Normas del juego
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Normas del juego
NORMAS PARA LOS PERSONAJES
- Cada personaje pertenecerá a un rango (bien, mal o neutral) y deberá actuar según su elección, es decir, un ser del mal no puede volverse bueno de repente ni viceversa, para eso están los neutrales que pueden parecer que tienen tanto buenas como malas intenciones.
- Además cada personaje deberá tener un nombre, una historia y una foto, que serán publicadas en las fichas de la sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Para estas historias no hay límites, es decir, los personajes pueden haber recorrido un largo camino en su historia personal hasta acabar en Candance Hills.
-Tampoco hay restricciones a la hora de moverse por los escenarios, puede ser en algún vehículo o a pie.
-Si eliges ser algún ser sobrenatural, debes tener en cuenta las capacidades y limitaciones de tu personaje. Si eres un vampiro, por ejemplo, no puedes lanzar bolas de fuego con las manos porque eso no es propio de los vampiros... (Estúpido, sí, pero creanmé que he visto cosas parecidas...)
- Queda terminantemente prohibido matar a otro personaje, si esto no es parte del objetivo del juego o de alguna misión. Si tras una pelea un personaje acaba gravemente herido (vamos a suponer: bala en el pecho), estará un tiempo convaleciente, es decir, vendado o haciendo referencia a ello (en los diálogos se puede incluir: ‘no puedo correr mucho, estoy recuperándome de una herida’). Pero ningún personaje muere a menos que él mismo lo decida (ya sea por abandonar el juego o por lo que sea), y el creador del personaje decidirá si matar a su personaje él mismo, o dejar que otro personaje lo haga por el.
En resumidas cuentas, NADIE MUERE SI NO QUIERE HACERLO.
NORMAS PARA POSTEAR
1º Al principio de cada post se colocará una foto del personaje, y el nombre seguido del bando al que pertenezca (Bien, Mal o Neutral)
Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam Winchester||Bien:
2º Los pensamientos y acciones se escriben entre paréntesis ().
3º Siempre se habla en primera persona y en tiempo pasado. Los diálogos se desarrollan hablando cada uno su parte y esperando contestación por la otra, pero no se puede hablar en lugar de otra persona. Para dirigirse a los demás, se pone el nombre del personaje al que le hablas y luego lo que sea que tu personaje diga.
Ejemplo de cómo quedaría el post hasta ahora:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam Winchester||Bien:
( Bajé la mirada hacia la calabaza que se encontraba a un lado de la puerta...)
A Dean: Te acordás de la Cenicienta? La calabaza que se convierte en carruaje, los ratones que se convierten en caballos?...
4º Se espera a que los demas jugadores hayan posteado para responder y asi seguir las conversaciones. Para no perder el hilo de la conversación y saber a qué se está respondiendo, los diálogos que nos dirigen serán copiados en cursiva.
Con lo cual, si seguimos con el ejemplo, en el próximo post de Dean, él diria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester||Bien:
( Sigo la mirada de Sam, que se detiene a observar una calabaza antes de hablarme...)
Te acordás de la Cenicienta? La calabaza que se convierte en carruaje, los ratones que se convierten en caballos?...
( Alcé la mirada hacia él, frunciendo el seño...)
A Sam: Hermano! Podes ser más gay?
( Antes de que pudiera contestarme, agregué...)
A Sam: No me contestes.
5º Para pensar en voz alta o emitir algun comentario que no va dirigido a nadie, se pone un guion -
Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester||Bien:
( Terminé de sacarle brillo al capot del impala y me alejé un par de pasos para contemplarlo...)
- ¡Amo este auto!
6º Para hacer diálogos internos, es decir, con uno mismo, ponemos "A mí mismo".
Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester||Bien:
A mi mismo: Daría todo por una cerveza!!
7º Para cambiar de escenario, hay que aclarar al final del post que nos vamos, para que el resto de jugadores lo sepa.
Podemos aclarar simplemente que nos vamos, escribiendo, por ejemplo, SALGO DEL BAR, o aclarar hacia dónde nos dirigimos: AL HOTEL.
EL NARRADOR
El narrador es el encargado de manejar el paso del tiempo y el clima, y anunciar algún acontecimiento en particular.
De esta forma, es de mañana, de tarde o de noche, para todos los personajes por igual y el clima es el mismo en todos los escenarios.
Ejemplo de Narración:
NARRADOR:
Amanece una vez más en Candance Hills, y la lluvia no deja de caer sobre las calles vacías.
El narrador calculará el tiempo basándose no en el tiempo real, sino en los avances de la mayoría de los personajes.
Por eso es importante mantener el ritmo y postear al menos algunas veces al día, para no darnos cuenta después de que nuestro personaje se pasó toda una mañana y una tarde desayunando.
