Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anya Tippens [Osiris]

Ir abajo

Anya Tippens [Osiris] Empty Anya Tippens [Osiris]

Mensaje por Blas Mar Mar 15, 2011 2:29 am

Anya Tippens [Osiris] 265343_1
Nombre: Anya Tippens

Edad: 1.548 años

Fecha de Nacimiento: 28 de Febrero de 462 DC

Lugar: Eslovaquia

Bando: Malo

Personalidad: La peor de todas, hago lo que quiero, cuando quiero y si lo quiero.

Historia: cuando era humana, solo vivia para cuidar a mi madre, la cual estaba constantemente enferma, un dia, resando por ella en la nueva iglesia catolica, un hombre se sento a mi lado, vestido de cura y me propuso curar a mama, la ingenuidad me llevo a hacer un pacto con el, aunque solo supe lo que habia hecho cuando mori y fui al infierno, donde pase los proximos 1400 años siendo torturada, un dia y de golpe, Alistair solto mis cadenas y me dijo que volveria arriba, no supe bien de que se trataba hasta que senti como mi cuerpo se elevaba, y una vez arriba senti que no tenia forma, por donde mirara era un gran humo negro, el me dijo que me buscara un cuerpo que me gustara y me metiera en el y asi lo hice, luego el se presento como Azazel y dijo que me convoco para ser testigo de un nuevo comienzo, donde los demonios caminarian la tierra acompañados de nuestro padre Lucifer. Azazel me enseño todo lo que se sobre mi naturaleza y ahora que ni el ni Lilith estan, tome en mano propia la mision de destruir a los Winchester.

Extras: No necesito de nada mas que un cuerpo tibio una vez cada vez que me aburro del que poseo, se unos cuantos trucos de magia negra y no pretendo "mesclarme" ni pasar desapercibida, llegue a Candice Hill para acabar con los Winchester de una vez y por todas, y si tengo que cargarme a unos cuantos otros cazadores en el camino, bienvenida sea.
Mis poderes demoniacos son suficiente arma.

Nombre real de la actriz de la foto: Hilary Duff
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Anya Tippens [Osiris] Empty Re: Anya Tippens [Osiris]

Mensaje por Blas Mar Mar 15, 2011 3:12 am

ACEPTADO
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.