Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras Calles

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Maxi Jue Ago 05, 2010 3:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Es mas divertido que las viejas chotas se caguen del susto cuando los ven...


(Reí por lo bajo y asentí un poco aliviado. La verdad que si de algo no tenía ganas era de buscar la forma de esconder el cuerpo.
Su celular comenzó a sonar.)

Bancame un segundo...

(Asentí con la cabeza mientras ella se alejaba un poco. Para matar el tiempo me puse a revisar los bolsillos del tipo muerto. Nunca venían mal unos billetes y ya que ibamos a dejar el cuerpo en la calle era mejor que pensaran que había sido un robo.
Cuando terminé vi que Rowen guardaba el celular en el bolsillo y se acercaba de nuevo hacía donde yo estaba.)

Bueh... ¿Que hacemos?

A Rowen: No se... podemos buscar alguna otra cosa para cazar... o...

(Me detuve pensando que no tenía idea cuanto tiempo habíamos estado en el bar, dando vueltas y peleando con este demonio, por lo tanto tampoco sabía cuanto faltaba para el amanecer.)

A Rowen Para, ¿Qué hora es?

(...)

A Rowen: Bueno, lo que vos quieras hacer...

( En ese momento ví que alguien se acercaba a nosotros.)

A Rowen: Aunque parece que tenemos compañia.

¿Qué hacés, Row...?

(Sea quien sea la conocía. Y no parecía tener malas intenciones.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Jue Ago 05, 2010 4:31 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No se... podemos buscar alguna otra cosa para cazar... o...

- O?

Para, ¿Qué hora es?

A Martin: Las... Ya te digo...

Saque el celular del bolsillo del pantalón y mire la hora...

A Martin: Dos y cuarto, pasadas...

Bueno, lo que vos quieras hacer...
Aunque parece que tenemos compañia.

Fruncí levemente el seño y gire para ver de quien me hablaba. Entonces vi a Steve que se acercaba a nosotros. Me quede mirándolo, sin saber que hacer ni que decir...

¿Qué hacés, Row...?

- Cazo...

Murmure. Sabia que era una obviedad por eso suspire pesadamente y gire para hacerle un gesto a Martin que me esperara nuevamente, junto con uno de que me disculpara. Me aleje de él, con Steve y cuando estuve lo suficientemente lejos, le hable...

A Steve: Yo... (Sonreí levemente) Es obvio que estaba cazando...

Borre la sonrisa y baje la mirada por unos segundos. Volví a levantarla antes de seguir hablando...

A Steve: Se lo que me vas a decir y entiendo todo pero... Quiero volver a hacer esto... Con muchas ganas...

Permanecí en silencio unos segundos, mirándolo a los ojos, comenzando a mover nerviosamente la pierna. Tenia muchas cosas para decirle acumuladas durante todo el día, pero no sabia si decírselo o no. Opte por tomar el consejo de Emily de hacia un rato...

A Steve: Fue una pelotudez lo que hice esta tarde, Steve. Te extraño, te amo, sos vos al hombre que quiero, vos sos mi familia y ya se que tendrías que odiarme, tendrías que estar puteandome, pero...

Respire profundamente y me encogí de hombros. Deje escapar el aire antes de mirarlo fijamente a los ojos y agregar...

A Steve: Casate conmigo... Quiero ser tu mujer. Quiero estar con vos y con Seth, juntos...


------------------
Es probable que la piba tenga problemas mentales por los cambios de humor, tambien es probable que el demonio le haya dado un golpe feito, tambien es propable q la de los problemas sea yo y mas probable es que yo sea la q le quiera pedir casamiento a Gerry Butler xD
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Jue Ago 05, 2010 5:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Cazo...

( Sonreí cínicamente ante esa respuesta. Sabía tan bien como yo que no era eso lo que estaba preguntándole.
Le hizo un gesto al tipo para que esperara antes de empezar a caminar. Yo lo miré excusándome con la mirada antes de seguirla. No sabía quién era el flaco ese, pero al menos estuvo con Rowen en esa pelea y se lo agradecí por dentro.

Cuando se detuvo para hablar la imité, mirándola a los ojos...)

Yo... Es obvio que estaba cazando...

( Permanecí en silencio sin dejar de mirarla, esperando todavía una respuesta sincera, pero en vez de contestar bajó la mirada. Cuando volvió a mirarme abrí la boca para hablar pero ella lo hizo primero...)

