Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras Calles

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Miér Oct 20, 2010 2:38 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Desperté en la mañana, en medio del callejón en el que recordaba haber estado anoche. Suspire pesadamente, pensando cuanto tiempo había estado ahí. Me puse de pie y me estire un poco mientras sacaba el celular del bolsillo para ver la hora.

a mi misma: Mierda...

Volví a suspirar y apoye la espalda contra la pared, mientras pensaba que mierda iba a hacer hoy. hacia unos días que estaba en ese pueblo y no había hecho mas que matar a un par de demonios de cuarta y pegarme unos buenos viajes. Empezaba a irritarme la idea de estar tan de "vacaciones"

Saque el atado del bolsillo y me lleve un cigarrillo a la boca para sostenerlo con los labios mientras buscaba el encendedor en los bolsillos de la campera. Cuando lo encontré, lo encendí y me deslice hacia abajo para volver a sentarme en el piso. Luego de terminar el cigarrillo me pondría a trabajar.

Sin que me enterara, un tipo apareció al lado mio. Levante la mirada para verlo...

Tenés fuego?

- Sep...

Me lleve el cigarrillo a la boca para darle una calada y sostenerlo, mientras buscaba el encendedor en el bolsillo. Se lo extendí cuando lo encontré y me saque el cigarro de la boca. Apoye la cabeza contra la pared y permanecí mirándolo, esperando a que terminara con mi encendedor. Cuando me lo devolvió lo tome y le dedique una sonrisa leve, completamente obligada, mientras lo guardaba...

((cc))

Le di una nueva calada al cigarrillo, esperando a verlo yéndose, pero en vez de eso volvió a hablar...

¿Sabés dónde queda el hotel?

Deje escapar el humo y me puse de pie mientras suspiraba pesadamente. Camine un par de pasos para llegar a un punto donde pudiera señalarle mejor las calles, mientras le hablaba...

- Por esta calle tres cuadras, después doblas a la izquierda y u par de cuadras mas y ahí esta... No se la calle...

Le dije, haciéndole un par de señas desganadas, sin prestarle mucha atención al tipo y menos a si lo que decía lo entendía...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Miér Ene 05, 2011 10:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

( Se puso de pie para señalarme unas calles más allá. Sin seguir su mirada ni escucharla, detuve mi atención en su cuerpo.
La mina estaba bien, demasiado bien como para terminar el trabajo en ese mismo momento...)

- Por esta calle tres cuadras, después doblas a la izquierda y u par de cuadras mas y ahí esta... No se la calle...

(Volví a mirarla a los ojos y sonreí de lado. No había que ser demasiado suspicaz como para darse cuenta de que no era la típica cazadora fiel a su ideología. La mina tenía calle, mucho más que cualquier otra que yo hubiera conocido. Por un segundo pensé que sería una lástima tener que matarla... Después de todo Anton no dejaba de ser un vampirito más, con aires de líder. Nada demasiado preocupante.)

- Debe ser una mierda si preferís dormir en la calle...

(Murmuré, antes de llevarme el cigarrillo a la boca.
Pensé en decirle mi verdadero nombre, pero temí que supiera algo. Después de todo yo era un Winchester, y mi muerte quizás le hubiera interesado a alguien lo suficiente como para hacer correr la voz.)

- Soy Kurt.

(Dije, sin pensarlo demasiado... Mejor así.*)

- Supongo que para que me aceptes una cerveza voy a tener que hacer mucho más que pedirte fuego, no?




( Aclaración! Lo de Kurt es por el pseudo-hijo, no por mi personaje. Por eso dice que es mejor no pensarlo demasiado.)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Miér Ene 05, 2011 10:40 pm

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El tipo sonrió de lado y yo correspondí apretando los labios y frunciendo levemente el seño*. Me lleve el cigarrillo a la boca para darle una calada perdiendo la mirada en la calle...

- Debe ser una mierda si preferís dormir en la calle...

Me encogí de hombros y deje escapar el humo mientras tiraba las cenizas al piso...

- Como todos los de pueblo...

- Soy Kurt.

Levante la mirada y sonreí un poco, obligadamente, mientras hacia un gesto con la cabeza...

- Victoria...