Si hay alguna duda, por favor postearla en la siguiente sección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cada personaje pertenecerá a un rango (bien, mal o neutral) y deberá actuar según su elección, es decir, un ser del mal no puede volverse bueno de repente ni viceversa, para eso están los neutrales que pueden parecer que tienen tanto buenas como malas intenciones.
- Además cada personaje deberá tener un nombre, una historia y una foto, que serán publicadas en las fichas de la sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Para estas historias no hay límites, es decir, los personajes pueden haber recorrido un largo camino en su historia personal hasta acabar en Candance Hills.
-Tampoco hay restricciones a la hora de moverse por los escenarios, puede ser en algún vehículo o a pie.
-Si eliges ser algún ser sobrenatural, debes tener en cuenta las capacidades y limitaciones de tu personaje. Si eres un vampiro, por ejemplo, no puedes lanzar bolas de fuego con las manos porque eso no es propio de los vampiros... (Estúpido, sí, pero creanmé que he visto cosas parecidas...)
- Queda terminantemente prohibido matar a otro personaje, si esto no es parte del objetivo del juego o de alguna misión. Si tras una pelea un personaje acaba gravemente herido (vamos a suponer: bala en el pecho), estará un tiempo convaleciente, es decir, vendado o haciendo referencia a ello (en los diálogos se puede incluir: ‘no puedo correr mucho, estoy recuperándome de una herida’). Pero ningún personaje muere a menos que él mismo lo decida (ya sea por abandonar el juego o por lo que sea), y el creador del personaje decidirá si matar a su personaje él mismo, o dejar que otro personaje lo haga por el.
En resumidas cuentas, NADIE MUERE SI NO QUIERE HACERLO.
NORMAS PARA POSTEAR
1º Al principio de cada post se colocará una foto del personaje, y el nombre seguido del bando al que pertenezca (Bien, Mal o Neutral)
Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam Winchester||Bien:
2º Los pensamientos y acciones se escriben entre paréntesis ().
3º Siempre se habla en primera persona y en tiempo pasado. Los diálogos se desarrollan hablando cada uno su parte y esperando contestación por la otra, pero no se puede hablar en lugar de otra persona. Para dirigirse a los demás, se pone el nombre del personaje al que le hablas y luego lo que sea que tu personaje diga.
Ejemplo de cómo quedaría el post hasta ahora:
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Sam Winchester||Bien:
( Bajé la mirada hacia la calabaza que se encontraba a un lado de la puerta...)
A Dean: Te acordás de la Cenicienta? La calabaza que se convierte en carruaje, los ratones que se convierten en caballos?...
4º Se espera a que los demas jugadores hayan posteado para responder y asi seguir las conversaciones. Para no perder el hilo de la conversación y saber a qué se está respondiendo, los diálogos que nos dirigen serán copiados en cursiva.
Con lo cual, si seguimos con el ejemplo, en el próximo post de Dean, él diria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester||Bien:
( Sigo la mirada de Sam, que se detiene a observar una calabaza antes de hablarme...)
Te acordás de la Cenicienta? La calabaza que se convierte en carruaje, los ratones que se convierten en caballos?...
( Alcé la mirada hacia él, frunciendo el seño...)
A Sam: Hermano! Podes ser más gay?
( Antes de que pudiera contestarme, agregué...)
A Sam: No me contestes.
5º Para pensar en voz alta o emitir algun comentario que no va dirigido a nadie, se pone un guion -
Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester||Bien:
( Terminé de sacarle brillo al capot del impala y me alejé un par de pasos para contemplarlo...)
- ¡Amo este auto!
6º Para hacer diálogos internos, es decir, con uno mismo, ponemos "A mí mismo".
Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester||Bien:
A mi mismo: Daría todo por una cerveza!!
7º Para cambiar de escenario, hay que aclarar al final del post que nos vamos, para que el resto de jugadores lo sepa.
Podemos aclarar simplemente que nos vamos, escribiendo, por ejemplo, SALGO DEL BAR, o aclarar hacia dónde nos dirigimos: AL HOTEL.
EL NARRADOR
El narrador es el encargado de manejar el paso del tiempo y el clima, y anunciar algún acontecimiento en particular.
De esta forma, es de mañana, de tarde o de noche, para todos los personajes por igual y el clima es el mismo en todos los escenarios.
Ejemplo de Narración:
NARRADOR:
Amanece una vez más en Candance Hills, y la lluvia no deja de caer sobre las calles vacías.
El narrador calculará el tiempo basándose no en el tiempo real, sino en los avances de la mayoría de los personajes.
Por eso es importante mantener el ritmo y postear al menos algunas veces al día, para no darnos cuenta después de que nuestro personaje se pasó toda una mañana y una tarde desayunando.
Si hay alguna duda, por favor postearla en la siguiente sección:
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