Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Escuela (Puerta)

2 participantes

Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty La Escuela (Puerta)

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buckley School


Buckley School es la escuela del pueblo. Deja a tus hijos con nosotros mientras te vas de cacería, y ayúdanos cuando los ecos en los pasillos, se vuelvan más insistentes que lo normal...


Última edición por Mari! el Miér Jul 14, 2010 3:36 am, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty Re: La Escuela (Puerta)

Mensaje por Blas Vie Jun 25, 2010 8:49 pm


Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Llegamos al colegio de Seth y estacione frente a la puerta. Todavía faltaban un par de minutos para que saliera. Apague el motor y baje del auto mientras guardaba las llaves en el bolsillo de la campera. Rodee el auto y me apoye en éste, manteniendo las manos en mis bolsillos.

Mire a Steve y sonreí levemente. Hacia cinco años que esperaba este momento. Ver a Steve abrazando a nuestro hijo y Seth súper feliz por ver a su papa...

A Steve: Se va a morir de felicidad cuando te vea...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty Re: La Escuela (Puerta)

Mensaje por Mari! Vie Jun 25, 2010 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Rowen estacionó frente a la puerta de la escuela y bajé del auto sintiéndome algo nervioso. Hacía varias semanas que no veía a Seth y lo extrañaba demasiado... Y encima esta vez estaba Rowen con nosotros.

( Me apoyé en el capot del auto y miré fijamente hacia la entrada. Todavía no empezaban a salir, y esperaba ansioso el momento de verlo atravesar esa puerta...)

Se va a morir de felicidad cuando te vea...

( Giré la cabeza hacia ella y le sonreí...)

- Yo también...

( Permanecí unos segundos en silencio, sin apartar la vista de sus ojos. Quería decirle tantas cosas que todo se acumulaba en mi cabeza, y no podía hacer más que mirarla, sin saber por dónde empezar.
Pero entonces entendí que todo se resumía en una cosa...)

- Podemos...?

( ... empezar de nuevo? Eso iba a decirle, pero escuché el grito de Seth que acababa de verme, y giré la cabeza para verlo correr hacia mí.
Me agaché para poder abrazarlo, olvidándome de Rowen y todo lo demás. Cerré los ojos con algo de fuerza, intentando no abrazarlo demasiado fuerte...)

- Hey... Cómo estás campeón?

( Me separé un poco para verlo a los ojos, esos ojos que eran tan parecidos a los míos ((obvio ^^)). Lo miré sin poder ocultar una estúpida sonrisa mientras lo escuchaba hablar, y me obligué a soltarlo...)

- Saludá a mamá.

( Le dije, antes de ponerme de pie para verlo abrazar a Rowen. Era increíble como esa imagen llegaba a emocionarme tanto. Ahí estaban, los dos, juntos al lado mío...

Cuando se separaron miré a Rowen por unos segundos y le sonreí. Sin que dijera nada, sabía que ella sentía exactamente lo mismo que yo al ver a Seth tan contento por vernos juntos.
Miré a Seth una vez más y le sonreí...)

A Seth: Traje la pelota... Esta vez no me ganás.

( Reí entre dientes ante su respuesta ((que vaya uno a saber cuál es)) y volví a mirar a Rowen mantenendo la sonrisa...)

- Vamos?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty Re: La Escuela (Puerta)

Mensaje por Blas Sáb Jun 26, 2010 1:37 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






- Yo también...

Sonreí levemente mirándolo a los ojos. Gire la cabeza para mirar la puerta y esperar a que comenzaran a salir.

- Podemos...?

Lo mire, preguntándome que iba a decir, pero al escuchar el grito de Seth, voltee para verlo correr hacia Steve. Él lo abrazo con fuerza agachándose a su altura y cerrando los ojos. Yo permanecí mirándolos, muerta de ternura, con una estupida sonrisa en el rostro...

- Hey... Cómo estás campeón?

((vv))

Seth le contesto y sonreí un poco más. La puta madre! Eran demasiado lindos juntos. Respire profundamente intentando borrar un poco esa sonrisa para no quedar tan idiota.

- Saludá a mamá.

Seth se acerco a mí y estiro sus brazos hacia mí con una enorme sonrisa. Yo lo tome en brazos y lo abrace con algo de fuerza.

- Hola, mami!!

- Hola, mi vida...

Dije llevando una mano a su cabecita mientras mantenía los ojos cerrados. Me separe de el y bese su frente antes de mirarlo a los ojos. Acaricie su pelo mientras lo miraba con una leve sonrisa.

Me mataba ver a mi nene tan feliz por ver a su papá y mas me mataba aun saber que una cosa tan básica como esa pudiera ponerlo así.

Acomode a Seth en mis brazos y mire a Steve que me sonreía. Le devolví el gesto

Traje la pelota... Esta vez no me ganás.

Reí por lo bajo al escuchar la respuesta de Seth ((q yo tmp tengo idea q dijo jajajaj)) y le estampe un beso en la mejilla a Seth antes de mirar a Steve que me hablaba...

- Vamos?

Asentí con la cabeza y deje a Seth en el piso para poder abrirle la puerta de la parte de atrás. Le saque la mochilita que tenia colgada en los hombros y la tire en el asiento de atrás. Cuando subió al auto, me agache un poco para besar su mejilla...

A Seth: Ponete el cinturón...

- Papi se va a quedar??

Le sonreí a medias mientras asentía con la cabeza. Sus ojitos brillaron un poco y sonrió ampliamente. Era una cosita muy hermosa y verlo así me hacia sentir algo extraño en el pecho, para nada desagradable...

Cerré la puerta y antes de subirme del lado del conductor, mire a Steve con una leve sonrisa. Mierda, que estos cinco años de espera para ver esta escena empezaban a tener sentido...

A Seth: Vamos a merendar??

Siiii!!!!!

Encendí el motor mientras lo miraba por el espejo retrovisor y arranque, para dirigirme hacia casa...



A LA CASA DE ROWEN!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty Re: La Escuela (Puerta)

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 8:33 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty Re: La Escuela (Puerta)

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:03 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty Re: La Escuela (Puerta)

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:02 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty Re: La Escuela (Puerta)

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:20 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty Re: La Escuela (Puerta)

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:01 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty Re: La Escuela (Puerta)

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:06 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty Re: La Escuela (Puerta)

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:58 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Escuela (Puerta) Empty Re: La Escuela (Puerta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.