Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mausoleos

2 participantes

Ir abajo

Mausoleos Empty Mausoleos

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 8:47 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:11 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:07 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Mari! Miér Jul 14, 2010 1:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Había descartado la iglesia sabiendo que si Jill salía a buscarme, ese sería el primer lugar al que iría.

Preferí entonces el cementerio, ya estaba oscureciendo y pronto iban a cerrar las puertas. Era una buen lugar para que estemos sólo él y yo...

Entré en uno de los mausoleos y dejé el bolso en el piso.
Mientras acomodaba las cosas para hacer el ritual no podía dejar de pensar en lo arriesgado que era todo esto.
Pero no me importaba. No podía sentarme a mirar cómo Nick jugaba conmigo usando a mi hijo.
Si tenía algún problema por lo que yo había hecho, íbamos a terminarlo en este lugar, esta noche.

Escuché la lluvia empezar a caer afuera y respiré profundamente mientras acomodaba un cuchillo y mi revolver en mi cintura.
Miré hacia arriba, la trampa que había dibujado en el techo serviría, si contaba con que Nick entrara sólo pensando en atacarme.

Me puse en cuclillas después de respirar profundamente una vez más, y empecé a llamarlo...)

__________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien y Nick||Neutral.

Nick apareció en el marco de la puerta y Steve no pudo reprimir esa sensación en el pecho al verlo.
Ahí estaba él, Nick, tal como lo recordaba.

Nick alcanzó a ver la botella a un costado y le sonrió antes de hablar...)

Nick: Veo que te dieron mi regalo...

( Steve apretó con fuerza el arma todavía en su espalda y habló apretando los dientes...)

Steve: No te metás con Seth, la cosa acá es entre vos y yo.

( Nick volvió a sonreír y dio un paso antes de detenerse. Alzó la mirada hacia el techo y rió entre dientes...)

Nick: En serio, Stevie?

( Volvió a mirarlo...)

Nick: Quién te enseñó a hacer eso?

( Negó con la cabeza sin borrar la sonrisa y entró a la habitación, cuidándose de no caminar bajo la trampa...)

Steve: Nick, no seas boludo, no querés hacer esto...

( Dijo, mirándolo fijamente a los ojos, rogando internamente que aún quedara algo del viejo Nick ahí.
Pero Nick siguió avanzando hacia él mientras hablaba...)

Nick: Qué mierda sabés lo que yo quiero? Cuándo lo supiste?? Por qué no pensaste en lo que yo quería cuando estabas garchándote a Rowen y dejándola embarazada??

( Steve cerró los ojos por unos segundos y respiró profundamente. Aflojó la mano que sostenía el arma... No quería hacer esto. Ese ahí adelante seguía siendo Nick. No podía verlo de otra forma.)

Steve: Nunca quise cagarte...

( Habló despacio, sintiendo cada palabra que decía. Tenía que hacer algo ahora, o Nick terminaría matándolo.
Movió a penas el brazo, dispuesto a sacar su arma, pero cuando abrió los ojos, Nick, usando sus nuevos poderes, le sacó el arma de la mano...

Mierda... Ahora sí estaba jugado.
Nick levantó el arma del piso y mientras lo hacía, con un gesto de su mano libre, puso a Steve contra la pared.

Steve tragó saliva y miró fijamente a Nick que apuntaba ahora el arma a su cabeza...)

Steve: No los busques a ellos... Yo tuve la culpa, Rowen no quería estar conmigo. La manipulé sabés, me hice el amigo y mientras ella lloraba por vos yo pensaba en cuánto faltaría para poder garcharmela... Otra vez.

( Decía estas cosas con una sonrisa cínica en los labios. Estaba mintiendo, pero buscaba que Nick se descargara con él, que se sacara la bronca volandole la cabeza y dejara en paz a Rowen y Seth.
Pudo ver cómo el arma frente a sus ojos temblaba un poco, y entonces recibió el primer golpe.

Se dobló en dos tomándose el abdomen con ambas manos. Alzó la mirada hacia Nick y volvió a hablar...)

Steve: Odiaba que pensara en vos. Que me compare, que todo lo que dijera la hiciera acordarse de vos...

( Otro golpe, esta vez una fuerte patada en las costillas que lo hizo caer al piso. Apretó los ojos con fuerza y se esforzó por seguir hablando...)

Steve: Ella quería que ese hijo fuera tuyo... Y aproveché que era mío para acercarme a ella... No tuve más que sacarte de la ecuación para darle la familia perfecta que había soñado con vos.

( Rió entre dientes a pesar del dolor y aceptó la patada en la cara. Giró sobre si mismo, en el suelo, y escupió algo de sangre... Cada golpe que recibía lo hacía confiar un poco más en que Nick dejara a Rowen en paz. Quería que toda su bronca se concentrara en él... Y parecía estar lográndolo.

Abrió los ojos esperando el próximo golpe y volvió a encontrarse con el arma frente a sus ojos... Respiró profundamente y cerró los ojos una vez más, esperando ahora que Nick terminara con todo esto...)

Nick: Bang!

( Rió entre dientes y dio unos pasos hacia atrás, disfrutando del gesto de desconcierto de Steve...)

Nick: No te la voy a hacer tan fácil, Stevie... Creí que me conocías.

( Steve se esforzó por incorporarse un poco, para ver cómo Nick empezaba a caminar hacia la salida...)

Steve: Con ellos no. No seas hijo de puta...

(Nick sonrió aún dándole la espalda y se limitó a hacer un gesto con el dedo medio por sobre su hombro. Se metería con quien quisiera... Así como ellos se habían metido con él...)

NICK A ALGÚN LUGAR!

