Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafeteria "Spell Cafe"

3 participantes

Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por paulad Miér Jul 07, 2010 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un lugar tranquilo para tomar un buen desayuno
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por paulad Miér Jul 07, 2010 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Despues de andar un poco en el auto, descubri una cafeteria, me alegre que a pesar de ser tan temprano, hubiera una abierta porque necesitaba un lugar tranquilo y un buen cafe donde poder investigar y planear en donde empiezo a buscar a Dean, me sente cerca de la ventana, para que me de un poco el sol mientras esperaba a que el mozo se acercara a mi mesa, poco despues lo hizo

Mozo a mi: Buenos Dias? Uqe le podria ofrecer Sr?

Lo mire detenidamente, estaba en sus cuarentas, canoso y con una pequeña barriga

Al mozo: Un capuchinno por favor, com tostadas y jaela de frutilla

Mozo a mi: La jalea y el cafe, los prefiere bajo en grasas?

Solo lo mire frunciendo el seño

Mozo a mi: Disculpe, es que se nota que se cuida el fisico señor, no queria ser grosero...

Yo al mozo: No, esta bien, todo regular por favor...

Se dio vuelta

Al mozo: Disculpe!

Se dio vuelta y me miro

Mozo a mi: Si Señor?

Al Mozo: Afuera decia conneccion wi-fi, esta disponible ahora?

Mozo a mi: Si Señor, la contraseña es 456822

Al Mozo: Gracias.

Mozo a mi: A su servicio Señor

El se fue y saque mi laptop del bolso, mientras se encendia solo podia pensar en Dean habia pasado mas de 2 años de la ultima vez que lo vi, estaria todavia con Nia? Ojala porque era la unica que podia controlarlo...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Blas Jue Jul 08, 2010 3:32 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Llevé a Seth al jardin y espere a que sea la hora para que entre. Lo vi alejarse, sintiendo, como siempre, una sensasion horrible en el pecho. Odiaba no tenerlo conmigo todo ese tiempo, sobre todo sabiendo lo que sabia, pero tenia que hacerlo, no solo porque Seth necesitaba educarse, sino también porque si no lo hacia, mi fuckin paranoia seguiría creciendo y no lo dejaría ni siquiera salir de su habitación, rodeada de pentagramas y sal por toda maldita entrada que encontrara.

Me subí al auto y mire mi reloj. Era demasiado temprano como para entrar al trabajo y demasiado tarde como para pasar antes por casa. Decidí que pasaría por la cafetería que estaba a unas cuadras del hospital, para tomarme un buen desayuno. Maneje hasta allí y deje el auto a mitad de camino, entre la cafetería y el hospital.

Camine las pocas cuadras que me separaban y cuando entré, salude a todos los que trabajaban allí, con un gesto con la cabeza. Cada vez que tenia un tiempo libre en el trabajo pasaba por allí, a veces sola o, como hacia últimamente, con Mark.

Busque con la mirada algún lugar vació que estuviera bueno y, mientras recorría el lugar con la vista, vi a alguien que me resulto conocido, sentado en una de las mesas con su laptop. Sonreí levemente y camine hacia él...

- Sam?

Le sonreí un poco y me senté en frente suyo luego de saludarlo...

A Sam: Hace mucho que no te veía... Como estas?


-------
Después si queres te hago un resumen flash de lo que paso en el otro rol xD
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por paulad Jue Jul 08, 2010 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Me encontraba a mitad del camino con mi cafe, mirando el diario local por internet, demaciado absorto en mi mundo como para darme cuenta que alguien se me acercaba, generalmente, cuando estoy en modo vigilante, ni una mosca entra en la habitacion sin que yo me haya dado cuenta

Sam?

A mi mismo: Mierda! Hace años que no vengo y alguien ya me reconocio.

Mire para un costado y una sonrisa se me dibujo, era Rowen, la ex de mi difunto tio, Dean mucho no le gusto la idea de que lo haya engañado con Steve a lo que yo estaba enterado, lo que pasaba entre ella y Nick, no era mi problema, a mi ella me caia bien

A Rowen: Rowen??

