Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Estacionamiento

5 participantes

Ir abajo

El Estacionamiento Empty El Estacionamiento

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por nikofal Miér Jun 30, 2010 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral
(Volví al motel, estaba muy cansado, necesitaba dormir y aclarar mis ideas)

A mi mismo: Un día demasiado largo para alguien de 260 años...

(Caminaba con las manos en los bolsillos del saco y mirando el piso. Levante la vista porque oí dos personas riendo y hablando, dirijí la mirada hacia ellos, estaban saliendo del bar y se dirijian a una habitación. La joven era divina, una rubia exsuberante, muy atractiva... y al tipo, no podia verlo muy bien. Entraron a la habitación forcejeando... ¡VALLA QUE ESTABAN POR PASARLA BIEN!... Mientras me dirijia a mi habiatación pasé por delante de la ventana de la habitación numero 1, justo donde habia entrado la pareja. Sin malas intensiones, solo de curioso, mire hacia adentro discimuladamente... La rubia estaba ensima del muchacho, se estaban besando... y en ese momento lo vi... Mis ojos no daban credito... El motel, donde yo estaba hospedado, resultó ser el primer lugar donde debí comenzar a buscar... En esa habotación estaba Dean, Dean Winchester...)

(Como si de una misión espia se tratase, apolle todo mi cuerpo sobre la pared.. No queria que me vieran, pero yo tampoco queria perder de vista a mi "gallina de los huevos de oro")

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral

( lo segui hasta el estacionamiento del motel, lo vi bajar y detenerce a mirar a alguien. sip ahi estaba el maldito de Dean. pero lo que mas me sorprendio es que la rubia NO era Nia. y eso realmente me alegraba. si ella no estaba con el, ya no lo odiaba tanto)

A Damon: soy yo o lo que estas haciendo no es... ¿como decirlo? politicamente correcto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por nikofal Miér Jun 30, 2010 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral
(Estaba apollado en la pared tratando de que Dean no me viera cuando...)

soy yo o lo que estas haciendo no es... ¿como decirlo? politicamente correcto

(De un salto me incorporé y grié repentinamente la cebeza y puder ver a Dimitri, el muy desgraciado me habia seguido)

A Dimitri: MIERDA... ¿no te enseñaron que es de mal gusto asustar a las personas? ¿Porque carajos me seguiste?

(Volví a girar la cabeza y tratar de localizar nuavamente a Dean, él me importaba más que el demente del bar)

A Dimitri: Shhh... creo que nos escucharon

(Tomé a Dimitri del brazo y lo escondí tras un coche, ya estaba algo familiarizado con esos extraños "caruajes", me habia subido a uno para ir al bar y volver, no me parecian ya tan extraños)

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 6:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral

MIERDA... ¿no te enseñaron que es de mal gusto asustar a las personas? ¿Porque carajos me seguiste?

(Intente no reír ante su reacción la verdad que el tipo se había pegado un susto. Sonreí entre dientes)

A Damon: te diré que esta incursión me parece mas que productiva dado que la rubia que busco no esta con el… y eso…

Shhh... Creo que nos escucharon

(Dijo sin dejarme terminar y me jalo tras un coche)

A Damon: mira amigo, primero: suéltame. Segundo no te preocupes si quieres haré que no olviden ( le guiñé el ojo) No se por que pero siento que deberías ir y golpear su puerta. Ella no esta con el. Así que si tu miedo es encontraran con la vampiresa que busco esta seguro que ella no esta ahí, y créeme eso es bueno para mí.

(Dije mientras sacaba un porro de mi campera y lo encendía)

A Damon: pareces nervioso, ¿quieres un poco?

(Dije ofreciéndole el porro)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por nikofal Miér Jun 30, 2010 6:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral

(Estabamos detras del coche, yo no parabe de mirar la puerta de la habitación, estaba seguro que Dean nos habia escuchado)

mira amigo, primero: suéltame. Segundo no te preocupes si quieres haré que no olviden ( le guiñé el ojo) No se por que pero siento que deberías ir y golpear su puerta. Ella no esta con el. Así que si tu miedo es encontraran con la vampiresa que busco esta seguro que ella no esta ahí, y créeme eso es bueno para mí.

