me costaba imaginar que había sido él quién había ideado todo...)

- Parece que te gusta ser el cornudo del barrio...
- Nah, para eso estabas vos...


( Apreté un poco los labios al sentir la primer punzada de bronca. A pesar de la respuesta de Rowen, no pude evitar sentirla, y seguí con mi mirada fija en Nick, intentando no pensar en nada más. Pero claro, no era tan fácil hacerlo.

Respiré profundo antes de empezar a bajar mi arma lentamente. Relajé mi mano al rededor de la pistola, y volví a hablar...)

- Vamos a otro lado. La cosa es conmigo, ni ellas ni Jill tienen nada que ver...

( Antes de que Rowen pudiera protestar giré la cabeza para verla. No quería que hablara, tenía algo que arreglar antes de seguir fingiendo que todo estaba bien.
Miré a Nick una vez más, y esta vez me dirigí a Fox...)

- Fox, acompañá a Rowen a su casa.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Blas Jue Ene 06, 2011 4:22 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Parece que te gusta ser el cornudo del barrio...
- Nah, para eso estabas vos...


Intercale mi mirada entre los tres, frunciendo un poco el seño. Al parecer se conocían todos. Por un momento pensé en irme a la mierda. No tenía ninguna gana de bancarme escenitas de parejas histéricas, pero después recordé que uno de ellos era un demonio y había querido hacerse el poronga conmigo.

Steve bajo el arma y lo mire, sin dejar de apuntarle al otro, para ver que era lo que iba a hacer...

- Vamos a otro lado. La cosa es conmigo, ni ellas ni Jill tienen nada que ver...
- Fox, acompañá a Rowen a su casa.
- No voy a irme...


Intercale mi vista entre Steve y Kurt, mientras pensaba que hacer. Por un lado ellos dos tenían cosas que resolver y meterme en el medio era al pedo porque, no solo me importaba una mierda, sino que no iba a arriesgar mi integridad física por pelotudeces de otros. Además tampoco me cabía la idea de hacerle de niñera a la mina de Steve. Pero por otro lado, me jodia el hecho de no haberme dado cuenta de que el tipo este era un demonio y que me boludeara.

Suspire pesadamente y baje el arma. Volví a ponerle el seguro y mientras la volvía a guardar en mi espalda, le hice un gesto con la cabeza a Steve haciéndole entender que se fueran, que yo me iba a quedar reteniendo a esa mujer.
Camine hasta ella y me puse enfrente para retenerla, tomándola de los brazos, cuando quiso seguirlos...

Arquee mis cejas cuando se soltó de mí bruscamente, y sonreí a medias al notar como me miraba fijamente. Por alguna razón me causaba demasiado ver lo muy histéricas y celosas que se ponían las minas cuando se trataba de “su hombre”...


-----------------------------
Nick // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Nah, para eso estabas vos...

Clave mi mirada unos cuantos segundos en Rowen al escucharla y no note que Steve había bajado el arma hasta que hablo...

- Vamos a otro lado. La cosa es conmigo, ni ellas ni Jill tienen nada que ver...
- Fox, acompañá a Rowen a su casa.
- No voy a irme...


Fox bajo el arma y se quedo con Rowen, yo comence a alejarme de ahí, luego de hacerle una seña con la cabeza a Steve para irnos de ahí...


ADSDSFJH

----------------------
Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Vamos a otro lado. La cosa es conmigo, ni ellas ni Jill tienen nada que ver...

Mire a Steve y negué la cabeza. Estaba a punto de decir que no era así, que no pensaba dejarlo solo, pero él volvió a hablar...

- Fox, acompañá a Rowen a su casa.

- No voy a irme...

A mi misma: Menos con esta trola...

La mina bajo el arma y dejo que Steve y Nick se alejaran. Intente seguirlos pero la mina esa se metió adelante mío y me tomo de los brazos impidiéndome seguir. Me solté de sus manos bruscamente y la mire fijo a los ojos. Por un momento pensé en darle una buena piña y dejarla tirada en el pedio de la calle.

Respire profundamente, intentando calmarme y suspire. Mire hacia donde Steve y Nick se habían ido y volví a mirar a la tipa esa, que seguía en el medio...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Blas Jue Ene 06, 2011 4:53 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Arquee mis cejas cuando se soltó de mí bruscamente, y sonreí a medias al notar como me miraba fijamente. Por alguna razón me causaba demasiado ver lo muy histéricas y celosas que se ponían las minas cuando se trataba de “su hombre”...