Me pare y ella se sento enfrente mio

Hace mucho que no te veía... Como estas?

Volvi a sentarme sin poder borrar la sonrisa, mierda que seguia estando buena!

A Rowen: Bien, bien, y vos? y Seth?


-----------------------------------------
((Blas: Dale, mandame un MP con un super resumen, espero que lo que puse no haya sido tan mal))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Blas Jue Jul 08, 2010 5:33 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bien, bien, y vos? y Seth?

A Sam: Bien... Recién vengo de dejarlo en el jardín...

Dije sonriendo levemente. El mozo me dejo la misma orden de café y medialunas que siempre pedía. Le hice un gesto con la cabeza agradeciéndole y estire mi mano hacia donde estaban los sobres de azúcar. Agarre un par y mientras abría uno para endulzar mi café, le hable a Sam...

A Sam: Que haces por acá? Trabajo??
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por paulad Vie Jul 09, 2010 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Que haces por acá? Trabajo??

Tome un trago de cafe y la mire, no queria decir nada que buscaba a Dean, especialmente desde que se que no se llevan bien.

A Rowen: Puede ser pero mi tengo la cabeza en otra cosa, aunque si hay trabajo y sabes de algo me anoto.

Me acorde que lei algo sobre una chica de 16 años que encontraron unos dias atras en el cementerio

A Rowen: Que onda con la chica que encontraron en el cementerio?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Blas Vie Jul 09, 2010 3:41 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Puede ser pero mi tengo la cabeza en otra cosa, aunque si hay trabajo y sabes de algo me anoto.

Le dedique una leve sonrisa, mas por hacer algo que por otra cosa. Me lleve la taza a los labios y, luego de soplar un poco el café, le di un trago.

Que onda con la chica que encontraron en el cementerio?

Me encogí de hombros mientras dejaba la taza nuevamente sobre su plato y apoyándome en mis antebrazos, le hable...

A Sam: Esta en la morgue del hospital donde trabajo. Todavía no tienen idea de lo que pudo haberle pasado...

Sonreí levemente por la ironía del asunto. Negué levemente con la cabeza y volví a levantar la taza. Le di un sorbo mientras pensaba, una vez más, que los policías estaban intentando meterse en terrenos que no conocían... Otra vez...

A Sam: En la autopsia dice que no creen que la hayan matado ahí, porque murió desangrada y no había mucha sangre...

Tome un poco mas y volví a dejar la taza sobre la mesa. Mire a Sam antes de volver a hablar...

A Sam: Yo vi el cuerpo... La chica estaba llena de golpes y tenia una mordida en el cuello...

Lo mire fijamente a los ojos unos segundos más sabiendo que entendía de que se trataba todo esto. Reí incrédulamente mientras bajaba un poco la cabeza y negaba levemente...

A Sam: Encima el boludo del forense piensa que las marcas en el cuello se las hizo algún bicho del cementerio...

Agarre una de las medialunas y la acerque a mi boca, pero no la mordí hasta después de agregar...

- Me ofenden...

Le sonreí levemente mientras masticaba y mire mi reloj. Faltaba un ratito para que entrara a trabajar...

A Sam: Después si queres ver el cuerpo llamame... No te mandes como oficial porque ya vinieron bastantes...

Me levante buscando unos billetes en el bolsillo de la campera. Saque los suficientes como para pagar lo mío y lo de Sam y los deje sobre la mesa...

A Sam: Me tengo que ir a trabajar... Seh, ya se... (Sonreí levemente) Yo tampoco me acostumbro. Y eso que pasaron cinco años...

Reí por lo bajo y me acerque a él para besar su mejilla y despedirme...

A Sam: Yo invito...

Bese su mejilla y lo despeine con una leve sonrisa en mi rostro, mientras me alejaba hacia la puerta...

A Sam: Nos vemos, Sammy...

Sonreí un poco mas, sabiendo que no le gustaba que lo llamaran así y salí de la cafetería para irme hacia el hospital...


AL HOSPITAL!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por paulad Lun Jul 12, 2010 5:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Mientras me contaba sobre la chica lo unico qu epasab por mi cabeza era Por esto "vino" Dean, estaba mas que seguro, queria saber mas, Ahora si me intrigaba que estaba pasando aca, le iba a preguntar otras cosas pero vi que se levantaba, beso mi mejilla y me despeino un poco

Nos vemos, Sammy...

