Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cementerio (Puerta)

2 participantes

Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Silent Hill Cemetery

Este es el cementerio municipal de Candance Hills. Las criaturas sobrenaturales siempre rondan por aquí, muchos han hecho que los antiguos y abandonados mausoleos se conviertan en sus escondites.
Cualquier parecido con el nombre de un videojuego es pura coincidencia....
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 3:44 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Llegamos hasta mi auto y abrí la puerta del acompañante, dejando a Steve apoyado en el capot. Me senté dejando las piernas afuera del auto y abrí la guantera para buscar una pequeña caja de primeros auxilios. La saque y cerré la puerta tras de mi.

Sonreí ligeramente mientras buscaba en la caja las cosas para curar su herida. Mientras limpiaba su ceja, no pude evitar sonreír un poco más. Intente disimularlo pero no pude. Baje un poco la mirada para tomar otro pedazo de algodón y le hable...

- Es por esto que soy buena enfermera...

Volví a su herida manteniendo una leve sonrisa y agregue por lo bajo, distraidamente...

- Aunque me gusta más cuidarte a vos...

Aparte la mirada y tome la caja que estaba a un costado de Steve en el capot. Busque una curita y la abrí para poder ponérsela en la ceja. Lo mire a los ojos y le sonreí ligeramente...

- Ya esta...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Mari! Miér Jul 14, 2010 4:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Llegamos al auto y me apoyé en el capot. Me dediqué a torturarme un poco más pensando, hasta que Rowen volvió a mi lado y empezó a curar mi herida.
La vi sonreír a pesar de que no quería hacerlo, y fruncí levemente el ceño...)

- Es por esto que soy buena enfermera...

( Sonreí un poco, de lado, pero borré la sonrisa cuando escuché lo que decía...)

- Aunque me gusta más cuidarte a vos...

( Apartó la mirada de mi y agarró una curita para ponerme. Yo seguí buscando su mirada, sin saber qué decir, ni si debía decir algo o no.)

- Ya esta...

( Me llevé una mano a la frente y toqué mi herida, ahora cubierta. La miré a los ojos y le sonreí un poco...)

- Gracias...

( Seguí mirándola a los ojos en silencio, por unos segundos. Decidí que me ayudaría más saberlo, sobre todo para saber qué hacer a continuación...)

- Cómo estás... con... Mark?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 4:59 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Ya esta...

Asentí levemente con la cabeza mientras metía los pedazos de algodón con sangre dentro de una bolsa y guardaba todo en la caja...

- Gracias...

Le devolví la sonrisa y negué ligeramente con la cabeza. Correspondí a su mirada en silencio hasta que él hablo...

- Cómo estás... con... Mark?

Baje la mirada y suspire. No era un tema muy lindo como para hablar con él...

A Steve: Bien... Supongo...

Me encogí de hombros y camine hasta la puerta del acompañante del auto y guarde la caja en la guantera. Cerré la puerta y volví a hablarle mientras caminaba hacia él...

A Steve: No es que estemos mal, pero...

Suspire bajando la mirada y negando con la cabeza. Me encogí de hombros antes de levantar la mirada...

A mi misma: No sos vos...

Lleve una mano a mi cabeza para rascarla algo nervioso luego de apoyarme contra el auto. Deje caer el brazo y respire profundamente tirando la cabeza hacia atrás antes de agregar...

A Steve: A veces creo que estoy con él porque me da cosa dejarlo...

Suspire y baje la cabeza para mirar mis manos. Las frote para sacarme unas manchitas de sangre de Steve...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Mari! Miér Jul 14, 2010 5:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Bien... Supongo...

( Se encogió de hombros y la seguí con la mirada mientras volvía al auto a guardar las cosas.
La inseguridad de su respuesta no ayudaba demasiado. Aún así, sería hipócrita decir que me sentía mal por eso...)

No es que estemos mal, pero...

( Llevó una mano hasta su cabeza para rascarse nerviosamente. Bajé un poco la mirada, esperando lo que seguía a ese "pero"...)

A veces creo que estoy con él porque me da cosa dejarlo...

( Alcé la mirada buscando sus ojos, pero ella miraba ahora sus manos...)

