Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01- Jillian Parker

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:18 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Lun Jul 19, 2010 2:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Esperé a que Jill llegara sin dejar de dar vueltas por la habitación.
No había dado mayores explicaciones, pero aún así, por su tono de voz, supe que algo andaba mal.

Cuando la puerta se abrió giré para ver de quién se trataba, y solté un largo suspiro al ver a Jill.
Correspondí a su abrazo cerrando los ojos y apretándolos un poco. Había sido un día jodido, y no necesitaba más que un abrazo en silencio...)

Seguro estas bien?

( Asentí con la cabeza y fruncí levemente el ceño al ver algunas marcas en su cara...)

Por que no me esperaste?

( Sin contestarle, llevé mi mano a su mentón para poder ver de nuevo su rostro... Ahí estaban las marcas...)

A Jill: Qué pasó? Estás bien??
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Lun Jul 19, 2010 12:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill/Bueno

Qué pasó? Estás bien??

A Steve: Bien es un termino relativo...

Me separe de el y repire profundo, caminando de un lado al otro, le fui explicando que fue lo que paso, mi relato termino y lleve una mano a mi frente, sabiendo que iba a lamentar lo que estaba a punto de decir, sabiendo que el todavia sentia algo por Rowen

A Steve: De todas formas, creo que deberias hablar con ella, fue mas duro de lo que alguna vez vaya a admitir ver a Nick...

Hubo una parte que decidi ignorar, la del "para siempre" que ella dijo y sus lagrimas, no era mi desicion contar esa parte, me acerque a el sin pensarlo, una de mis manos se posiciono en la parte trasera de su cuello y lo bese despacio en los labios, no sabia cual podia ser su reaccion, quizas me mandaria a la mierda pero besarlo se sentia bien, no mal y no podia evitarlo, cerre los ojos, baje la cabeza

A Steve: Se que no es el momento para discutir esto pero te debo una respuesta, no?

Lo mire a los ojos

A Steve: Puede estar mal para los demas Steve pero...a mi tambien me gustaria intentarlo...si no funciona, no va a haber resentimientos de mi parte, lo prometo.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Lun Jul 19, 2010 11:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Bien es un termino relativo...

( Se separó de mi para empezar a contarme lo que había pasado.
Imaginarme a Nick ahí, golpeándolas a las dos, me llenaba de bronca, y necesité apretar los puños con fuerza para reprimir las ganas de salir a buscarlo otra vez.)

De todas formas, creo que deberias hablar con ella, fue mas duro de lo que alguna vez vaya a admitir ver a Nick...

( Asentí con la cabeza y respiré profundamente. Todavía me costaba a mí digerir lo que había sido ver a Nick así. Podía hacerme una idea de cómo podría haber sido para ella.

Mientras pensaba en esto Jill se acercó a mí y empezó a besarme. Correspondí sin pensarlo, hasta que se separó de mí...)

Se que no es el momento para discutir esto pero te debo una respuesta, no?

( Contuve la respiración sin saber qué contestar. No, seguramente no era el momento, pero lo sería alguna vez? )

Puede estar mal para los demas Steve pero...a mi tambien me gustaria intentarlo...si no funciona, no va a haber resentimientos de mi parte, lo prometo.

( Exhalé el aire contenido mientras la miraba a los ojos. Sólo había una cosa que era capaz de decir...)

A Jill: Gracias...

( Apreté un poco mis labios y besé su frente antes de volver a separarme de ella...)

A Jill: Perdoname, pero... Tengo que ir a ver a Rowen.

( Suspiré ruidosamente, antes de agarrar mi campera para salir de ahí, sin querer mirarla a los ojos una vez más...)


A LA CASA DE ROW!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Mar Jul 20, 2010 6:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Gracias...

Frunci el seño y me beso la frente, para un segundo despues separarse de golpe

Perdoname, pero... Tengo que ir a ver a Rowen.

A Steve: Si, si, entiendo...

