Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lago

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Lago Empty El Lago

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Sáb Jun 19, 2010 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Estacioné frente al bosque y bajé del auto para internarme en él. Confiaba en que Fox me seguía, aunque no me volteé para verla hasta llegar al lago.

Sonreí levemente, mirando los destellos que los rayos del sol dibujaban en el agua...)

-- Parecen pecesitos brillantes.

( Dije, antes de empezar a sacarme la remera, al mismo tiempo que las zapatillas.
Entré corriendo al agua hasta que tuve que empezar a nadar. Me adentré un poco más y giré para ver a Fox...)

A Fox: Vas a venir o te tengo que ir a buscar?

( Le grité, sin borrar la sonrisa...)



(( Está drogado, entendelo... Sé por experiencia (ajena xD) que uno tiende a meterse en el agua cuando fuma, jajajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Sáb Jun 19, 2010 10:31 pm

Victoria // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Kurt estaciono el auto a penas llegamos al bosque. Lo vi bajar y fruncí levemente el seño al verlo empezar a caminar hacia él. Baje del auto y empecé a seguirlo, adentrándome en el bosque. Llegamos hasta el lago y me quede un poco más atrás de Kurt...

-- Parecen pecesitos brillantes.

Sonreí a medias y fije la mirada en el reflejo del sol en el agua. Levante la vista y reí por lo bajo al ver que Kurt se estaba sacando la remera y las zapatillas. Me acerque un poco mas a la orilla mientras él se metía al agua...

Vas a venir o te tengo que ir a buscar?

Reí por lo bajo y negué con la cabeza. Me saque la campera mientras con los pies intentaba sacarme las zapatillas. Tire la campera a un costado para luego sacarme el arma de la cintura y tirarla arriba de ésta. Desabroche mis pantalones y me los saque, para luego entrar al agua.

Camine hacia adentro del lago y una vez que el agua paso mis rodillas, me sumergí para nadar hasta por donde estaba Kurt. Pase la mano por mi cara para secarla un poco y tirar mi pelo hacia atrás. Le sonreí levemente a Kurt antes de hablar...

A Kurt: Mierda que esta fría...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Dom Jun 20, 2010 2:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( La vi empezar a desvestirse y sonreí, antes de dejar que el agua me elevara, manteniendome de espaldas ((o sea, ta haciendo la planchita^^)). Cerré los ojos y escuché el ruido del agua a mi alrededor, de los pájaros y de Fox nadando hacia mí. Abrí los ojos y le sonreí un poco, sin cambiar de posición...)

Mierda que esta fría...

A Fox: Un poco...

( Me incorporé y llené mi boca con agua, para después largarla en un chorrito ascendente...)

A Fox: Tenés que entrar en calor.

( Giré mi cabeza en dirección a la costa opuesta y volví a hablarle...)

A Fox: Te juego todos los fasos que me quedan a que te rompo el orto.

( Sonreí ampliamente y empecé a nadar en esa dirección. Cuando noté que la muy hija de puta iba a pasarme, pasé mi brazo por sobre sus hombros para hundirla en el agua. La solté mientras reía entre dientes y esperaba verla salir...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Dom Jun 20, 2010 3:26 am

Victoria // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Un poco...
Tenés que entrar en calor.


Reí por lo bajo mientras me un día un poco mas para que el agua llegara a la altura de mi boca...

A Kurt: Qué sugerís?

Seguí su mirada hacia la otra orilla y sonreí levemente luego de volver a mirarlo.

Te juego todos los fasos que me quedan a que te rompo el orto.

A Kurt: Dale!

Empecé a nadar hacia la otra orilla cuando vi que Kurt empezaba a nadar. Estaba por pasarlo pero el muy forro me hundió en el agua. Salí de abajo del agua y pase la mano por mi cara, manteniendo los ojos cerrados, mientras le hablaba con una sonrisa...

A Kurt: Que tramposo de mierda!

Reí entre dientes abriendo los ojos para mirarlo y nade hasta donde estaba. Puse las manos en sus hombros y le di un empujón hacia abajo ((no es a lo bestia!)) para hundirlo. Reí entre dientes nuevamente mientras nadaba alejándome un poco y espere a que saliera...

A Kurt: Que hijo de puta, no querés largar los fasos.

Reí entre dientes otra vez mientras pasaba la mano por mi rostro para sacar el pelo de mi cara.

A Kurt: Igual... Con que los sigas compartiendo, todo bien...