(Lo miré a Dimitri, todavia lo tenia agarrado del brazo, y creo que, por los nervios, estaba aggarando demasiado fuerte. Lo solté. En ese momento saco un cigarrillo, que por el olor supuse que era marihuana, lo encendió y como con un gesto de simpatia extendió su mano con el cigarro)

pareces nervioso, ¿quieres un poco?

(Miré el cigarro y luego a Dimitri nuevamente)

A Dimitri: No gracias, solo tabaco puro y en pipa

(Me dí vuelta, me sente en el piso y apollé la espalda sobre el coche)

A Dimitri: Sabes qué... Voy a entrar...

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 6:50 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral


Sabes qué... Voy a entrar...

A Damon: Enserio? Así vas a entrar…?

(Le pregunte con una mueca irónica ante su constante nerviosismo y mientras le pegaba una calada al cigarrillo)

A damon: parecer necesitar esto mas que yo, pero sabes que haremos… ire yo. Por lo visto no creo que puedas hacer nada para dejar de temblar. Que tal si entro yo y pregunto por ti, de paso pregunto donde esta la mujer con la que quiero follar. ¿Qué te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 8:29 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por nikofal Miér Jun 30, 2010 9:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral

parecer necesitar esto mas que yo, pero sabes que haremos… ire yo. Por lo visto no creo que puedas hacer nada para dejar de temblar. Que tal si entro yo y pregunto por ti, de paso pregunto donde esta la mujer con la que quiero follar. ¿Qué te parece?

(Miré a Dimitri)

A Dimitri: ¿De verdad haces esto solo por sexo?... Valla debes estar necesitado (Deje escapar una leve carcajada)

(Me levante, sacudi mi saco y me volví hacia Dimitri)

A Dimitri: Vamos los dos, quiero ver la cara de Dean al verme...

(Sorprendentemente el miedo y la insertidumbre que me causó Dimitri en el bar, ya no estaban, sin duda, al ver a Dean, mis animos cambiaron... y valla que eso era bueno)

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 3:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral


¿De verdad haces esto solo por sexo?... Valla debes estar necesitado

(Torcí el gesto, escucharlo de su boca sonaba más desesperado de lo que creía. ¡Mierda!)

Vamos los dos, quiero ver la cara de Dean al verme...

(Sonreí me gustaba su actitud. Pero antes de seguir necesitaba saber algo más.)

A Damon: dime… ¿el demonio que buscas no es el mismo que ayudo a salir a ese vampiro que ha salido desde el cementerio cierto?

(Había escuchado que había una bruja que había despertado a un demonio en el cementerio y necesitaba a Nia para eso, ella podía hablar con los muertos lo cual seria buenísimo para mí)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por nikofal Vie Jul 02, 2010 12:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral

dime… ¿el demonio que buscas no es el mismo que ayudo a salir a ese vampiro que ha salido desde el cementerio cierto?

A mi mismo (En voz alta): Esto es definitivamente el fin del mundo (Reí con un tono demencial)... ¿Demonios convocando vamipiros?...

A Dimitri: Busco al demonio de la encrucijada... Te preguntaras "¿Por qué necesitas a Dean para encontrar a un demonio muy facil de convocar?"... Lo puedo convocar, es más, en algún momento lo voy hacer, pero antes necesito saber como EX-TER-MI-NAR-LO del universo. No me sirve de nada que vuelva al infierno, porque, valla si lo sabré, resulta muy sencillo salir de ahi.... y es ahi es donde necesito a Dean, se que el puede eliminarlos.