No me di vuelta para verlo salir, directamente me meti en el baño, me saque la ropa, ate mi pelo y sin importarme lo caliente que estaba el agua solo me puse abajo de la lluvia, apoye la frente en la pared y cerre los ojos, todo en mi decia que lagrimas iban a caer pero en vez de dejarlas salir, golpee la pared con un puño, que estupida que fui, practicamente se lo regale pero quizas, yo solo fui esa persona que te hace darte cuenta que todo lo que queres esta ahi si lo deseas, esa que te hace abrir los ojos y decir "puedo tenerlo". El solo pensar de que seguramente estaban encamados me revolvio el estomago pero ni el ni ella se van a dar cuenta, fui floja por mucho tiempo, era hora que la vieja y perra fria calculadora Jillian vuelva, si de algo me sirvio Steve era para tener una epifania, de lo que queria y lo que no y si iba a estar con un tipo, no iba a ser uno que estaba totalmente enamorado de su ex y tenia una hijo con ella.
Me termine de bañar, cambie y sali de la habitacion, no me di cuenta que al mismo tiempo alguien mas salia de la suya hasta que me llevo por delante

Perdon! Juro que no soy tan estupido!

Me di vuelta para mirarlo con todo el odio del mundo y contestarle con una puteada pero me detube al mirar en sus ojos, lo cual llevo que mi cabeza se elevara y mucho, wow que era alto, por lo menos cabeza y media mas que yo

A el: Esta bien, creo que ocupaba todo el pasillo...

Puse ambas manos en los bolsillos de mi campera y empece a caminar, sin darme cuenta estabamos uno al lado del otro bajando las escaleras y entrando al bar, abrio la puerta y me dejo pasar

A el: Gracias!

Pare y me di vuelta por completo, frunci el seño un poco

A el: No me estaras siguiendo, no?

Sonrei apenas
-----------------------------------------------
((LO pongo asi para no hacer doble post, si?))
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Esta bien, creo que ocupaba todo el pasillo...

Puso las manos en los bolsillos y camino, bajamos las escaleras juntos y cuando estiro la mano para abrir la puerta del bar, le gane y la abri yo

Gracias!...No me estaras siguiendo, no?

Dijo sonriendo

A ella: No, y vos?

Me sente en la misma mesa que ella y estire una mano

A ella: Me llamo Sam...Y no soy un loco que persigue a mujeres por los pasillos de los hoteles...

-----------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

No, y vos?

A el: Nop!

Me sente en una mesa y el se sento en la misma, junto en frente, extendio su mano

Me llamo Sam...Y no soy un loco que persigue a mujeres por los pasillos de los hoteles...

La sonrisa que me dio me hiso sonreir a mi, estire una mano y aprete la suya, mire a nuestras manos y la mia parecia la de un bebe al lado de el, era enorme por donde lo mires, pero me gustaba

A Sam: Jillian pero todos me dicen Jill.

------------------------------------------------------------------------------------------------
((Mari!: perdon pero despues de ver eso que vos y Blas postearon de Steve y Rowen, mi chica no podia parecer una idiota, no? Cualquier cosa que tengan otra cosa en mente avisame e invento algo como que al volver a verlo se me cayo toda esa pared de "perra" que me habia armado))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Mar Jul 27, 2010 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Volvi a mi habitacion, el servicio de mucamas todavia no habia pasado, menos mal porque lo menos que queria era que me anden revisando las cosas como una vez me paso en California, arregle yo mismo la habitacion, mas que nada para poder despejarme la cabeza un poco, habia pasado un buen rato con Sam pero Steve seguia dando vueltas ahi adentro y necesitaba sacarmelo como fuera.

Una vez que termine de limpiar la habitacion me sente en el escritorio con la carpeta del caso, con lo de Steve y Nick me habia olvidado de la razon que me llevo hasta alla, tenia que hacer justicia por esa chica, siendo yo misma la sobreviviente prometida de una victima de lo sobrenatural, aunque la familia nunca sepa que fui lo que le paso, se lo debia a la chica de hacer justicia por ella. Asi que despues de un rato de navegar por la web y sin respuesta alguna, me pare y fui hasta la ventana, mi habitacion tenia una vista casi priviliegiada del estacionamiento y ahi vi el auto de Steve, por unos segundos debati si debia subir a su habitacion o no pero antes que me diera cuenta, mis piernas habian cobrado movimiento propio y estaba saliendo de ella.