Dije mientras me tiraba hacia atrás para quedar algo recostada mientras movía los brazos para quedar en el mismo lugar...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Dom Jun 20, 2010 4:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Bien:

( Salió del agua sonriendo y me habló manteniendo los ojos cerrados...)

Que tramposo de mierda!

( Volví a reír mientras la veía acercarse a mí. Extendió sus manos a mis hombros y por un segundo pensé que...
No, antes de que pudiera siquiera cerrar el hilo de pensamientos, ya estaba bajo el agua. Volví a salir y llevé ambas manos a mi cara para correr el pelo de mis ojos...)

Que hijo de puta, no querés largar los fasos.

( Reí junto con ella pensando en que era demasiado buena como para perderla en una estúpida apuesta...)

Igual... Con que los sigas compartiendo, todo bien...

A Fox: Cuando quieras.

( Le dije, antes de sonreírle un poco más. Me sumergí en el agua y nadé un poco con los ojos abiertos, aprovechando que el agua estaba lo suficientemente limpia como para poder apreciar el fondo del lago.
Vi sus piernas y nadé hasta ella, para salir a flote a su espalda. Pensaba hundirla otra vez, pero me detuve cuando vi la imagen frente a mis ojos.
Apoyé una mano sobre uno de sus hombros y pasé mi brazo libre por sobre el otro, para señalarle lo que veía...)

A Fox: Mirá...

( Dije, señalando el claro. Los rayos de sol se filtraban entre las nubes y las ramas de los árboles, y se veían claramente descender hasta chocar con el verde pasto...)

A Fox: No sé si es porque ese faso era demasiado bueno, pero... mierda que es hermoso...

( Sonreí un poco y me mantuve en silencio unos segundos más, sin desviar mi vista del claro. Solté a Fox y me separé de ella un poco, haciéndome a un costado para poder mirarla al hablar...)

A Fox: Vamos? Estás cagada de frío...

AL CLARO...


Última edición por Mari! el Dom Jun 20, 2010 4:58 am, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por paulad Miér Jun 30, 2010 2:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//neutral

Me di cuenta que sabia perfectamente como moverse por el pueblo y no se como me sentia con eso, bajamos del auto y sin dudarlo tome su mano, crei que me soltaria pero no lo hiso, nos acercamos a la orilla y me sente, me saque los zapatos y puse mis pies en el agua, eran algo nuevos y todavia me hacian doler asi que el agua fria era lo mejor que me habia pasado en todo el dia, eso y haberlo conocido a Kurt, sin mirar me di cuenta que se sento a mi lado y aun sin mirarlo

A Kurt: Te puedo hacer una pregunta?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Estacioné frente al lago y bajé del auto. Cuando estuve a su lado Amelia tomó mi mano y dejé que lo hiciera. Se sentía bien estar con ella así.

Nos acercamos al lago y ella se sentó en el piso. Yo permanecí en silencio por unos segundos, mirando el reflejo de la luna en las aguas tranquilas.
Me senté a su lado y respiré profundamente, manteniendo el silencio hasta que la escuché hablar...)

Te puedo hacer una pregunta?

( Giré la cabeza buscando sus ojos, pero ella no me miraba...)

A Amelia: Si, claro...

( Contesté, sin mucha seguridad en mi voz. No sabía qué quería preguntarme, pero me incomodaba el hecho de que no me mirara a los ojos para hacerlo...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 8:47 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por paulad Jue Jul 01, 2010 5:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//neutral

Si, claro...

Me respondio, fue ahi cuando lo miro a los ojos y sin querer fue que todo un discurso me salio

A Kurt: Porque te interesaste en mi cuando sali al callejon? Nadie nunca se interesa por mi, bueno quizas algun que otro que trabaja en el bar y Kitty, mi mejor amiga pero aparte de eso, nadie, nunca me ve, soy como invisible en este pueblo...

Mire al lago, mierda que se veiahermoso con la luna que empezaba a salir y se reflejaba en el y continue

A Kurt: No quiero sonar una victima, espero qu mis palabras no hayas parecido como que lo soy, pero es la verdad, la gente de este pueblo no entiende lo que es tener una madre semi-alcoholica con baja autoestima y que tenga que sacarla de quilombos a cada rato y eso incluye tener que agarrarme a las piñas con el idiota de turno...

Lo volvi a mirar

A Kurt: Asi que en serio, que te llevo a preocuparte por mi?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Vie Jul 02, 2010 2:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Bien:

Porque te interesaste en mi cuando sali al callejon? Nadie nunca se interesa por mi, bueno quizas algun que otro que trabaja en el bar y Kitty, mi mejor amiga pero aparte de eso, nadie, nunca me ve, soy como invisible en este pueblo...

