Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01- Jillian Parker

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Mar Jul 06, 2010 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Ella es la razon por la que vine...

( Asentí levemente con la cabeza, antes de detenerme en sus ojos.
Mierda, después de pasar casi cuatro años evaluando la posibilidad de tener algo con ella, y rechazando la idea a la primer pelea estúpida, la puerta se entreabría justo ahora que tenía a Rowen ahí, justo ahora que necesitaba no pensar en nada.

Sonrió un poco antes de hablar...)

Vamos a darnos una vuelta por el cementerio?

( Le devolví una media sonrisa y le hablé mientras me ponía de pie...)

A Jill: Vamos... Después podemos pasar por la morgue, supongo que todavía la tienen ahí.

( Me puse de pie y caminé hasta la puerta, pensando en que intentar algo con ella ahora no tenía sentido. Sabía que todo iría bien hasta que volviera a cruzarme con Rowen, y el quilombo en mi cabeza surgiera una vez más.
Tal vez, si hubiera tenido los huevos suficientes antes, pero no ahora.

Fruncí levemente el ceño y le hablé mientras salía al pasillo...)

A Jill: Hubieras tenido algo conmigo? Quiero decir... antes, no ahora.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Mar Jul 06, 2010 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Vamos... Después podemos pasar por la morgue, supongo que todavía la tienen ahí.

A Steve: Ojala!

Busque en el bolso que todavia estaba arriba de la cama y saque una ID falsa, me fije que sea la que tenia mi foto y busque una sin foto, camine hasta la puerta en el momento que la abria

Hubieras tenido algo conmigo? Quiero decir... antes, no ahora.

Sonrei levemente, si que lo penso, al igual que yo, cerre la puerta y lo mire

A Steve: Si nos hubieras conocido en diferentes circunstancias y no tubieras a tu ex tan presente todo el puto tiempo...si.

Le di una de las Id falsas y le sonrei, camino adelante mio unos pasos, de repente senti una rafaga de calor que se quedo en las mejillas, exponiendome al instante lo que constestar a su pregunto significo para mi, di unos pasos para estar a su lado y sin darme cuenta puse mi brazo en el ahujero entre su brazo y su pecho que se formo cuando puso sus manos en los bolsillos.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Mar Jul 06, 2010 6:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Si nos hubieras conocido en diferentes circunstancias y no tubieras a tu ex tan presente todo el puto tiempo...si.

( Acepté las identificaciones que me pasaba y le devolví la sonrisa.
No sabía por qué, pero me alegraba saberlo. Era estúpido, porque sabía muy bien que sólo podía generar quilombos, pero no podía evitarlo.

Empecé a caminar por el pasillo, con las manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón, sin poder evitar esa estúpida sonrisa, hasta que ella enlazó su brazo con el mío.
Borré la sonrisa al instante y la miré a los ojos. Qué mierda estaba haciendo?

Suspiré y sin dejar de caminar le sonreí un poco. No sabía qué estaba haciendo, pero podía pensar en eso más tarde.

Una vez abajo le abrí la puerta de mi auto y la cerré cuando subió. Rodeé el coche y me senté tras el volante. Encendí el motor y antes de pisar el acelerador giré la cabeza para mirarla...)

A Jill: Creés que hubiera funcionado?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Miér Jul 07, 2010 4:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

No tengo idea si lo de colgarme de su brazo le gusto, los primeros metros fueron como que estaba un poco incomodo pero despues me sonrio, llegamos a su auto, y me abrio la puerta para que subiera, hice un gesto de impresion

A Steve: Gracias!

Sabia que ibamos a ir en su auto, el mio gritaba por todos los poros "auto de carreras ilegales", el suyo no tanto.

Se puso detras del volante y una vez que encendio el motor giro su cabeza para mirarme, estaba serio, demaciado

Creés que hubiera funcionado?

Pense por un momento lo que decia, todavia estaba hablando de eso y trate de buscar en mi cabeza las palabras adecuadas para dar el tema por terminado, por lo menos hasta que el caso se resolviera

A Steve: Mira, probablemente no, por tu tendencia a sacar a Stevie ((se entendio que quise decir con "Stevie", no? Very Happy))de ahi todo el tiempo, se que no me hubiera arrepentido porque apesar de todo, sos un muy buen tipo Steve, chocamos mucho porque nos parecemos demaciado, pero hubiera sido lindo, estoy segura.


