Buenas...
+2
Blas
Maxi
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas...
Hola ¿qué tal? Me presento, soy Maxi. Vi luz y entre...
La verdad es que nunca jugue un juego de rol, pero cuando Paula me comento de esto en otra web pense ¿Por qué no? Y me decidi a darle una oportunidad a este juego de rol.
Como dije soy nuevo en esto asi que tenganme paciencia. Con lo relacionado a Supernatural no va a haber problemas porque ahi si la tengo clara.
Mañana audiciona mi personaje, ya lo tengo practicamente listo. Faltan algunos detalles y la cara que va a llevar.
Gracias a Paula por la invitación y saludos a todos.
La verdad es que nunca jugue un juego de rol, pero cuando Paula me comento de esto en otra web pense ¿Por qué no? Y me decidi a darle una oportunidad a este juego de rol.
Como dije soy nuevo en esto asi que tenganme paciencia. Con lo relacionado a Supernatural no va a haber problemas porque ahi si la tengo clara.
Mañana audiciona mi personaje, ya lo tengo practicamente listo. Faltan algunos detalles y la cara que va a llevar.
Gracias a Paula por la invitación y saludos a todos.
Maxi- Mensajes : 115
Re: Buenas...
Hola maxi!! Bienvenido!!
Espero que la pases lindo por el forito y no te preocupes por eso de ser nuevo en esto de los roles... Yo no hace mucho que juego y tampoco tenia ni la mas minima idea de como se jugaba, pero aprendi rapido ^^ No es muy dificil...
Igual cualquier cosa que necesites me preguntas y yo te ayudo o te digo que onda...
Bueno! Espero leer tu ficha! Nos vemos!
Un beso!!
Espero que la pases lindo por el forito y no te preocupes por eso de ser nuevo en esto de los roles... Yo no hace mucho que juego y tampoco tenia ni la mas minima idea de como se jugaba, pero aprendi rapido ^^ No es muy dificil...
Igual cualquier cosa que necesites me preguntas y yo te ayudo o te digo que onda...
Bueno! Espero leer tu ficha! Nos vemos!
Un beso!!
Blas- Admin
MAXI; MAXI; MAXI!!!!!!
Bienvenidisimo!!!!!!
Como me gusta esto! Y por lo de ser nuevo no te preocupes, recorda lo que dije en la otra web, yo tampoco sabia como hacerlo, como vos, vi luz y me mande!!!
No puedo esperar a ver tu jugador/es!
Bienvenidisimo!!!!!!
Como me gusta esto! Y por lo de ser nuevo no te preocupes, recorda lo que dije en la otra web, yo tampoco sabia como hacerlo, como vos, vi luz y me mande!!!
No puedo esperar a ver tu jugador/es!
paulad- Mensajes : 230
Otro que vino gracias a Pau!
Che! No estara armando una secta?
Con la mejor onda va Pauli!
Che! No estara armando una secta?
Con la mejor onda va Pauli!
osiris- Mensajes : 63
Hola!!!
Bienvenido! Es verdad, Pau nos está llenando el pueblo! jajaja
Espero que la pases bien por acá, cualquier cosa que necesites, acá estamos!
Beso! Gracias por sumarte!
Bienvenido! Es verdad, Pau nos está llenando el pueblo! jajaja
Espero que la pases bien por acá, cualquier cosa que necesites, acá estamos!
Beso! Gracias por sumarte!
Gracias por la bienvenida.
Posta que Paula les esta haciendo la re publicidad jajaja
Posta que Paula les esta haciendo la re publicidad jajaja
Maxi- Mensajes : 115
Que bien, yo tambien vi la invitacion de paula en otra web y decidi unirme, me gusta mucho la serie, es la mejor, tambien estoy aprendiendo esto de los roles pero voy a darle.
Saludos a todos
Saludos a todos
wilverine- Mensajes : 1
Hey! Bienvenido "wilverine", cuando quieras armate la ficha así conocemos a tus personajes!
Besos!
Besos!
Página 1 de 1.