( Seguí mirándola a pesar de que ella había volteado a ver el lago. Me costaba creer que nadie se haya preocupado por ella...)

No quiero sonar una victima, espero qu mis palabras no hayas parecido como que lo soy, pero es la verdad, la gente de este pueblo no entiende lo que es tener una madre semi-alcoholica con baja autoestima y que tenga que sacarla de quilombos a cada rato y eso incluye tener que agarrarme a las piñas con el idiota de turno...

( La escuché empezando a preocuparme. Ahí estaba la respuesta al golpe en su cara, y si bien me sentí bien al notar que confiaba en mí para contármelo, no podía dejar de sentir bronca por lo que le hacían...)

Asi que en serio, que te llevo a preocuparte por mi?

( La miré a los ojos y respiré profundamente antes de hablar...)

A Amelia: No sé, vi que estabas mal y... parecés tan... frágil.

(Sonreí un poco y agregué...)

A Amelia: Ya sé, suena estúpido, pero es la verdad... Creo que no somos tan distintos, creo que...

( Dejé de hablar y llevé mi mano a su rostro, para acariciar suavemente la marca en su cara...)

A Amelia: Creo que sos hermosa, tierna y... Creo que estaría dispuesto a quedarme con vos en el pueblo, sólo para asegurarme de que nadie te vuelva a tocar...

( Le sonreí un poco más, intentando tranquilizarla, y bajando mi mano a su cuello me acerqué a ella para empezar a besarla suavemente...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por paulad Vie Jul 02, 2010 9:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Escuche su respuesta, la cual me lleno de un "AAWWWW" por dentro que se mezclo con un suspiro grande y pesado

No sé, vi que estabas mal y... parecés tan... frágil.

Sonreimos al mismo tiempo y agrego

Ya sé, suena estúpido, pero es la verdad... Creo que no somos tan distintos, creo que...

Sabia que tenia manos suaves porque lo senti cuando estrechamos las manos en el bar pero nunca imagine que tendria un escalofrio cuando llevo su mano al golpe que ahora comenzaba a doler un poco

Creo que sos hermosa, tierna y... Creo que estaría dispuesto a quedarme con vos en el pueblo, sólo para asegurarme de que nadie te vuelva a tocar...

A Kurt: No me hagas promesas que no puedas cumplir...

Su mano paso a mi cuello y se acerco a mi, sabia lo que estaba a punto de pasar y por ridiculo o cursi que pareciera, queria hacerlo desde el momento que lo vi

A Kurt: No creo que podria soportarlo...

Hubo un momento de silencio y el seguia acercandose, pero creo que fui yo la que mas se apuro a ese beso, no paso mucho hasta que tambien puse mi mano en su cara y me acerque un poco mas, lo que habia empezado como algo dulce e inocente, se habia transformado en pasion, literal pasion, lo force a recortarse y yo me tire encima, senti su mano, bueno una de ellas meterse por abajo de mi remera y eso me hiso parar y salir de arriba de el en un segundo, lagrimas corrian por mi cara mientras me ponia los zapatos

A Kurt: Perdon, perdon pero no puedo, no puedo hacer esto...

Me pare de golpe pero senti como me tomaba la muñeca...


paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Sáb Jul 03, 2010 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Me dejé caer de espaldas y seguí besándola, con más intensidad esta vez. Llevé mi mano libre a su cadera y subí, lentamente, por debajo de su remera, rozando su piel.
Era hermosa, y sentir que podía tenerla ahí, ahora, me llevó a dejar de pensar.
Subí con mi mano hasta uno de sus pechos, y antes de que pueda darme cuenta, Amelia ya estaba llorando, poniéndose sus zapatos...)

Perdon, perdon pero no puedo, no puedo hacer esto...

( La miré sin entender, aturdido por su brusca reacción. Se paró, iba a irse, pero pude reaccionar a tiempo para tomar su muñeca...)

A Amelia: Hey, está bien...

( Me puse de pie y la miré a los ojos...)

A Amelia: No tenemos que hacer nada...

( Estiré mi mano hacia su cara para secar sus lágrimas, pero me detuve a medio camino. Volví a bajarla y suspiré, sin dejar de mirarla a los ojos.
Qué pasaba si el problema no era acostarse conmigo, sino simplemente yo?

Pero si era así, si sólo se había dado cuenta de que yo no le gustaba... Por qué lloraba?)

