Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras Calles

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otras Calles Empty Otras Calles

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Dom Jun 20, 2010 9:57 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Respire pesadamente una vez que crucé la puerta del bar. Me sentía extremadamente estupida por escaparme así de esa situación, pero mierda... Hacia cinco años que no veía a Steve y verlo ahora, junto con esa trola y sin previo aviso, había hecho que me quedara sin palabras. Y antes de quedar como una estupida y dejar que delirara a Mark, prefería irme...

Row, y Matt y la mujer?? No nos íbamos a encontrar con ellos?

A Mark: Si, pero... Ahora no. Después la llamo y le explico que paso. Y la próxima, por favor no los invites a sentarse...

Por que? Que tiene de malo?

Deje de caminar y mire a Mark a los ojos. Que tenia de malo? No podía preguntar que mierda tenia de malo pasar mas de cinco segundos con Steve y Kitty...

A Mark: Tiene de malo que por algún motivo es mi ex. Te dije como habían terminado las cosas... Él se fue a la mierda y hacia cinco años que no lo veía. Además lo conozco bien como para saber que se la va a pasar delirándote...

Ok… Perdón. No pensé que te ibas a poner así...

Suspire pesadamente y cerré los ojos por unos segundos. Él no tenia la culpa de lo que me pasara a mí por la cabeza. Me acerque a él y pase mis brazos por sus hombros para abrazarlo...

A Mark: No, esta bien. No tenes la culpa...

Me estire para besarlo suavemente y me separe de el para empezar a caminar. Tome su mano y le sonreí levemente antes de hablarle...

A Mark: Bueno, y a donde me vas a llevar ahora?

Borre un poco la sonrisa y solté la mano de Mark cuando vi a una chica que parecía haber tomado muy demás, y caminaba en dirección hacia nosotros. Me acerque a ella, separándome de Mark y la tome de los brazos cuando amago a caerse...

A Nia: Hey... Estas bien?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nia/Bien

Demonios… había tomado más de normal, lo había sentido después de que el segundo poste de luz se inclinara de forma rara. Si era raro, los postes estaban de lado o seria que yo…

Hey... Estas bien?

(Alguien me había tomado en brazos y bueno los postes volvían a estar derechos nuevamente. Mire a la mujer que me sostenía mientras fruncía el ceño. ¿Humana?
Podría ser mas deprimente ¿una humana salvando a un vampiro de una borrachera? )

A Rowen: OH! Creo que bebí demasiado…

(¡Mierda ellos debían haber deducido eso ya…!
Me apoye contra el muro, o tal vez era ella la que me apoyo allí, intente respirar haciendo que mis sentidos volvieran a la normalidad. Me sentía muy estupida, estupida y agradecida… ella me había salvado. ¿Qué hubiera pensado Dean si me veía tirada? Bien no quería que el me viera así, estaba como la mierda. Cerré los ojos y volví a enfocarme en la morocha enfrente mió. Unos pasos más atrás, había un hombre. No estaba mal. Pero no era mi tipo. Bien no quería a ningún tipo ahora.)

A Rowen: realmente lo agradezco… (Intente que mis palabras salieran coordinadas pero no parecía convencerla) no se que me paso…

(Si, sabia lo que me paso, era una estupida por dejarme llevar por lo celos. Pero no quería volver.)

A Rowen y Mark: de veras, gracias, necesitaba eso… (Hipé) soy Estefanía Mins, peor pueden decirme Nia… o borracha en esta ocasión creo que no vendría mal

(Volví a hipar lo que me hizo reír con fuerza. ¿Qué cuanto mas bajo se podía caer que eso? No lo sabía… pero definitivamente necesitaba un poco de aire y una buena caminata)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Dom Jun 20, 2010 10:42 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



OH! Creo que bebí demasiado…

Reí por lo bajo y asentí levemente con la cabeza mientras la acompañaba hasta la pared para que se apoyara...

A Nia: Si, me di cuenta...

Solté sus brazos pero permanecí cerca de ella, prestando atención a cualquier traspié que pudiera tener...

Realmente lo agradezco... no se que me paso…

Reí por lo bajo y negué levemente con la cabeza. Gire un poco para mirar a Mark, que ahora se encontraba más cerca de mí...

de veras, gracias, necesitaba eso... soy Estefanía Mins, peor pueden decirme Nia… o borracha en esta ocasión creo que no vendría mal.