Se lo que me vas a decir y entiendo todo pero... Quiero volver a hacer esto... Con muchas ganas...

( Asentí con la cabeza y bajé la mirada, poniendo ambas manos en los bolsillos de mi pantalón. Primero pensé en irme, pero cambié de idea.
Quería decirle lo que pensaba, decirle que cuando yo se lo pedí ella optó por separarse de mí y ahora volvía después de haberse encamado con Nick.

No entendía a qué estaba jugando, pero lo hacía conmigo y aunque me doliera no iba a dejar que siguiera haciéndolo.
Volví a mirarla y ella habló una vez más...)

Fue una pelotudez lo que hice esta tarde, Steve. Te extraño, te amo, sos vos al hombre que quiero, vos sos mi familia y ya se que tendrías que odiarme, tendrías que estar puteandome, pero...

( Negué casi imperceptiblemente con la cabeza. Ella respiró profundamente y se encogió de hombros antes de hablar una vez más...)

Casate conmigo... Quiero ser tu mujer. Quiero estar con vos y con Seth, juntos...

( Permanecí mirándola a los ojos, intentando procesar lo que acababa de escuchar.
Abrí la boca para hablarle, frunciendo levemente el ceño, pero volví a cerrarla. Aparté mi mirada de ella y respiré profundamente, cerrando los ojos. Volví a mirarla cuando me sentí capaz de contestar...)

- No podés pretender que haga como si no pasó nada, Rowen...

( Negué con la cabeza sin dejar de mirarla a los ojos antes de volver a hablar...)

- No soy yo el hombre que querés... El hombre que querés se murió hace cinco años, y si ese que volvió hubiera sido él, no estarías acá, seguirías con él en la cama, y te chuparía un huevo lo que estuviera haciendo yo, porque tendrías otra vez a "tu" Nick al lado.

( Sonreí un poco, tristemente, antes de agregar...)

- Siempre fue él, Rowen... Muchas veces me dijiste que me amabas, que querías formar una familia conmigo, y después qué? Lo único que necesitó para que dejes de pensar en mí fue hacerte recordar lo que tenían, que evidentemente al lado de lo nuestro es mucho más importante para vos...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Jue Ago 05, 2010 8:33 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Correspondí a su mirada rogando internamente, primero que nada, que dijera algo y segundo, que dijera que si. Él aparto la mirada de mí y supe que lo que seguía no iba a querer escucharlo. Pero igual así, permanecí en mi lugar...

- No podés pretender que haga como si no pasó nada, Rowen...

- Ya se...

Murmure, bajando un poco la mirada...

- No soy yo el hombre que querés... El hombre que querés se murió hace cinco años, y si ese que volvió hubiera sido él, no estarías acá, seguirías con él en la cama, y te chuparía un huevo lo que estuviera haciendo yo, porque tendrías otra vez a "tu" Nick al lado.

Lo mire a los ojos mientras negaba con la cabeza, sintiendo un nudo en mi garganta...

- Siempre fue él, Rowen... Muchas veces me dijiste que me amabas, que querías formar una familia conmigo, y después qué? Lo único que necesitó para que dejes de pensar en mí fue hacerte recordar lo que tenían, que evidentemente al lado de lo nuestro es mucho más importante para vos...

- No, no es así Steve... Me importas mucho más. Lo nuestro me importa mucho más, y...

Suspire pesadamente y aparte la mirada un segundo sintiéndome repentinamente asqueada por como sonaba todo esto. Claramente parecía que lo estaba pelotudeando y no era así...

- Mierda... No soy tan forra como para estar acá diciéndote esto si no fuera así. Te amo... Cuando estoy con vos me siento bien, Steve, como alguien que importa, no como una más como con Nick. Paso la mayor parte del tiempo riéndome, y la otra sin aliento porque te tengo demasiado cerca y me encanta, o porque me sonreíste y me dejaste estupida...

Suspire pesadamente y baje la mirada. Negué con la cabeza y volví a mirarlo encogiéndome de hombros. Abrí la boca para hablar manteniendo los hombros arriba, pero sin saber que decirle para hacerle entender que él era el hombre que quería...

- Cuando estoy con vos... Me siento como una nena de seis años, no se, es dificil de explicar, pero... Es hermoso, me encanta. Y solo me pasa con vos. Es por eso que, cuando te veo, cuando pienso en vos, sé que quiero pasar el resto de mi vida al lado tuyo...

