Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelia White

3 participantes

Ir abajo

Amelia White Empty Amelia White

Mensaje por paulad Mar Jun 22, 2010 8:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa de Amelia White y su mama, Olivia Francis
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 8:32 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:02 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 11:59 pm

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por paulad Miér Jul 14, 2010 5:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//neutral

LLegamos a casa, Kurt se excedio en el limite de velocidad porque se lo pedi, ni bien estacionamos el auto, se escucho un vidrio que se rompia, creo que dimos vuelta la cabeza para mirarnos al mismo tiempo, un grito -el de mi mama- salia de la casa, la habia escuchado gritar miles de veces, pero ese grito de terror, nunca, corri hasta la puerta y abri, el escenario no me gusto nada, toda la casa estaba dada vueltas

En voz alta: MAMA!

Se seguian escuchando golpes y gritos pero ella no respondia

A mi misma: El sotano!

Otra vez corri hasta la puerta y la abri, los gritos de dolor de mama resonaban entre las paredes, senti como Kurt me agarraba del brazo, impidiendo que bajara, lo mire

A Kurt: Soltame!

Creo que la mirada que le tire lo asusto porque me solto enseguida, baje las ecalereras de a dos escalones a la vez, nada me iba a preparar para el escenario que me encontre, mi mama estaba atada al techo del sotano y el estaba adelante de ella con un cuchilo, de los que se suele tener en la cocina, torturandola, me congele al ver eso pero reaccione en un segundo, corri y me subi encima de el, lo siguiente que recuerdo es volar contra la pared mas cercana, me quise parar y volver hacia el pero no podia moverme, era como si alguna fuerza invisible me sostubiera ahi, se dio vuelta para mirarme y algo no estaba bien, el tenia ojos verdes pero en ese momento estaban negros

A mi: Bueno, bueno, bueno, mira quien llego!

Lo miro a Kurt y sin tocarlo, lo hizo volar contra la pared al lado mio, fue entonces que Kurt comenzo a hablar en un idioma desconocido para mi.


--------------------------------------------
((Como para que sepas lo que tengo en mente, Kurt lo empieza a exorcisar, si no sabes las palabras, te las paso, por lo menos algunas asi queda mas bueno, no?))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Mari! Jue Jul 15, 2010 1:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Amelia me fue guiando hasta su casa, y manejé lo más rápido que podía.
No terminaba de entender qué es lo que estaba pasando, pero sólo necesitaba ver su expresión para saber que era algo serio.

Una vez adentro de la casa escuchamos los gritos de una mujer. Amelia se desesperó e intenté pararla, pero la dejé ir cuando vi su expresión. Bajamos al sótano.

Cuando vi ese demonio ahí sólo pensé en Amelia. Quise cubrirla, pero antes de que pueda hacerlo ella saltó sobre el tipo.
Un segundo después Amelia estaba contra la pared. Sin dudarlo saqué de mi espalda el cuchillo que siempre llevaba conmigo, y caminé rápido hasta ese hijo de puta, pero de antes de llegar a alcanzarlo sentí como su fuerza me impulsaba contra una de las paredes.

Mierda. El tipo empezó a acercarse a Amelia, y me esforcé por separarme de la pared. Cuando supe que no podría hacerlo, empecé a hablar...)

- Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii...

( El flaco giró la cabeza para mirarme, y empezó a acercarse a mí...)

- Omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica ergo, draco maledicte et omnis legio diabolica, adjuramus te cessa decipere humanas creaturas...

( Estiró su mano hacia mí, y al instante me vi volando por las aires. ((jajaja))
Caí de lado, recibiendo un fuerte golpe en mis costillas. Aún así, me esforcé por volver a hablar...)

- eisque æternæ perditionìs venenum propinare ut ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire--

( Y entonces vi el humo empezar a salir de su boca. Me paré no sin esfuerzo, y hablé fuerte y claro...)

--te rogamus, audi nos!

( El cuerpo que el demonio había tomado cayó pesadamente al piso. Yo corrí hacia donde se encontraba la madre de Amelia, para librarla de sus ataduras.
La dejé en el piso y me aseguré con la mirada que no tuviera ninguna herida seria. Ahí, de rodillas junto a su madre, miré a Amelia a los ojos y le hablé...)