A Nia: No es nada...

Dije de pasada con una leve sonrisa antes de acercarme a Mark. Pensé en seguir caminando y dejarla ahí, pero al escuchar su hipo y su risa fuerte, me di cuenta que esta mujer estaba muy del orto...

A Mark: Anda...

Le murmure haciéndole un gesto con la cabeza...

A Mark: No puede quedarse acá así... La llevo a algún lado y después nos vemos, si?

El asintió con la cabeza y se acerco a mí para besar mis labios antes de empezar a alejarse. Lo seguí con la mirada unos segundos y después volví a acercarme a Nia...

A Nia: Soy Rowen... Vivís por acá cerca? Querés que te lleve a algún lado? No da que te quedes acá...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nia/Bien

(Ver como ella lo besaba me dio una punzada en el estomago. No vomites… no vomites. Esto tenía que ser puta broma… era justo lo que yo quería ser… Normales. )

Soy Rowen... Vivís por acá cerca? Querés que te lleve a algún lado? No da que te quedes acá...

A Rowen: no deberías dejarlo ir… parece un buen tipo.

(O al menos no había sentido mala energía ni que fuera algo más que un humano… creo. Permanecer apoyada a la pared parecía ayudar.)

A Rowen: ve… ve con él. (Insistí sin parecer mal educada) me recuperare pronto y no creo que sea bueno que estés sola por estos lados…

(Realmente agradecía su ayuda, pero ella no parecía moverse)

A Rowen: en serio, además no soy de aquí y el idiota de mi seudo novio, o algo, él, eso ¡mierda! ¿Estoy tartamudeando como una borracha? (inspire con fuerza y volví a concentrarme) el tipo con el que viajo es un hijo de puta… ¿sabes, es la primera vez que me pasa con un humano?

(Mis piernas ya me sostenían por lo que me enderece y camine unos pasos mientras gesticulaba como una loca)

A Rowen: creo que ni yo puedo contar a cuando tipos me eh movido como él lo hace… y eso que tengo mas de trescientos años… Pueblo a donde vamos, lugar donde una mujer se ah acostado con él, incluso dudo de la mujer que hablaba hoy con él, y ella tiene un hijo… y estaba a en un bar bebiendo como un corsario… ¡que mierda!

( termine hablando muy fuerte, no podía comprender como es que ella seguía parada allí sin correr, eso era lo que debía hacer, demonios hasta le había dicho mi verdadera edad, bueno o algo que le digiera cuantos tenia. Me froté los ojos, tal vez debería volver con Dean… tal vez debía irme sola. Me arregle la ropa y intente componerme, ya las cosas no estaban de lado y mis sentidos volvian, eso era bueno)

A Rowen: ¿es tu novio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Dom Jun 20, 2010 11:42 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




No deberías dejarlo ir… parece un buen tipo.

A Nia: Uy, te pego el pedo melancólico...

ve… ve con él. me recuperare pronto y no creo que sea bueno que estés sola por estos lados

Reí por lo bajo y negué levemente con la cabeza...

A Nia: Estamos en la misma, tampoco esta bueno que andes sola por acá... Menos así... Dale, te acompaño a algún lado...

en serio, además no soy de aquí y el idiota de mi seudo novio, o algo, él, eso ¡mierda! ¿Estoy tartamudeando como una borracha?

A Nia: No, por ahora la venís remando bastante bien...

Reí entre dientes mientras ella respiraba profundamente...

el tipo con el que viajo es un hijo de puta… ¿sabes, es la primera vez que me pasa con un humano?

A mi misma: Con un humano?

Di un paso para atrás arqueando una de mis cejas. No era muy común que una persona cualquiera hiciera ese comentario, y por experiencia, sabia que si alguien decía eso, lo que seguía no iba a ser nada bueno...

Ella se incorporo y empezó a caminar. Yo permanecí en mi lugar mirando y prestando mucha atención en cada uno de sus movimientos...

creo que ni yo puedo contar a cuando tipos me he movido como él lo hace… y eso que tengo mas de trescientos años… Pueblo a donde vamos, lugar donde una mujer se ha acostado con él, incluso dudo de la mujer que hablaba hoy con él, y ella tiene un hijo… y estaba en un bar bebiendo como un corsario… ¡que mierda!