A Rowen ya casi saliendo: Es SAM! S-A-M, SAM!

Sacudi la cabeza, y volvi a mirar mi laptop, quise tipear algo pero mis dedos se congelaron sabre el teclado, mordi mi labio fuerte y sin pensarlo dos veces cerre la laptop, me pare, deje algunos billetes sobre la mesa y sali rapido del bar...

SAM AL HOTEL!!!

paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:00 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:19 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:00 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:03 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Mari! Mar Sep 07, 2010 5:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Al pasar por la cafetería la miré y sonreí levemente...)

A Amelia: Desayunaste? Porque yo no, y me muero de hambre.

( Sonreí un poco más y detuve el coche. Bajamos del auto y casi sin pensarlo pasé mi brazo por sobre sus hombros mientras caminábamos hacia la cafetería.
Permanecí en silencio hasta que estuvimos sentados en una de las mesas. Pedí un café y un tostado ((y lo que quiera Amelia)) y volví a hablarle cuando la camarera se alejó con nuestro pedido...)

A Amelia: Tu mamá va a estar bien. Se nota que es una mina fuerte, igual que vos. A simple vista parecen indefensas, pero son mucho más fuertes de lo que ustedes mismas creen.

( Le sonreí un poco, buscando tranquilizarla. A decir verdad, también intentaba no volver a hablar de mis problemas.
Confiaba en ella. No sabía exactamente por qué, pero así era. Pero sin embargo no me sentía seguro para hablar de lo que me pasaba una vez más...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por paulad Mar Sep 07, 2010 9:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Estabamos en su auto, habiamos salido del hospital e ibamos con rumbo desconocido, sonrio antes de hablar

Desayunaste? Porque yo no, y me muero de hambre.

A Kurt: No y ahora que lo mencionas, si, me muero de hambre...

Paro el auto y al bajar puso un brazo alrededor de mis hombros para caminar juntos, nos sentamos cerca de la ventana, todo sin hablar todavia una palabra entre nosotros, el ordeno cafe con tostado, yo una capuchinno con un pedazo de torta de chocolate y dulce de leche, cuando la camarera se alejo me miro

Tu mamá va a estar bien. Se nota que es una mina fuerte, igual que vos. A simple vista parecen indefensas, pero son mucho más fuertes de lo que ustedes mismas creen.

Sonrei apenas, mire para abajo mientras ponia un mechon de pelo atras de la oreja, hice un pequeño gesto con mi cara y lo volvi a mirar, me era imposible estar enojada con el, deberia estarlo, digo, me dejo colgada para ir a drogarse pero cuando lo vi a los ojos, esos mismos que me atraparon unos dias antes, todo eso que me habia dado bronca como arte de magia se fue en un instante

A Kurt: Viste! Soy mas fuerte de lo que parezco...

A pesar de estar sentados casi uno al lado del otro y como un reflejo estire la mano sobre la mesa para tomar la suya ((Obvio que la agarra, no?! Shocked ))

A Kurt: Necesito saber algo...

Hice una pequeña pausa para juntar coraje

A Kurt: Porque me buscaste? Despues de todo fui una idiota...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Mari! Vie Sep 10, 2010 2:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Estiró su mano hacia la mía y no dudé en tomarla. La miré a los ojos cuando me habló...)

Necesito saber algo...
Porque me buscaste? Despues de todo fui una idiota...

- Yo fui el idiota...

(Murmuré, mientras soltaba su mano y me echaba hacia atrás, contra el respaldo. No quería hablar de eso, de mis problemas con las drogas y todo lo demás.
Pero aún así sabía que le debía una explicación, por eso respiré profundamente y volví a mirarla a los ojos antes de hablar...)

A Amelia: No tendría que haberte dejado, pero lo hice porque creí que era lo mejor... No puedo dejar que confíes en mí, si ni siquiera yo puedo hacerlo, Lía... ((Me gustó el apodo! xd))

(Me acerqué nuevamente a ella y tomé su mano con las mías...)

