Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tumbas

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tumbas Empty Tumbas

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por osiris Mar Jun 22, 2010 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya//Malo

Llegue al pueblo, mierda que este apestaba, oli a por lo menos 5 casadores en mi camino al cementerio, lo encontre ideal para hacer lo que mas me gusta, practicar mi magia, uno de mis lacayos estaba en el piso, dibujando un simbolo

Al demonio numero 1: Esta todo listo?

El solo asentio y se retiro, me pare sobre el simbolo y mis ojos se volvieron negros

En voz alta: KATATE ALTERUM, KATATE PUESTA, KATATE ME

Un fuerte viento se levanto y de el se formo una figura de a poco, unos segundos despues se materializo por completo, sonrei y mis ojos volvieron a la "normalidad"

A el: Bienvenido...

El a mi: Donde estoy? Quien eres tu?

A el: En America y soy Anya, como dije, bienvenido...Su alteza.


Última edición por osiris el Vie Jun 25, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por osiris Jue Jun 24, 2010 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/ malo

Lo unico que recuerdo antes de aparecer en ese cementerio es...nada, ya ni se cuanto paso desde que fui literalmente despedazado por esos licantropos, de golpe vi a esta rubia parada enfrente de mi

A mi: En America y soy Anya, como dije, bienvenido...Su alteza.

mire para arriba y el sol brillaba a pleno todavia, este me hacia doler la vista, la mire

A Anya: Quien sos? Que año es?


Última edición por osiris el Vie Jun 25, 2010 3:10 pm, editado 1 vez
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por osiris Jue Jun 24, 2010 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya/mal

Quien sos? Que año es?

Dijo mientras se cubria la vista, lo mire de arriba abajo, me gusto lo que veia, sonrei ironicamente

A Anton: Soy un demonio, y es el año 2015 Su alteza. ((Espero este sea el año que tienen pensado, ya que lei que pasaron 5 años desde que Sam salto al poso))

No dijo nada, asi que continue

A Anton: Su alteza, tiene hambre?

Pregunte mientras me hice a un costado y dos de mis lacayos traia una humana, arrastrandola de cada brazo, me acerque a ella, tome su pera y la levante, lo mire

A Anton: Es virgen...


Última edición por osiris el Vie Jun 25, 2010 3:11 pm, editado 1 vez
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por osiris Jue Jun 24, 2010 5:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

Su alteza, tiene hambre?

Dijo, se corrio a un costado y vi como arrastraban a una joven, escuche sus latidos como si fueran el primer dia que me converti y mis colmillos salieron automaticamente

Es virgen...

No tarde ni dos segundos en destrosarle el cuello y la drene en solo unos segundos tambien, deje que cayera al piso y mire a Anya

A Anya: Gracias...

Mis colmillos se ocultaron y oli el aire un par de veces

Al aire: Que es ese olor? Huelo a dos vampiros mas...


Última edición por osiris el Vie Jun 25, 2010 3:13 pm, editado 1 vez
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por osiris Jue Jun 24, 2010 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya/ Mal

Mire como la devoraba y hasta me exite del dolor que le producia, podria habermelo tirado ahi nomas porque estaba muy bueno, demaciado, la dejo caer al piso

Gracias...Que es ese olor? Huelo a dos vampiros mas...

A Anton: No sabria decirle Su Alteza, solo huelo cazadores, no los de su especie...

En ese momento me di cuenta de su vestimenta, tenia que actualizarlo, lo mire de arriba a abajo

A Anton: Su alteza, que le parece si hablamos mas en privado, lo invito a mi casa...

Y sonrei, la verdad, solo queria estar sola con el y tirarme un buen polvo, hacia mucho tiempo que no tenia uno y el estaba para comerselo.


Última edición por osiris el Vie Jun 25, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por osiris Vie Jun 25, 2010 9:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

No sabria decirle Su Alteza, solo huelo cazadores, no los de su especie...

A Anya: Como podrias? Solo yo puedo reconocer a mi sangre...

Me miro de arriba a abajo, ahora que mis ojos se estaban ajustando a la luz, es que la vi bien, mierda el cuerpo que ocupaba se parecia demaciado a mi esposa, a la puta de mierda que por poder me traiciono

Su alteza, que le parece si hablamos mas en privado, lo invito a mi casa...

Creo que no me vendria mal un cambio de ropa y un baño

A Anya: Tenes casa propia? (Pero antes que pudiera responder agregue)...Solo guiame...

Comensamos a caminar a un costado de las tumbas, la pared que dividia el lugar de la calle tenia una especie de puerta y estaba rota, no se si era de costumbre pero apesar que iba adelante, me hice a un costado y la deje pasar primero...

osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por osiris Dom Jun 27, 2010 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anya//Mal

Esperaba ansiosa su respuesta y ahora que me dijo que olio a dos vampiros mas en el pueblo solo queria sacarlo de ahi, aunque era de dia y ningun otro vampiro se atreveria a salir, si el los olio, quizas los otros lo olieron a el y si queria que mi plan tenga exito, no podia arriesgarme

Tenes casa propia?