Ok, con lo de humano y lo de mas de trecientos años pude darme cuenta al instante de quien era esa mina en realidad. Permanecí ahí parada sin moverme, decidiendo que hacer. Sabia que un vampiro no era alguien que tuviera buenas intenciones pero, mierda, estaba yo como para negar esa afirmación...

Todos los años que viví como vampiro me quede de los cazadores que, por solo saber que era uno de ellos, intentaran matarme. Por eso decidí darle una oportunidad para explicarse, antes de matarla...

¿es tu novio?

- No...

Murmure antes de sacar un cuchillo del bolsillo interno de mi campera...

A Nia: Te mato ahora o después de que me digas que mierda sos? ((PP))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 12:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nia/Bien


Te mato ahora o después de que me digas que mierda sos?

(Sacudí la cabeza al darme cuenta que mi perorata no había sido solo mental y realmente había dicho todo lo que estaba diciendo. ¡Mierda! La vi retroceder y tomar el cuchillo con fuerza. ¿Qué debía hacer? Levantar mis manos y rendirme, mostrarle que era mas humana que vampiro.
No hagas ni digas nada estupido, me moví de tal modo de no quedar atrapada entre la pared y Rowen.)

A Rowen: veo que no soy la única con secretos.

(Mi voz sonó firme lo que me enorgulleció. Retrocedí unos pasos al verla balancear el cuchillo en su mano.)

A Rowen: en mi experiencia, andas con un humano en lugares oscuros como este solo por dos cosas… ¿o vas a follartelo en el primer callejón? O ¿vas a comértelo? ¿En que parte entras tu Rowen?

(La estudie un momento y descubrí algo que la borrachera no me había dejado escuchar. Ella estaba estudiandome... ¿cazadora? ¿Goru? ¿shinigami?... cualquier demonio podia alimentarce de un humano, y conocer los rastros de poder que dejaba el mio y confundirme tranquilamente... pero Rowen seguia mirandome. )

A Rowen: pero debo descartar el segundo, sabes, si fueras un Chupachup o un vampir corriente, no estarías preguntándome ¿Qué soy? Por que simplemente escudarías mi corazón latir lo que descartaría la idea de que soy algo más. Por lo tanto… esta dicho que no sabes que soy…

(Me agache un poco tomando los puñales escondidos en mis largas botas de cuero y los comencé a mover entre los dedos sin dejar de mirarla, observe alrededor, cualquier humano podría vernos pelear.)

A Rowen: ¿quieres pelear aquí? Justo donde cualquier humano nos vería, por lo cual si llama a la policía deberemos decirle que estábamos haciendo algo parecido al pilates pero con cuchillos.

(Levante los hombros en una mueca y sonreí. ¡Mierda tras la mascara de seguridad aun me preguntaba si en caso de que tuviera que correr de ella llegaría o no muy lejos, con el rabillo del ojo evalué el saltar, eso seria lo que haría si tendría que correr, no me gustaba matar y menos en la calle y menos sabiendo que ella no me había atacado, bien, lo se llevaba un cuchillo filoso en su mano que si me daba en el corazón o en la cabeza me mataría.)

A Rowen: entonces… ¿Qué haremos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Lun Jun 21, 2010 1:26 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Aferre el cuchillo en mi mano esperando a que contestara mi pregunta.

veo que no soy la única con secretos.

A Nia: Viste que loco??

Conteste sarcásticamente aferrando el cuchillo en mi mano. Un movimiento extraño de ella y terminaría atravesando su garganta con mi cuchillo...

en mi experiencia, andas con un humano en lugares oscuros como este solo por dos cosas… ¿o vas a follartelo en el primer callejón? O ¿vas a comértelo? ¿En que parte entras tu Rowen?

Seguí mirándola, inmóvil, arqueando una ceja. Por el bien de ella, le convenía darme una respuesta concreta y no cansarme o iba a terminar sin su puta cabeza...

pero debo descartar el segundo, sabes, si fueras un Chupachup o un vampiro corriente, no estarías preguntándome ¿Qué soy? Por que simplemente escudarías mi corazón latir lo que descartaría la idea de que soy algo más. Por lo tanto… esta dicho que no sabes que soy...

A Nia: Hablas demasiado, flaca...

Empecé a caminar lentamente hacia ella, pero me detuve cuando saco dos cuchillos de sus botas...