----------------------------------
Este es Hunter, el auto de Jillian:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Miér Jul 07, 2010 5:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Mira, probablemente no, por tu tendencia a sacar a Stevie de ahi todo el tiempo, se que no me hubiera arrepentido porque apesar de todo, sos un muy buen tipo Steve, chocamos mucho porque nos parecemos demaciado, pero hubiera sido lindo, estoy segura.

( Sonreí un poco y asentí con la cabeza. El escucharla decir que a pesar de todo no habría funcionado, hacía que dejara de pensar en el asunto.
Volví a mirar al frente y le hablé mientras ponía primera...)

A Jill: No nombres a Stevie, no queremos que se despierte.

( Sonreí un poco más y pisé el acelerador...)

AL CEMENTERIO!


(( AMO ese auto!! Este es el de Steve...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi también me gustan los Muscles ^^))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Lun Jul 12, 2010 5:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Elegí la habitación de Jill para hablar, sabiendo que así podría dejarla después. Seguí pensando que acercarme a Nick con ella no era una posibilidad.

Una vez adentro, me senté en la cama y la miré a los ojos por unos segundos, en silencio.
Me pregunté qué consecuencias podría traer empezar a hablar de todo esto, y me dije que no importaba, que de todos modos lo mejor era olvidarme de Rowen. No faltaban ejemplos para demostrarme que intentar algo juntos sólo traía problemas.

Suspiré, y empecé a hablar...)

A Jill: Algo sabés, Rowen es la madre de mi hijo, fue la mina más importante en mi vida.(Me encogí de hombros y agregué...) Supongo que todavía lo es.

( Apoyé mis antebrazos en mis muslos y bajé un poco la mirada...)

A Jill: El problema es que... Era la mujer de un amigo. (Volví a mirarla a los ojos para continuar...) No creas que lo cagamos, tal vez sí, pero no de una forma directa. Ellos estaban peleados, nosotros estuvimos juntos, volvieron a arreglarse y yo me abrí. Rowen quedó embarazada, Nick murió salvándole la vida en un pacto, y yo...Bueno, ya sabés, intenté ayudarla, ella estaba mal, y pasó lo que sabíamos que iba a pasar... Lo que no pensábamos, es lo que supimos después. Ese bebé no era de Nick, era mío.

( Respiré profundamente y me puse de pie, para caminar por la habitación, mientras seguía hablando...)

A Jill: Estuvimos juntos, pero cuando Seth nació, Rowen quiso dejar de cazar y yo no pude hacerlo. Me fui a trabajar lejos de ellos, aunque siempre que pude volví al pueblo para ver a mi hijo. En uno de esos viajes nos conocimos... Ya sabés lo demás.

( Me paré frente a ella y tomé aire antes de hablar...)

A Jill: En el hospital Rowen me dijo que Nick volvió. Es un demonio ahora, y sea lo que sea que tenga planeado hacer, no voy a dejar que se acerque a mi hijo.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Lun Jul 12, 2010 6:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JILL//Bueno

Lo mire mientras seguia con su historia, en el momento que se puso de pie para seguir hablando es que me di cuenta que toda esa situacion lo incomodaba y mucho

Estuvimos juntos, pero cuando Seth nació, Rowen quiso dejar de cazar y yo no pude hacerlo. Me fui a trabajar lejos de ellos, aunque siempre que pude volví al pueblo para ver a mi hijo. En uno de esos viajes nos conocimos... Ya sabés lo demás.


Como juntando fuerza tomo aire para seguir hablando

En el hospital Rowen me dijo que Nick volvió. Es un demonio ahora, y sea lo que sea que tenga planeado hacer, no voy a dejar que se acerque a mi hijo.

La que tomo aire ahora fui yo, como explicarle lo que podia hacer, sin pensarlo mucho solo deje que mi boca governara a mi cabeza

A Steve: En el hospital, la vez que me plantaste por ir atras de una mina conoci a una mujer...