Respire profundamente y suspire repitiéndome que no iba a empezar a mariconear...

- Con Nick podría estar bien... Un par de horas. Pero después seria todo culpa, bronca, pasarla como el orto... Como siempre... Estoy bastante jodida de la cabeza, Steve, pero estoy segura de que eso no es lo que quiero. No quiero un tipo que me haga sentir así...



-------------------
Los mocos me llegaron hasta el cerebro e impiden que lo que escriba tenga coherencia y/o no sea tan fuckinmente vomitivo xD
Es un asco el post jajaja y creo q no hice 2x1... ni si quiera hice 1x1! jajajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Vie Ago 06, 2010 12:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- No, no es así Steve... Me importas mucho más. Lo nuestro me importa mucho más, y...
- Mierda... No soy tan forra como para estar acá diciéndote esto si no fuera así. Te amo... Cuando estoy con vos me siento bien, Steve, como alguien que importa, no como una más como con Nick. Paso la mayor parte del tiempo riéndome, y la otra sin aliento porque te tengo demasiado cerca y me encanta, o porque me sonreíste y me dejaste estupida...

( Aparté mi mirada de ella mientras escuchaba estas cosas. No podía simplemente mirarla y aceptar lo que me decía...)

- Cuando estoy con vos... Me siento como una nena de seis años, no se, es dificil de explicar, pero... Es hermoso, me encanta. Y solo me pasa con vos. Es por eso que, cuando te veo, cuando pienso en vos, sé que quiero pasar el resto de mi vida al lado tuyo...

( Volví a mirarla a los ojos, sintiéndome demasiado confuso. Me costaba creerle casi tanto como no hacerlo...)

- Con Nick podría estar bien... Un par de horas. Pero después seria todo culpa, bronca, pasarla como el orto... Como siempre... Estoy bastante jodida de la cabeza, Steve, pero estoy segura de que eso no es lo que quiero. No quiero un tipo que me haga sentir así...

( Asentí con la cabeza y bajé la mirada. Inspiré profundamente y exhalé el aire con fuerza, antes de volver a mirarla. Permanecí con mi vista clavada en sus ojos unos segundos antes de volver a hablar...)

- No me voy a casar con vos. Bueno, no ahora. (Sonreí un poco antes de volver a hablar...) Me estás volviendo loco Rowen, llegué hace tres días y ya volvimos y nos peleamos como ocho veces... ( Borré la sonrisa antes de agregar...) Necesito estar tranquilo un tiempo, estoy tomando decisiones estúpidas y no puede volver a pasar... Y no puedo estar tranquilo al lado tuyo, con la imagen de Nick y vos garchando en mi cabeza. Y mientras Nick siga acá, no voy a poder pensar en otra cosa.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Vie Ago 06, 2010 1:04 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Steve asintió con la cabeza y bajo la mirada. Permanecí mirándolo esperando a que dijera algo que hiciera que todo volviera a estar como antes. Correspondí a su mirada luego de que respirara profundamente y lo escuche hablar...

- No me voy a casar con vos. Bueno, no ahora. Me estás volviendo loco Rowen, llegué hace tres días y ya volvimos y nos peleamos como ocho veces...

Sonreí un poco, sintiéndome algo mejor que antes. Había dicho “no ahora, no?. Borre la sonrisa al mismo tiempo que el y seguí escuchándolo...

Necesito estar tranquilo un tiempo, estoy tomando decisiones estúpidas y no puede volver a pasar... Y no puedo estar tranquilo al lado tuyo, con la imagen de Nick y vos garchando en mi cabeza. Y mientras Nick siga acá, no voy a poder pensar en otra cosa.

Baje la mirada mientras asentía levemente con la cabeza y metí las manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón...

- Esta bien... Yo...

Levante la mirada hacia él y suspire encogiéndome de hombros. Yo que? “Prometo no joderte? Tratar de no verte?” Por más que intentara sabia que no podía estar ni dos minutos lejos de él si estaba cerca. Tampoco iba a prometerle que no iba a hacer nada con respecto a Nick, porque no iba a mentirle. Apenas tuviera la oportunidad iba a matarlo.

Aparte la mirada sonriendo de lado, no por felicidad sino más bien por resignación, y le hable...

- Si ahora no te vas a casar conmigo, por lo menos...

