Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!!

5 participantes

Ir abajo

Hola!!! Empty Hola!!!

Mensaje por Ruby Lun Ago 30, 2010 7:44 pm

Me llamo Vanessa soy una piscis de 30 años recién cumplidos. Amiga de mis amigos, a la que le gusta de vez en cuando pasarlo bien. Me gusta el cine los chicos guapos jejeje. No me gusta para nada la gente hipócrita que da dos caras, suelo rehuir de ese tipo de personas. Me gusta pintar, hacer deporte libre pero quiero probar de todo un poco, sobre todo la equitación. Escribo desde que tengo 13 años en mi diario personal, el cual llevo escrito bastantes ya jajaja. Soy una persona que me gusta superarme día a día. También soy bastante sincera digo las cosas a la cara, por que creo que se debe a mi ascendente en sagitario. Soy bastante impulsiva alocada a veces, pero se como pisar la tierra firme para no dejar que las locuras bloqueen mi mente. Me encanta supernatural, Vampire Diaries y True blood

Quiero ir a vivir fuera de España me lo he plateado muchísimas veces, para irme a Londres. He estudiado peluquería, estética, auxiliar de enfermería geriátrica, informática, etc.… Quiero hacer algo más, ya que el paro no es bueno para el cerebro inquieto como el mío jajaj. Nada esta soy yo, acabo de resumirles una biblia en toda regla jaja
Ruby
Ruby

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Mari! Mar Ago 31, 2010 2:51 am

Bienvenida!!!
Me encantó tu presentación, merecés que yo te hable también un poco de mí...
Soy Mari de BsAs, tengo 23 (el sábado cumplo 24, pero shhh jajaja). Estoy en segundo año del profesorado de Letras, hice el CBC más dos años de medicina antes, pero dejé por motivos personales. (bah, me cansé! jaja)

Amo escribir, casi tanto como leer, y si bien no tengo un diario como vos, siempre que puedo escribo algo sobre mis cosas, o directamente vengo acá a hacer sufrir a mis personajes! jajaja

Leí tu mp, mandanos tu ficha cuando quieras, y entrá a jugar!!
Muchas gracias por unirte!
Besos!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Maxi Mar Ago 31, 2010 3:52 am

Bienvenida Vanessa, un gusto.
Ya que estamos en ambiente de presentación...
Soy Maxi de BsAs tengo 20 años, estoy estudiando un profesorado de inglés. Me había metido en periodismo deportivo, pero por problemas personaeles tuve que dejar. Y menos mal que dejé porque me dió tiempo a darme cuenta que el periodismo deportivo en este pais es amarillista, lobbysta y demás descalificaciones.
Me gusta leer, no tanto escribir, pero me mandé acá de caradura nomás ^^
Además de Supernatural me gustan varias series americanas, como Fringe, Lie to me , True Blood, The Big Bang Theory, etc.
Bueno en fin... un gusto y nos estaremos leyendo...
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Ruby Mar Ago 31, 2010 8:46 am

Mari gracias, no pasa nada mujer 24 no es comparado con 30 años que llevo ya. No me lo creo ajajjajaj, si es verdad pasa el tiempo volando. Yo a mi me gustaría retomar mi estudias algún día espero, se que es tarde para poder hacerlo. Aunque he pesando seguir ejerciendo de peluquera, que es lo que se me da bien. Ya hice la ficha, eh posteado espero jajajaj poder postear más, tengo mucha imaginación. He escrito muchos cuentos, desde que tenia 16 años hasta dibujando mis propios cómics estilo manga. Espero poder conocerles, les agregare al MSN.

Maxi gracias primol también por la bienvenida aunque sea la mala de la función jajjajaa, es la perra demoníaca más zorra de todas, contando con Meg que esa si es bien mala también. Ahis me empiezo a liar hablar no paro eh,. Lo de periodismo suena muy bien, pero igual lo de profesora de ingles es mucho más rentable, es vas a tener más posibilidades para encontrar un trabajo. Puedes también viajar conocer países nuevos: D. Espero poder rolear con vosotras y Sam no se quien es. Ya he roleando con tantos Sam Winchester jejej un beso 

Ruby
Ruby

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por paulad Mar Ago 31, 2010 10:06 am

Vanessa o Ruby? Como quieres que te llamemos? haha!

Soy Paula de Buenos Aires tambien y creo que en edad soy la que te sigue, a fin de año cumplo 29...
Me gusto muchisimo tu presentacion, todos tenemos mucho en comun aca, sino no estariamos escribiendo, no? Escribo fanfics desde hace unos años, muchos de ellos en Ingles, estudie de adolescente y aunque nunca tube la oportunidad de pagar para recibirme (no puedo costear el importe), me considero bilingue de alma, jeje!!!
TVD, True Blood? Somos muchos tambien, Maxi en realidad me hiso fan de True...
Tengo tres personajes, Amelia (neutral), Jill (Buena/cazadora) Y si, yo soy Sam aca, alguien tenia que agarrar a algun Winchester y Sam - apesar de ser Dean's girl- me puede...

No puedo esperar a jugar contigo!

Besos! Very Happy

Paula...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por osiris Miér Sep 01, 2010 6:00 am

La otra mala ! mwahahahahaha!!!

Hola Soy Vicki, pero todos me conocen por Osiris (si como la diosa egipsia), paula es como mi mejor amiga del chat, soy de argentina tambien y me encanta esribir, no se si soy buena pero....

Tengo 2 personajes, ambos malos Anton (el primer vampiro -controla otros vampiros y es el unico que no le afecta la luz UV) Y Anya que es como una segunda Lilith, casi tan poderosa como ella; por lo que lei no creo que nuestros personajes se junten pero si que voy a estar pendiente de tu Ruby, jeje!

Bienvenida a bordo!

Osiris.
osiris
osiris

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 40
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Ruby Mar Mayo 31, 2011 11:51 am

osiris escribió:La otra mala ! mwahahahahaha!!!

Hola Soy Vicki, pero todos me conocen por Osiris (si como la diosa egipsia), paula es como mi mejor amiga del chat, soy de argentina tambien y me encanta esribir, no se si soy buena pero....

Tengo 2 personajes, ambos malos Anton (el primer vampiro -controla otros vampiros y es el unico que no le afecta la luz UV) Y Anya que es como una segunda Lilith, casi tan poderosa como ella; por lo que lei no creo que nuestros personajes se junten pero si que voy a estar pendiente de tu Ruby, jeje!

Bienvenida a bordo!
Gracias jajaajaj yo no se porque siempre hago de mala o de malo. !Sera que me gusta el lado oscuro¡ jjjajaja A mi me encanta escribir amo escribir siempre he pensando que algún día escribiré un libro y espero que eso se cumpla. Bueno es tarde muy tarde para este mensaje pero mas vale tarde que nunca !!gracias por la bivenida¡¡


Osiris.
Ruby
Ruby

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Empty Re: Hola!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Hola!
» Hola D:

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.