Saque mis ojos de el y me sente en la cama, sin poder mirarlo

A Steve: Era mi enfermera, pero era mas que eso, era una bruja de magia vudu que ademas tenia el poder de "leer" el pasado con solo tocarte, el dia que sali del hospital...

Saque uno de los bolsos de abajo de la cama, lo abri y saque una pequeña caja, sin siquiera abrirla se la di

A Steve: Me dijo que sabia bien lo que yo hacia y que se daba cuenta que mi alma era pura, una guerrera me llamo...

Suspire y lo mire

A Steve: Eso que tenes en tus manos ahora, esta bendecido por toda una tribu vudu, me salvo la vida mas de una vez...repele todo tipo de poderes que un demonio pueda tener, cuando uno esta cerca, brilla.

Me pare y me acerque a el tanto como fuera posible sin que estubiera incomodo, agarre el collar y me lo puse, le saque la caja de las manos y la tire arriba de la cama

A Steve: Dejame hacerlo, no va a poder lastirmarme mientras lleve esto puesto, vos tenes a tu hijo, yo estoy sola.


-----------------------------------------------
((El "cuchillo de Ruby" de Jillian:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya se, no es glamoroso pero es lo mas cercno a lo que mi imaginaba que encontre))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Lun Jul 12, 2010 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

En el hospital, la vez que me plantaste por ir atras de una mina conoci a una mujer...

( Fruncí levemente el ceño, y la vi sentarse en la cama, sin terminar de entender a dónde quería llegar...)

Era mi enfermera, pero era mas que eso, era una bruja de magia vudu que ademas tenia el poder de "leer" el pasado con solo tocarte, el dia que sali del hospital...

( Sacó un bolso de abajo de la cama y lo abrió.
Sacó de él una caja y me la extendió. La tomé y la abrí despacio, para encontrarme con un colgante...)

Me dijo que sabia bien lo que yo hacia y que se daba cuenta que mi alma era pura, una guerrera me llamo...

( Pasé las yemas de mis dedos por la superficie del colgante. Volví a mirarla, para encontrarme ahora con sus ojos...)

Eso que tenes en tus manos ahora, esta bendecido por toda una tribu vudu, me salvo la vida mas de una vez...repele todo tipo de poderes que un demonio pueda tener, cuando uno esta cerca, brilla.

( Volví a mirar la caja en mis manos y respiré profundamente. Ella volvió a pararse y acercándose a mí agarró el collar, para después de ponérselo sacarme la caja de las manos...)

Dejame hacerlo, no va a poder lastirmarme mientras lleve esto puesto, vos tenes a tu hijo, yo estoy sola.

A Jill: No estás sola.

( Contesté, casi sin pensarlo. Di un paso hacia ella, acercándome un poco más, pero volví a echarme atrás.
Negué lentamente con la cabeza y le hablé mirándola a los ojos...)

A Jill: No puedo hacerlo, aún con ese colgante él va a tener más fuerza que vos, y si me pasa algo no voy a poder ayudarte. No puedo dejar que arregles vos las cagadas que me mandé en mi vida Jill...

( Negué una vez más, con más insistencia esta vez, y agregué...)

A Jill: No puedo arriesgarte así. No puedo arriesgarme a perder a alguien más...

_________________

Es hermoso!!! No sé si sabías que soy media hippie... jajajaja Me encantó! Ahora quiero uno así!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Lun Jul 12, 2010 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

No estás sola.

Vi que quiso acercarse a mi pero retrocedio, force una sonrisa, sacudio su cabeza y agrego

No puedo hacerlo, aún con ese colgante él va a tener más fuerza que vos, y si me pasa algo no voy a poder ayudarte. No puedo dejar que arregles vos las cagadas que me mandé en mi vida Jill...No puedo arriesgarte así. No puedo arriesgarme a perder a alguien más...

A Steve: Dejarme afuera, esta fuera de discucion, me vas a tener al lado como rulo de estatua...

Abri los ojos grandes, la conversacion sin querer se habia tornado a algo que un par de tortolos se dirian a punto de hacer un pacto suicida -que admitamoslo, estabamos a punto de hacer- asi que sonrei a todo diente y lo abrase
fuerte, despues de un par de segundos, lo mire a los ojos, todavia con una sonrisa en la cara

A Steve: Asi que, que te parece si le pateamos el culo a un puto de mierda?