- No tenés que estar con un flaco que no quieras, Rowen. Y es peor para él si seguís así en vez de decirle la verdad.

( Me pregunté por qué estaba diciéndole esto y agregué...)

- No es que quiera meterme, pero...

( Me mojé los labios y bajé la mirada a mis botas. No quería que pensara que yo sólo estaba sugiriéndole que lo dejara porque sí.
Volví a mirarla y me encogí de hombros...)

- Yo estoy bien si vos estás bien?

( Le pregunté, esperando que entendiera todo lo que quería decirle con eso...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 5:38 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- No tenés que estar con un flaco que no quieras, Rowen. Y es peor para él si seguís así en vez de decirle la verdad.

El problema era que si lo quería, pero no tanto como para seguir juntos engañándome. El hombre que quería conmigo no era él, sino al que estaba al lado mío hablándome...

- No es que quiera meterme, pero...

Levante la mirada para verlo, pero él miraba sus pies. Luego levanto la cabeza y correspondí a su mirada...

- Yo estoy bien si vos estás bien?

Me separe del auto y no pude evitar sonreír tristemente. Di unos pasos mirando hacia cualquier otro lado y respire profundamente antes de girar para hablarle de frente borrando esa leve sonrisa...

- Steve... Sabes que no voy a estar totalmente bien, nunca, si no estoy con vos...

Suspire cansada y desvíe la mirada unos segundos antes de volver a mirarlo y agregar...

- Estoy con otro tipo porque me canse de esperarte, Steve. Pase un montón de tiempo pensando en vos, sin poder sacarte de la cabeza y cuando por fin estoy segura de que ya esta, que termine de pensar en vos, apareces para demostrarme que no me olvide una mierda, que me seguís volviendo loca y no puedo tenerte adelante ni dos segundos sin pensar en las ganas que tengo de comerte la boca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Mari! Miér Jul 14, 2010 5:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen sonrió algo tristemente y empecé a arrepentirme por haber dicho eso...)

- Steve... Sabes que no voy a estar totalmente bien, nunca, si no estoy con vos...

( Mierda. Bajé la mirada otra vez mientras pensaba en que tenía que decir algo, lo que sea para que dejara de hablar. Pero antes de que se me ocurriera algo, ella estaba hablando otra vez...)

- Estoy con otro tipo porque me canse de esperarte, Steve. Pase un montón de tiempo pensando en vos, sin poder sacarte de la cabeza y cuando por fin estoy segura de que ya esta, que termine de pensar en vos, apareces para demostrarme que no me olvide una mierda, que me seguís volviendo loca y no puedo tenerte adelante ni dos segundos sin pensar en las ganas que tengo de comerte la boca...

( Tomé aire para contestarle pero volví a exhalarlo sin decir nada. Mojé mis labios y bajé un poco la mirada antes de hablar...)

- Te ayuda saber que a mí me pasó lo mismo? (Alcé la mirada de vuelta a sus ojos y continué...) Yo también pensé que después de cinco años no iba a sentir lo mismo cuando te viera pero... Ya sabés. Te lo dije.

( Me separé del auto y di unos pasos hacia ella...)

- Pero de qué mierda sirve, Row? No voy a dejar de trabajar y mucho menos ahora. Voy a seguir poniéndole la cara a Nick para que me cague a palos las veces que sea necesario hasta que se le pasen las ganas de hacerte algo a vos o a Seth. Voy a seguir pasando noches, semanas, lejos de casa, voy a seguir volviendo hecho mierda hasta que un día no vuelva más o vuelva igual que Nick. (Negué con la cabeza y clavé mi mirada en sus ojos...) No querés a un tipo así en tu vida. No voy a hacer que pases por todo eso otra vez. Y Seth tampoco.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 5:20 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Te ayuda saber que a mí me pasó lo mismo?

Negué levemente con la cabeza mientras lo mirada. De hecho saber eso lo empeoraba...

Yo también pensé que después de cinco años no iba a sentir lo mismo cuando te viera pero... Ya sabés. Te lo dije.

Steve se separo del auto y se acerco a mí. Lo mire a los ojos mientras me hablaba...