La mujer empezó a caminar en dirección contraria a donde aquellos dos se habían ido. Conocía bastante a las minas de su tipo como para saber que ni en pedo iba a dejarlos en paz. Seguramente daría la vuelta manzana y saldría corriendo como una loca atrás de ellos...

Empecé a caminar junto con ella, para asegurarme que no fuera, pero ella se dio vuelta, sacando un arma de atrás de su espalda y me apunto a la frente...

- Seguime... Dale... Que ganas no me faltan...

Sonreí arqueando ambas cejas y levante un poco las manos, para enseñarle las palmas. Reí por lo bajo y di unos pasos hacia atrás, dejándola ir. Negué levemente con la cabeza mientras la veía perderse en las calles del pueblo. Que hiciera lo que se le cantara, a mi me chupaba un huevo...

A mi misma: Flor de histérica...

Pensé frunciendo levemente el seño, sin borrar la media sonrisa...

- Seh, pero esta buena...

Dije en un murmullo antes de dar media vuelta e irme para el hotel...

AL HOTEL.


----------------------
Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Respire profundamente, intentando calmarme y suspire. Mire hacia donde Steve y Nick se habían ido y volví a mirar a la tipa esa, que seguía en el medio. Me convencí a mi misma que lo mejor que podía hacer era irme de ahí, dejar pasar un tiempo y luego ir a buscarlos. Estaba muy en pedo Steve si pensaba que iba a dejarlo solo con Nick...

Di media vuelta y empecé a caminar alejándome de esa tal “Fox”. Note que estaba siguiéndome y gire hacia ella sacando el arma de mi espalda...

- Seguime... Dale... Que ganas no me faltan...

“Fox” levanto las manos y dio unos pasos hacia atrás. A pesar de que me hubiese encantado haberle pegado un tiro en ese momento, baje el arma y seguí mi camino. Estaba pasando algo mas importante que la pelotudita esa...

A POR DONDE ALGUN DIA SE ME ENCANTE TIRARLA xD
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:00 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Blas Lun Feb 14, 2011 11:37 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Salí del bar esperando encontrarlo cerca. Una vez afuera, vi a Steve que estaba apoyado contra uno de los postes de luz. Cerré la puerta tras de mi y me acerque a él metiendo las manos en los bolsillos de la campera.

Le sonreí un poco, levantando los hombros al sentir el viento fresco en mi cuello, y respire profundamente antes de suspirar...

- Hey...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Mari! Mar Feb 15, 2011 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Atravesé la puerta del bar buscando en mis bolsillos mi atado de cigarros. Encendí uno y me apoyé en uno de los postes de luz, mirando hacia la puerta. No sabía por qué la esperaba, qué quería decirle, pero lo hice de todos modos.

No pasó mucho tiempo. Rowen abrió la puerta y me sonrió. No pude devolverle la sonrisa.)

- Hey...

- Hey.

( Le di una calada a mi cigarrillo sin dejar de mirarla. Seguía sin saber qué decir...)

- ¿Te acompaño a casa o volvés con él?

( No era un reproche. O al menos no quería que sonara como tal. Era una simple pregunta cuya respuesta podía terminar de cagarme el día...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Blas Mar Feb 15, 2011 1:50 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






- ¿Te acompaño a casa o volvés con él?

Fruncí levemente el seño ante su pregunta y negué con la cabeza antes de responderle...

- No. Voy para casa...

Saque una de mis manos del bolsillo para correr el pelo de mi cara y dejarlo detrás de mi oreja. Volví a guardar la mano en el bolsillo. Señale con la cabeza hacia el bar antes de volver a hablar...

- No se quien era...

Dije explicándole que solo le estaba hablando porque estaba al lado mio en la barra. Me encogí de hombros y lo mire a los ojos antes de preguntarle con un gesto con la cabeza si nos íbamos...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Mari! Mar Feb 15, 2011 3:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- No. Voy para casa...

( Asentí levemente con la cabeza, aunque su respuesta no era del todo clara. ¿No qué? ¿No volvía con él? ¿Conmigo? Esperé a que agregara algo más...)

- No se quien era...

( Eso era una respuesta. Me hizo un gesto con la cabeza al que respondí asintiendo y separándome del poste de luz.
Empezamos a caminar y mantuve silencio unos metros, antes de decidirme a hablar...)