JILL A LA HABITACION DE STEVE!!!
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:55 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Jue Ago 12, 2010 9:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Llegue hasta mi habitacion casi corriendo, me cruse con algunos huespedes en mi camino y se que muchos me miraron raro y no me pudo haber inportado menos, en cuanto cruse la puerta, tire la ropa en manos al piso y me saque lo mas rapido que pude su camisa, casi arrancando los botones, estaba agitada, parecia que hubiera corrido un maraton, estaba enojada pero, por que? o quien? a Steve o a mi misma? Todos esos años de repimir mis emociones, me habian salvado de todo esto, que supone que haga ahora?.
Puse una mano mi frente y cerre los ojos, al mismo tiempo que suspire profundo, necesitaba poner la cabesa en blanco y planear mi proximo movimiento, me quedo o me voy?
No soy de renunciar a un caso pero no sabia que hacer, cambie mi ropa interior y me puse la ropa que tenia antes, sueño no tenia, habre tampoco pero si necesitaba urgente de ponerme tan en pedo como sea posible...

JILL AL ESTACIONAMIENTO DEL HOTEL
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 2:59 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por osiris Miér Sep 01, 2010 2:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

Cerre la puerta atras mio y deje que Jill cayera al piso, despues de todo esto era un hotel, la unica forma que reaccionaria alguien es si se escucha un disparo, ruidos eran comunes. Mire a Jill y me puse a escuchar su respiracion, respiraba normal y su corazon tambien lo era, la arrastre a la cama y me apure a encadenarla a la cama, despertaria pronto, le tape la boca y revise sus cosas, un cuchillo estaba en una bolsa y la saque, me sente en la cama y espere que se despertara, jugando con el cuchillo.

No paso mucho para que eso pasara y se curbo y la cama haciendo ruidos sin sentido

A Jill: Shhhh, sshhhh, tranquila, no soy bueno pero soy mas malo cuando estoy nervioso...

Caminando por la habitacion, jugando con el cuchillo todavia, le apunte con el

A Jill: Jillian, no?

Apunte el cuchillo a mi

A Jill: Anton, creo que estabas buscandome...

Ella fruncio el seño

A Jill: Si, si, soy el vampiro que se muchos de uds buscan, sabes quien me manda? Bueno, no me manda nadie pero... Nick y me dio un mensaje no para vos pero si para...Steve? Quiere que te haga sufrir y eso, eso si me gusta...
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Jue Sep 02, 2010 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Desperte y senti pasos, no abri los ojos, me sentia demaciado mariada para eso, habia algo en mi boca y mis manos estaban atadas juntas, cuando senti que mi cabeza no daba mas vueltas, abri los ojos, para ver al pie de la cama al mismo tipo que me bloqueo el camino en el pasillo, jugaba con un cuchillo y como si no tubiera experiencia alguna, asustada como nunca lo estube, vulnerable...me hice un bollo en la cabesera, tratando de decir algo pero la mordaza no me dejo

Shhhh, sshhhh, tranquila, no soy bueno pero soy mas malo cuando estoy nervioso...

Entonces me calle, caminaba por la habitacion, me apunto con el cuchillo

Jillian, no?

Asenti un par de veces y se apunto

Anton, creo que estabas buscandome...

Frunci el seño y miles de preguntas surgieron en mi cabeza

Si, si, soy el vampiro que se muchos de uds buscan, sabes quien me manda? Bueno, no me manda nadie pero... Nick y me dio un mensaje no para vos pero si para...Steve? Quiere que te haga sufrir y eso, eso si me gusta...

Lo mire de arriba a abajo, no parecia vampiro, era de dia, como carajo hizo para salir, mire la ventana ((como que se da cuenta que es de dia y le dice algo)) y senti algo filoso haciendome un corte en la pierna, lo mire y mire mi pierna sangrando, mufe algo entre la mordaza y aprete los dientes lo que mas pude, lo mire con odio, lo que hiso despues, hasta me dio asco...

