Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle Central y Centro Comercial

3 participantes

Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Mari! Lun Jun 21, 2010 5:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Salí del bar y no tardé en ver a la mina apoyada en una de las paredes. Me acerqué a ella y le mostré sus llaves...)

-- Si me querías en tu habitación no tenías más que decirlo...

( Le sonreí y le extendí las llaves. Noté en su expresión que no era de las fáciles, por eso me limité a sacar mi atado de cigarrillos para encender uno, mientras me apoyaba contra la pared, no muy alejado de ella. Me mantuve en silencio por unos segundos, fingiendo que realmente no me importaba, hasta que le volví a hablar...)

-- Pensás pasar mucho tiempo en el hotel? Es una mierda y los vecinos se quejan siempre por los gritos...

( Giré la cabeza para mirarla y sonreí de lado...)

-- Soy Steve, y me encantaría que se quejaran de los dos... ( Vi su expresión y agregué antes de que pudiera hablar...) Y creo que no tendría que haber dicho eso...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Blas Lun Jun 21, 2010 11:36 pm

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Apoye la cabeza y la planta de uno de mis pies en la pared para estar más cómoda. Cerré los ojos y me lleve el cigarrillo a la boca para darle una calada. Mantuve los ojos cerrados, mientras contenía el aire el mayor tiempo posible, dentro de mis pulmones. Abrí los ojos y solté el aire al escuchar a alguien que me hablaba...

-- Si me querías en tu habitación no tenías más que decirlo...

Arquee una ceja mientras lo miraba a los ojos y le saque las llaves de mi habitación de su mano. El flaco se apoyo contra la pared cerca mío y saco su atado quedándose en silencio.

Empecé a contar a ver cuanto tiempo tardaba en empezar a chamuyar y sonreí levemente, llevándome el cigarrillo a la boca, al llegar a los treinta segundos...

A mi misma: Sos tan obvio flaco...

-- Pensás pasar mucho tiempo en el hotel? Es una mierda y los vecinos se quejan siempre por los gritos...

A mi misma: Y ahora, se desubica...

-- Soy Steve, y me encantaría que se quejaran de los dos...

Abrí ampliamente los ojos sin dejar de mirar la vereda de enfrente, y le di una nueva calada al cigarrillo...

Y creo que no tendría que haber dicho eso...

-- Seh, claro...

Dije sarcásticamente, con una leve sonrisa en los labios. Puse el cigarrillo en mi boca por última vez y le hable reteniendo el humo...

A Steve: De verdad... Alguna vez esas frases te ayudaron con una mina??

Deje escapar el humo hacia un costado y lo mire a los ojos por unos segundos mientras me separaba de la pared y sonreía levemente. Aplaste el cigarrillo con mi pie y empecé a caminar, alejándome de él, sin escuchar, y mucho menos que me importara, su respuesta...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Mari! Mar Jun 22, 2010 1:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

-- Seh, claro...

(Me llevé el cigarrillo a la boca y seguí mirándola, esperando que dijera algo más...)

De verdad... Alguna vez esas frases te ayudaron con una mina??

( Miré mi mano libre y fingí contar con los dedos mientras fruncía levemente el seño... Después de unos segundos volví a mirarla para hablarle una vez más...)

-- No. Pero si me das cinco minutos juro que puedo sacar algo bueno.

( Sonrió un poco antes de separarse de la pared y empezar a caminar. Me llevé el cigarrillo a la boca una vez más, mientras la veía balancear ese tremendo culo al alejarse...
Pensé en decir algo más, pero también pensé en que tenía suficiente para un día. El reencuentro con Kitty era algo que definitivamente teníamos que festejar. Y si algo me gustaba de Kitty, era que no tenía que andar buscando en mi cabeza una forma de entrar...

Me separé de la pared y volví a caminar en dirección a la puerta del bar. Miré a la morocha una vez más y mandé al carajo todo lo que venía pensando...)

-- Estás libre mañana? Voy a dar una fiesta en el hotel, si venís vos seríamos como... 2.

( Sabía cuál sería su respuesta, pero sólo buscaba una forma de que me recordara...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Blas Mar Jun 22, 2010 2:24 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





-- Estás libre mañana? Voy a dar una fiesta en el hotel, si venís vos seríamos como... 2.