(Mientras le explicaba mi pequeño gran plan, iba y venia delante de él, moviendo las manos y mirandolo de vez en cuando a la cara para observar sus reacciones)

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 10:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/Neutral


(Lo mire aséptico, no podía creer que no creyera en eso, me hubiera gustado mostrarle mis colmillos, tal vez así comenzaría a creer lo que decía.
Comenzó a caminar enfrente mió y lo mire intentando seguir lo que decía. Solo había escuchado: Busco al demonio de la encrucijada... bla bla bla, se que el puede eliminarlos.
Me apoye en un coche y cruce mis brazos en el pecho cuando escuche que había salido del infierno. Definitivamente el no sabia nada de Nia, ni el vampiro maestro que había salido del cementerio. Mientras me explicaba su pequeño plan, caminaba frente a mí y mis sentidos me indicaban que estaba ansioso. Una vez que termino de hablar me enderece.)

A Damon: saliste del infierno ¡eh! (chasqueé la lengua) demonios de encrucijada…

(Me acomode la ropa y me detuve a hablarle.)

A Damon: hay mas de uno ¿sabes eso verdad? Bueno mira, creo que aun juegas en las ligas menores, y yo necesito un campeón para ayudarme a hacer lo que debo hacer. Así que creo que podrás hacer esto solo.

(Camine unos metros y me detuve)

A Damon: ¿demonios de encrucijada? ¿Enserio? ¿Sabes que a unas cuadras del centro hay una casa con demonios que cazar…? ¿Enserio?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:00 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por paulad Lun Jul 05, 2010 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam Winchester//Bueno

Estacione en el parking de ese hotel, el dia recien empezaba, el sol calentaba algo fuerte alla por entre las nubes en el horizonte, WOW! habia conducido toda la noche, me baje del auto y mire a mi alrededor y como si tubiera 4 años mire hacia arriba y desee que todos esos oraculos y pistas que segui sobre Dean sean ciertas, pero algo no estaba bien, 1) Baby no estaba alli ((Dean siempre le dijo Baby a su auto Very Happy)) y 2) este era un pueblo tan distante, tan insignificante que no parecia haber motivo suficiente por el cual Dean estaria ahi, bueno quizas si, habia algunas personas ahi que le darian estadia, quizas por eso fue, pero una cosa no tenia nada que ver con la otra, en todos mis años de cazador aprendi una cosa: no importa cuan pequeño sea el pueblo, todo pueblo chico conoce el infierno, suspire profundo, saque las maletas de la parte trasera del auto y me diriji a lobby, necesitaba descansar, si o si.

SAM AL LOBBY!!!


----------------

((Vieron! Lo traje!Razz))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Mari! Mar Jul 06, 2010 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon y Dimitri|| Neutral:

( Vieron salir a Dean de la habitación y lo siguieron hasta el parque.
Dimitri descubrió con grata sorpresa que iba a encontrarse con Nia.

Los vieron subir al Impala y alejarse en dirección a la interestatal.
Se miraron, y no hicieron falta las palabras. Iban a seguirlos, juntos.)

DIMITRI Y DAMON SALEN DEL PUEBLO!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 11:56 pm

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:18 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:54 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por paulad Jue Ago 12, 2010 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Saque las llaves mi bolsillo pero a punto de ponerlas en la cerradura de la puerta pare

-No puedo manejar si planeo en ponerme en pedo, no!

Toque el techo del auto

En voz alta: Esta noche descansas bebe...

Camine hasta el baul y saque mi arma, la guarde en la cintura del jean pero atras, la tape con la capera, cerre el baul y como asegurandome de que no me olvidara del collar de proteccion, toque mi cuello, no me habia olvido de ponermelo, estaba ahi todavia, suspire y empeze a caminar, el bar me espera, por unas horas ese iba a ser mi refugio...

JILL AL MOUNTAIN BAR
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 2:59 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Maxi Vie Oct 15, 2010 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby//Bien

(Manejando de camino de regreso al taller, Sam sugirió que cambiaramos nuestro destino. Quería pasar primero por el hotel.
Una vez llegados al hotel, entramos al estacionamiento y, valga la redundancia, estacioné la camioneta en uno de los espacios vacios que había por ahí.)

A Sam: OK, llegamos. Anda a hacer lo que tengas que hacer, te espero acá.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:53 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Estacionamiento Empty Re: El Estacionamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.