----------------------------------------------------------------------------------------------

((Mari! quiero que la torture un rato mas, asi que agunta unos dias, si?
Osi: Me imagine lamiendole la pierna o algo parecido, fijate vos))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por osiris Vie Sep 03, 2010 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

Me miro de arriba a abajo y despues a la ventana frunciendo el seño levemente, mire para la ventana tambien y abri las cortinas al maximo junto con uno de los lados, en la mano que no tenia el cuchillo, la puse en mi cara y abriendo y cerrandola en un puño

A Jill: Es increible, no? Que sea el unico privilegiado en poder salir a la luz del dia....

Me di vuelta de golpe y haciendo uso de una de mis tantas habilidades me movi rapido hacia ella, sentandome en la cama, corte su pantalon y piel, todo a la vez, pase un dedo por la herida y lo lami, gemi de placer

A Jill: Uh, sos igual de exquisita por dentro...

Immobilise sus piernas y mis colmillos salieron solos, no lo dude mucho ni tarde en clavarlos en su pierna, no tome casi nada, todavia estaba lleno, solo queria verla sufrir, grito pero sus gritos gracias a la mordasa fueron silenciados, agarre el cuchillo otra vez e hice un corte en uno de sus brazos, repitiendo lo de la mordida, sonrei adentro mio cuando escuche sus gritos otra vez y ahi fue cuando la puerta se abrio de par en par.

((Mari! ahora si, te podes meter si queres Wink ))
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Mar Sep 07, 2010 4:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Esforzándome por escuchar pude oír algunos gemidos ahogados. Por un momento pensé en que podría estar con algún hombre, pero descarté esa idea al instante. Podía estar en peligro, y si no hacía algo iba a arrepentirme el resto de mi vida.
Me alejé un poco de la puerta y la pateé con fuerza, en el punto exacto donde tenía que hacerlo.
Empuñando mi arma entré a la habitación y apunté directo a la cabeza del hombre que ahora me miraba.

Era un vampiro. Insulté por dentro al ver sus dientes, sabiendo que mi arma era totalmente inútil. Podría servir para distraerlo un poco, pero no para mucho más.
Y entonces caí en la cuenta de que las cortinas estaban corridas.
La luz de la mañana caía directamente sobre su rostro, y él parecía no notarlo. Miré a Jill, amordazada en su cama, frunciendo levemente el seño, antes de volver a mirar al vampiro...)

A Anton: Dejala en paz hijo de puta. Podés desayunar conmigo.

( Empecé a dispararle, acercándome a la cama a mediada que él se alejaba. ((La idea es que lo vaya tirando para atrás, obvio no llega a lastimarlo, pero al menos eso!)) Seguí mirándolo a los ojos, apretando el gatillo, y cuando estuve cerca de Jill saqué el cuchillo de mi espalda con mi mano libre, y se lo dí para que pudiera cortar sus ataduras.
El cargador se vació y permanecí en silencio, esperando que al menos Jillian pudiera salir de ahí. La única forma de poder matarlo era cortarle la cabeza, pero no podría hacer demasiado con sólo un cuchillo... Mierda, odiaba a los vampiros.)



((Che! A ver si alguien en el hotel escucha los tiros y viene a ayudar! Logan? Martin??))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Mar Sep 07, 2010 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

En el momento que mordio mi brazo, la puerta se abrio de par en par en par, parte de mi le dio gracias a quien sea por la intervancion justo a tiempo, parte de mi tambien maldecio por dentro al ver que era Steve

A mi misma: Ahora encima le debo un favor...

Se que se dio cuenta que era un vampiro y que era de dia, me miro y fruncio en seño

Dejala en paz hijo de puta. Podés desayunar conmigo.

A mi misma: No es momento para hacerte el heroe, estupido...

Comenzo a dispararle y mientras Anton retrocedia, Steve avanzaba hacia mi, entre tiros saco su cuchillo y practicamente me lo puso en las manos, corte mis ataduras y saque mi mordaza, parandome atras de el en el momento que su cargador se termino, mi pierna era la mas dañada, el corte debe de ser mas profundo de lo que imagine porque me costaba apoyarla, senti mi arma en mi espalda todavia y la saque, sin palabras empece a descargarla en el tambien, si bien sabia que las balas no lo iban a matar, lo dañarian y le tomaria un tiempo reponerse asi que cuando estubo cerca de la ventana, mire a Steve