No solía presentarme muchas veces con mi nombre, más que nada porque no me gustaba mucho, pero por alguna razón, me había salido ese nombre. Me puse a pensar porque era que con algunos me presentaba como Fox, con otros como Victoria o cualquier nombre que se me ocurriera en el momento. Tal vez tenía algo que ver con la confianza o alguna boludez semejante...

A mi misma: Como si te importara...

- Supongo que para que me aceptes una cerveza voy a tener que hacer mucho más que pedirte fuego, no?

Levante la mirada hacia él arqueando una ceja y le hable mientras me llevaba el cigarrillo a la boca...

- Seh...

Le di una calada y contuve el aire en mis pulmones mientras miraba las brazas del cigarrillo. Levante la mirada mientras dejaba escapar el humo y con una sonrisa muy leve agregue...

- Bueh... No tanto...

Me encogí de hombros y tire la colilla del cigarrillo al piso para luego aplastarlo. Nunca podía decirle que no a una cerveza, menos si venia gratis...


* Es una sonrisa medio de compromiso y de q no tengo idea xq sonreís pero sonrío igual, por las dudas…
Perdón!!!! Le estas diciendo trola o me parece a mi??? ¬¬ jajajajaja
Creo q sigue un toque volada jajajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Miér Ene 05, 2011 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

- Seh...

( Asentí levemente con la cabeza y bajé la mirada. Suspiré mientras pensaba que después de todo iba a tener que hacer lo que venía a hacer, pero entonces la escuché hablar una vez más.)

- Bueh... No tanto...

( Alcé la mirada hacia ella y volví a sonreír. Quise creer que lo que disfrutaba era que ella confiara en mí para facilitarme el trabajo, pero si lo pensaba un poco, no estaba realmente seguro de que fuera así...)

- Te llevaría pero no sé dónde ir...

( Dije, sin preocuparme en ocultar segundas intenciones. Si la mina quería comprar, iba a hacerlo con o sin chamuyos elegantes de mi parte.)

- Me guiás?

Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Jue Ene 06, 2011 12:40 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- Te llevaría pero no sé dónde ir...

Deje caer la cabeza hacia adelante mientras sonreía un poco, arqueando las cejas. Negué levemente mientras sacaba el atado del bolsillo, junto con el encendedor...

- Me guiás?

Levante el brazo y señale en dirección al bar, que estaba a un par de cuadras, con una leve sonrisa. Levante la mirada y empecé a caminar mientras me llevaba un nuevo cigarrillo a la boca.

AL BAR...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Sáb Ene 08, 2011 4:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Estacioné en la esquina que me había indicado y esperé. Cuando me vio le hice una seña y me estiré para abrirle la puerta del acompañante. )

- ¿Qué te dijo? ¿Te habló de Rowen? ¿De un tal Anton..?

( Estaba nervioso y no pretendía ocultarlo. Cuando escuché su respuesta ((Lo de Kurt)) bajé un poco la mirada y asentí con la cabeza. No sabía si Nick había planeado eso también, pero sin dudas era un golpe bajo.
Volví a mirarla y le hablé una vez más...)

- Rowen te hizo mucho quilombo?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Sáb Ene 08, 2011 4:29 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estaba a un par de cuadras del hotel cuando mi celular empezo a sonar. Lo saque del bolsillo y mire quien era…

A Steve: Que paso?

Te quiero ver. ¿Dónde estás?

A Steve: En…

Camine unos pocos metros, para llegar a la esquina y poder leer los nombres de las calles…

A Steve: 83 y la… 24...

Guarde el celular en el bolsillo y me apoye contra la pared para esperarlo. Saque el atado y encendí un cigarrillo. No se que mierda quería, pero la verdad era que no tenia nada mejor que hacer, y si el tipo con el que se había ido era un demonio, eso significaba trabajo.

Un auto estaciono unos metros más allá y al ver a Steve dentro, haciéndome una seña, me acerque. Entre al auto luego de tirar el cigarrillo al piso y aplastarlo...

- ¿Qué te dijo? ¿Te habló de Rowen? ¿De un tal Anton..?

A Steve: Que se llamaba Kurt…?

Fruncí un poco el seño al verlo bajar la mirada y negué levemente con la cabeza, apretando un poco los labios antes de volver a contestar...

A Steve: Y si tenía fuego... ((PP))

Sonreí a medias, y me acomode en el respaldo, para estar más cómoda. ((Como q se recostó un cachin))

- Rowen te hizo mucho quilombo?