A Amelia: Cuando me drogo... No soy yo. No puedo controlarme, no sé lo que hago, puedo llegar a lastimarte y jamás me lo perdonaría.

(Solté su mano y bajé la mirada inspirando profundamente. Volví a mirarla a los ojos antes de agregar...)

A Amelia: Y volví porque... No sé. No sé por qué pero siento que si hay alguien que me puede ayudar... Sos vos.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por paulad Vie Sep 10, 2010 5:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

((primero que nada, aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww))

Yo fui el idiota...No tendría que haberte dejado, pero lo hice porque creí que era lo mejor... No puedo dejar que confíes en mí, si ni siquiera yo puedo hacerlo, Lía...Cuando me drogo... No soy yo. No puedo controlarme, no sé lo que hago, puedo llegar a lastimarte y jamás me lo perdonaría.


Le costaba hablar del tema y no queria hacerle miles de preguntas, sabia un par de cosas sobre adicciones gracias a mama pero no podia saber en carne y hueso que es lo que estaba pasando el, nunca estube en su lugar asi que solo permaneci callada, mirandolo en todo momento, no podia verme pero sabia que yo tenia cara de perrito mojado, por que me habia dicho "Lia", solo mi mama me decia asi, ningun otro chico con el que habia estado me llamo asi y me encantaba que el lo hiciera.

Lo vi inspirar profundo antes de mirarme a los ojos

Y volví porque... No sé. No sé por qué pero siento que si hay alguien que me puede ayudar... Sos vos.

Tome su cara con ambas manos y lo mire a los ojos antes de hablar, inspire profundo yo tambien y en un tono firme

A Kurt: Y yo...siempre voy a estar cuando me necesites, lo sabes, no?

Puse mis labios en los de el y volviendo a inspirar profundo lo bese, a decir verdad me deje llevar por lo apasionado que este se habia convertido, me habia olvidado delmundo en ese momento, mi mente estaba en la luna creo pero, fuimos interrumpidos por la camarera, quien carraspeo un par de veces, la mire y me sonroje enseguida, me sente derecha en la mesa y ella puso nuestros cafes en ellas

A la camarera: Gracias!

Le dije con un poco de verguenza, ella se fue y todavia sentia como el calor subia y bajaba de mi cuerpo, mientras ponia el azucar en la taza, mire a Kurt y sonrei avengonzada otra vez, ya revolviendolo, lo mire y baje la voz, por las dudas

A Kurt: Bueno...eso fue vergonzoso!

Sonrei un poco mas y agregue

A Kurt: Demonologia 101, que el lo primero que tengo que saber sobre estas cosas?

Se que lo interrumpi porque abrio la boca pero levante el dedo

A Kurt: Dijiste que lo harias, que me enseñarias...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Mari! Lun Sep 13, 2010 2:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Y yo...siempre voy a estar cuando me necesites, lo sabes, no?

( Asentí con la cabeza y le sonreí un poco. Ella se acercó para empezar a besarme, y correspondí olvidándome poco a poco de donde estaba.
Llevé una de mis manos hacia su cuello, y acaricié uno de sus muslos con mi mano libre, sin dejar de besarla. Quería estar con ella casi desde el primer momento en que la había visto, saliendo por la puerta trasera del bar.
Nos separamos cuando escuchamos carraspear a la mesera. Sonreí por la situación, y lo hice aún más al ver que Lía se ruborizaba...)

Bueno...eso fue vergonzoso!

(Reí por lo bajo mientras revolvía mi café...)

Demonologia 101, que el lo primero que tengo que saber sobre estas cosas?

( Alcé la mirada hacia ella y tomé aire para hablar, pero ella me interrumpió...)

Dijiste que lo harias, que me enseñarias...

( Solté un pesado suspiro y asentí con la cabeza...)

A Amelia: Ok...

(Me llevé la taza a la boca y di un sorbo antes de continuar...)