------------------------------------------------------
((Photoshop total lo del collar en su cuello de la foto))


paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Lun Jul 12, 2010 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Dejarme afuera, esta fuera de discucion, me vas a tener al lado como rulo de estatua...

( Suspiré, y antes de que pueda decir algo, Jill se acercó a mí y me abrazo con fuerza.
Rodeé su cintura con mis brazos al instante, sin pensar demasiado en lo que hacía.
Se separó para mirarme y me habló con una sonrisa en sus labios...)

Asi que, que te parece si le pateamos el culo a un puto de mierda?

( Pensé que podía dejarla hacerlo, que yo no dejaría que nada le pasara. Sonreí un poco, de lado, antes de hablar sin apartar mi mirada de sus ojos...)

A Jill: Sólo si vas a abrazarme así otra vez.

( Sonreí un poco más y me estiré para besar suavemente sus labios, antes de separarme de ella. Giré para caminar hacia la heladera, como si nada hubiera pasado, y le hablé mientras sacaba una botella de cerveza...)

A Jill: Tenemos que encontrar un lugar tranquilo... ¿La iglesia? Hace tiempo que no veo a ningún civil por ahí.

( Giré otra vez para verla, y me apoyé en la puerta cerrada de la heladera. Me llevé la botella a los labios sin dejar de mirarla, algo divertido por ver su reacción a ese beso...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Lun Jul 12, 2010 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Sólo si vas a abrazarme así otra vez.

A Steve: Te estas aprovechando, no?

No se porque pero de repente me estaba besando y me tomo por sorpresa lo bien que sus labios se sentian, respondi a el cerrando los ojos, se separo de mi rapido y se dirijio a la heladera, saco una botella y la abrio

Tenemos que encontrar un lugar tranquilo... ¿La iglesia? Hace tiempo que no veo a ningún civil por ahí.

Me mordi el labio fuerte aproposito mientras se daba vuelta para mirarme y mientras lo hacia cerre los ojos y suspire, lo mire, apoyado en la puerta cerrada de la heladera

A Steve: Ahora entiendo a todas las otras... besas MUY bien.

Camine hacia el sin dejar de mirarlo a los ojos y corriendolo abri la heladera para sacar una pequeña botella de ron, la destape y tome un trago

A Steve: Necesito coraje...nunca invoque un demonio antes.

Cerre la puerta de la heladera y volvi a mirarlo poniendo mi cara bien cerca de la suya, a centimetros de su boca

A Steve: Vamos?



paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Mar Jul 13, 2010 1:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Ahora entiendo a todas las otras... besas MUY bien.

( Sonreí mientras bajaba la botella. Ella caminó hasta mí y pensé que iba a volver a besarme, pero en vez de hacerlo me corrió para abrir la heladera.
Arqueé ambas cejas en señal de sorpresa cuando la vi sacar una botella de ron...)

Necesito coraje...nunca invoque un demonio antes.

( La miré fijamente pensando en lo que acababa de decir. Nunca había invocado a un demonio, y yo iba a llevarla a hacerlo precisamente con Nick. Volví a creer que era una mala idea.
Pero entonces ella se acercó aún más a mí, con su boca a centímetros de la mía, y no pude pensar en nada más...)

Vamos?

( Bajé mi mirada a sus labios y mojé los míos. Volví a mirarla a los ojos y le sonreí...)

A Jill: Nah, creo que ese hijo de puta puede esperar un poco...

( Llevando mi mano libre a su cuello empecé a besarla. Le saqué la botella de las manos sin dejar de hacerlo, y las dejé a ciegas sobre el escritorio, mientras caminaba sin dejar de besarla en dirección a la cama.
Me separé un poco para mirarla a los ojos y me pregunté si estaba preparado para esto. Rowen seguía dando vueltas en mi cabeza, y sabía que no iba a resultarme tan fácil olvidarla.
Pero aún así estaba dispuesto a intentarlo si ella quería hacerlo...)