Reí por lo bajo y gire un poco la cabeza para mirarlo...

A Steve: Masomenos...

Volví la mirada hacia adelante sin borrar la sonrisa…

A Steve: No le gusta que la sigan...

Pensé en hacer algún comentario, de lo nerviosita que estaba, pero me lo guarde. Borre la sonrisa y me incorpore un poco antes de volver a hablar...

A Steve: Te… Puedo ayudar en algo…?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Sáb Ene 08, 2011 4:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Masomenos...
No le gusta que la sigan...

( Asentí con la cabeza y apoyé mi nuca en el respaldo, sin ser capaz de sonreír. Tenía la vista clavada en el asfalto, delante de mí, y sólo desvié la mirada cuando volvió a hablarme...)

Te… Puedo ayudar en algo…?

( Abrí la boca para negar, pero exhalé el aire de mis pulmones y desvié la mirada una vez más, por unos segundos. No me vendría mal un poco de ayuda...)

- Hay un vampiro. Anton. Parece que es el primero de su especie. Atacó a una... amiga.

( Me incorporé para verla de frente y volví a hablar.)

- No se llama Kurt, es Nick Winchester. Y tiene algo personal conmigo. Por lo que pude deducir, mandó a este vampiro a atacarla porque yo... la conozco. No quiero que pase otra vez.

( Pensé en que meterla en el medio no era una buena idea, pero teniendo a alguien vigilando a Anton, yo podía ocuparme de Nick. Lo mínimo que pude hacer, fue darle una advertencia...)

- No sé si sabe que nosotros dos estuvimos juntos, pero puede que haya tenido algo que ver. Cuidate, porque ese hijo de puta me está cagando la vida jodiendo con todos los que se me cruzaron alguna vez.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Sáb Ene 08, 2011 5:05 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- Hay un vampiro. Anton. Parece que es el primero de su especie. Atacó a una... amiga.
- No se llama Kurt, es Nick Winchester. Y tiene algo personal conmigo. Por lo que pude deducir, mandó a este vampiro a atacarla porque yo... la conozco. No quiero que pase otra vez.

Asentí levemente con la cabeza y volví a recostarme en el respaldo del asiento. Fije mi mirada en el techo mientras lo escuchaba hablar y pensaba en lo de “primero de su especie”.

A mi misma: Después de todo, estuvo bueno venir a este pueblo...

- No sé si sabe que nosotros dos estuvimos juntos, pero puede que haya tenido algo que ver. Cuidate, porque ese hijo de puta me está cagando la vida jodiendo con todos los que se me cruzaron alguna vez.

Gire un poco la cabeza, sin despegarla del asiento, y no pude evitar sonreír levemente antes de hablar...

- Y... Decime... Sos de meterte en quilombos así siempre, o...

((blah blah...))

Apreté los ojos con algo de fuerza y apreté un poco los labios, intentando contener una sonrisa. ((Gesto de pajera, digamos...)) Reí por lo bajo y volví mi mirada hacia el techo…

- Mierda...

Volví a reír por lo bajo y a mirarlo todavía sonriendo un poco...

- Lastima que estas con esa minita. ((cc))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Sáb Ene 08, 2011 5:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Y... Decime... Sos de meterte en quilombos así siempre, o...

( No pude evitar sonreír un poco esta vez. Asentí con la cabeza y respiré profundamente, antes de contestar...)

- Nunca me quedo demasiado en ningún pueblo...

( Rió por lo bajo logrando que yo ampliara un poco más mi sonrisa...)

- Mierda...
- Lastima que estas con esa minita.


( Giré la cabeza para verla y mi sonrisa se fue borrando lentamente...)

- Ya escuchaste lo que me dijo Nick. ((Cornudo! jajaja)) Si para ella que estemos juntos no significa nada, entonces para mí tampoco.

( Me encogí de hombros antes de volver a mirar al frente y agregar...)

- Vamos al hotel?... A tu habitación, porque no quiero que otra vez empiecen a llamar por teléfono.

(La miré de soslayo, con una media sonrisa. Otra vez era ella la que me ayudaría a dejar de pensar...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Sáb Ene 08, 2011 5:43 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajaja! Para Rowen! xD



- Ya escuchaste lo que me dijo Nick. Si para ella que estemos juntos no significa nada, entonces para mí tampoco.