Borre la sonrisa y lo mire. Me encogí de hombros nuevamente y agregue...

- puedo robarte un abrazo? ((ff))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Vie Ago 06, 2010 1:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Esta bien... Yo...

( Apartó su mirada de mí antes de volver a hablar...)

- Si ahora no te vas a casar conmigo, por lo menos...
- puedo robarte un abrazo?

( No pude evitar sonreír un poco al escuchar lo que decía pero borré la sonrisa y suspiré, sacando las manos de mis bolsillos...)

- No...

( Dije, mirándola fijamente a los ojos. Me acerqué a ella mientras hablaba...)

- Me gustan más tus besos.

( Llevé ambas manos a su rostro para empezar a besarla, y las bajé luego a su cintura, apretándola un poco contra mi cuerpo.
Me obligué a separarme unos segundos después y la miré a los ojos antes de hablar...)

- Cuidate... Por favor.

( Di unos pasos hacia atrás sin dejar de mirarla hasta que giré para empezar a caminar. Al pasar por al lado del flaco que la acompañaba lo saludé con un gesto de cabeza.

Subí a mi auto y aceleré en dirección AL HOTEL...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Vie Ago 06, 2010 2:24 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Steve sonrió y lo imite haciéndolo levemente y bajando la mirada. Él suspiro y saco las manos de los bolsillos antes de hablar...

- No...

Borre la sonrisa y permanecí mirándolo sin entender porque ese no si recién estaba sonriendo. Se acerco a mí y agrego...

- Me gustan más tus besos.

Sonreí a medias y deje que me besara tomando mi rostro con ambas manos. Cuando las bajo a mi cintura tome sus brazos y seguí correspondiendo al beso hasta que se separo de mi. Le devolví la mirada mordiendo mi labio inferior...

- Cuidate... Por favor.

Asentí con la cabeza mientras lo veía dar unos pasos hacia atrás. Lo seguí con la mirada, todavía mordiendo mi labio inferior, mientras se alejaba hacia su auto. Las cosas no estaban bien todavía, pero ese beso de recién me hacia sentir mejor, mucho mejor.

Respire profundamente sin poder evitar sonreír. Cuando perdí de vista el auto de Steve empecé a caminar hacia donde estaba Martin, levantando en el camino mi campera.

A Martin: Ese era Steve...

Sonreí levemente mientras me ponía la campera y agregue...

A Martin: Es el papa de mi hijo y el tipo que me vuelve loca. ((PP))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Maxi Vie Ago 06, 2010 3:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Rowen me hizo un gesto para que la esperara y se fue a hablar con el tipo. Yo dí unos pasos en la dirección contraria y me senté el cordón de la vereda.
Negué con la cabeza y reí un poco al notar que había un tipo muerto en el medio de la calle y todos actuabamos como si nada. Aquellos dos estaban hablando a un par de metros y yo estaba sentado lo más tranquilo en la vereda.
Como no sabía cuanto se iba a demorar Rowen decidí que por lo menos me iba a dignar a no dejar tan a la vista el cadáver. Me levanté, tome el cuerpo de una pierna y lo arrastré hasta dejarlo atras de unos tachos de basura que había por ahí.
Volví a donde estaba para apoyarme en un poste de luz. Al poco tiempo el tipo con el que estaba hablando Rowen pasó delante mió y me saludó con un gesto con la cabeza al cual correspondí de la misma manera. Unos metros más atrás la que se acercaba era Rowen.)

Ese era Steve...
Es el papa de mi hijo y el tipo que me vuelve loca. ((PP))


A Rowen: Parece un buen tipo.

(Dimos unos pasos sin rumbo alguno antes de que le preguntara.)

A Rowen: ¿Esta todo bien?

(Tampoco quería meterme en lo que no me incumbía, pero si el tipo la andaba buscando por las calles a esa hora de la madrugada por algo era.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Vie Ago 06, 2010 3:56 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Parece un buen tipo.

- Lo es.

Murmure mientras empezábamos a caminar, alejándonos de ahí, pero sin saber hacia donde íbamos...

¿Esta todo bien?

A Martin: No, pero... (Sonreí levemente...)En algún momento va a estar...

Me encogí de hombros y metí las manos en los bolsillos de mi campera. Suspire y gire un poco la cabeza para mirar a Martin...

A Martin: Es un quilombo como para contar todo...