Reí por lo bajo y gire para mirarlo. Seguí caminando, ahora hacia atrás y le hable, con una leve sonrisa, algo fuerte, por la distancia que iba creciendo...

A Steve: Vos y yo? Nah...

Sonreí un poco más y lleve ambas manos a la altura de mis pechos mientras hablaba...

A Steve: Invita a una mina con un buen par de gomas a tu “fiestita” y tal vez me interese...

Reí por lo bajo mientras pasaba la lengua por mis dientes superiores y lo miraba a los ojos. ((Como en la foto xD)) Di media vuelta y seguí caminando sabiendo que ese comentario seguramente le había gustado al muy pajero...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Mari! Mar Jun 22, 2010 2:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rió por lo bajo y giró para mirarme. Sonreí, anotándome un punto cuando empezó a caminar hacia atrás sin dejar de mirarme.
Era la prueba clave, si volteaban a mirar, la puerta ya estaba entreabierta...)

Vos y yo? Nah...
Invita a una mina con un buen par de gomas a tu “fiestita” y tal vez me interese...

( Sonreí algo sorprendido por lo que decía... Mi día no sólo estaba mejorando, sino que parecía ir en camino a ser uno de los mejores. Ella volvió a girar y le hablé una vez más...)

-- Habitación 12, te dejo la puerta abierta.

( Dije, sin creer en realidad que ella fuera a aparecer, pero rogando, por otra parte, que la habitación 12 estuviera libre para poder reservarla...)

-- Rubia, morocha, o sólo importan las tetas?

((blah))

( Reí entre dientes y volví a hablar...)

-- Listo, tengo el número de unas cuántas de esas.

( No estaba seguro de si estábamos hablando en serio o no, pero qué mierda importaba?)

-- Vos y yo nos vamos a llevar bien...

( Le dije, manteniendo una leve sonrisa, y llevándome el cigarrillo a la boca...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Blas Mar Jun 22, 2010 3:04 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





-- Habitación 12, te dejo la puerta abierta.

Reí otra vez y negué levemente con la cabeza, mientras seguía caminando. Frene cuando escuche su pregunta y me di vuelta para verlo mientras le contestaba...

-- Rubia, morocha, o sólo importan las tetas?

A Steve: Como todo hombre... Rubia, tarada y con tetas...

-- Listo, tengo el número de unas cuántas de esas.

A Steve: Perfecto! Cuantas mas, mejor... ((PP))

-- Vos y yo nos vamos a llevar bien...

Reí por lo bajo y negué enérgicamente con la cabeza antes de contestar...

A Steve: Nah... Nos pelearíamos por las minas...

Sonreí un poco mas y volví a hablar antes de q el pudiera decir algo, imaginando su comentario próximo...

A Steve: Y no... No comparto a casi ninguna...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Mari! Mar Jun 22, 2010 3:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rió mientras negaba con la cabeza...)

Nah... Nos pelearíamos por las minas...

( Reí entre dientes y bajé un poco la mirada, mientras dejaba escapar el humo de mis pulmones.
Alcé la mirada hacia ella dispuesto a volver a hablar, pero ella lo hizo antes...)

Y no... No comparto a casi ninguna...

( Sonreí y volví a hablarle, mientras me apoyaba una vez más contra la pared...)

-- Otra cosa en común! Y... Lo de "casi" me gustó.

( Le sonreí y volví a hablarle, mirándola fijamente a los ojos...)

-- Me vas a decir tu nombre o tengo que seguir llamándote "la mina de mis sueños"?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Blas Mar Jun 22, 2010 4:30 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






-- Otra cosa en común! Y... Lo de "casi" me gustó.

Puse los ojos en blanco unos segundos y gire la cabeza hacia un costado, apartando la mirada de el. Sonreí un poco mas, pensando en que realmente ese faso había sido demasiado bueno como para hacer que estuviera todavía ahí, con ese tipo y que no le haya roto el tabique por desubicarse y molestarme...

-- Me vas a decir tu nombre o tengo que seguir llamándote "la mina de mis sueños"?

Reí por lo bajo y levante un poco las manos para mostrárselas, levantando un poco los hombros...

A Steve: Victoria, Fox, “La mina de tus sueños”...

Me encogí de hombros y ((nn)) ((jajaja))

A Steve: Son todos sinónimos...