Lo vi encogerse de hombros y no pude evitar ampliar un poco mi sonrisa.

- Genial!

Dije cambiando mi sonrisa a una un poco más cínica. Apoye la cabeza contra el respaldo volviendo a mirar el techo...

- Vamos al hotel?... A tu habitación, porque no quiero que otra vez empiecen a llamar por teléfono.

- Van a llamar igual...

Levante un poco la cabeza y la gire para poder verlo, sonriendo...

- No quiero decir que vaya a ser muy bueno, pero...

Fingí pensarlo un poco, mirando hacia un costado. Manteniendo la sonrisa, volví a mirarlo y encogiéndome de hombros, agregue...

- Bueno, si, pero... Tu habitación esta al lado de la mía...

Reí por lo bajo y mire hacia afuera del auto. Permanecí unos segundos en silencio, viendo como estaba la calle y sonreí un poco mas antes de volver a hablar...

- Siempre esta la posibilidad de innovar...

Me encogí de hombros arqueando una ceja, manteniendo la sonrisa...

- O… Podemos ir al hotel, la verdad no me joden los llamados...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Sáb Ene 08, 2011 6:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Van a llamar igual...
- No quiero decir que vaya a ser muy bueno, pero...
- Bueno, si, pero... Tu habitación esta al lado de la mía...

( Reí entre dientes mientras apartaba mi mirada de ella. Sin dejar de sonreír, me mantuve en silencio, mientras jugaba con mi lengua en el interior de mi mejilla, pensando en una mejor opción... El auto estaba descartado. Lo que menos necesitaba en ese momento era que pasara una patrulla y me cortara el polvo...)

- Siempre esta la posibilidad de innovar...

( Volví a mirarla para después seguir su mirada hacia la calle...)

- O… Podemos ir al hotel, la verdad no me joden los llamados...

( Miré la calle una vez más y me decidí. Sin agregar nada bajé del auto, lo rodeé y abrí la puerta del acompañante.
En cuanto ella bajó la hice a un costado y empecé a besarla, apretándola entre mi cuerpo y el auto. Cerré la puerta con una de mis manos, mientras sostenía su cuello con la otra, y después empecé a caminar hacia la entrada del callejón más cercano, sin dejar de besarla.

Antes de llegar la levanté en brazos, para poder caminar más rápido. Choqué con unas cuántas cosas en el camino antes de dar con una pared libre, dónde apoyé su espalda antes de empezar a sacarle la ropa torpemente.
La respiración agitada golpeaba contra mis labios apretados hasta que pude librarme de su remera. Bajé con mis besos por su cuello y me detuve unos segundos en su pecho, antes de seguir bajando por su estómago.

Besé con algo de brusquedad su entrepierna antes de volver a subir hasta su boca, mientras me encargaba de desabrochar su pantalón...)



((Y ahora sí, llega Rowen, los ve, llora, corre, camión, etc. jajaja)))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Sáb Ene 08, 2011 1:41 pm

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Vi a Steve bajar del auto y sonreí levemente, siguiéndolo con la mirada. Mientras el rodeaba el auto para llegar a mi lado, me saque la campera. Baje a penas abrió mi puerta y correspondí a su beso, tomándolo del cuello de la remera para atraerlo a mi.

Luego de que cerrara la puerta, empezó a caminar, sin dejar de besarme, para llevarme hacia algún lugar. Rodee su cintura con mis piernas en cuanto me levanto y tomando su cabeza con ambas manos seguí besándolo. Una vez en el callejón, me dejo en el suelo y lo ayude a que me sacara la remera.

Dejé que con sus besos recorriera mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna. Apoye un pie contra la pared mientras lo besaba y dejaba que desabrochara mis pantalones. Lo empuje un poco para separarlo de mí y, agarrando el cuello de la remera por detrás, tire con fuerza para sacársela mientras mordía mi labio inferior. Le sonreí, ((algo así como la foto…)) y me estire para tomarlo del cinturón y atraerlo a mi.

Comencé a desabrochar sus pantalones mientras lo besaba intensamente* Cuando termine, tire la cabeza hacia atrás, dejando de besarlo. Lo tome de las muñecas e hice que apoyara las palmas contra la pared. Le dedique una sonrisa y me deslice hacia abajo, sin dejar de mirarlo a los ojos. ((Tralalala-la-la…? xD))

Me incorpore y agarrando sus brazos con fuerza**, gire para dejarlo contra la pared mientras lo besaba. Lleve una de mis manos a su cuello y, apoyando el pulgar en su mentón para levantar un poco su cabeza, bese su cuello, su garganta y mordí con fuerza su pecho y hombro...




