Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rachel Wistler [Claus]

Ir abajo

Rachel Wistler [Claus] Empty Rachel Wistler [Claus]

Mensaje por Blas Mar Mar 15, 2011 2:20 am

Rachel Wistler [Claus] 91mjhj
Nombre: Rachel Whistler

Edad: 25 años.

Fecha de Nacimiento: 20 de Marzo de 1983

Bando: Bueno.

Filosofía: “nada esta perdido, hasta que dejas de luchar por ello”

Personalidad: ok. Pues soy algo reservada mas bien muy reservada si no te conosco bien no puedo confiar en ti al menos que me des motivos, doy todo por mis amigos. Soy alguien muy preparada me encanta ejercitarme aprender nuevas tecnicas etc. Pero eso no quita que pueda pasar buenos momentos disfrutando de algun tiempo libre. Me fascina el riesgo creo que es lo que me ayuda a vivir, se kick boxing, soy muy buena con el arco, la pistola entre otras muchas cosas, cuando estoy en alguna cazeria me inspira escuchar musica je je.

Historia: Nací en Lawrence, Kansas vivía con mis padres y mi hermano mayor, mi padre era cazador al igual que mi hermano así creo al cumplir 6 años mi padre me empezó a enseñar todo lo que necesitaba saber para poder sobrevivir y salvar a otros, mi madre nunca estuvo de acuerdo con esto siempre quiso que tuviera una vida normal como todas las demás niñas. Un día llegaron unos seres extraños a la casa por ordenes de alguien llamada Lilith, la verdad vagamente recuerdo como paso todo recuerdo que amarraron a mis padres y comenzaron a hacerles preguntas después de un tiempo los mataron. Cuando se fueron salí del escondite en el que estaba no se como pude hacer eso yo deberia de morir con mi familia, no debí de escuchar a mi padre cuando me dijo que fuera al escondite como pudo convencerme al decirme que era especial y que no me podían encontrar. Me di cuenta que mi padre seguía con vida, me acerque a él sus ultimas palabras fueron que si algún día necesitaba de ayuda podía recurrir a los hijos de su mejor amigo llamado John también cazador, trataba de hacer memoria para recordalos pero la verdad la tristeza me dominaba. De mi hermano no he sabido nada solo desapareció el mismo día que mis padres fueron asesinados, necesito saber de él; encontrarlo. Me encuentro sola; ahora no quiero recurrir a mis amigos pueden lastimarlos, asi que desde aquel día de la muerte de mis padres decidí ser la mejor cazadora, que no te engañe mi edad soy mejor de lo que crees; soy muy buena con cualquier arma, soy rápida, inteligente así que no me engañan por ningún motivo. Hace poco me enteré que el hijo mayor de John murió por cumplimiento de un pacto que Lilith sostenía. No se porque pero se que tengo que ayudarlo a salir de donde este, al igual que ayudar a su hermano Sam se habla mucho de él y se que en estos momentos necesita de mucha ayuda.

Extras:
-tengo una fascinación con las motos pero me es difícil tener una asi que repare el antiguo shelby G.T. 500de mi padre para viajar a donde necesite


Foto: Jessica Biel
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rachel Wistler [Claus] Empty Re: Rachel Wistler [Claus]

Mensaje por Blas Mar Mar 15, 2011 3:12 am

ACEPTADO
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.