A mi misma: La puta madre...

¿quieres pelear aquí? Justo donde cualquier humano nos vería, por lo cual si llama a la policía deberemos decirle que estábamos haciendo algo parecido al pilates pero con cuchillos.

Le devolví una sonrisa extremadamente falsa y gire el cuchillo en mi mano para poder afirmarlo mejor en ella.

Pensé en atacarla y terminar con esto de una puta vez pero pensé en que si fuese un vampiro, no perdería el tiempo hablando y mucho menos llevaría dos cuchillos en sus botas. Además, hacia cinco años que no cazaba y era probable que estuviera un poquito “oxidada”

entonces… ¿Qué haremos?

Llene mis pulmones de aire y suspire pesadamente mientras aflojaba el cuchillo en mi mano. Si no había intentado nada hasta ahora, no creía que lo hiciera. Guarde el cuchillo en la cintura de mi pantalón sin separar mi vista de sus ojos. Le enseñe las palmas de mis manos a modo de hacerle entender que no pensaba atacarla...

A Nia: Ok... Hablemos... Que queres acá?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nia/Bien


(En cuanto la vi guardar sus cuchillos. Suspiré cuando ella me mostró sus manos. Me mordí el labio y arquee una ceja y devolví los cuchillos a las botas y me cruce de brazos, tratando de demostrar tranquilidad. Hijo de puta, si no fuera por Dean no estaría aquí.)

A Rowen: creo habértelo dicho, viajo con un cazador, y si, soy casi un vampiro, aunque tengo pulso pero te juro que eso es lo último que querrás escuchar… te aseguro que muchos matarían por saber eso, ja!

(Ella hizo silencio esperando más respuestas, ya me estaba cabreando de tanto levantar la ceja por lo que me limite a echarle la culpa a Dean. Total, que podía perder, tal vez ella también se lo hubiera follado. No era una simple humana y no conocía demonios que necesitaran de uno así que, que mas daba.)

A Rowen: imagino que eres una cazadora, por lo tanto seguro conoces a Dean Winchester… viajo con él.

(Imagine por su cara que sabia quien era. )

A Rowen: bueno suéltalo, (levante las cejas y levante los brazos hacia ella) ¿te acostaste con el cierto? Juro que un día voy a cortárselo y meterlo en un frasco a ver si con sus dedos puede tirarse a tantas…mierda.

(Bufé con los dientes apretados, y me froté los ojos)

A mi misma: juro que un día de estos encontrare un tipo decente… solo uno por favor (dije levantando la cabeza al cielo)

A Rowen: tu turno… ¿Quién eres? Y ¿Qué haces aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Lun Jun 21, 2010 2:47 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




creo habértelo dicho, viajo con un cazador, y si, soy casi un vampiro, aunque tengo pulso pero te juro que eso es lo último que querrás escuchar… te aseguro que muchos matarían por saber eso, ja!

Me quede en silencio mirándola. La verdad que no me causaba. Ademas, no contestaba lo que le acababa de preguntar…

imagino que eres una cazadora, por lo tanto seguro conoces a Dean Winchester… viajo con él.

Reí por lo bajo incrédulamente y negué con la cabeza. Dean mas vampiro, igual, imposible! Pero si era así, me lo llegaba a cruzar y lo cagaria mas a golpes todavía.

Las cosas habían quedado mucho peor de lo que estaban con él desde aquella vez luego de que Nick había muerto. Y que haya traído a un fuckin vampiro acá... directamente lo mataba...

bueno suéltalo, ¿te acostaste con el cierto? Juro que un día voy a cortárselo y meterlo en un frasco a ver si con sus dedos puede tirarse a tantas…mierda.

tu turno… ¿Quién eres? Y ¿Qué haces aquí?

A Nia: Ya te dije... Rowen...

Le sonreí falsamente y di media vuelta alejándome de ella. Si no iba a traer quilombos al pueblo, me chupaba tres huevos lo que hiciera. Frene y gire para hablarle mirándola a la cara...

A Nia: Y no, nunca me garche al imbecil de tu “noviecito”...

Volví a girar sobre mis talones y retome la caminata, obviamente alerta a cualquier cosa que pudiera pasar a mis espaldas...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 1:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nia/Bien

Ya te dije... Rowen...