Pero antes que pudiera responder agrego...

Solo guiame...

Cuando psamos por la puerta, el porton roto, se hizo a un costado para dejarme pasar primero

A Anton: 2.000 años muerto y todavia un caballero...

Uno de mis lacayos abrio la puerta del auto y lo vi dudar para subir

A Anton: Es el medio de transporte que se usa ahora Su alteza

No dijo una palabra mas y al ver como otro se subia, hizo lo mismo, cerraron las puertas cuando subimos y nos dirijimos a casa.



A LA CASA DE ANYA TIPPENS!!!
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por nikofal Lun Jun 28, 2010 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon// Neutral
Recien salido del "HORNO" pensé. Me encontraba en un cementerio, pude ver tres siluetas que se alejaban en un extraño carruaje. Tenia que saber donde estaba, entonces tome la decisión de seguirlos, pero ese maldito carruaje era definitivamente muy rapido como para alcanzarlo.

A mi mismo: Genial!!! Nose donde estoy, ni cuendo estoy, a apesto literalmente a muerte. Tengo que encontrar al desgraciado que me hizo esto...

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por nikofal Lun Jun 28, 2010 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral
Me acerque a una tumba para tener una idea de en que año me encontraba. Justo debajo mio habia una tumba. Lei su inscripción: "PAMELA BARNES (1963 - 2009) . Valla, pensé, más de 254 años aguantando torturas de esos demnetes, y nunca accedí a ser torturador, debó tener una exelente fuerza de voluntad. (se le dibujo una pequeña mueca de orgullo en su rostro, algo muy habitual en él, solia auto elojiarse muy amenudo cunado estaba vivo, no iba a dejar se hacerlo ahora que había logrado salir del Infierno).

- Disculpe señor, pero el cementerio a cerrado hace varias horas, me puede decir que es lo que hace aqui? - dijo un hombre bastante desaliñado con una pala en mano.

- Eeeeh, si disculpeme, perdí noción del tiempo, me puede decir que hora es? - le conteste al hombre.

- Son las 05:35 p.m, tendra que retirarse antes de que tenga que llamar a las autoridades - me contesto con tono desafiente. Pude leer su mente y descubrir que el pobre tipo estaba muerto de miedo y apuento de atacarme con su pala.

- No se preocupe buen hombre, ya me retiro, pero antes me puedo decir si hay por aqui un lugar para ascicalarme un poco y conseguir ropa limpia?

- Por aqui cerca hay un motel, Dreamer´s Motel, podra alojarse alli

- Ooh, eeh bueno, muchas gracias, pero tengo otro pequeño inconveniente... - le conteste, el tipo estaba ya bastante nervioso, pero su temor ya habia sido remplazado por algo de lastima hacia mi, el hombre sabia lo que iba a pedirle - ... necesito algo de dinero, sabe, de donde vengo ... no hay dinero - de lastima el hombre pasó a confunsión.

- SI TOMÉ DINERO, PERO POR FAVOR RETIRESÉ

Le agredecí, le pedí como llegar hacia ese bendito lugar y me large al Dreamer´s Motel.

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 8:46 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:11 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por paulad Miér Jul 07, 2010 7:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jillian//Bueno

Llegamos al cementerio, el sol era fuerte apesar de la estacion y la hora que era, me puse los anteojos negros y sali del auto, Steve salio tambien, casi al mismo tiempo que yo, mire la carpeta y lei el articulo que nos habia llevado ahi, mire para ver en que direccion estaban los mausoleos y con un gesto le hable a Steve

A Steve: Por alla, el articulo dice que la encontraron al abrir un mausoleo familiar...

Caminamos en esa direccion, de golpe se nos cruzo uno de los cuidadores

A Steve y a mi: El cementerio esta cerrado.

Lo mire, mire a Steve y supe que me odiaria por esto pero tenia que hacerlo para que funcione.
Tome la mano de Steve fuerte y le dije al cuidador

Al cuidador: Podriamos pasar por favor, nos acabamos de enterar de la muerte de su abuela y mi marido y yo vinimos de muy lejos, sabe? Murio hace un mes pero recien lo supimos ayer, podria ser tan amable de dejarnos presentar nuestras respetos, le prometo que nadie se va a dar cuenta que estamos aca...

Mire a Steve aprentando su mano para que siguiera mi linea

A Steve: Verdad amor?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Mari! Jue Jul 08, 2010 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Bajamos de mi auto y empezamos a caminar hacia el lugar en donde habían encontrado el cuerpo de la chica.
El cementerio estaba desierto, y por eso pensé que íbamos a poder hacer nuestro trabajo sin problemas, pero entonces escuché que nos hablaban...)