* Otra que “apasionadamente” ¬¬
** Tipo por donde se dobla el brazo... Y antes de que lo viole feamente lo dejo ahí jajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Sáb Ene 08, 2011 3:44 pm


Steve||Bien:

( Dejé que me sacara la remera ayudándola un poco, y le devolví la sonrisa antes de acercarme a ella para besarla.

Llevé una de mis manos a uno de sus pechos para apretarlo con algo de fuerza, mientras la besaba con furia (( ((PP)) )) y dejaba que desabrochara mis pantalones.
En cuanto se agachó, apoyé las palmas de mis manos contra la pared, pero no tardé mucho en llevar una de ellas a su cabeza, para acompañar sus movimientos.
Cerré los ojos y los apreté al mismo tiempo que mis dientes, disfrutando lo que hacía. Volví a abrirlos sólo para verla trabajar, enredando mis dedos en su pelo, y cuando volvió a incorporarse dejé que me pusiera contra la pared, aún sintiendo cómo me temblaban las piernas.

Acompañé sus besos recorriendo su cuerpo con una de mis manos, mientras que con la otra hacia lo mío por debajo de su ropa interior. Hasta que empezó a morderme.
Había pocas cosas que realmente me hacían perder el control a la hora del sexo, generalmente sabía lo que hacía y me preocupaba en hacerlo bien. Pero cuando empezaba a morderme así, en un callejón y a esa hora del día, una mina como ella...

Empecé a sacarle los pantalones, mientras besaba y mordía todo lo que encontraba a la altura de mi boca. Una vez que lo hice giré para dejarla contra la pared, y saqué la billetera del bolsillo trasero de mi pantalón. Intentando no dejar de besarla busqué torpemente el preservativo, y tiré la billetera a un lado cuando lo saqué.
Me lo puse hábilmente antes de levantar una de sus piernas por detrás de su rodilla, y empezar a moverme hacia ella...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Lun Ene 10, 2011 8:29 pm

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Lleve una mano a la cabeza de Steve ((la de arriba, no con la que piensa xD)) dejando que me sacara el pantalón mientras me besaba y mordía. Luego de dejarme contra la pared y ponerse el preservativo, levanto una de mis piernas para empezar a moverse hacia mi.

Tire la cabeza hacia atrás, para apoyarla contra la pared, manteniendo los ojos cerrados, dejando que Steve hiciera lo suyo. Luego de un rato, lo tome de la nuca con una mano para besarlo con furia (( mira! yo tmb lo pongo!)), mientras bajaba la otra mano hasta su espalda baja para acompañar sus movimientos.

Pase uno de mis brazos por sus hombros para que se pegara mas a mi, dejando mi rostro a un costado del suyo. Mordí mi labio inferior para evitar emitir algún sonido y apreté su brazo con algo de fuerza mientras lo dejaba seguir con lo que hacia. Después de un rato empece a morder su cuello y hombro con bastante fuerza, y a clavar mis uñas en él. Sabia que eso lo excitaba y no había nada que me gustara más que un hombre perdiera el control y se volviera loco por lo que le hacia...



---------------
Dos cosas: Que trate de no matarla que quiero seguir usandola en el rol jajaja Y... Es muy trola o me parece? jajajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Mar Ene 11, 2011 1:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Seguí moviéndome con insistencia, apoyando mi frente en su hombro y apretándola entre mi cuerpo y la pared.
Correspondí a su beso sin dejar de moverme, y cuando empezó a morderme y a clavar sus uñas en mi espalda sentí la necesidad de levantarla, sosteniendo sus piernas al rededor de mi cintura.
Embestí contra ella con furia ((perdón, amo esa palabra cuando se habla de sexo Wink jajaja)), respirando agitado, sin poder evitar que algunos gemidos roncos escaparan de mi garganta.
Apretaba los dientes con fuerza, y clavando mis dedos en sus muslos continué mi trabajo, hasta que mis piernas empezaron a temblar. La bajé al suelo y tomándola de un brazo la giré, para que me diera la espalda. Cuando se inclinó un poco tomé su cadera con ambas manos, y acompañé mis embestidas hasta que ya no pude más.