(odiaba esto, realmente comenzaba a odiar el pueblo… ¿Por qué mierda no podían primero conocerme? Pero vamos, cuando dejaba que me conocieran. )

Y no, nunca me garche al imbecil de tu “noviecito”...

(Al verla marcharse sentí unas enormes ganas de tener colmillo saltar a su cuello y desgárraselo para quitar esa estupida sonrisa de su rostro. Pero al menos tenía un punto.)

A Rowen: como sea pequeña cazadora...

(Me marche en dirección contraria. Si no era capaz de atacarme o hablar, no merecía la pena seguir intentándolo. Seguramente seria una pobre chica con aire de cazadora. ¡Llevo más años acumulados en el rubro que esa mujer! Así que me marche.
A ultimo momento decidí caminar en dirección al bar aun que no sabia bien el camino… mierda odiaba depender de dean… )

A Rowen: ¿Dónde mierda queda el camino para volver al bar? ( le grité)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Mar Jun 22, 2010 10:52 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





como sea pequeña cazadora...

A mi misma: Y quien te dijo que soy cazadora?

Seguí caminando haciendo caso omiso a su comentario pero voltee para verla cuando la escuche gritar...

¿Dónde mierda queda el camino para volver al bar?

A Nia: Es para allá...

Dije mientras levantaba el bazo y señalaba hacia mi derecha...

A Nia: Te recomendaría que no volvieras... No todos los cazadores que hay ahí adentro, son tan tolerantes como yo...

Gire nuevamente y seguí caminando para alejarme de allí. Seguramente volviera a casa y le dijera a Mark que venga. La verdad era que ya no tenía ganas de salir a ningún lado. Encontrarme con Steve y Kitty primero y ahora con un fuckin vampiro, después de cinco años, no era algo que hiciera que quiera seguir en lugares donde haya gente...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 11:54 pm

Te recomendaría que no volvieras... No todos los cazadores que hay ahí adentro, son tan tolerantes como yo...

(¿Tolerante? si eso era ser tolerante ahora comprendia por que el muchacho se habia marchado sin preocuparce. )

A mi misma: ¡Espero que nunca necesite mi ayuda pequeña, ruega por eso muñeca! me encantaria ver que cara pones cuando lo haga.

(Sin seguir sus indicaciones segui caminando. definitivamente volveria al var. Tomé el telefono y llame a Dean. definitivamente volveria al bar.)
"AL BAR"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Miér Jun 30, 2010 8:33 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:02 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:00 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:21 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:59 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Maxi Miér Ago 04, 2010 3:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Caminamos por las calles de Candance en busca de algo que cazar, pero la noche parecía tranquila. El silencio predominaba el ambiente y solo era interrumpido por algún comentario sin importancia de alguno de los dos.
La noche siguió así por un rato hasta que llegamos a una oscura esquina. Pudimos escuchar que alguien se acercaba corriendo por la izquierda. Era una chica, rubia, de no más de 25 años. La detuve tomándola de los brazos mientras observaba si alguien la seguía, pero no había nada.)

A la mina: Hey ¿Qué pasa?

(La mina levanto la vista hacía mi y pude ver el terror en sus ojos. No omitió respuesta. Solo hizo fuerza para que la soltara y siguió corriendo.
En ese momento pudimos observar como una silueta se acercaba caminando tranquilamente por entre las sombras. Tal vez solo era un asaltante, pero por el miedo en la cara de esa chica lo dudaba. Y mucho.)

A Rowen: Parece que vamos a romper la rutina despúes de todo.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Miér Ago 04, 2010 4:29 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luego de salir del parque, empezamos a caminar por las calles del pueblo, buscando algo para hacer. Parecía apropósito. Cuando uno tenia todas las ganas de cruzarse con algún demonio o vampiro, o lo que fuera, los muy hijos de puta se escondían para que no pudiéramos encontrarlos.

Seguimos caminando, haciendo comentarios para llenar los espacios de silencio incómodos, hasta que una chica apareció corriendo. Martin la tomo por los brazos para detenerla. No había que mirarla mucho tiempo para darse cuenta que estaba cagadisima de miedo. Mientras él hablaba con ella, mire a nuestro alrededor buscando algo, pero no pude ver a nadie.

La mina salio corriendo y fue cuando vi una sombra acercándose hacia nosotros. Le hice una seña con la cabeza a Martin mientras sacaba el arma de mi espalda.