- Pero de qué mierda sirve, Row? No voy a dejar de trabajar y mucho menos ahora. Voy a seguir poniéndole la cara a Nick para que me cague a palos las veces que sea necesario hasta que se le pasen las ganas de hacerte algo a vos o a Seth. Voy a seguir pasando noches, semanas, lejos de casa, voy a seguir volviendo hecho mierda hasta que un día no vuelva más o vuelva igual que Nick. No querés a un tipo así en tu vida. No voy a hacer que pases por todo eso otra vez. Y Seth tampoco.

Negué con la cabeza y camine los pasos que me separaban de él para tomar su rostro con ambas manos. Comencé a besarlo intensamente y, luego de unos segundos, apoye mi frente contra la suya. Baje las manos al cuello de su camisa y le hable, manteniendo los ojos cerrados...

- No vuelvas a decir eso...

Murmure antes de separarme un poco para poder mirarlo a los ojos...

- Si no quiero a alguien como vos en mi vida, a quien mierda querría, Steve? A alguien que me trate mal, que le chupe un huevo, con el que me la pase con cara de orto?

Suspire pesadamente y negué con la cabeza mientras me encogía de hombros sin entenderlo. Baje un poco la mirada y permanecí unos segundos en silencio antes de agregar...

- Sabes? Cuando te fuiste, después de que Seth naciera, intente encontrar cualquier excusa para odiarte, pero...

Levante la mirada y sonreí tristemente de lado...

- No encontré ninguna... Y me hacia mucho peor eso. Después pensé... “Ok, tal vez encuentre a alguien que me haga sentir lo mismo...”

Reí por lo bajo y borre un poco la sonrisa mientras negaba con la cabeza...

- Y creeme que busque. Pero ninguno me hacia reír tanto, o me quería como vos, o no me sentía tan cómoda hablando de lo que me pasaba... Y ninguno me sentía tan especial...

Suspire pesadamente y baje la mirada. Me encogí de hombros y lleve una mano a mi rostro para correr el pelo y dejarlo detrás de mi oreja...

- Con vos me siento... Alguien... Me doy cuenta de que todo tiene algún lado bueno...

Levante un hombro y volví a levantar la mirada sonriéndole levemente...

- Seguramente no tendría que estar diciéndote todo esto... Pero tal vez se me pego tu costumbre de hablar de más y no lo puedo evitar...

Le sonreí un poco más y baje la mirada nuevamente antes de seguir hablando...

- Fueron cinco años de mierda, que por lo único que los pase bien fue por Seth,

Levante la mirada para verlo a los ojos mientras agregaba...

- Porque pensar en que estabas con otra mina, o que probablemente estabas hecho mierda en algún hotel de vaya a saber donde, o muerto, me carcomía la cabeza. Y te puedo asegurar que no hay peor sensación que esa. No saber como estas ni donde, y no poder estar tranquila hasta que llames para ver a Seth, después de meses...

Permanecí mirándolo a los ojos en silencio por unos segundos. Suspire mientras sonreía levemente y agregue apartando la mirada...

- Y ahora que empecé a hablar no puedo parar...






-----------------------
Tené en cuenta que flore me paso fotos de Gerry mientras escribía! Lo cual llevo a que viera maaaas fotos! Jajajaja
Y además tengo día muy ((ee))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Mari! Jue Jul 15, 2010 2:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen negó con la cabeza y caminó hacia mí para empezar a besarme.
Correspondí algo aturdido al principio, pero después de unos segundos llevé mis manos a su espalda y me dejé llevar.
Apoyó su frente contra la mía y respiré profundamente, mientras veía sus párpados cerrados...)

- No vuelvas a decir eso...
- Si no quiero a alguien como vos en mi vida, a quien mierda querría, Steve? A alguien que me trate mal, que le chupe un huevo, con el que me la pase con cara de orto?

( Mantuve silencio, mirándola fijamente a los ojos. Sabía que tenía razón, pero aún así seguía pensando que no podíamos hacer nada al respecto...)

- Sabes? Cuando te fuiste, después de que Seth naciera, intente encontrar cualquier excusa para odiarte, pero...
- No encontré ninguna... Y me hacia mucho peor eso. Después pensé... “Ok, tal vez encuentre a alguien que me haga sentir lo mismo...”