Dejé escapar un gemido sordo al tiempo que realizaba los últimos movimientos, profundos y certeros ((aguantaaaá!! jajaja)). Cuando terminé me apoyé contra su espalda, descansando mi frente en su hombro, esperando que mi respiración y mi corazón agitados se calmaran...)



---------------
Supongo que sobrevivió, lo que no sé es cómo. De última bue, quién te quita lo bailado, no? jajaja
Y no, no es muy trola, está garchando con Steve, boluda... jajaja
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Mar Ene 11, 2011 2:45 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Rodee su cintura con mis piernas cuando me levanto, sin poder evitar sonreír un poco al ver como se movía hacia mi con furia ((sep, queda copada, mas con estos dos jajaja)). Sosteniéndome con mis brazos de su cuello, arqueé un poco la espalda y apreté un poco los ojos al empezar a gemir. Apoye uno de mis brazos contra la pared para poder sostenerme mas cómodamente hasta que me bajo.

Una vez abajo, me tomo del brazo para girarme. Apoyé mis antebrazos en la pared y baje la cabeza para dejar que me hiciera lo que quiera. Lleve una de mis manos a su brazo y tire la cabeza hacia atrás, dejando escapar un gemido y apretando con fuerza los ojos cuando sentí como todo terminaba. Steve apoyo su frente en mi hombro y yo apoye mi cabeza sobre mis brazos, que permanecían contra la pared, manteniendo los ojos cerrados, intentando calmar mi respiración...

Cuando pude recuperar un poco la respiración normal, me separe de la pared y gire para mirar a Steve. Le sonreí mordiendo mi labio inferior y me acerque a su boca antes de hablarle...

- Estas empezando a caerme muy bien...

Rei por lo bajo y llevando una mano a su nuca lo bese intensamente. Me separe de él todavia con una leve sonrisa en los labios y empece a juntar mi ropa para vestirme...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Mari! Mar Ene 11, 2011 3:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Fox giró y yo me separé un poco, respondiendo a su sonrisa...)

- Estas empezando a caerme muy bien...

( Reí entre dientes y correspondí a su beso, sosteniendo con ambas manos su cadera.
Cuando de separó para juntar su ropa yo caminé hasta uno de los tachos mientras me sacaba el forro, y lo tiré, sin querer pensar en qué iba a hacer a continuación.
Sabía que no iba a volver con Rowen, pero tampoco tenía muchas ganas de volver solo al hotel.

Giré para volver hasta donde ella estaba, y le hablé mientras terminaba de abrochar mis pantalones...)

- Querés ir a tomar algo?

( Me agaché a levantar mi remera y la sacudí un poco mientras hablaba...)

- Digo, ya que ahora te caigo bien...

( Le sonreí un poco, antes de empezar a ponermela...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Mar Ene 11, 2011 3:43 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Sacudí un poco mi ropa y empece a vestirme mientras pensaba que mierda serian esos edificios si ninguna persona se había asomado por la ventana a revolearnos algo por los ruidos molestos. Sonreí levemente al darme cuenta las pelotudeces que estaba pensando y gire para ver a Steve mientras me abrochaba el pantalón...

- Querés ir a tomar algo?

Me encogí de hombros mientras daba vuelta la remera para ponérmela...

- Digo, ya que ahora te caigo bien...

Reí por lo bajo y negué levemente con la cabeza, mientras buscaba en los bolsillos de mi pantalón, el atado de cigarrillos. Recordé que los había dejado en la campera, que estaba en el auto de Steve...

- Si me invitas unas cervezas me vas a caer mejor. ((PP))

Sonreí a medias mientras empezaba a caminar, para salir del callejón. Mire la calle para ver donde estaba el auto y cuando lo vi, le hice una seña con la cabeza a Steve, señalando hacia donde estaba el auto...

- Vamos en auto...

Mientras caminaba hacia el auto agregue...

- Por algún motivo me duelen las piernas...

Reí por lo bajo y abrí la puerta del acompañante y entré. Me puse la campera y saque del bolsillo derecho los cigarrillos. Saque uno y lo encendí, mientras Steve arrancaba el auto para ir al bar...


AL BAR!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:57 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otras Calles - Página 3 Empty Re: Otras Calles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.