A Amelia: Estás bien?

( Sabía que tenía que darle unas cuántas explicaciones. Pero eso podía esperar...)

A Amelia: Hay que llevarla al hospital.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por paulad Jue Jul 15, 2010 8:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Kurt segui hablando esa lengua rara, no sabia bien lo que le estaba pasando pero solo levanto la mano para que sin tocarlo, Kurt volara para el otro lado de la habitacion

En voz alta: Kurt!

Un humo negro empezo a salir por su boca, vi que Kurt se paro con dificultad y levantando su tono de voz, dijo algunas palabras mas, estas si las entendi, fue ahi que me di cuenta que estaba hablando latin (criada catolica)

te rogamus, audi nos! (te rogamos, ayudanos)

El humo salio completamente del cuerpo y pude moverme de vuelta, lo primero que hice fue correr hacia mama, Kurt ya le estaba sacando las ataduras, me miro a los ojos cuando arrodillada en el piso, sostenia a mi mama que se habia desmayado

Estás bien?

Me di cuenta que se sostenia el costado con una mano, lleve una mano a su cara

A Kurt: Si, vos estas bien?

Hay que llevarla al hospital.

A Kurt: No tendriamos que llamar a la policia primero?



paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Mari! Vie Jul 16, 2010 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

No tendriamos que llamar a la policia primero?

( Negué con la cabeza. Había un hombre muerto en el sótano, y muchas cosas que explicar. No quería que ella se viera involucrada en todo esto...)

A Amelia: Sabés manejar? Llevala en mi auto, yo me encargo de la policía.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por paulad Vie Jul 16, 2010 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Sabés manejar? Llevala en mi auto, yo me encargo de la policía.

A Kurt: No, vas a ser el principal sospechoso de entrar en una propiedad privada donde uno de los habitantes esta casi o esta muerto.

Saque mi celular del bolsillo

A la operadora: Si, necesito a la policia y una ambulancia....1568 Evergreen St, mi mama fue atacada por su pareja y esta en malas condiciones...el esta desmayado o muerto no se, no se mueve...Si, apurensen por favor.

Mire a Kurt mientras guardaba mi cel en la campera

A Kurt: Coordinemos bien que les vamos a decir ahora, porque en cuanto se la lleven si que te vas a quedar solo explicando y no quiero que tengas problemas...

Toque un costado de sus costillas y despues un costado de su cara

A Kurt: Estas bien? Caiste fuerte...

Mire a mama, al otro en el piso y a Kurt otra vez

A Kurt: No se que fue lo que hiciste pero, gracias...

Agarre una de sus manos, mire a mama y lo volvi a mirar

A Kurt: Que era eso que nos ataco?

De lejos se empezo a escuchar a la policia y la ambulancia
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Mari! Vie Jul 16, 2010 10:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

No, vas a ser el principal sospechoso de entrar en una propiedad privada donde uno de los habitantes esta casi o esta muerto.

( Antes de que pudiera decirle algo, sacó su celular y empezó a hablar...)

Si, necesito a la policia y una ambulancia....1568 Evergreen St, mi mama fue atacada por su pareja y esta en malas condiciones...el esta desmayado o muerto no se, no se mueve...Si, apurensen por favor.

( Volvió a guardar su celular y me miró una vez más...)

Coordinemos bien que les vamos a decir ahora, porque en cuanto se la lleven si que te vas a quedar solo explicando y no quiero que tengas problemas...

A Amelia: Tenemos que decir la verdad, tu mamá te llamó, nosotros llegamos y encontramos a ese tipo golpeando a tu vieja... Yo quise defenderla, peleamos y se golpeó la cabeza o algo así.

( Me encogí de hombros pensando en que en realidad no había demasiadas cosas para decir. Ya se me ocurriría la forma de zafar.
Amelia tocó el costado de mi torso y luego mi cara...)

Estas bien? Caiste fuerte...

A Amelia: Estoy bien, de verdad... No es nada.

( Le sonreí un poco intentando tranquilizarla. Ella miró a su mamá y luego nuevamente a mí...)

No se que fue lo que hiciste pero, gracias...