- Y creeme que busque. Pero ninguno me hacia reír tanto, o me quería como vos, o no me sentía tan cómoda hablando de lo que me pasaba... Y ninguno me sentía tan especial...

( Bajé un poco la mirada y tragué saliva con algo de esfuerzo. Cerré los ojos mientras la escuchaba volver a hablar...)

- Con vos me siento... Alguien... Me doy cuenta de que todo tiene algún lado bueno...

- Seguramente no tendría que estar diciéndote todo esto... Pero tal vez se me pego tu costumbre de hablar de más y no lo puedo evitar...

( Volví a mirarla y le devolví la sonrisa...)

- Fueron cinco años de mierda, que por lo único que los pase bien fue por Seth,

( La sonrisa se borró de mi rostro una vez más y apreté mis labios un poco, mientras metía las manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón, sólo para que dejaran de temblar...)

- Porque pensar en que estabas con otra mina, o que probablemente estabas hecho mierda en algún hotel de vaya a saber donde, o muerto, me carcomía la cabeza. Y te puedo asegurar que no hay peor sensación que esa. No saber como estas ni donde, y no poder estar tranquila hasta que llames para ver a Seth, después de meses...

( Sostuve su mirada sin saber qué decir, hasta que ella miró hacia otro lado...)

- Y ahora que empecé a hablar no puedo parar...

( Sonreí un poco antes de hablar...)

- Seh, sé lo que se siente.

( Suspiré borrando la sonrisa y me acerqué a ella. Llevé una de mis manos a su cara y corrí un mechón de pelo de su rostro. Sequé su mejilla con el dorso de mi mano, mirando con atención cada una de sus facciones.
Me detuve en sus ojos y tomé aire antes de hablar...)

- Vamos a volver, yo voy a tener que salir otra vez, y entonces vamos a tener la misma discusión de siempre, Row. Yo me voy a ir igual, y vos vas a estar pensando todo eso otra vez... Y no te creas que no me aguantaría millones de discusiones estúpidas, por un segundo con vos... Pero tenemos que pensar en Seth también. No podemos arrastrarlo con toda nuestra mierda como si nada...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Blas Jue Jul 15, 2010 2:59 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (ehmmm ignora al otro jajaja)


Seh, sé lo que se siente.

Sonreí un poco más al mirarlo a los ojos. Llevo una de sus manos a mi rostro para secar mi mejilla luego de correr un mechón de pelo de mi cara. Permanecí mirándolo y correspondí a su mirada mientras me hablaba...

- Vamos a volver, yo voy a tener que salir otra vez, y entonces vamos a tener la misma discusión de siempre, Row. Yo me voy a ir igual, y vos vas a estar pensando todo eso otra vez... Y no te creas que no me aguantaría millones de discusiones estúpidas, por un segundo con vos... Pero tenemos que pensar en Seth también. No podemos arrastrarlo con toda nuestra mierda como si nada...

Permanecí mirándolo a los ojos. Tenía razón, no podíamos meter a Seth en todo esto, ya bastante teníamos con Nick ahora como para seguir hundiéndolo en más quilombos junto con nosotros.

Baje la mirada y asentí con la cabeza levemente, mientras sonreí un poco. Respire profundamente e intente mantener esa sonrisa, por mas triste que sea, mientras lo miraba a los ojos...

- No hay nada más que hablar, entonces...

Me encogí de hombros y apreté un poco los labios tratando de aceptar que todo siguiera igual. Lleve una mano a su rostro para acariciar su mejilla y suspire pesadamente borrando la sonrisa mientras me acercaba a él para abrazarlo, rodeando su cuello con mis brazos...

Pensé en que prefería mil veces discutir con él cada vez que fuera a cazar, pero estar con él el resto del tiempo, a pasar otros cinco años sin verlo. Apreté con un poco de fuerza mis ojos y respire hondo. Bese su mejilla sin soltarlo y le murmure al oído...

- Te amo.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Mari! Jue Jul 15, 2010 3:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- No hay nada más que hablar, entonces...