A Amelia: Hice algo mal? No quise desubicarme, de verdad, pero estabas ahí, arriba mío, y yo... ( Negué con la cabeza y suspiré antes de volver a hablar...) ...Qué pasa?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por paulad Dom Jul 04, 2010 1:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Quizo tocarme la cara para secar mis lagrimas pero vi que volvio a bajarla y suspiro

Hice algo mal? No quise desubicarme, de verdad, pero estabas ahí, arriba mío, y yo...

Volvio a suspirar creyendo todavia que era el el culpable de mis lagrimas

Seque mis lagrimas con rabia, tome su cara con ambas manos y lo force a mirarme

A Kurt: No sos vos, no digas eso, nunca!

Suspire yo esta vez y deje mis manos caer de su cara, levante mi remera y antes de mostrarle el porque me habia parado con intencion de irme
negue con la cabeza, sin poder mirarlo a los ojos la levante del todo para revelar la larga cicatriz que corria desde un costado de mi pecho derecho hasta la mitad de la espalda, levante la mirada y vi como la miraba horrorizado.

paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Dom Jul 04, 2010 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Tomó mi cara con ambas manos, obligándome a mirarla a los ojos...)

No sos vos, no digas eso, nunca!

A Amelia: Entonces qué?

( Pregunté, todavía sin terminar de entender qué pasaba.
Levantó su remera, y entonces pude ver esa enorme cicatriz que cruzaba su torso...)

- Qué...?

( Alcé la mirada hacia ella, y la miré a los ojos frunciendo levemente el ceño...)

A Amelia: Qué pasó?

( Estiré mi mano a su cicatriz, y la recorrí suavemente con las yemas de mis dedos. No me impresionaba, tampoco me parecía menos perfecta por tenerla.
Sólo me preocupaba una cosa. Volví a mirarla a los ojos antes de preguntar...)

A Amelia: Quién mierda te hizo esto?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:11 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por paulad Lun Jul 05, 2010 4:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//Neutral

Qué pasó?

Quise contestarle pero no pude, un gran suspiro fue mi respuesta quise mirarlo pero no pude, comenzo a pasar sus yemas por la cicatriz, a pesar que no podia sentir otra cosa que no sea un pequeño homigueo, me sorprendio que no se hay asustado por ella

Quién mierda te hizo esto?

Y ahi venia la gran explicacion otra vez, pero esta vez no me importo, Kurt habia hasta decidido quedarse en el pueblo solo para protejerme asi que respire hondo y lo solte

A Kurt: El anterior "estupido de temporada", hace unos 6 meses, si no me hubiera metido en el medio, estaria de duelo por la muerte de mi mama...

Baje mi remera y mordi mis labios con una sonrisa nerviosa en ellos

A Kurt: Estas seguro de querer quedarte? Soy solo problemas...

paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Bien:

El anterior "estupido de temporada", hace unos 6 meses, si no me hubiera metido en el medio, estaria de duelo por la muerte de mi mama...

( Suspiré sin dejar de mirarla a los ojos. Todavía no llegaba a entender por qué sentía esas ganas de protegerla, si acababa de conocerla hace unas pocas horas. Pero la verdad era que ya me sentía responsable de ella...)

Estas seguro de querer quedarte? Soy solo problemas...

( Sonreí un poco y llevé mi a su cuello. Me encogí de hombros mientras acariciaba su mentón con mi pulgar y le hablé mirándola a los ojos...)

A Amelia: Me gustan los problemas... Y más me gustás vos.

( Sonreí un poco más antes de borrar la sonrisa y acercarme a sus labios. La besé suavemente rodeándola con mis brazos, y después apoyé mis labios en su cabeza, sin dejar de abrazarla...)

A Amelia: Vas a estar bien...

( Murmuré, antes de separarme para verla a los ojos...)

A Amelia: Qué querés hacer? Vamos a otro lado? Está haciendo frío y tenés que dormir...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por paulad Lun Jul 05, 2010 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia//neutral

Cualquier otra persona, (hombre) hubiera salido corriendo, me paso varias veces, me beso nuevamente y me rodeo con sus brazos, apretandome apenas

Vas a estar bien...

Me separo de el y me miro a los ojos

Qué querés hacer? Vamos a otro lado? Está haciendo frío y tenés que dormir...