A Amelia: En primer lugar... Todo lo que escuchaste alguna vez... es verdad. Existen los demonios, los vampiros, los fantasmas, las brujas... Hasta me he cruzado con algún que otro payaso maldito. El hada de los dientes, la dama de blanco, espantapájaros que cobran vida... Hasta dicen que ángeles también. El 90 % de las leyendas que alguna vez escuchaste, son o fueron verdad.

(Sonreí un poco al notar su sorpresa y agregué...)

A Amelia: Hay muchos, pero la mayoría de la gente no se cruza con uno de ellos en toda su vida, o si lo hace ni siquiera se enteran. A veces es el destino, o estar simplemente en el lugar y el tiempo equivocados. De todos modos, hay gente que trabaja cazando estas cosas...

(Negué con la cabeza sabiendo lo que estaba pensando y me apresuré en agregar...)

A Amelia: No, yo no soy uno de ellos. Conocí a muchos cazadores en mi vida que me enseñaron lo que sé, pero no me dedico a eso. Ayudo cuando puedo, pero no sigo sus rastros ni voy de pueblo en pueblo atrás de algún hijo de puta.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por paulad Mar Sep 14, 2010 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

En primer lugar... Todo lo que escuchaste alguna vez... es verdad. Existen los demonios, los vampiros, los fantasmas, las brujas... Hasta me he cruzado con algún que otro payaso maldito. El hada de los dientes, la dama de blanco, espantapájaros que cobran vida... Hasta dicen que ángeles también. El 90 % de las leyendas que alguna vez escuchaste, son o fueron verdad.

Sonrei y creo que la sonrisa fue algo burlona

A Kurt: Si, espantapajaros que cobran vida?

Hay muchos, pero la mayoría de la gente no se cruza con uno de ellos en toda su vida, o si lo hace ni siquiera se enteran. A veces es el destino, o estar simplemente en el lugar y el tiempo equivocados. De todos modos, hay gente que trabaja cazando estas cosas...

Mi cabeza empezo a dar miles de vueltas, de como nos conocimos, de la forma que pudo deshacerse de ese demonio que ataco a mama y mi seño se fruncio pero antes que pueda hablar

No, yo no soy uno de ellos. Conocí a muchos cazadores en mi vida que me enseñaron lo que sé, pero no me dedico a eso. Ayudo cuando puedo, pero no sigo sus rastros ni voy de pueblo en pueblo atrás de algún hijo de puta.

A Kurt: Hay gente que se dedica a esto como un trabajo de tiempo completo? Wow! Eso es de locos...

Toque un lado de sucara suavemente y me mirada se suaviso

A Kurt: Alguno de estas cosas lastimo a alguien que querias?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Mari! Vie Sep 17, 2010 2:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Hay gente que se dedica a esto como un trabajo de tiempo completo? Wow! Eso es de locos...

( Sonreí un poco pensando en que tenía razón. La mayoría de los cazadores que había conocido no entraban en lo que suele llamarse "gente común".
Amelia tocó mi rostro y borré la sonrisa al escucharla...)

Alguno de estas cosas lastimo a alguien que querias?

(Bajé un poco la mirada y suspiré. Hacía tiempo que no pensaba en él...)

A Amelia: Un cazador...

(Murmuré. Volví a mirarla antes de continuar...)

A Amelia: Lo conocí en uno de mis viajes, fue el que más me enseñó. Yo era un pendejo de 17 años, y él me enseñó cómo defenderme de estas cosas... Hasta que salió una noche de cacería, y nunca volvió.

(Me encogí levemente de hombros no queriendo agregar nada más. Volví a hablarle mientras me llevaba la taza de café a la boca...)

A Amelia: ¿Sabés usar armas?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por paulad Miér Sep 22, 2010 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//neutral

Un cazador...

Se puso triste en cuanto dijo eso, lo unico que pude hacer es acariciar su pelo mientras el seguia hablando

Lo conocí en uno de mis viajes, fue el que más me enseñó. Yo era un pendejo de 17 años, y él me enseñó cómo defenderme de estas cosas... Hasta que salió una noche de cacería, y nunca volvió.

Negando con la cabeza

A Kurt: Ahora mas que nunca quiero aprender, no quiero que eso le pase a los que quiero...

¿Sabés usar armas?