A Jill: No puedo prometerte nada... Pero de verdad me gustaría intentar algo con vos.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 4:57 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Llegue al hotel y no me preocupe en saludar a nadie de los que trabajaban allí, directamente me dirigí, junto con Seth, hacia la habitación que Steve me había dicho que estaba. Golpee la puerta todavía algo nerviosa y espere a que Steve abriera. Mire a Seth y abrí bien grande los ojos sonriéndole levemente.

Cuando Steve abrió la puerta estuve a punto de hablarle, pero vi a esa mina de esta mañana dentro de la habitación. No se si se llego a notar mi cambio de expresión, pero definitivamente no me había gustado para nada verla ahí y la bronca creció.

A Steve: Ah... No sabía que estabas con alguien...

Dije intentando que sonara como si no me importara en lo absoluto. Mire a seth y me agache a su altura para decirle que porque no entraba a ver algo de tele mientras nosotros hablábamos...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Mar Jul 13, 2010 5:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( La miré a los ojos, esperando su respuesta, cuando mi celular empezó a sonar en mi bolsillo.
Por un segundo pensé en ignorarlo, pero después entendí que las cosas no estaban como para hacerlo... Podía ser importante.

Me separé de Jill y suspiré, todavía mirándola a los ojos. Saqué mi celular y atendí sin fijarme antes quién me llamaba...)

Al cel: Hey...

No te das idea del regalo que te tiene Seth para vos... Donde estas??

( Fruncí el ceño levemente al escuchar lo que Rowen decía. Un regalo? De qué mierda estaba hablando?)

A Rowen (cel): En el hotel, habitación uno. Qué pasó?

Ok... En 15 estoy ahí...

( Abrí la boca para preguntarle una vez más qué había pasado, pero Rowen colgó.
Volví a guardar mi celular y suspiré pesadamente antes de mirar a Jill a los ojos...)

A Jill: Era Rowen, no sé qué pasó, va a venir para acá.

( Seguí mirándola en silencio por unos segundos, intentando ordenar mis pensamientos. Hasta hace unos segundos atrás sólo pensaba en que quería estar con ella, y ahora estaba pensando en que algo había pasado, en que Rowen estaba viniendo, y en que eso sólo significaba más quilombos que afrontar.
Sin pensarlo demasiado di unos pasos hacia ella y la rodeé con mis brazos. Besé su frente y respiré profundamente por la nariz, manteniendo los ojos cerrados. No entendía cómo ella estaba todavía ahí, después de la cantidad de veces que la había dejado por irme atrás de otras minas. No lo entendía, pero era algo por lo que le agradecía inmensamente.

Me separé de ella cuando escuché que llamaban a la puerta y respiré profundamente antes de ir a abrir...)

A Seth y Rowen: Hey!

( Saludé, intentando no demostrar frente a Seth los nervios que me atenazaban el estómago...)

Ah... No sabía que estabas con alguien...

A Rowen: No... No importa...

( Balbuceé, sin saber exactamente qué decir.
Miré a Jill, después a Rowen, y después a Jill una vez más.Mierda que era incómodo todo esto.
Agradecí que Seth empezó a hablarme, y le sonreí fingiendo que lo escuchaba. Rowen le dijo que entrara a ver la tele, y entonces lo alcé en brazos y me acerqué a Jill...)

A Seth: Ella es Jill, es una amiga.

( Miré a Jill y le sonreí, mientras dejaba a Seth sobre la cama...)

A Jill: El es Seth, mi hijo.

( Le dije, no sin sentir una repentina oleada de orgullo...)

A Jill y Seth: Miren tele, ya venimos.

( Volví a mirar a Jill pidiéndole perdón con un gesto por todo esto. Le hice una seña a Rowen para que saliera al pasillo y le hablé una vez que cerré la puerta...)

A Rowen: Qué pasó?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 5:38 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Steve entro a la habitación cargando a Seth y mientras lo veía presentarle la mina esa a mi hijo, di unos pasos adentrándome en la habitación pero sin alejarme mucho de la puerta. Luego, Steve me hizo una seña para que saliera al pasillo y así lo hice. Cuando estuvimos afuera, él me hablo...

Qué pasó?

A Steve: Esto paso...