Dije sin muchas ganas de tener que andar metiéndome en explicaciones complicadas y cosas personales que no daba contarle a alguien que había conocido hoy...

A Martin: Te conté que el que hizo el trato por mí ahora es un demonio...

Me encogí de hombros y suspire antes de mirarlo nuevamente con una leve sonrisa...

A Martin: Y creo que no hay nada que te cague mas la vida que un ex enojado, que encima ahora es un demonio.

Reí por lo bajo y me encogí de hombros antes de volver a hablar mirando hacia delante...

A Martin: Asíque... Cuando mate a mi ex, arregle un par de cagadas que me mande con él... (Hice un gesto con la cabeza señalando en la dirección por la que se había ido Steve) va a estar todo bien. ((PP))

Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Maxi Vie Ago 06, 2010 4:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Es un quilombo como para contar todo

(Asentí con la cabeza. No era necesario que me cuente nada. De hecho pense que no iba a hacerlo, pero ella continuo.)

Te conté que el que hizo el trato por mí ahora es un demonio...
Y creo que no hay nada que te cague mas la vida que un ex enojado, que encima ahora es un demonio.

(Seguí caminando con la mirada al frente, escuchando atentamente lo que decía. Escuché como reía por lo bajo y giré la cabeza para mirarla.)

Asíque... Cuando mate a mi ex, arregle un par de cagadas que me mande con él...va a estar todo bien.

A Rowen: En lo de matar a tu ex te puedo dar una mano si queres.

(Le sonreí un poco y me encogí levemente de hombros.
Caminamos un par de metros más antes que le preguntara...)

A Rowen: Che ¿Estamos yendo a algún lado o estamos caminando por caminar?
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Vie Ago 06, 2010 4:57 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En lo de matar a tu ex te puedo dar una mano si queres.

- Gracias.

Le dije devolviendo levemente la sonrisa. Nunca me había gustado mucho la idea de meter a los demás en mis problemas con algún demonio o lo que fuere, por miedo a que les pasara algo, pero Martin no corría con la misma desventaja que todos nosotros.

Seguimos caminando un poco mas hasta que él hablo...

Che ¿Estamos yendo a algún lado o estamos caminando por caminar?

Apreté los labios y me encogí de hombros antes de contestarle...

A Martin: Yo te estaba siguiendo...

Sonreí levemente por unos segundos y mire donde estábamos para ver si se me ocurría alguna otra opción mas que volver al bar. Como era de esperar, no...

A Martin: No se, podemos volver al bar. Seguramente Emily siga ahí, queres? O sino... No se...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Maxi Sáb Ago 07, 2010 1:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Yo te estaba siguiendo...

A Rowen: Y yo a vos...

(Ella sonrió un poco y pegó un vistazo al lugar como tratando de ubicarse.)

No se, podemos volver al bar. Seguramente Emily siga ahí, queres? O sino... No se...

A Rowen: Si, como quieras...

(No me fascinaba la idea de volver al bar, pero como no tenía otra cosa que hacer la iba a acompañar.)

MARTIN AL BAR
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Miér Ago 11, 2010 3:31 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Luego de hacer un par de llamados, obtuve el número de un dealer en el pueblo para conseguir un poco de heroína. Arregle una hora con el tipo y salí un rato del hotel un rato antes para ver que onda el lugar. Cuando llegue, espere a que el hombre apareciera.

Cuando el hombre apareció, luego de hablar unas pocas palabras, me dio un pequeño sobre. Después de ver si era buena, le di la plata y vi como desaparecía del lugar. Sonreí levemente pensando en lo muy parecidos a una cucaracha que eran los dialers. Apenas prendías la luz empezaban a correr.

Abrí el sobrecito y puse un poco de su contenido en el dorso de mi mano. Tapando uno de los orificios de mi nariz, inspire con fuerza. Me frote un poco la nariz al sentir como esta ardía un poco...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Miér Ago 11, 2010 3:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Bien:

( Había salido de la casa de Amelia sin saber a dónde iría, pero lo tenía bien claro ahora.
No sabía el número del flaco, pero estaba dispuesto a esperarlo hasta que apareciera, todo el resto de la noche si era necesario.

Cuando giré en la esquina me encontré con Fox. Vi el sobre en su mano y alcé mi mirada hacia el fondo de la oscura calle...)

- ¿Se fué? ((Si...)) Mierda!

( Eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos. Respiré profundamente intentando calmar la ansiedad que sentía y volví a mirarla...)

- Decime que compraste algo bueno...

Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Vie Ago 13, 2010 12:56 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Apoye la cabeza contra la pared, cerrando por un instante los ojos, empezando a sentir como la heroína empezaba a pegar.
Abrí los ojos y me separe de la pared algo sobresaltada ((tmp tanto, no se como decirlo xD)) al escuchar una voz cerca mío...

- ¿Se fué?

- Si…

Mierda!
- Decime que compraste algo bueno..


Baje la mirada a la bolsita que tenia en la mano y se la extendí luego de levantar la mirada a sus ojos, volviendome a apoyar en la pared...

A Kurt: Heroína...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Vie Ago 13, 2010 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Heroína...

( Tomé agradecido el paquete que me extendía y saqué del bolsillo de mi campera una jeringa. Necesitaba algo fuerte y rápido, ya había probado esa tarde aspirando y no había conseguido calmarme.

Me apoyé contra la pared y fundí algo del polvo en una chapita ya negra por el uso, intentando controlar mis manos temblorosas. Llené la jeringa y después de abrir y cerrar varias veces mi puño clave la aguja en una de mis venas.
Cerré los ojos y apoyé la nuca contra la pared, sintiendo casi al instante el alivio. Hacía meses que no me inyectaba, no había querido hacerlo intentando dejar, pero ahora recordaba por qué era una de las mejores formas de consumirla. Y por qué costaba tanto dejarla.

Abrí los ojos mientras guardaba la jeringa usada en mi bolsillo y busqué a Fox con la mirada...)

- Es buena...

(Murmuré, antes de dejarme caer hasta el piso, deslizando mi espalda contra la pared.
Permanecí en silencio un tiempo del cual no fui del todo consciente, hasta que caí en la cuenta de dónde estaba y con quién.
Le hablé sin dejar de mirar el piso entre mis piernas...)

- La cagué. Mal... La tenía en la cama, entré en pánico por algo que dijo y salí corriendo a drogarme. (Reí entre dientes sin demasiadas ganas antes de agregar...) Ahora estoy tirado en un callejón sin entender una mierda y con terrible dolor de huevos.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Vie Ago 13, 2010 1:48 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luego de que Kurt tomara la bolsita, camine hasta los escalones de la entrada de un negocio, para sentarme allí...

- Es buena...

Asentí levemente con la cabeza mientras me apoyaba en el marco de la puerta y subía uno de los pies al escalón donde estaba sentada. Saque un cigarrillo del bolsillo de la campera y lo encendí antes de colgarme mirando un punto cualquiera mas alejado...

- La cagué. Mal... La tenía en la cama, entré en pánico por algo que dijo y salí corriendo a drogarme. Ahora estoy tirado en un callejón sin entender una mierda y con terrible dolor de huevos.

Sonreí un poco y gire la cabeza sin despegarla de la pared, para mirarlo...

A Kurt: Que mejor...?

Sonreí un poco más y mire nuevamente hacia mí adelante...

- Bueh... Lo del dolor de huevos no esta bueno...

Me encogí levemente de hombros y me lleve el cigarrillo a la boca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Vie Ago 13, 2010 2:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Que mejor...?

(Alcé mi mirada hacia ella sin estar de acuerdo en lo que decía...)

- Bueh... Lo del dolor de huevos no esta bueno...

- Y lo demás tampoco...

( Murmuré.
Busqué mis cigarrillos y encendí uno, antes de volver a hablarle...)

- Me voy a ir. Mañana. No tendría que haberme quedado tanto tiempo, nunca lo hago... Vos me llegaste a conocer mejor que mucha gente en mucho tiempo.

(Le di una larga calada a mi cigarrillo antes de dejar que el humo escapara lentamente de mis pulmones. Sonreí al caer en la cuenta de lo que estaba pensando y le hablé una vez más...)

- Iba a pedirte que me acompañes. Como si vos no fueras a responderme lo mismo que te respondería yo.

(Volví a llevarme el cigarro a la boca y agregué, cambiando de tema...)

- ¿Por qué los dejaste?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Vie Ago 13, 2010 2:36 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Me voy a ir. Mañana. No tendría que haberme quedado tanto tiempo, nunca lo hago... Vos me llegaste a conocer mejor que mucha gente en mucho tiempo.