Cerre los ojos fuerte unos segundos y aprete los labios, los abri y arrugue mi nariz un poco

A Kurt: No, puños y nada mas...

Pero la idea me empezo a gustar en realidad, nunca estaba de mas nada de lo que aprendes en la vida y si esto me estaba pasando ahora era por una razon que quizas entenderia despues o quizas nunca llegaria a entender; por ahora estaba de acuerdo con cualquiera de las dos, sonrei ampliamente

A Kurt: Pero me encantaria saber...en serio me vas a enseñar? No tenes miedo que la ensamble mal o algo parecio...

Frunci el seño y la sonrisa se me borro

A Kurt: No me vas a gritar si eso pasa, no?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Mari! Miér Sep 29, 2010 2:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

No, puños y nada mas...

( Asentí con la cabeza. Debía haberlo imaginado. Muy pocas mujeres que no se dedicaran a esto sabían usar un arma...)

Pero me encantaria saber...en serio me vas a enseñar? No tenes miedo que la ensamble mal o algo parecio...

( Negué con la cabeza antes de darle un nuevo sorbo a mi café...)

No me vas a gritar si eso pasa, no?

( Sonreí, un poco cínicamente. Si empezaba a tener síndrome de abstinencia, lo más probable era que le gritara por mucho menos que eso.
Borré la sonrisa y dejé la tasa sobre la mesa...)

A Amelia: No. Al menos no si puedo evitarlo.

(Me encogí de hombros esperando que entendiera lo que quería decirle.)

A Amelia: Podemos empezar hoy. Creo que puedo mantenerme estable un par de días...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por paulad Lun Oct 04, 2010 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lia//Neutral

No. Al menos no si puedo evitarlo.

Un suspiro escapo entre mis labios, no dejaba de acariciar su pelo, que mierda de mania me habia agarrado ahora? Cuando se encogio de hombros supe lo que queria decir aun antes de que lo dijera, anoche habia sido la ultima vez, eran como mucho dos dias mas de "tranquilidad"

Podemos empezar hoy. Creo que puedo mantenerme estable un par de días...

A Kurt: Claro que si, cuanto antes mejor, si me quedo en casa o en el hospital me voy a volver loca...

Deje de acariciar su pelo y me dedique a comer la torta, despues de un pedazo, un gemido algo fuerte de placer me salio por la boca, mis ojos se cerraron pero se que Kurt y muchos otros alrededor me diraban, cuando me di cuenta de esto, abri los ojos y le sonrei algo avergonzada a Kurt, corte un pedazo de la torta y se la ofreci

A Kurt: Toma, proba, asi sabes a que me refiero...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Mari! Dom Oct 10, 2010 2:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Claro que si, cuanto antes mejor, si me quedo en casa o en el hospital me voy a volver loca...

( Asentí con la cabeza y le sonreí levemente. Volví a llevarme la taza a la boca pero no llegué a tomar cuando la escuché gemir.
La miré con sorpresa, manteniendo una leve sonrisa...)

Toma, proba, asi sabes a que me refiero...

( Sonreí un poco más antes de contestarle...)

A Amelia: Dudo que me produzca el mismo efecto que a vos... Soy de los que apretan los labios.

( Reí por lo bajo antes de comer el pedazo de torta que me ofrecía. Estaba realmente muy bueno pero afortunadamente ningún ruido escapó de mi garganta...)

A Amelia: Está buenísima...

(Murmuré, todavía masticando. Cuando terminé permanecí en silencio unos segundos, mirándola fijamente.
Las palabras salieron de mi boca sin que las hubiera pensado demasiado...)

A Amelia: Podemos volver a tu casa para empezar... Prometo no escaparme otra vez...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:57 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Mari! Mar Feb 01, 2011 4:54 pm

Kurt||Neutral:

( Las horas habían pasado sin que ninguno de los dos se diera cuenta.
Amelia tenía que volver al hospital, y yo quería pasar por el hotel para darme una ducha y dormir algunas horas.

Salimos de la cafetería y, después de dejar a Lia en la puerta del hospital, seguí mi camino...)

AL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Spell Cafe" Empty Re: Cafeteria "Spell Cafe"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.