Sonrei apenas y frote mis manos en su espalda

A Kurt: Si, si, por favor vallamos de aca, pero no a mi casa, no podria enfrentar a mi mama hoy, donde tenes pensado?

pense un par de segundos antes de seguir

A Kurt: Se que probablemente parezca estupida pero no se si podria "acostarme" con vos hoy, sera eso un problema?


paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Mar Jul 06, 2010 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Bien:

Si, si, por favor vallamos de aca, pero no a mi casa, no podria enfrentar a mi mama hoy, donde tenes pensado?

( Me encogí de hombros y me separé de ella para tomar su mano y empezar a caminar de vuelta a mi auto...)

A Amelia: Al hotel?

Se que probablemente parezca estupida pero no se si podria "acostarme" con vos hoy, sera eso un problema?

( La miré con una pequeña sonrisa en mi rostro antes de hablar...)

A Amelia: Ninguno... A decir verdad, me muero de sueño.

( Le sonreí un poco más y me acerqué para besar sus labios, mientras pasaba mi brazo por sobre sus hombros, sin dejar de caminar...)

AL HOTEL!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:07 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:26 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 3:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

( Estacioné frente al bosque y saqué mi guitarra antes de empezar a caminar en silencio hacia el lago.
Me senté en el piso con mi guitarra y toqué algunos acordes al azar, antes de hablar...)

- Quiero dejar, sabés? No es que haga mucho al respecto, pero... Es jodido vivir así.

( Sin esperar una respuesta de su parte, empecé a tocar...)

Underneath the bridge
The tarp has sprung a leak
And the animals I've trapped
Have all become my pets
And I'm living off of grass
And the drippings from the ceiling
But it's ok to eat fish
Cause they haven't any feelings
Something in the way...


Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Blas Miér Jul 28, 2010 3:56 am

Victoria // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Baje del auto y empecé a caminar adentrándome en el bosque, junto con Kurt. Al llegar al lago, me senté en el piso, apoyando la espalda en un árbol, mirando en dirección hacia Kurt.

- Quiero dejar, sabés? No es que haga mucho al respecto, pero... Es jodido vivir así.

Asentí levemente con la cabeza y me quede en silencio escuchándolo tocar y cantar. Tocaba bastante bien la guitarra. Apoye la cabeza en el árbol y cerré los ojos esperando a que terminara, relajandome...

Underneath the bridge
The tarp has sprung a leak
And the animals I've trapped
Have all become my pets
And I'm living off of grass
And the drippings from the ceiling
But it's ok to eat fish
Cause they haven't any feelings
Something in the way...


Cuando termino, abrí los ojos y saque el atado de cigarrillos del bolsillo. Le hable mientras lo encendía...

- Sos bueno..

Deje escapar el humo tirando la cabeza hacia atrás y dejando el atado a un costado. Sonreí levemente y lo mire para agregar...

- Tendrías que armarte una banda...

Sonreí un poco mas mientras me llevaba el cigarrillo a la boca...

Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 4:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt||Neutral:

- Sos bueno..

( Sonreí levemente, mientras tocaba un par de acordes sueltos...)

- Tendrías que armarte una banda...

- Tenía una cuando era pibe, pero... Después vino todo lo demás, y mientras mis amigos se juntaban a ensayar yo estaba volando tirado en algún callejón.

( Me encogí levemente de hombros antes de empezar a tocar una vez más...)

Polly wants a cracker
I think I should get off her first
I think she wants some water
To put out the blow torch

It isn't me
We have some seed
Let me clip
Your dirty wings
Let me take a ride
Don't cut yourself
I want some help
To help myself
I've got some rope
You have been told
I promise you
I have been true
Let me take a ride
Don't cut yourself
I want some help
To help myself

Polly wants a cracker
Maybe she would like more food
She asks me to untie her
A chase would be nice for a few

It isn't me
We have some seed
Let me clip
Your dirty wings
Let me take a ride
Don't cut yourself
I want some help
To help myself
I've got some rope
You have been told
I promise you
I have been true
Let me take a ride
Don't cut yourself
I want some help
To help myself

Polly said

Polly says her back hurts
She's just as bored as me
She caught me off my guard
It amazes me, the will of instinct

It isn't me
We have some seed
Let me clip
Your dirty wings
Let me take a ride
Don't cut yourself
I want some help
To help myself
I've got some rope
You have been told
I promise you
I have been true
Let me take a ride
Don't cut yourself
I want some help
To help myself.




( Cuando terminé pasé unos segundos en silencio, sintiendo todavía en mi cabeza los últimos acordes.
Suspiré pesadamente y volví a mirar a Fox, extendiéndole la guitarra...)

- Tocás? No te quiero aburrir...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago Empty Re: El Lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.