Dije sacando la botella del bolsillo de la campera y se la extendí. Intercale mi mirada entre él y la botella antes de agregar...

A Steve: El hijo de puta le dio esto a Seth...

Apreté fuertemente los dientes sintiendo nuevamente esa bronca. Respire profundamente antes de volver a hablar...

A Steve: El muy hijo de puta lo fue a buscar a la escuela, Steve...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Mar Jul 13, 2010 9:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jill//Bueno

Nah, creo que ese hijo de puta puede esperar un poco...

Llevo su mano libre a mi cuello y empeso a besarme. Me saco la botella de las manos sin dejar de hacerlo, y la dejo a ciegas sobre el escritorio, mientras caminaba sin dejar de besarlo en dirección a la cama.

No puedo prometerte nada... Pero de verdad me gustaría intentar algo con vos.

No entendia que es lo que estaba pasando, si hace menos de 36 horas me hubieran dicho que iba a considerar tener algo con Steve, te hubiera mandado a la mierda en una fraccion de segundo pero despues de besarlo, todo, TODO cambio en mi cabeza, tenerlo tan cerca, sentir su calor, su respiracion, los latidos de su corazon, hizo que ambiara rotundamente de oppinion, se sentia bien tenerlo asi, estaba a punto de responder cuando su celu sono, lo vi dudar para atenderlo pero lo hizo sin dejar de mirarme

Hey...En el hotel, habitación uno. Qué pasó?

Escuche como la voz de una mujer y supe adentro mio que era Rowen porque su tono cambio en cuanto la escucho, despues de un par de segundos miro el telefono, parece que ella colgo de golpe

A Steve: Que paso?

Era Rowen, no sé qué pasó, va a venir para acá.

Solo force una sonrisa, puse algo de pelo atras de las orejas y de golpe me abraza, sus labios se apoyaron en mi frente y cuando exalo, cerre los ojos, poniendo mis palmas en sus omoplatos, lo que venia iba a ser dificil pero si el estaba dispuesto a intentarlo, no iba a dejar que lo que tenia que pasar tarde o temprano, me impidiera a "ser feliz", teniamos que enfrentarlo.
La puerta sono y el fue el que la abrio

Hey!

Ah... No sabía que estabas con alguien...

Ella dijo mientras suspiraba

No... No importa...

Le respondio, frunci el seño en sorpresa, vi a un nene que el levantaba del piso y los dos se acercaron a mi

Ella es Jill, es una amiga.

A Seth: Hola! Tu papa me hablo tanto de vos...

Steve me miro y pude ver un brillo en sus ojos, mierda que amaba a ese nene!

El es Seth, mi hijo...Miren tele, ya venimos.

Agarre la mano de Seth y lo lleve hasta el otro lado de la cama, Steve me miro con un gesto de disculpa, lo unico que me salio fue una sonrisa torcida, la puerta se cerro y Seth me miro

Seth a mi: Sos la novia de papa?

Lo mire y no pude dejar de sonreir pero antes que le pueda responder, el agrego

Seth a mi: Porque sos muy linda y papi necesita novia, esta solo.

No pude evitar reirme fuerte, me sente a su lado

A Seth: Bueno, Gracias! Y vos tambien sos muy lindo, tenes los ojos de tu papi.

Seth a mi: Si, mami me lo dice todo el tiempo pero, como puedo tener los ojos de papi si el tiene los suyos?

Rei fuerte otra vez

A Seth: Bueno, lo que queremos decir es que tenes el mismo color, la misma forma de ojos que el, entendes?

Moviendo esas enormes pestañas rapido

Seth a mi: Ahhh.

Unos segundos pasaron hasta que encontre algo descente para que Seth pudiera ver, deje el control remoto entre los dos y me pare

A Seth: Tenes sed? Queres un vaso de agua?

Seth a mi: Si.

Se lo di

Seth a mi: Gracias!

A Seth: De nada hermoso!

Mire a la puerta y suspire, que es lo que paso, por que no podia escuchar nada y menos ahora con la tele prendida asi que trate de relajarme y me sente al lado de Seth para segurarme que los dibujos que le puse no eran viollentos, lo que menos queria era que Rowen entrara de golpe y viera a su hijo mirando eso, si la situacion fuera al reves, yo la mataria.




paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Mar Jul 13, 2010 4:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Esto paso...