Mire un poco hacia arriba haciendo un gesto de “pensativa” antes de volver a hablar...

A Steve: Aunque estoy acostumbrada mas al “La mina de tus sueños” ((cc))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Mari! Mar Jun 22, 2010 4:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Victoria, Fox, “La mina de tus sueños”...
Son todos sinónimos...

( Sonreí un poco más y le di la última calada a mi cigarrillo, antes de tirarlo hacia la calle...)

Aunque estoy acostumbrada mas al “La mina de tus sueños”

A Fox: Si a todos les decís lo de las rubias con buenas tetas, no me extraña...

( La miré en silencio por unos segundos mientras pensaba en cuánto me costaría llevármela ahora, y no tener que esperar ni siquiera hasta la noche.
Quizás no demasiado, pero si lo suficiente como para que no tuviera ganas de insistir.
Le sonreí un poco sin querer pensar demasiado en lo que estaba haciendo, y me separé de la pared...)

A Fox: Nos vemos, morocha...

( Dije, antes de empezar a caminar en la dirección contraria a la que ella iba.

Qué mierda me pasaba?? Entendía que ver a Rowen después de tanto tiempo hubiera podido afectarme, pero tanto como para que perdiera interés en una mina así??

Si, también estaba el detalle de que Rowen no estaba sola, ni siquiera parecía estar con un flaco cualquiera, de un par de noches. Qué pasaba sí...?
No, no había chance de que Rowen pudiera enamorarse de un flaco así.

Se notaba que el tipo andaba atrás de ella como un fucking perro, que no tenía poder de decisión, que era aburrido, y...
Mierda, era todo lo contrario a mí, y era él el que estaba con ella.

Volví a girar hacia Fox, esperando todavía encontrarla ahí. No sabía siquiera por qué la buscaba, pero antes de pensarlo bien ya estaba hablando...)

A Fox: Ya sé que estás pensando que soy un pelotudo, y creéme que te entiendo. Lo que pasa es que... (Suspiré, sin dejar de mirarla a los ojos...) Siempre hay una especial.

( Sabía que en realidad no le hablaba a ella, que lo que estaba haciendo no era más que decir en voz alta lo que necesitaba escuchar. Sonreí un poco y volví a hablar, mientras giraba nuevamente...)

-- Sep, terrible pelotudo...

( Saqué mis cigarrillos del bolsillo delantero de mis jeans mientras empezaba a caminar alejándome de ella...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Blas Miér Jun 23, 2010 12:34 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Si a todos les decís lo de las rubias con buenas tetas, no me extraña...

Reí por lo bajo mientras sacaba el atado de cigarrillos...

A Steve: Y bueh... Es la verdad. Que le voy a hacer...

Levante la mirada hacia el y me lleve el cigarrillo a la boca con una leve sonrisa. Lo encendí y deje escapar el humo...

Nos vemos, morocha...

Le hice un gesto con la cabeza mientras guardaba el atado nuevamente en el bolsillo. Pensé en que estaría bueno darme una ducha y ponerme algo de ropa seca. Gire para empezar a caminar hacia el hotel pero antes de poder hacerlo el tipo me volvió a hablar...

Ya sé que estás pensando que soy un pelotudo, y creéme que te entiendo. Lo que pasa es que... Siempre hay una especial.

Arquee una ceja sin entender del todo lo que decía. Seguramente el flaco andaba mal con alguna mina, pero no tanto como para cagarla, aunque no parecía del tipo que estuviera más de un fin de semana con alguien.
Él sonrió levemente y giro para seguir caminando mientras hablaba…

-- Sep, terrible pelotudo...

Reí por lo bajo y me lleve el cigarrillo a la boca. Lo vi alejarse y pense en que el hotel y la ducha podian esperar, en cambio, una buena cerveza en el bar, no. Era un día demasiado paja como para buscar algun caso en el cual meterme...

AL BAR!!


Última edición por Blas el Miér Jun 23, 2010 9:31 pm, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Mari! Miér Jun 23, 2010 2:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Seguí caminando sin poder dejar de pensar. Había creído que las cosas con Rowen habían terminado para mí, o al menos que podría tomarlo de otra manera... Definitivamente, no poder parar de pensar en ella y ese flaco no estaba en mis planes para hoy.
Había muchas minas en el pueblo con las cuales podía tener algo, y pensar solamente en la que no podía tener, me hacía sentir bronca hacia mi mismo.

