Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillo

5 participantes

Ir abajo

Pasillo Empty Pasillo

Mensaje por Mari! Mar Ago 17, 2010 1:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Llegamos al hotel con Martin, después de haber viajado hablando de nada en especial. Después de subir las escaleras me detuve en el primer piso, sabiendo que allí se encontraba su habitación.
Como Sam había decidido quedarse en el bar, aproveché que estábamos solos para preguntarle por Rowen...)

A Martin: ¿Y? ¿Cómo se sintió saber que hubo otros como vos?

((blah!))

(Asentí con la cabeza y agregué, mirándolo a los ojos...)

A Martin: Vamos a hacer algo... Quizás matando al ·rey de los vampiros" o algo así...

( Me encogí levemente de hombros, asegurándome a mi misma que tenía que intentar algo por él. Después de todo Martin me había ayudado a volver...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por Maxi Mar Ago 17, 2010 12:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Regresamos al hotel luego de haber estado en el bar con Rowen y Sam. Subimos las escaleras y nos detuvimos en el primer piso.)

¿Y? ¿Cómo se sintió saber que hubo otros como vos?

(Me encogí de hombros y me apoyé contra la pared)

A Emily: Bien supongo... Tampoco fue el envión anímico pero si, conocer a Rowen me hizo sentir un poco mejor.

Vamos a hacer algo... Quizás matando al ·rey de los vampiros" o algo así...

(Le sonreí agradecido y bajé la mirada. Apreciaba su intención de ayudarme pero tampoco queria hacerme ilusiones, lo del vampiro eran solo suposiciones y conjeturas por ahora.)

A Emily: Sirva de algo o no, a ese vampiro lo voy a matar. No se como, pero lo voy a hacer.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por Mari! Miér Ago 18, 2010 2:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Sirva de algo o no, a ese vampiro lo voy a matar. No se como, pero lo voy a hacer.

(Me apoyé contra la pared frente a él y le hablé mirándolo a los ojos...)

A Martin: Contá conmigo. Ya sé que no seré LA cazadora, pero... Se dibujar trampas en el piso. (Sonreí un poco y agregué...) Y también soy muy buena para que todos al rededor mío se conviertan en los héroes que me rescaten.

( Sonreí un poco más antes de mirar en dirección a las escaleras. Volví a mirarlo borrando un poco la sonrisa, y miré rápidamente el anillo en su mano. Quería preguntarle, pero no sabía cómo ni cuándo hacerlo.

Suspiré pesadamente pensando en que no era el momento, y me separé de la pared dispuesta a subir a mi habitación de una vez...)

A Martin: Llamame cualquier cosa, si? Yo voy a llamar a algunos contactos. Puede que alguno sepa algo.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por Maxi Miér Ago 18, 2010 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Contá conmigo. Ya sé que no seré LA cazadora, pero... Se dibujar trampas en el piso. Y también soy muy buena para que todos al rededor mío se conviertan en los héroes que me rescaten.

(La mire y reí recordando la noche en la casa de Anya, lo que me hizo pensar que ella era demasiado buena mina para ser una cazadora.
Por más que fue por solo un segndo pude notar que llevó su mirada a mis manos. Borré mi sonrisa creyendo que se iba a repetir la conversación que había tenido con Rowen hace unas horas. Ella suspiró y se separó de la pared.)

Llamame cualquier cosa, si? Yo voy a llamar a algunos contactos. Puede que alguno sepa algo.

(Sonreí algo aliviado. Si bien hablarlo con Rowen me había servido para liberar los sentimientos, dolía como la puta madre y prefería evitarlo. Tras asentir con la cabeza respondí)

A Emily: Si necesitas algo voy a estar en mi habitación.

(Miré la puerta de mi habitación y la señalé con el dedo. Volví a mirar a Emily antes de agregar.)

A Emily: Nos vemos más tarde... Y capaz te responda lo que me querés preguntar.

(Le sonreí un poco, bajé la mirada y dí media vuelta.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por Mari! Jue Ago 19, 2010 12:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Si necesitas algo voy a estar en mi habitación.

(Me señaló una de las puertas antes de agregar...)

Nos vemos más tarde... Y capaz te responda lo que me querés preguntar.

( Reí por lo bajo y bajé la mirada, sintiéndome algo estúpida por ser tan poco disimulada. Cuando volví a mirarlo él ya estaba de espaldas.
Mordí mi labio inferior pensando en si debía o no agregar algo más. Me dije a mi misma que no era necesario y giré para caminar hacia las escaleras, pero antes de empezar a subir me detuve y giré una vez más para verlo...)