- Hablé con Seth. Me llamó mi vieja porque no quería dormirse... Le tuve que contar un cuento.

( Sonreí un poco y seguí caminando, sin agregar nada más.
Quería decírselo. Tenía que decírselo.
No sabía bien por qué, pero quería que las cosas estuvieran iguales para los dos. Si yo no tenía las cosas claras con ella, entonces no las tenía con nadie y nada en mi vida...)

- Estuve con otra mina.

( Giré la cabeza para verla, y agregué...)

- Sé que no es la solución a ningún problema, y tampoco estoy tratando de vengarme, no soy tan estúpido. Pero es la única forma que encuentro para dejar de pensar y calmarme un poco.

( Me encogí levemente de hombros y volví a mirar al frente. Suspiré antes de hablar una vez más...)

- No sé si es lo mejor, pero necesitaba decírtelo.

Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Blas Mar Feb 15, 2011 4:32 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





- Hablé con Seth. Me llamó mi vieja porque no quería dormirse... Le tuve que contar un cuento.

Gire la cabeza para mirarlo y sonreí levemente. Baje la mirada a mis pies y sonreí un poco mas. Hacia bastante que no lo veía pero saber que todavía necesitaba de un cuento para dormirse me hacia sentir bien, que no me había perdido de nada. Seguimos caminando en silencio hasta que volvió a hablar...

- Estuve con otra mina.

Mi sonrisa desapareció rápidamente al escucharlo. Gire la cabeza para mirarlo a los ojos empezando a sentir como se formaba un nudo en la garganta. Tenia ganas de empezar a gritar, insultar, pero que mierda podía decir yo si no había hecho nada diferente a él hacia unos días...

- Sé que no es la solución a ningún problema, y tampoco estoy tratando de vengarme, no soy tan estúpido. Pero es la única forma que encuentro para dejar de pensar y calmarme un poco.

Aparte mi mirada de él y mordí mi labio inferior con algo de fuerza mientras pensaba que mierda iba a decirle...

- No sé si es lo mejor, pero necesitaba decírtelo.

Deje de caminar mientras sacaba las manos de los bolsillo. Mientras ordenaba un poco mis pensamientos corrí el pelo de mi rostro. No sabia que decir, que hacer. Tenia ganas de empezar a las puteadas, pero no tenia ningún derecho a decir nada después de haber estado con Nick unos días atrás, aunque tampoco me había garchado al primero que había encontrado como él, había una historia previa con Nick...

Lleve ambas manos a mi rostro intentando matar un poco los nervios. Deje caer mis brazos y tome aire para hablar...

- Tengo terribles ganas de empezar a decirte un millón de cosas pero no puedo decirte nada...

Suspire mientras sonreía irónicamente. Levante la mirada hacia sus ojos antes de borrar la sonrisa y agregar....

- No se qué es lo pasó en el medio... Pensé que estábamos bien...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Mari! Miér Feb 16, 2011 5:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ((Tomá!! jajaja))
Steve||Bien:

( Rowen se detuvo y yo cerré los ojos por unos segundos, antes de girar para verla...)

- Tengo terribles ganas de empezar a decirte un millón de cosas pero no puedo decirte nada...

( Negué con la cabeza. Podía decirme lo que quisiera...)

- No se qué es lo pasó en el medio... Pensé que estábamos bien...

( Solté una risa llena de sarcasmo y aparte mi mirada de ella. ((Onda Ja!)) No era mi intención empezar a discutir, pero no pude evitarlo. Negué levemente con la cabeza sin borrar la sonrisa, hasta que volví a mirarla...)

- ¿Cómo podemos estar bien, Row? ¿Cómo puedo yo estar bien? No sólo me entero de que me cagaste por boca de Nick, y después tengo que bancarme que me diga cornudo en la cara. Lo más... jodido... es que volví a sentirme descartable. Volví a sentir que soy sólo alguien que ocupa el lugar de Nick hasta que él vuelva. Lo sentía antes y lo comprobé ahora.

( Antes de que pueda decir nada me acerqué más a ella y la miré fijamente a los ojos...)

- Jurame por nuestro hijo que si él hubiera vuelto tal como era antes, con todo su puto heroísmo, su puta listita, sus... anillitos tatuados y toda esa mierda... no hubieras vuelto con él.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Blas Miér Feb 16, 2011 6:26 am

Rowen // Neutral




Suspire pesadamente al escucharlo reír y negar con la cabeza...