__________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Lo vi atravesar la puerta y me dejé caer nuevamente en el piso, boca arriba. Respiré todo lo profundo que el dolor me permitió, manteniendo los ojos cerrados.

Todavía me costaba asumir que Nick se había convertido en eso.

Me levanté con esfuerzo y caminé despacio hasta donde se encontraba la botella. La miré, haciéndola girar entre mis manos.
Entonces entendí que si no empezaba a aceptar la idea, Seth y Rowen estarían en peligro.

No podía pasar esto de nuevo, no podía volver a vacilar la próxima vez que lo tuviera adelante.
Nick ya no estaba acá, y era muy distinto a ese que había estado ahí conmigo.

Apreté la botella con el puño, antes de girar un poco para arrojarla contra una de las paredes.

Me puse en cuclillas, apoyando los codos en mis muslos, y tomé mi cabeza con ambas manos.
Nick estaba muerto, no era mi amigo ese que había vuelto...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 2:09 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luego de pasar por la casa de Leo, un cazador amigo, me despedí de ellos dos y salí lo más rápido que pude a buscar a Steve. Conociéndolo como lo conocía, sabía que la primera opción que había tenido había sido la iglesia, pero considerando que la rubia sabía del tema y probablemente le había dicho, descarte esa opción. ((Seh flaco! Sos predecible! Jajajaja))

Me dirigí hacia el cementerio, rogando encontrarlo ahí. Me las arregle para poder entrar, dado que ya estaba cerrado y había empezado a llover. Me puse a recorrer cada rincón del lugar hasta que vi un mausoleo que tenia la puerta entreabierta.

Saque el arma de la cintura de mi pantalón y le saque el seguro antes de acercarme. Cuando entre, vi a Steve en el piso. Camine rápidamente hacia él y deje el arma en el piso para llevar mis manos a su rostro y mirar su rostro...

A Steve: Hey! Estas bien?

Dije preocupada al ver su rostro con sangre. Mordí mi labio inferior mientras veía las lastimaduras en su cara. Acerque una mano a una de ellas, pero no llegue a tocarla. Suspire pesadamente sabiendo que iba a ser al pedo recordarle que lo que acababa de hacer había sigo una pelotudez...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Mari! Miér Jul 14, 2010 2:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Escuché unos pasos y giré la cabeza para encontrarme con Rowen.
Bajé la mirada otra vez y cerré los ojos mientras suspiraba...)

Hey! Estas bien?

A mi mismo: No.

- Si...

( Murmuré, antes de volver a alzar la mirada hacia sus ojos.
Rowen acercó una mano hasta mi rostro pero no llegó a tocarme. Suspiré, casi al mismo tiempo que ella y sin dejar de mirarla a los ojos le hablé, todavía algo abstraído...)

- Es su cara, su voz, sus gestos... Es Nick. Y es un hijo de puta.

( Aparté mi mirada de ella al tiempo que me ponía de pie, con algo de esfuerzo. Me esforcé también por dejar de parecer un maricón y volví a mirarla...)

- Dónde está Seth?

(Dije, mientras limpiaba con el dorso de mi mano la sangre en mi ceja...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 3:17 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Es su cara, su voz, sus gestos... Es Nick. Y es un hijo de puta.

Baje la mirada y solté su rostro. Cerré los ojos y respire profundamente intentando no pensar en eso. Steve se levanto y lo imite unos segundos después de tomar el arma y guardarlo en la cintura de mi pantalón...

- Dónde está Seth?

Lo mire mientras limpiaba su ceja y pensé en lo que debió haber sido ver a Nick así. Aparte la mirada al darme cuenta que me había preguntado algo y llevando una mano a mi cabeza le conteste...

- En lo de uno... Es cazador...

Baje la mano y volví a mirarlo. Me acerque a él mientras sacaba un pañuelito descartable del bolsillo. Apoye una de mis manos en su brazo para acercarlo un poco y con el pañuelo comencé a limpiar su ceja.

Deje de hacerlo al notar que cada vez que lo tocaba sangraba un poco más. Suspire y baje la mano. Lo mire a los ojos por unos segundos y apoye mi frente en su pecho luego de rodear su cintura con mis brazos. Lo apreté un poco cuando empecé a imaginarme a Nick cagando a golpes a Steve, haciéndole algo a nuestro hijo...

Me separe de él procurándome no pensar mas en eso. Mire a Steve a los ojos y le hable antes de empezar a caminar para salir de ahí...

- Veni... Tengo un par de cosas en el auto para curarte eso...


A CEMENTERIO.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Mari! Miér Jul 14, 2010 3:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- En lo de uno... Es cazador...

( Asentí con la cabeza y volví a bajar la mirada. Respiré profundamente una vez más y miré a Rowen a los ojos mientras intentaba limpiar mis heridas.
Dejó de hacerlo y apoyó su cabeza en mi pecho, abrazándome por la cintura.
Cerré los ojos y llevé lentamente mis manos a sus brazos, antes de bajar la mirada y apoyar mis labios en su pelo.
Quería con todas mis fuerzas decir alguna boludéz, lo que sea para no parecer tan evidentemente afectado, pero simplemente no se me ocurría nada.
Era Nick, era uno de mis mejores amigos...

Rowen se separó de mi y abrí los ojos para corresponder a su mirada...)

- Veni... Tengo un par de cosas en el auto para curarte eso...

( La seguí con la mirada hasta que salió, y volví a mirar los pedazos de botella esparcidos por el suelo.
Tomé una larga bocanada de aire, y empecé a caminar hasta la puerta...)

AL CEMENTERIO. ((ff))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:25 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:17 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:10 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:08 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mausoleos Empty Re: Mausoleos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.