Parece que vamos a romper la rutina despúes de todo.

Sonreí levemente y luego de comprobar que el cargador estaba lleno, le quite el seguro para esperar a que, sea lo que sea, se acercara un poco más a nosotros. Cuando lo hizo, levante el arma para disparar pero, obviamente, me vi volando al primer disparo...

- Odio cuando hacen eso...

Murmure con algo de bronca en el tono de voz, mientras me levantaba rápidamente para empezar a golpear a ese forro, no sin recibir algunos de su parte...

-------------
Asdsfasd Yo tmb estoy con una imaginacion... Que no te das una idea!!!! ¬¬ jajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Maxi Miér Ago 04, 2010 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Lo que fuese que estaba delante de nosotros se acercaba cada vez más. Rowen le apuntaba con su arma pero apenas disparó por primera vez ya estaba volando por el aire.)

Odio cuando hacen eso...

(Sonreí internamente al ver como ella se levantaba inmediatamente para empezar a golpear a lo que resultó ser un demonio. No iba a meterme por el momento. Rowen lo estaba haciendo bien sin ayuda. Es más, creo que disfrutaba con cada golpe que le daba al hijo de puta.
Cuando el demonio logró hacer caer a Rowen y se le iba encima decidí que era momento de intervenir. Lo tomé por los hombros y lo lancé al otro extremo de la calle.)

-Mi turno

(Me acerqué al tipo que se estaba levantando, quedando cara a cara. Con una sonrisa burlona le pregunté)

Al demonio: ¿Nuevo en el pueblo?

(La respuesta que recibí fue un certero cabezazo en mi nariz ue me hizo retroceder unos pasos y una seguidilla de golpes que lograron tumbarme.)

- Esto va a ser divertido.

(Dije mientras me levantaba y enseñaba mis colmillos. Aprovechando mi velocidad me puse detrás de él, le dí un golpe en las costillas y lo empujé al medio de la calle, quedando entre Rowen y yo.)

A Rowen: Dos contra uno no parece justo... (Encogiendome levemente de hombros.) Pero no me importa.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Jue Ago 05, 2010 1:15 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Seguí golpeando al tipo ese, descargando en cada golpe la bronca que tenia adentro y sintiéndome mucho mejor al hacerlo. A pesar de que el hijo de puta ese me las devolvía y con el triple de fuerza, no había nada que se sintiera mejor que estar de vuelta.

El tipo golpeo mi estomago y me incline hacia delante, tomándome de la cintura, al quedarme sin aire. Éste volvió a golpearme, haciéndome trastabillar y caer al suelo. Apoye una mano en el suelo, tratando de recuperar el aire lo más rápido posible, antes de que el tipo volviera a atacarme. Martin lo tomo del hombro y lo tiro hacia la vereda de enfrente...

-Mi turno

Me mantuve en cuclillas, apoyando la espalda en la pared, unos segundos mientras me recuperaba y veía como el demonio le daba un cabezazo a Martin y lo golpeaba hasta hacerlo caer. Sonreí un poco y limpie con el dorso de mi mano el hilo de sangre que se escapaba por la comisura de mis labios.

Me puse de pie y camine hacia ellos. Martin lo golpeo en la zona de las costillas y el flaco cayo al piso. Me saque la campera y la tire a un costado mientras Martin hablaba...

Dos contra uno no parece justo... Pero no me importa.

Sonreí de lado mirando al tipo que se levantaba. A penas lo hizo, volvió a hacerme volar para luego irse con Martin. Permanecí un rato en el piso recostada, tratando de recuperarme del dolor. Había caído bastante mal. De verdad que [u]odiaba[u] cuando hacían eso.

- La concha de tu madre...

Murmure mientras me ponía de pie. Camine hacia el demonio que permanecía de espaldas a mí, mientras sacaba el cuchillo de la cintura de mi pantalón. Por más de que me había estado divirtiendo con este tipo, ya había logrado empezar a romperme las pelotas. ((Y te lo deje un rato pa q te entretengas jajajaja))

Pase uno de mis brazos por su cuello y lo sujete con fuerza por la espalda. Me acerque a su oído para murmurarle...

- Nos vemos abajo...