- ¿Cómo podemos estar bien, Row? ¿Cómo puedo yo estar bien? No sólo me entero de que me cagaste por boca de Nick, y después tengo que bancarme que me diga cornudo en la cara. Lo más... jodido... es que volví a sentirme descartable. Volví a sentir que soy sólo alguien que ocupa el lugar de Nick hasta que él vuelva. Lo sentía antes y lo comprobé ahora.

Abrí la boca para hablar, para decirle, una vez mas, que no era así, pero él volvió a hablar, mirándome a los ojos...

- Jurame por nuestro hijo que si él hubiera vuelto tal como era antes, con todo su puto heroísmo, su puta listita, sus... anillitos tatuados y toda esa mierda... no hubieras vuelto con él.

Suspire cansada y negué levemente con la cabeza correspondiendo a su mirada...

- ¿Para qué querés que lo jure, si diga lo que diga me vas a mandar a la mierda?

Respire profundo antes de mirar para otro lado, negando nuevamente con la cabeza. Me daba bronca, mucha bronca esto. Me había mandado una cagada y lo entendía, pero me molestaba que todavía dudara de mí...

- Nunca vas a creerme cuando te digo que cambiaria todo el tiempo que estuve con Nick por un solo día con vos...

Pase la mano por mi frente para correrme el pelo de la cara y volví a mirarlo a los ojos antes de agregar...

- Siento terrible impotencia cada vez que decís eso... Sé que la cagué, se que te di un motivo para que pienses eso, pero no es así. No sos descartable, Steve, no sos el reemplazo momentáneo de Nick, nunca lo fuiste...

Mordí mi labio inferior y negué una vez más con la cabeza. Di unos pasos hacia él y lo mire a los ojos fijamente esperando que entendiera que estaba diciéndole la verdad...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Mari! Miér Feb 16, 2011 7:44 am

Steve||Bien:

- ¿Para qué querés que lo jure, si diga lo que diga me vas a mandar a la mierda?

( Buen punto. Excelente punto, de hecho.)

- Nunca vas a creerme cuando te digo que cambiaria todo el tiempo que estuve con Nick por un solo día con vos...

( Correspondí a su mirada y suspiré pesadamente. Quería creerle, pero...)

- Siento terrible impotencia cada vez que decís eso... Sé que la cagué, se que te di un motivo para que pienses eso, pero no es así. No sos descartable, Steve, no sos el reemplazo momentáneo de Nick, nunca lo fuiste...

( Bajé la mirada y apreté un poco los ojos, con impotencia...)

- Es que es tan... Difícil.

( Volví a mirarla y suspiré cansadamente. Estiré mis brazos hacia sus hombros para acercarla a mí y la rodeé con mis brazos cuando lo hizo.
Apoyé mis labios en su pelo y volví a suspirar antes de hablar...)

- Estoy borracho. Muy. Quiero volver a casa...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Blas Miér Feb 16, 2011 11:50 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Permanecí mirándolo a pesar de que el bajo la mirada. Quería que me entendiera, que se diera cuenta de que le hablaba con la verdad...

- Es que es tan... Difícil.

Correspondí a su mirada y respire profundamente cuando estiro sus brazos hacia mi para que me acercara a él. Cuando lo hice, me abrazó y cerré los ojos correspondiendo al abrazo con un poco de fuerza. Apoye mi frente en su pecho cuando sentí sus labios en mi pelo...

- Estoy borracho. Muy. Quiero volver a casa...

Esperé unos segundos antes de separarme de él para mirarlo a los ojos y asentir con la cabeza enérgicamente. Llevé una mano a su mejilla sin dejar de mirarlo a los ojos y acaricié su barba antes de darle un beso en la mejilla...

- Vamos...

Dije mientras empezaba a caminar en dirección a casa...

A SU CASA!


-------
No dormi una bosta, se nota? jajajaja No me tenes q decir mas q tomas mates a las 3 de la mañana!!! xq yo te copio y desp no duermo! jajajaja
Ah y no entendi si era "volver a casa ((ee)) " o "volver a casa porq ((dead)) " aunque no hubiese variado demasiado jajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar (Puerta) Empty Re: El Bar (Puerta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.