El cementerio esta cerrado.

( Lo miré y abrí la boca para hablar, dispuesto a decir la primer excusa que se me cruzara por la cabeza. Pero antes de que pudiera hacerlo, Jill tomó mi mano y le habló al cuidador...)

Podriamos pasar por favor, nos acabamos de enterar de la muerte de su abuela y mi marido y yo vinimos de muy lejos, sabe? Murio hace un mes pero recien lo supimos ayer, podria ser tan amable de dejarnos presentar nuestras respetos, le prometo que nadie se va a dar cuenta que estamos aca...

( La miré frunciendo levemente el ceño. Ella apretó mi mano un poco antes de hablarme...)

Verdad amor?

( Asentí con la cabeza y bajé la mirada, llevando mi mano libre a mi rostro...)

Al cuidador: Mi abuela Kiki...

( Fingí romper en llanto llevandome ahora ambas manos al rostro, y balbuceé...)

Al cuidador: Me hacía galletitas...

( El tipo, justificadamente incómodo, nos hizo un gesto para que pudiéramos pasar.
Pasé mi brazo por sobre los hombros de Jill, todavía ocultando mi rostro, y cuando estuvimos fuera de la vista del cuidador alcé la mirada hacia sus ojos, para hablarle con una sonrisa...)

A Jill: Somos como Brad Pitt y la Jolie. O como Demi Moore y Ashton Kutcher... O... Mónica y César. ((Si, los periodistas... Es un chiste estúpido, pero así es Steve ^^ jajajaja))

( Me encogí de hombros manteniendo la sonrisa y besé su mejilla antes de separarme de ella, para recorrer con mi mirada el lugar donde habían encontrado el cuerpo de la chica...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por paulad Jue Jul 08, 2010 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Mi abuela Kiki...Me hacía galletitas...

Me mordi el interior de las mejillas para no reirme

El tipo nos dejo pasar, mientras Steve pretendia llorar, puso un brazo alrededor de mis hobros y hasta que no estubimos fuera de su vista no la saco

Somos como Brad Pitt y la Jolie. O como Demi Moore y Ashton Kutcher... O... Mónica y César.

A steve: Prefiero a Brad y Angelina, somos igual de buen actores que ellos!

Me beso una mejilla algo fuerte, solo sonrei, negando con la cabeza, llegamos a donde la habian encontrado, en el marco de la puerta, en una esquina y habia una mancha amarilla, saque un cuchillo escondido en mi campera y la raspe, lleve el cuchillo a mi nariz y la oli, sacandolo casi de inmediato, con un gesto de asco

A Steve: Azufre...

Lo limpie en la misma pared y mire a Steve

A Steve: Estaba en lo cierto, hay demonio/s en el pueblo...


----------------------------
((Que bueno que no me pudiste escuchar, porque me rei tan fuerte que mi hija me pregunto que me pasaba por lo q escribiste de la actucion de Steve LOL))




Última edición por paulad el Lun Jul 26, 2010 9:52 am, editado 1 vez
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Mari! Jue Jul 08, 2010 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Me puse en cuclillas y observé detenidamente el suelo...)

Azufre...

( Alcé la mirada hacia ella, y volvió a hablarme...)

Estaba en lo cierto, hay demonio/s en el pueblo...

( Asentí con la cabeza y volví a mirar el suelo.
Había unas pocas gotas de sangre, y eso no terminaba de cerrarme.

Los demonios no solían atacar a cualquier chica de barrio por que sí, y si lo hacían, la mayoría de las veces las poseían, y este no era el caso.
Entonces... Qué mierda había pasado?

Me puse de pie y volví a mirar a Jill antes de hablar...)

A Jill: Vamos a la morgue.

( empecé a caminar en silencio hasta la salida, pensando en lo poco que me gustaba tener que ir hasta allá...)

JILL Y STEVE A LA MORGUE!

((jajajaja Si, Steve suele saltar con cosas así todo el tiempo, ya lo vas a conocer mejor... Y sino preguntale a Blas como son sus chistes! Que obvio no tienen nada que ver con los míos... jajajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:07 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:24 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Mari! Lun Jul 26, 2010 5:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Entramos al cementerio y empecé a caminar entre las tumbas. Saqué mi arma y di unos tiros al aire antes de gritar...)

- Heeey!! Salgan hijos de puta!!

( Miré a Fox y sonreí ampliamente al ver a dos hombres tras ella...)

- Hey Fox... Yo que vos me corro.