A Steve: Patealo, que caiga por la ventana!
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Maxi Mar Sep 07, 2010 6:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Entré a la habitación que tenía la puerta abierta algo enceguecido por la luz solar. Pese a que me costaba ver por la falta de costumbre a la exposición a la luz natural pude reconocer a ese "primer" vampiro, y si no me equivocaba a la pareja de Rowen. Tambien se encontraba alli una mina rubia a la cual desconocía, tenía una herida en su pierna y tanto ella como el tipo empuñaban un arma.
Los disparos que había escuchado eran suficientes como para vaciar dos cargadores. En el tiempo que les tomara recargar el vampiro los podría despedazar sin mayor dificultad. Tenía que llamar su atención.)

A Anton: ¿Otra vez vos acá? ¿Por qué no te metés con los de tu especie?

(Mostré mis dientes sin importarme como podrían reaccionar los otros dos. La cosa era provocar al vampiro. Y si... sabía que es muy hipócrita eso de meterse con los de tu especie considerando mi pasado.)

A Anton: Ahora sin tu dueña y su habilidad de inmovilizar a la gente no te va a ser tan fácil.

(Probablemente si le resultara igual de sencillo. Mientras más edad más poder, y si el era el primero...)

A mi mismo: Vayanse ustedes dos!

(Pensé mientras miraba de reojo a Steve y la rubia.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Mar Sep 07, 2010 7:19 pm


Steve||Bien:

(Después de soltarse, Jillian empezó a disparar. Intenté concentrarme entre los estruendos que retumbaban en las paredes de la habitación. Tenía que hacer algo, y rápido.
Empezaba a cargar una vez más mi arma, cuando escuché lo que Jill me decía...)

Patealo, que caiga por la ventana!

(Alcé la mirada hacia ella, pensando en cómo mierda pretendía que me librara de un puto vampiro nada más que con una patada. Y entoncés alguien más entró a la habitación...)

¿Otra vez vos acá? ¿Por qué no te metés con los de tu especie?

( Era el flaco que había visto con Rowen. Y era otro vampiro.
Sus dientes relucían dentro de su boca y me pregunté qué mierda estaba pasando.)

Ahora sin tu dueña y su habilidad de inmovilizar a la gente no te va a ser tan fácil.

(No sabía qué estaba pasando, ni terminaba de entender quién era quién ahí adentro. Pero lo que sí sabía era que ahora tenía tiempo para sacar a Jillian de ahí.
Tomé su brazo y sin escuchar sus quejas la saqué de la habitación. Miré su pierna, bañada en sangre, y supe que no podía estar un segundo más con dos vampiros ahí...)

A Jillian: Andate.

(La miré a los ojos fijamente, intentando demostrarle mi determinación. No había nada que pudiera decir, no iba a dejar que intentara ayudar.
Giré para volver a entrar a la habitación, sin saber exactamente qué haría después...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Miér Sep 08, 2010 5:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Parecia no haber entendido mi propuesta porque fruncio en seño, justo cuando otra persona entraba a la habitacion

¿Otra vez vos acá? ¿Por qué no te metés con los de tu especie?


Creo que Steve y yo pusimos la misma cara, hasta que vi sus colmillos tambien y mis manos giraron solitas, como si eso fuera a ayudar mucho, antes de que me diera cuenta, siento que alguien me arrastraba hacia la puerta, era Steve por supuesto

Andate.

A Steve: Ni se te ocurra, no me voy a ir sin vos...

Me miro a los ojos, conocia esa mirada, si me acompañaba seguramente terminaria dando la vuelta y correria adentro y con mi pierna me era imposible seguirlo....mi pierna, por eso me saco, la sangre empezaba a caer y estar con dos vampiros en la habitacion era lo mismo que suicidio asi que solo me corri para un costado, me saque el cinturon, hice un torniquete y me diriji a la habitacion de Sam, sabia que no estaba pero como todo buen cazador, tendria lo que necesitaba para curarme, abri la puerta con una ganzua y cerre atras mio.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por osiris Miér Sep 08, 2010 2:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/mal

Enseguida me hice a un lado cuando la puerta se abrio, el tipo no tenia ni idea de que lo que sea que estaba en sus manos no me haria nada, es mas cada vez que una de esas cosas me perforaban eran como picaduras de abeja ((recuerden que el murio hace 2000 años, las armas son medianamente nuevas, no las llego a "conocer")).
Era obvio que el y la mujer se conocian, era este quizas Steve?