( Negué con la cabeza en un intento por decirle que no había nada que tuviera que agradecerme...)

Que era eso que nos ataco?

( Suspiré y me puse de pie. Las sirenas se escuchaban cada vez más cerca...)

A Amelia: Ya vamos a tener tiempo para hablar de eso... Ahora tenés que preocuparte por tu mamá.

( Me estiré para besar suavemente sus labios antes de caminar hacia las escaleras.
Cuando llegué a la puerta los paramédicos ya estaban frente a la casa. Les dije que bajaran al sótano y suspiré cuando los policías se acercaron a mí...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por paulad Sáb Jul 17, 2010 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia/Bueno

Ya vamos a tener tiempo para hablar de eso... Ahora tenés que preocuparte por tu mamá.

Me beso despacio y subio las escaleras para abrirle a los paramedicos, unos segundos despues, los siento acercarse a mi, uno de ellos fue hasta mi mama, el otro hasta el que era el novio

Paramedico: Es tu mama?

A el: Si, si, tiene 45 años, no es alegirca a ningun medicamento pero es alcolica...

Paramedico: Parece que tenes experiencia...

El otro de ellos se acerco a nosotros, mire a el ex de mama

Paramedico 2: Esta muerto.

A el: Me lo imaginaba.

Paramedico 2: Estas bien Amelia?

A el: SI, si, yo estoy bien Nestor, ocupate de mama.

Dije parandome, el otro paramedico lo miro, Nestor me miro y empezando a poner un suero en mama

Nestor al otro: Lamentablemente, no es la primera vez que Amelia tiene que pasar por esto con su mama.

Nestor le puso el suero y mama empezo a reaccionar

Nestor a mama: Olivia? Olivia, me escuchas?

Mama en voz alta: Amelia?

Desde lejos: Estoy aca mama, tranquilizate, Nestor esta aca.

La subieron a una camilla y Nestor me dio la bolsa de suero, despacio subimos la escalera, cerca de la puerta, vi a Kurt rodeado de policias

A Nestor: Espera un poco...

El miro a Kurt y despues a mi

Nestor a mi: Un minuto

A el: Si.

Camine hasta Kurt y vi que los tres policias que estaban con el eran los mismos que siempre me molestaban en el bar

A ellos: Gomez, Smith, Bennett...

Dije acompañando sus nombres con un gesto, toque un brazo de Kurt

A Kurt: Te espero en el hospital?

Smith a mi: Quien es este joven Amelia?

Mire a Kurt, a los tres policias

A Smith: Bueno, eso no es tu problema, pero si responderte te saca una duda, el es Kurt Johnson y nos acaba de asalvar la vida a mi y a mi mama.

Bese a Kurt suavemente en los labios y sin decir una palabra solo toque un costado de su cara y sali de la casa.

AMELIA Y OLIVIA AL HOSPITAL

----------------------------------
((PErdon! me re cebe escribiendo!!))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:20 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Mari! Lun Jul 19, 2010 3:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Intentaba explicarle las cosas a esos policías cuando Amelia se acercó a nosotros...)

Gomez, Smith, Bennett...

Te espero en el hospital?

( Asentí con la cabeza, y antes de que pudiera decir algo, uno de los policías habló...)

Quien es este joven Amelia?

Bueno, eso no es tu problema, pero si responderte te saca una duda, el es Kurt Johnson y nos acaba de asalvar la vida a mi y a mi mama.

( Besó mis labios y la seguí con la mirada hasta que salió. Volví a mirar a los policías antes de hablar...)

A los policías: ¿Puedo ayudar en algo más?

( Les sonreí ampliamente, y después de despedirlos cerré la puerta y caminé hasta mi auto, dispuesto a ir hasta el hospital.

Encendí el motor y solté un largo suspiro mientras veía a la patrulla alejarse. Había estado cerca... Demasiado.
Me estiré para abrir la guantera y saqué el paquete. Lo desenvolví con manos temblorosas y con mi uña tomé algo del polvo para acercarlo a mi nariz.
Aspiré con fuerza unas cuantas veces antes de volver a guardar el paquete.
Sabía que tenía que hacer algo con esto... Pero definitivamente no era este el momento.