( Un segundo después de que ella lo hiciera, empecé a disparar a esos hijos de puta. Cuando mis balas se acabaron tiré el arma a un lado y me acerqué a uno de ellos, mientras sacaba el cuchillo de mi espalda...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Blas Lun Jul 26, 2010 6:39 pm

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando llegamos al cementerio, Kurt empezó a dar unos tiros al aire. Suspire pesadamente pensando en que tenía que calmarse un poco...

- Heeey!! Salgan hijos de puta!!

- Me mata tu discreción...

Dije para mí, mirando a mí alrededor en un tono algo irónico. Mire a Kurt y fruncí levemente el seño al ver como sonreía...

- Hey Fox... Yo que vos me corro.

Me corrí rápidamente mientras me daba vuelta y sacaba mi arma. Kurt empezó a dispararles hasta quedarse sin balas. Él se le acerco a uno de ellos y yo me abalance sobre el otro cuando vi que estaba yendo hacia Kurt.

Comencé a golpearlo hasta verme volando unos metros más allá. El demonio empezó a caminar hacia mi, y lo espere, manteniéndome acostada en el piso, con el cuchillo ya preparado en mi mano. Cuando estuvo bastante cerca, me levante y, luego de esquivar algunos golpes y recibir otros, atravesé su garganta con mi cuchillo.

Vi como destellaba una luz dentro del hombre y cuando finalmente se murió, desenterré el cuchillo de su garganta para ir hacia donde estaba Kurt...


-------------------
Y la dejo ahí por si Kurt quiere hacer algo más jajajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Mari! Mar Jul 27, 2010 12:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( El hijo de puta me golpeó, haciendo que trastabillara y cayera un poco más allá. Volví a incorporarme y lo miré sonriendo, sin soltar el cuchillo, esperando que se acercara.

Cuando lo hizo giré esquivando un nuevo golpe y extendiendo mi brazo mientras lo hacía, llegué a cortarlo en la nuca. No fue suficiente para matarlo, pero sí para que gimiera de dolor.
Reí entre dientes, disfrutando de lo que sentía, y volví a esperar a que se acercara a mí.
En vez de hacerlo, usando sus poderes me lanzó unos metros más allá, haciendo que cayera contra una de las lápidas. Borré mi sonrisa al instante y lo miré a los ojos... Esto había dejado de ser divertido.

Cerré mi puño con fuerza al rededor del cuchillo y esperé a que se acercara una vez más. Me paré de un salto y antes de que pudiera hacer algo, atravesé la garganta de ese hijo de puta con el filo de mi cuchillo.
Miré fascinado los destellos que se dibujaban en su cuerpo, hasta que cayó a mis pies.
Volví a reír una vez más y miré a Fox, que se acercaba a mí, borrando un poco la sonrisa...)

- Estás bien?

( Asentí con la cabeza y limpié la sangre del cuchillo en mi pantalón...)

- Tenemos que sacar los cuerpos de acá.

( Dije, mientras miraba a los dos hombres que yacían en el piso...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Blas Mar Jul 27, 2010 3:33 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Estás bien?

Asentí con la cabeza y limpie el cuchillo con mi remera. Lo guarde junto al arma y mire a los dos tipos en el piso...

- Tenemos que sacar los cuerpos de acá.

Asentí distraídamente mientras miraba a mí alrededor, buscando algún lugar donde meter los cuerpos de los tipos. Al ver una tumba a unos pocos metros, le hice un gesto con la cabeza para señalársela...

- Podemos tirarlos ahí...



---------
Blda! Cambio el google!!! ¬¬
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Mari! Mar Jul 27, 2010 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

- Podemos tirarlos ahí...

( Asentí con la cabeza y antes de cargar uno de los cuerpos levanté mi arma y la guardé en mi cintura.

Después de deshacernos de esos tipos limpié mis manos en mis jeans y miré a Fox antes de hablar...)

- Tengo que volver... A menos que quieras hacer alguna de las dos opciones que nos quedan.

( Le sonreí un poco y metí ambas manos en los bolsillos delanteros de mis jeans, mientras la miraba esperando su respuesta...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Blas Mar Jul 27, 2010 10:35 pm

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tome a uno de los tipos por las piernas y lo arrastre hacia el pozo. Luego de meterlos allí, empezamos a caminar hacia la puerta del cementerio, para irnos.

- Tengo que volver... A menos que quieras hacer alguna de las dos opciones que nos quedan.

Reí por lo bajo y me encogí de hombros antes de hablarle...

- Vamos al bar??


-------------
Jajaja me mate escribiendo! xD
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Mari! Mar Jul 27, 2010 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

- Vamos al bar??

- Mierda, esperaba que eligieras la otra opción pero... Ok, vamos al bar.

( Sonreí un poco más, sin dejar de caminar hacia la salida...)

KURT Y VICTORIA AL BAR!

Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbas Empty Re: Tumbas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.