Dejala en paz hijo de puta. Podés desayunar conmigo.

Al tipo: Desayuno era solo una de las cosas que tenia en mente...

El le paso un cuchillo a ella y se libero

A JIll: Que mal, me gusta atadas!

De repente ambos estan haciendo lo mismo, y sonrei ampliamente

A ambos: Nada, no siento nada...

Un segundo olor llamo mi atencion, Martin estaba cerca

¿Otra vez vos acá? ¿Por qué no te metés con los de tu especie?...Ahora sin tu dueña y su habilidad de inmovilizar a la gente no te va a ser tan fácil.


A Martin: Valla, valla, pero a quien tenemos aqui? Al caballero en armas, a ver cuantos rounds duras antes de parecer un cadaver en descomposicion por la exposicion al sol?

El otro tipo saco a Jill de la habitacion pero no me importo, su aroma estaba grabado en mi, podria seguirla donde y cuando sea, asi que deje que se fuera, mirando a ambos

A los dos: A ver, a ver, Quien es el primero de nosotros en morir? Mis años en que es el humano....

Dije esto ultimo mirando a martin y solo espere a ver quien era el primero...
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Maxi Jue Sep 09, 2010 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

a ver cuantos rounds duras antes de parecer un cadaver en descomposicion por la exposicion al sol?

(Seguí mirándolo fijamente. El muy turro tenía razón, mucho no iba a durar si seguía expuesto al Sol. Por suerte Steve sacó a la mina de la habitación. Estaba sangrando y más que ayuda sería una distracción. Una vez la rubia se fue Steve volvió a entrar.)

A ver, a ver, Quien es el primero de nosotros en morir? Mis años en que es el humano....

A Steve: Cerrá las cortinas.

(Dije esto manteniendo la mirada en Anton. Me abalanzé sobre él solo para estar a los pocos segundos en el otro extremo de la habitación, tratando de reincorporarme y observando como se acercaba a Steve.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Jue Sep 09, 2010 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

A ver, a ver, Quien es el primero de nosotros en morir? Mis años en que es el humano....

(Sonreí de lado mientras sacaba mi cuchillo. No podía hacer mucho con él, pero de todos modos iba a defenderme.)

Cerrá las cortinas.

( Vi cómo el flaco se abalanzaba sobre el otro y aproveché el momento. Tenía muchas preguntas en la cabeza, pero por el momento iba a aceptar que estuviera de mi lado.
Cerré las cortinas y volví a mirar al vampiro que ahora avanzaba hacia mí. Mis ojos intentaban acostumbrarse a la oscuridad y di unos pasos hacia atrás mientras esperaba, apretando con fuerza la empuñadura de mi cuchillo.
Cuando estuve preparado sonreí una vez más y me abalancé sobre el vampiro. Hice un tajo algo profundo en su cuello mientras giraba para quedar a su espalda.
Esperé a que se diera vuelta, sabiendo que estaba en manos del amigo de Rowen. No podía hacer nada más que ganar algo de tiempo intentando distraerlo...)

Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Mar Sep 21, 2010 1:53 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Después de salir de lo de Emily, fui para casa, a ver si Steve ya había llegado. Al llegar, me tire un rato en el sillón esperando a que Steve volviera. Pensar en que íbamos a vivir juntos en nuestra casa me hacia sonreír estupidamente.

Paso un buen rato hasta que decidí salir de casa para ir al hotel. Steve no llegaba todavía, y estaba empezando a aburrir. Subí al auto y maneje hasta el hotel.

Una vez en la puerta, estacione en frente y me baje del auto para entrar. Empecé a subir las escaleras hacia la habitación de Steve, pero algo en una habitación del primer piso, me llamo la atención. Saque el arma de mi espalda y, luego de sacarle el seguro, me acerque despacio a la habitación.