Pisé el acelerador para alejarme de ahí...)

AL HOSPITAL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:58 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por paulad Jue Ago 05, 2010 5:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

No sabia si ibamos a poder quedarnos en casa, despues de todo, era una escena del crimen, pero por lo menos tenia que pasar para -sino podia quedarme- agarrar unas cosas.

Al llegar a casa, no habia policias, ni investigadores, ni nada, Kurt paro el auto justo en frente

A Kurt: Bueno, parece que ya hicieron todo lo que tenian que hacer...

Baje del auto y unos segundos despues escuche que Kurt bajaba tambien, no me di vuelta a mirarlo pero lo tenia atras mio cuando sacaba las llaves para abrir la puerta, que los putos policias habian dejado abierta, malditos hijos de puta! pense, no solo la dejaron abierta sino que ni se preocuparon por dejar alguien de custodio por las dudas, ese habia side Smith, sin lugar a duda, "lastimado" por verme con otro tipo que no sea el.

en voz alta: Policias de mierda!

Entramos y tire mi cartera en un sillon cerca de la puerta, saque mi cel y fui directamente hasta mi cuarto, hice un gesto para que pasara primero, creo que estubo incomodo por dos segundos, hasta que vio en un rincon una guitarra, camino hasta ella y la tomo en sus manos sonriendo, le sonrei tambien

A Kurt: Sabes tocar?

------------------------------------------------
((Encontre mas fotos de "Amelia", no es una hermosa la hija de puta?))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Mari! Vie Ago 06, 2010 1:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Entramos a la casa y la seguí hasta su habitación. Al entrar vi una guitarra en un rincón y me acerqué a ella para agarrarla...)

Sabes tocar?

A Amelia: Algo...

( Murmuré, mientras me sentaba en la cama. Probé las cuerdas y ajusté algunas de las clavijas, buscando el mejor sonido posible...)

A Amelia: Hace mucho que no la tocan...

( Dije, al darme cuenta de que estaba bastante desafinada.
Cuando logré que sonara lo mejor posible miré a Amelia y le sonreí, mientras empezaba a tocar la introducción de un tema.
Después bajé la mirada a mis manos y empecé a a acompañar la música con mi voz...)

Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por paulad Vie Ago 06, 2010 9:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Algo...

Se sento en la cama y empezo a ajustar las clavijas

Hace mucho que no la tocan...

A Kurt: Meses...

Cuando consiguio un sonido decente me sonrio y empezo a tocar, sonrei yo al reconocer la cancion a pesar de haber tocado los primeros 5 o 6 acordes, me sente a su lado y lo escuche cantar, su voz era ronca pero suave

We passed upon the stair, we spoke in was and when
Although I wasn't there, he said I was his friend
Which came as a surprise, I spoke into his eyes
I thought you died alone, a long long time ago


Fue ahi cuando decidi acompañarlo

Oh no, not me
We never lost control
You're face to face
With The Man Who Sold The World


Dejo de tocar despues que terminamos ese parrafo

A Kurt: La unica que sabe que canto es Kitty, me da mucha verguenza, soy horrible, no?

---------------------------------------------
((En realidad, Amelia tiene muy buena voz en mi imaginacion pero si queres decir que canta horrible, yo te sigo, ningun problema! :^^Smile)
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Mari! Lun Ago 09, 2010 1:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

La unica que sabe que canto es Kitty, me da mucha verguenza, soy horrible, no?

( Sonreí un poco antes de contestarle...)

A Amelia: Sos hermosa. Y sí, cantás bien también.

( Le sonreí un poco más antes de acercarme a ella para empezar a besarla, mientras dejaba a ciegas la guitarra en el piso...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por paulad Lun Ago 09, 2010 8:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Sos hermosa. Y sí, cantás bien también.

