Problemas...
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas...
Estamos teniendo algunos problemas con el servidor, intenté entrar un par de veces acá y al foro y me saltaba un mensaje de error. A Blas y a mí también nos pasó que se abría solamente la cabecera del foro, y no las categorías.
Si les llega a pasar algo así, lo mejor que pueden hacer es insistir y esperar a que se solucione. Generalmente vuelve a funcionar en unos pocos minutos (esto pasa cuando están arreglando algún problema desde el servidor), pero tenemos experiencias en el foro de la serie, en las cuales estuvimos varias horas y hasta un día entero sin poder entrar.
Por las dudas les dejo mi mail (algunos ya lo tienen): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me agregan al msn o me mandan un mail si tienen algún problema en entrar al foro, así puedo hacer el reclamo en el foro de asistencia de nuestro servidor.
Beso!
Si les llega a pasar algo así, lo mejor que pueden hacer es insistir y esperar a que se solucione. Generalmente vuelve a funcionar en unos pocos minutos (esto pasa cuando están arreglando algún problema desde el servidor), pero tenemos experiencias en el foro de la serie, en las cuales estuvimos varias horas y hasta un día entero sin poder entrar.
Por las dudas les dejo mi mail (algunos ya lo tienen): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me agregan al msn o me mandan un mail si tienen algún problema en entrar al foro, así puedo hacer el reclamo en el foro de asistencia de nuestro servidor.
Beso!
Re: Problemas...
Ahh no, si vos vas a dejar el mail yo tmb!!! jajajajaja
(Che blda! me tenes que pasar la pag del foro de asistencia muajaja xq aahora soy admi tmb )
(Che blda! me tenes que pasar la pag del foro de asistencia muajaja xq aahora soy admi tmb )
Blas- Admin
Dejalo, bolas! Mejor por si yo cuelgo y no leo los mails que me manden.
La pág está al pie de la pág (valga la redundancia xd) dice "Foro gratis de asistencia"
La pág está al pie de la pág (valga la redundancia xd) dice "Foro gratis de asistencia"
Ah jejejeje =B (falta mi carita de tonto)
Bueh, aca ta mi mail, tambien, por cualquier cosa que quieran saber ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueh, aca ta mi mail, tambien, por cualquier cosa que quieran saber ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blas- Admin
Página 1 de 1.