Cuando entre, vi a Martin, al parecer intentándose recuperar de algo y a un tipo que estaba cagando a golpes a Steve. Sin pensarlo, le dispare un par de veces, para que lo dejara. Al ver que era al pedo, deje el arma luego de ponerme entre él y Steve, y empecé a golpearlo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Mar Sep 21, 2010 2:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( El hijo de puta se acercó a mi como esperaba, intenté defenderme pero no pude hacer demasiado.
Cuando escuché los disparos me hice a un lado, y alcé la mirada. Era Rowen.

Antes de pensar siquiera qué hacía ahí, pensé en que tenía que hacer algo. No iba a dejar que la lastimara.
Me incorporé un poco, pero antes de que llegara a hacer algo, Rowen se interpuso y empezó a golpearlo. Terminé de pararme y volviendo a empuñar mi cuchillo con fuerza le grité al flaco...)

A Martin: Sacala de acá!

( Nunca pensé en que en realidad él tenía muchas más posibilidades que yo. Era un puto vampiro y no era muy inteligente de mi parte empezar a jugar al héroe con él. En vez de pensar estas cosas caminé lo que me separaba de ellos dispuesto a ocupar toda su atención.
Pero antes de que llegara, el hijo de puta la golpeó con fuerza, y Rowen cayó unos metros más allá. Sin pensarlo solté el cuchillo y caminé hacia ella... Que el otro se ocupara del vampiro, yo me ocuparía de mi mujer.

La ayudé a levantarse y la llevé afuera de la habitación. La miré a los ojos con preocupación antes de hablar...)

A Rowen: Estás bien??


((Maxi! Si querés buscá una excusa para salir, porque al final nos quedamos trabados acá también!))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Mar Sep 21, 2010 3:04 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Seguí golpeando a ese tipo, recibiendo de rebote algunos golpes...

Sacala de acá!

Steve se acerco para intentar distraer su atención, pero ese tipo me golpeo con bastante fuerza antes de que alguno pudiera hacer algo. Caí al piso, unos metros más lejos golpeándome fuertemente contra el borde de la cama. Me levante, ayudándome de Steve y salí de la habitación junto con él.

Una vez afuera, me apoye contra la pared y tire la cabeza hacia delante al sentirme algo mareada...

Estás bien??

Antes de que pudiera responderle, el mareo creció, haciendo que me desmayara...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Mar Sep 21, 2010 3:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Antes de contestarme Rowen se desmayó. Alcancé a sujetarla cuando sus rodillas se doblaron y miré al interior de la habitación insultando por dentro.
Quería volver a pelear. Quería saber cómo estaba Jill y, sobre todo, quería sacar a Rowen de ahí.
Decidirme no me tomó más de unos segundos, podía querer hacer muchas cosas pero la prioridad, desde hace más de cinco años, seguía siendo la misma.
Cargué a Rowen en brazos y caminé hasta las escaleras, para subir a mi habitación...)

ROW Y STEVE A LA HABITACIÓN DE ÉL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por osiris Jue Sep 23, 2010 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

Cuando cerrraron las cortinas, el humano se hizo el valiente y me corto la garganta, girando en si mismo para quedar a mis espaldas.
Justo cuando pense que el no se podria poner mejor, la puerta se abrio y otra mina entro, habia algo diferente en ella, era humana pero no lo habia sido antes, comense a golpear al humano y ella se metio en el medio, asi que no me quedo otra que empezar a golpearla a ella, fue cuando oli su sangre fue que me di cuenta porque era recientemente humana, me la saque de encima y la tire contra una pared, era fuerte pero no tanto

A ella: Sos una de mis "hijos" pero ahora sos humana, como lo hiciste?

Sacala de acá!

El humano se acerco a ella y no dudo en hacer lo que el otro le decia, mire a Martin y luciendo una sonrisa cinica

A Martin: Bueno, somos dos de la misma especie...tu problema es que, cuanto mas años tenes, mas fuerte sos, mori hace 2000 años pero soy mas viejo de lo que pensas, crees que podes conmigo, especialmente cuando no consumis sangre humana, enserio?



-------------------------------------------------------
((Perdon, se que no tengo excusas, estoy por postear algo para Anya, si Nick quiere estar ahi, todo bien por mi...))
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 3 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.