Se acerco y comenzo a besarme, en realidad en el momento que sus labios encontraron los mios, supe que es lo que iba a pasar, el seguia repitiendo lo hermosa que era pero, me veria de la misma forma una vez que estubiera desnuda? Con todas las cicatrices que tenia?
Correspondi a sus besos, no me acuerdo quien fue el primero que guio al otro hasta estar acostados en la cama, pero cuando lo mire a los ojos, ya estabamos en esa posicion, el arriba mio, saque un poco de pelo de su cara con una mano y con la otra busque una de sus manos, cuando la puse sobre mi pecho, mi corazon palpitaba a mil por segundo

A Kurt: Estoy aterrada...prometes no dejarme sola cuando despierte? Prometeme que vas a estar aca...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Mari! Miér Ago 11, 2010 1:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

Estoy aterrada...prometes no dejarme sola cuando despierte? Prometeme que vas a estar aca...

( La miré a los ojos sintiendo cómo se formaba un nudo en la boca de mi estómago.
Me separé de ella y me puse de pie, sin saber cómo decirle lo que pasaba...)

A Amelia: Yo... No puedo prometerte nada. A nadie.

( Respiré profundamente y bajé la mirada. ¿Cómo decirle que yo no era yo la mayor parte del día? ¿Que lo que hiciera no dependía de mí, sino de lo que tomara?
Volví a mirarla a los ojos y le hablé, sin poder discimular el nerviosismo en mi voz...)

A Amelia: Perdoname.

( Sin agregar nada más, caminé hasta la puerta...)

KURT A ALGÚN LUGAR!


(( Pintó el bajón! jajaja Este no es una "drama queen" pero pega en el poste! jajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por paulad Miér Ago 11, 2010 9:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Se paro de golpe despues de hablar, no habia que ser adivino para saber que lo habia arruinado de vuelta por decir algo que no tenia que haber dicho

Yo... No puedo prometerte nada. A nadie...Perdoname.

Baje la cabeza yo tambien, dejando salir un profundo suspiro y apenas pude hablar

A Kurt: Si, anda...

Segui sentada en la cama hasta que eschuche la puerta principal cerrarse, me pare despacio y mire el telefono que estaba cerca, sin dudarlo dos veces, lo agarre y lo tire con todas mis fuerzas contra la pared, para romper en llanto desconsolado menos de medio segundo despues, tape mi cara con ambas manos y cai al piso de rodillas.
Porque habia dicho esas cosas? Que mierda pasaba conmigo? Porque hacia que todos los potenciales chicos que querian estar conmigo salgan corriendo?...No tarde mucho en darme cuenta que mientras yo no estubiera segura de mi misma, no iba a llegar a ningun lado, eso tendria que haberme hecho sentir mejor, pero no, la cague... una vez mas y ya no habia vuelta atras.
Saque las manos de mi cara y con los ojos cerrados suspire profundo, me pare unos segundos despues y me diriji directamente al baño, no se cuanto tiempo estube debajo del agua pero no me importo tampoco, sali, me puse mi pijama y me acoste, no tarde mucho tiempo es quedarme dormida.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:04 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por paulad Vie Ago 20, 2010 9:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

No se cuanto tiempo estube durmiendo, lo que se es que me desperte debido a la luz que habia en la habitacion, me habia olvidado de cerrar las cortinas y me putee por eso

- la puta que me pario!


Me levante y las cerre, me acoste dispuesta a seguir durmiendo pero no pude, voltie boca arriba me estire, mirando un punto perdido en el techo y por algun motivo me quede ahi, sin poder moverme por unos cuantos minutos, casi sin pestanear y con la mente en blanco, bueno, casi, Kurt aparecio un par de veces pero lo empuje bien atras en mis pensamientos.
Estire mi cuerpo una vez mas y me levante, recorde que habia roto el tel asi que camine hasta el living para saber si habia mens en la linea de casa y si, habia uno, una enfermera me avisaba que mama habia despertado y estaba preguntando por mi, suspire y borre el mensaje, volvi a mi habitacion y me cambie a unas calsas negras, chatitas y remera de bambula blanca, no sabia como estaba el clima asi que mire por la ventana antes de salir y agarre mi campera de jean del perchero, al lado de este hay un espejo, mis ojeras no pasaron desapercibidas, habia una pequeña parada que debia hacer, el baño, no iba a salir sin un poco de maquillaje, aun con mis gafas obscuras, me maquille, puse mis gafas y sali.

AMELIA AL HOSPITAL
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:57 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amelia White Empty Re: Amelia White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.