Buenas...
+2
Blas
Maxi
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas...
Hola ¿qué tal? Me presento, soy Maxi. Vi luz y entre...
La verdad es que nunca jugue un juego de rol, pero cuando Paula me comento de esto en otra web pense ¿Por qué no? Y me decidi a darle una oportunidad a este juego de rol.
Como dije soy nuevo en esto asi que tenganme paciencia. Con lo relacionado a Supernatural no va a haber problemas porque ahi si la tengo clara.
Mañana audiciona mi personaje, ya lo tengo practicamente listo. Faltan algunos detalles y la cara que va a llevar.
Gracias a Paula por la invitación y saludos a todos.
La verdad es que nunca jugue un juego de rol, pero cuando Paula me comento de esto en otra web pense ¿Por qué no? Y me decidi a darle una oportunidad a este juego de rol.
Como dije soy nuevo en esto asi que tenganme paciencia. Con lo relacionado a Supernatural no va a haber problemas porque ahi si la tengo clara.
Mañana audiciona mi personaje, ya lo tengo practicamente listo. Faltan algunos detalles y la cara que va a llevar.
Gracias a Paula por la invitación y saludos a todos.
Maxi- Mensajes : 115
Re: Buenas...
Hola maxi!! Bienvenido!!
Espero que la pases lindo por el forito y no te preocupes por eso de ser nuevo en esto de los roles... Yo no hace mucho que juego y tampoco tenia ni la mas minima idea de como se jugaba, pero aprendi rapido ^^ No es muy dificil...
Igual cualquier cosa que necesites me preguntas y yo te ayudo o te digo que onda...
Bueno! Espero leer tu ficha! Nos vemos!
Un beso!!
Espero que la pases lindo por el forito y no te preocupes por eso de ser nuevo en esto de los roles... Yo no hace mucho que juego y tampoco tenia ni la mas minima idea de como se jugaba, pero aprendi rapido ^^ No es muy dificil...
Igual cualquier cosa que necesites me preguntas y yo te ayudo o te digo que onda...
Bueno! Espero leer tu ficha! Nos vemos!
Un beso!!
Blas- Admin
MAXI; MAXI; MAXI!!!!!!
Bienvenidisimo!!!!!!