Clave mi cuchillo en él y permanecí mirando, con algo de fascinación, los destellos de luz que emanaba su cuerpo. Cuando me asegure de que estaba muerto, desenterré el cuchillo de su cuerpo y lo deje caer al piso dando un paso hacia atrás. Tome mi remera por la parte de abajo y la levante un poco para poder limpiar la sangre del cuchillo antes de guardarlo nuevamente en la cintura de mi pantalón...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Maxi Jue Ago 05, 2010 2:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Apenas el demonio se levantó mandó a volar a Rowen. Yo apreté los ojos al ver como caía. El tipo volteo hacía mi y avanzó unos pasos. Yo abrí los brazos provocativamente, invitándolo a atacar.
Cuando lo tuve a tiro pude acertar un golpe en su rostro que lo hizo retroceder. El devolvió un par de golpes hasta que pude tomarlo del brazo y con la otra mano golpearlo reiteradas veces en la caja toráxica.
Me estaba divirtiendo. No había con que darle, la cacería sacaba al monstruo sádico que había en mi. El día anterior había sido igual, torturando a ese demonio en casa de Anya.
Estaba concentrado en lo mio hasta que Rowen toma al tipo por la espalda y pone un cuchillo en su cuello.)

Nos vemos abajo...

(Clavó el cuchillo en su cuello y destellos de luz salieron del tipo. Ví la satisfacción el la cara de Rowen y sonreí al pensar en lo distinta que era a Emily a la hora de hacer este laburo.
El cuerpo que usaba el demonio cayó al piso y yo levanté la vista hacía Rowen.)

A Rowen: ¿Querés esconder el cuerpo o algo?

(Me encogí levemente de hombros antes de continuar.)

A Rowen: Yo generalmente me salteo esa parte...
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Jue Ago 05, 2010 2:46 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Querés esconder el cuerpo o algo?

Baje la mirada hacia el cuerpo del hombre en el piso, pensando en que me daba soberana paja arrastrar el cuerpo de un tipo muerto por las calles de Candance Hills para esconderlo en algún lugar.

Yo generalmente me salteo esa parte.

Levante la mirada hacia Martin sonriendo un poco...

A Martin: Es mas divertido que las viejas chotas se caguen del susto cuando los ven...

El celular comenzó a sonar y lo saque del bolsillo para ver quien era, mientras reía por lo bajo. Sonreí levemente al leer en el identificador de llamadas el nombre de Logan. Levante la mirada hacia Martin y haciéndole un gesto con la mano le hable...

A Martin: Bancame un segundo...

Atendí mientras me alejaba de él. Le pregunte que hacia llamando a esta hora y me puso muy feliz escucharlo decir que acababa de llegar al pueblo. Luego de que me contara que era de su vida, la pregunta inevitable salio de su boca...

y vos? Como andas?

A Logan: Pregunta mas complicada no tenes?

Suspire sonriendo un poco, como si pudiera verme, y baje la mirada antes de contestar...

A Logan: Cuando te vea te cuento mejor pero... La cague mal con Steve, Nick anda dando vueltas, Seth esta en otro país... Como el orto, en definitiva...

Levante la mirada respirando profundamente tratando de no ponerme mal otra vez. Logan me pregunto si quería que nos encontremos en algún lugar, pero mire a Martin y al tipo que estaba tirado en el medio de la calle. Le dije que en ese momento estaba un poco ocupada cazando con alguien, pero que mañana sin falta lo llamaría para vernos.

Colgué y volví hacia donde estaba Martin mientras guardaba el celular en el bolsillo trasero de mi pantalón. Mire al tipo en el piso y después a Martin...

A Martin: Bueh... ¿Que hacemos?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Jue Ago 05, 2010 2:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Recorrí las calles en mi auto, mirando hacia ambos lados en cada esquina, esperando encontrar a Rowen.
Cuando finalmente vi dos siluetas al fondo de uno de los callejones, clavé los frenos y bajé del auto.

Al acercarme más distinguí a Rowen y a un flaco que no conocía. Me alivió un poco saber que no era Nick, pero eso no bastó para tranquilizarme.
Recorrí la distancia que me separaba de ellos mirando a Rowen y cuando estuve lo suficientemente cerca como para hablar, lo hice...)

A Rowen: ¿Qué hacés, Row...?

( Bajé la mirada al cuerpo que se encontraba en el piso, antes de volver a mirarla, ignorando al flaco que se encontraba con ella...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.