( Respiré profundamente mientras intentaba soportar el peso de esas palabras.
Nada más que hablar...

Correspondí a su abrazo cerrando los ojos, apoyando mi frente en su mejilla.
Ella besó la mía y me habló el oido...)

- Te amo.

( Apreté los ojos con fuerza. Había esperado cinco años por escucharla decir eso, y ahora tenía que dejarla ir.
Me separé para mirarla a los ojos y le hablé con tono suplicante...)

- Volvé a cazar... Venite conmigo, Row. Después vemos lo que hacemos con Seth, va a estar bien si nos ve juntos y sin pelear... Podemos hacerlo. Juntos.

( Si venía conmigo todo iba a ser distinto. Estaría ahí, con ella, cuidando que nada le pasara...)

- Somos demasiado buenos juntos... Venite conmigo.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Blas Jue Jul 15, 2010 3:47 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Steve se separo de mí y correspondí a su mirada mientras lo escuchaba hablar...

- Volvé a cazar... Venite conmigo, Row. Después vemos lo que hacemos con Seth, va a estar bien si nos ve juntos y sin pelear... Podemos hacerlo. Juntos.

Respire profundamente tratando de disipar esa sensación fea en mi pecho y baje la mirada negando levemente con la cabeza...

- Somos demasiado buenos juntos... Venite conmigo.

Di unos pasos hacia atrás mientras seguía negando levemente con la cabeza...

- No, Steve...

Murmure antes de levantar la mirada hacia sus ojos. Él mismo lo había dicho dos segundos atrás. No podíamos arrastrar a Seth con nosotros, y los dos bien sabíamos que no iba a funcionar...

- No podemos salir los dos a cazar, dejando a Seth con cualquiera. Y si en alguna de esas nos pasa algo, a los dos, no quiero que Seth pierda a sus papas...

Negué levemente con la cabeza sintiendo un nudo en la garganta. Me costaba demasiado decirle que no, pero antes que cualquier cosa, estaba Seth...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Mari! Jue Jul 15, 2010 4:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen dio unos pasos para alejarse de mí...)

- No, Steve...

( Pasé saliva a través de mi garganta cerrada sin dejar de mirarla a los ojos...)

- No podemos salir los dos a cazar, dejando a Seth con cualquiera. Y si en alguna de esas nos pasa algo, a los dos, no quiero que Seth pierda a sus papas...

( Asentí con la cabeza mientras bajaba la mirada y suspiré. Volví a mirarla y le sonreí un poco, algo cínicamente...)

- Nada más que hablar, no?

( Aparté mi mirada de ella y tomé una larga bocanada de aire. Lo exhalé con fuerza y volví a mirarla separándome del auto...)

- Volvé con Seth, no salgas de casa. Yo voy a ver que hago con Nick.

( Empecé a caminar hacia mi auto pensando en que quizás las cosas estaban mejor así. ¿No había buscado esto desde un principio?
Ya estaba todo dicho, nunca íbamos a volver a estar juntos... Iba a tener que acostumbrarme a vivir con eso.

Subí a mi auto y me obligué a no mirarla otra vez cuando pasé a su lado...)

AL HOTEL!!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Blas Jue Jul 15, 2010 4:19 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Nada más que hablar, no?

Lo mire a los ojos hasta que aparto la mirada de mí. Luego de suspirar volvió a mirarme y se separo del auto...

- Volvé con Seth, no salgas de casa. Yo voy a ver que hago con Nick.

Lo vi alejarse sintiendo la misma sensación en el pecho, que el día que se había ido, hacia cinco años atrás. Se subió a su auto y lo seguí hasta perderlo de vista. Me apoye en el capot del mío y suspire. Permanecí un rato ahí, bajo la lluvia, intentando procesar todo lo que acababa de pasar.

Volví a suspirar pesadamente y me separe del auto. Camine hasta la parte del conductor y me subí en él. Encendí el motor y salí del cementerio. Tenia que pasar a buscar a Seth por lo de este tipo y encargarme de un montón de cosas para mañana...

A DONDE DESPUES SE ME OCURRA xD
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:25 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:16 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:10 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:09 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cementerio (Puerta) Empty Re: El Cementerio (Puerta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.