Tiré la colilla de mi cigarrillo con un gesto desganado y miré la hora en mi reloj. Faltaba bastante para que Seth saliera, y aunque hoy no me tocaba tenerlo conmigo, la idea de pasar por ahí, como por casualidad, para encontrarme con Rowen, seguía dando vueltas en mi cabeza.

Pero sabía que no iba a hacerlo, no iba a meter a Seth en esto. Bastante difícil se hacía tener que buscar excusas cada vez que me pedía que me quedara a cenar con él y su mamá.

Me detuve en seco y respiré profundamente. Qué mierda estaba haciendo? Iba a volver al bar, iba a levantarme a la primer mina que encontrara, y me iba a dejar de joder con todo lo demás.

Empecé a caminar hacia el bar, pero al pasar por el parque pude distinguir a la distancia a dos mujeres. Fruncí un poco el ceño intentando ver mejor...)

- Mierda...

(Murmuré, al descubrir que se trataba de Row y Kitty...
Sin pensarlo más, empecé a caminar hacia ellas...)

AL PARQUE!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nia/Bueno

Baje del coche lentamente mientras mira el lugar. no habia mucha gente en la calle. Me apoye en el coche, y saque un cigarrillo de mi bolsillo y lo prendi mientras miraba mas alla intentando pensar en que mierda hacia aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 8:32 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:03 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 3:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean y Nia||Bien:

( Después de encontrarse en la calle y hablar por un tiempo, ambos llegaron a la conclusión de que, más allá de las discusiones que pudieran llegar a tener, querían estar juntos.
Dean se guardó para sí su encuentro con Jillian, y Nia prefirió no hablar de sus ganas de estar con otros hombres.
Necesitaban alejarse del pueblo, volver a las rutas donde todo parecía ser más fácil...


DEAN Y NIA SALEN DEL PUEBLO.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:00 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:21 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:59 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:03 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:58 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Maxi Jue Ene 20, 2011 5:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deambulaba por la calle principal de Candance. Minutos antes había saciado mi hambre con algún que otro perro callejero. Ya estaba calmado respecto a ese asunto. No obstante seguía con la pelea dandome vueltas por la cabeza.
Al estar en esa calle, tan cerca de la ruta, pensé en tomarme el palo de ese lugar. Pero no, eso hubiese sido comportarme como un cobarde. Y yo no soy ningún cobarde, así que borré esa idea de mi mente y me quede allí.
Tambien consideré llamar a Emily. Pero no, ella tenía una vida. No quería joderla en absoluto. Seguí caminando sin rumbo. Algo que hacer iba a encontrar, o al menos eso esperaba.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Maxi Lun Ene 31, 2011 5:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

A paso cansino seguía sin rumbo por las calles de Candance. Estaba todo cerrado. No había nada para hacer. Ningún demonio o algo similar a la vista tampoco. Cuando creí que el tedio se iba a apoderar completamente de mí, el celular sonó.

A mi mismo: Quizás no sea una noche aburrida después de todo

Hey, soy Emily, creo que tengo algo. No sé si va a funcionar, no tengo ni idea de dónde puede estar, pero tal vez Bobby, o alguien...

No comprendía de que estaba hablando. La otra vez habían mencionado a ese Bobby, pero seguía sin saber a ciencia cierta quien era. Y tampoco sabía a qué se estaba refiriendo Emily

Es un cuchillo, según parece puede matar alfas, y eso incluiría a Anton. Se perdió el rastro hace casi 200 años, pero tiene que estar en algún lugar, no?

Las palabras de Emily empezaban a formar sentido. También comenzaban a formar una mínima ilusión. Quería saber más de eso de inmediato.

A Emily (cel): Hablás en serio? Eso es más que interesante. ¿Dónde estás?

(...)

A Emily (cel): ¿Puedo ir para allá o preferís que nos veamos en otro lado?

(...)

A Emily (cel): Ok, perfecto Emily. En un rato estoy allá. Y gracias por todo...

Apenas corté el teléfono me apresuré para ver a Emily...

A DONDE EMLILY HAYA DICHO...
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle Central y Centro Comercial Empty Re: Calle Central y Centro Comercial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.