A Martin: Estoy en la 18. Vos también, cualquier cosa...

( Asentí con la cabeza y le sonreí un poco antes de empezar a subir...)

EMILY A SU HABITACIÓN!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por Maxi Jue Ago 19, 2010 5:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin// Bien

(Dí unos pasos hacía mi habitación pero me detuve cuando escuché a Emily hablar nuevamente.)

Estoy en la 18. Vos también, cualquier cosa...

(Asentí con la cabeza buscando algo que decirle pero no pude encontrar nada. Voltee para mirarla pero solo alcancé a ver sus piernas subiendo las escaleras.
Suspire pesadamente y abrí la puerta de mi habitación.)

MARTIN A SU HABITACIÓN
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 2:59 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por osiris Miér Ago 25, 2010 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

llegue al hotel, quizas tarde mas de lo que espere, pero llegue, me meti tratando de pasar desapercibido, habia captado el olor de la cazadora en otra habitacion, asi que espere en la escalera un tiempo para ver si salia, un hora mas o menos habia pasado cuando siento que la puerta numero 7 se abre y una rubia sale de ahi, esa debe de ser la que Nick me describio y si lo habia entendido bien, no solo conocia a Nick sino tambien a su ex, tratando de no asustarla, para que no salga corriendo o descargue su arma en mi, me acerque haciendo ruido

A Jill: Disculpa, estoy buscando a mi amiga, se llama Rowen, y me dijeron que podia estar por aca...

Por que mierda no sabia como Rowen era, tenia que actuar y mucho si queria llevar mi plan a cabo.

((Menos mal que Sam se tubo que ir, esperaba eso, que tu Jillian estubiera sola, ya me estaba aburriendo Very Happy Very Happy))
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por paulad Jue Ago 26, 2010 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//bueno

Sali de la habitacion sin mirar para adelante, mi mirada se clavo en mi ropa o el piso, habia muy poca distancia entre nuestras habitaciones y sabia que el pasillo no tenia ningun defecto, aun asi no podia dejar de mirar para abajo, un par de pies me paralisan, cuando subi la vista veo a un hombre en sus 30, su color de ojos era raro, una mezcla entre celestes y verdes, barba apenas crecida, piel clara y morocho, con una sonrisa absolutamente estupidisante y sonrei yo tambien

Disculpa, estoy buscando a mi amiga, se llama Rowen, y me dijeron que podia estar por aca...

La sonrisa se me borro en cuanto escuche su nombre, mi cuerpo se puso inmediatamente en una posicion defensiva

Al extraño: Que mierda tiene esa mina que TODOS los tipos la buscan?!

Le di la espalda y eso es lo ultimo que me acuerdo...

((Como que la noqueo o algo parecido, para que no se escape Razz Y me hubieras avisado lo que querias hacer, manejo a Sam y Jill, a ambos, podria haber inventado algo))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por osiris Miér Sep 01, 2010 5:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anton/Mal

Que mierda tiene esa mina que TODOS los tipos la buscan?!

A Jill: Perdona pero no tengo ni idea de que hablas...

Se estaba a punto de escapar, de entrar a su habitacion y no podia dejar que eso pasara. Milenios de experimentar con humanos me hizo conocedor de los puntos exactos que tocar en su cabeza para desmayarlos, uno de ellos esta justo detras de su oreja, en un angulo de 90º con relacion a la punta, golpeas fuerte ahi y se desmayan enseguida, asi que aplique este conocimiento en Jillian y antes que cayera la tome entre mis brazos, en sus manos habia llaves, no hacia mucho que volvi pero sabia para qque eran esas, asi que las tome, abri la puerta con el mismo numero y entre, mirando hacia atras para asegurarme que nadie me haya visto.

A LA HABITACIÓN DE JILL
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por Mari! Jue Sep 02, 2010 1:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Subí el primer tramo de las escaleras y comenzaba a subir hacia el segundo piso cuando algo en el suelo llamó mi atención.
Me acerqué frunciendo el ceño levemente, y lo hice aún más cuando descubrí de qué se trataba... El teléfono de Jill. ((Perdón, pero tenía que buscar una excusa para entrar! jajaja))

Miré hacia la puerta de su habitación, se encontraba cerrada.
Lejos de pensar que simplemente se le había caído, supe al instante que algo andaba mal.
Guardé el celular en mi bolsillo y me acerqué a la puerta. Intenté escuchar algo a través de ella, mientras empuñaba el arma a mi espalda...)

A LA HABITACIÓN DE JILL!

((Lo dejo ahí para que hagan/hablen lo que quieran. Cuando quieren que entre me avisan!))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:53 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Empty Re: Pasillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.