Apreté los labios un poco a modo de un “Ah, si? Mira...” mientras me llevaba el cigarrillo a la boca para darle una calada...

- Iba a pedirte que me acompañes. Como si vos no fueras a responderme lo mismo que te respondería yo.

- ¿Ni en pedo??

Dije sonriendo levemente y volví a llevarme el cigarrillo a la boca, para luego dejar escapar el humo hacia arriba y mirar el cielo unos instantes...

- ¿Por qué los dejaste?

Baje la mirada y separe un poco la cabeza de la pared para mirarlo...

- ¿A mi familia?

Me encogí levemente de hombros y suspire mientras me ponía a recordar a quienes hacia años q no pensaba...

- No se... Rompían mucho las bolas... Sobre todo mi vieja...

Lleve una de mis manos a mis ojos y los refregué mientras agregaba...

- Me molestaba que estuviera todo el tiempo atrás jodiendome con que tenia que hacer esto, vestirme así, “ser mas una señorita” porque sino no iba a conseguir nada, y blah, blah, blah...

Me encogí de hombros y me lleve el cigarrillo a la boca...

- A los dieciocho me canse y me fui a la mierda para hacer la mia...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Vie Ago 13, 2010 3:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

- No se... Rompían mucho las bolas... Sobre todo mi vieja...
- Me molestaba que estuviera todo el tiempo atrás jodiendome con que tenia que hacer esto, vestirme así, “ser mas una señorita” porque sino no iba a conseguir nada, y blah, blah, blah...
- A los dieciocho me canse y me fui a la mierda para hacer la mia...


(Asentí con la cabeza y le di una nueva calada a mi cigarrillo antes de hablar...)

- Por lo menos se fijaban en vos... Los míos estaban demasiado drogados todo el tiempo como para acordarse de que tenían un hijo.

( Sonreí con ironía pensando en que, me gustara o no admitirlo, yo era igual a ellos.
Ayudándome con la pared me puse de pie y le hablé una vez más...)

- Me voy al hotel, vos qué hacés?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Vie Ago 13, 2010 9:31 pm

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Por lo menos se fijaban en vos... Los míos estaban demasiado drogados todo el tiempo como para acordarse de que tenían un hijo.

Lo vi ponerse de pie, ayudándose con la pared y lo mire a los ojos escuchándolo...

- Me voy al hotel, vos qué hacés?

- No se... Supongo que me quedare un rato acá...

Me lleve el cigarrillo a la boca y le di una larga calada antes de apagarlo en el piso, a un costado mío...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Vie Ago 13, 2010 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

No se... Supongo que me quedare un rato acá...

( Me acerqué a ella para extenderle lo que quedaba en el paquete...)

- Cuidate...

( Le dije, antes de empezar a caminar hacia mi auto, pensando en que quizás no volvería a verla...)

KURT AL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:03 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Miér Oct 20, 2010 2:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

(Después de hablar con Anya me dispuse a hacer mi trabajo. No necesité saber demasiado para suponer que Anton había hecho su parte, y podía imaginar que no le había ido del todo bien.
Una sonrisa se formó en mi rostro mientras me acercaba a la boca del callejón. No tenía demasiada simpatía por los cazadores, pero disfrutaba cuando lograban joder, aunque sea un poco, los planes de los demonios y los vampiros auto-sobrevalorados.
Principalmente era eso. Saber que se creían gran cosa le daba un sabor especial a cada cosa mal que hacían. Los cazadores nunca subestimaban a sus "enemigos" y eso merecía mi respeto... Bueno, al menos un poco.
Lo único que me importaba en ese momento era cumplir mi parte del trato ahora, y asegurarme de que mi mensaje había llegado a Steve después.


Cuando la vi me acerqué a ella y le hablé sin mirarla a los ojos demasiado fijamente...)

A Fox: Tenés fuego?

(Dije, mientras buscaba en el bolsillo delantero de mi jean un atado de cigarrillos.
Cuando me lo dio aproveché el momento para "ficharla", sin detenerme demasiado en mi observación, para no levantar sospechas.
Mientras encendía mi cigarrillo me pregunté si no era mejor hacer las cosas directamente y dejar la diversión para otro momento.
Le extendí el encendedor y encontré su mirada... Podía divertirme un poco, o al menos intentarlo...)

A Fox: ¿Sabés dónde queda el hotel?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 2 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.