( Fruncí levemente el ceño mientras la veía sacar algo del bolsillo de su campera. Una botella.
La agarré y miré la etiqueta, mientras imágenes de hace varios años inundaban mi cabeza. ((flashbacks de la temporada pasada! jajaja))

El hijo de puta le dio esto a Seth...

( Cerré los ojos el tiempo que me llevó respirar profundamente. Se había acercado a Seth, el hijo de puta había hablado con mi hijo...)

El muy hijo de puta lo fue a buscar a la escuela, Steve...

( Apreté la botella con mi mano y bajé la mirada. Había sido un golpe bajo. Muy. No sólo se había acercado a mi hijo, sino que además le había dado esa botella que había significado algo muy importante para mí.
Si había tenido alguna duda con respecto a cómo sería Nick ahora que había vuelto, acababa de disiparse.

Alcé la mirada hacia Rowen y le hablé mirándola fijamente a los ojos. Había una sola cosa para hacer, no podía dejar que se acercara otra vez a mi hijo...)

- Lo voy a invocar, Row...

( Sin escuchar lo que me decía giré para empezar a caminar en dirección a las escaleras...)

- No lo dejes solo, Jill no conoce a Nick.

( Agregué, antes de perderme escaleras abajo...)

AL CEMENTERIO!


Última edición por Mari! el Miér Jul 14, 2010 1:38 am, editado 2 veces
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 5:01 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me apoye contra la pared, luego de tirarme el pelo hacia atrás, en un gesto por intentar tranquilizarme. Mire a Steve esperando que dijera algo. Cuando levanto la cabeza, correspondí a su mirada

- Lo voy a invocar, Row...

- Que? Steve!

Estire la mano para tratar de tomar su brazo pero no llegue a hacerlo. Me separe de la pared y empecé a caminar rápidamente hacia él. No iba a dejarlo hacer esa locura y mucho menos solo.

- Steve, te estas escuchando? Es una locura...

- No lo dejes solo, Jill no conoce a Nick.

Suspire pesadamente y me detuve. Seth estaba con una mina ahí adentro que no conocía y Steve estaba en lo cierto. Ella no conocía a Nick y si llegaba a aparecer...

- La puta madre!

Dije luego de perder de vista a Steve en las escaleras. Volví hacia la habitación y entre. Fingiendo mi mejor cara, me acerque a Seth...

- Y papi??

- Se tuvo que ir...

Me agache frente a él y lleve una de mis manos a su cabeza para acariciar su pelo, mientras lo miraba a los ojos. No sabia que hacer. No podía dejar a Seth solo, pero tampoco podía permitir que Steve invocara a Nick. Respire profundamente y mire a la mina que estaba al lado mío, antes de volver a ver a Seth. Solté el aire pesadamente y baje la mano para apoyar ambas en la cama. Volví a mirar a la mujer y juntando valor para preguntar, le hable...

- Te molestaría cuidarlo un rato mas?

Odiaba tener que dejar a Seth con alguien para que lo cuidara, mucho mas con alguien que no conocía, pero esto era muy importante...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Mar Jul 13, 2010 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jillian//Bueno

Rowen entro de golpe y se puso a hablar con Seth, me miro y supe que lo que estaba a punto de decir no era bueno

Te molestaría cuidarlo un rato mas?

A Rowen: Se fue a hacerlo el solo, verdad?

Respire fuerte y me pare rapido, tome las llaves de Hunter que estaban en la mesa de luz, abri la puerta

A Rowen: Los marcos tienen sal, quedate aca, creo tener una idea de a donde va.

Antes de cerrar la puerta

A Rowen: No le va a pasar nada, te lo prometo.

No la deje hablar y cerre la puerta sin mirar atras, se que no le gusto la idea pero si era como Steve me habia dicho, lo mejor que podia hacer era protejer a su hijo, si Steve lo invocaba solo, era mas que seguro que algo le iba a pasar.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 5:41 pm

Rowen// Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se fue a hacerlo el solo, verdad?

Suspire pesadamente dándome cuenta de que Steve ya tenia pensado hacerlo, y lo único que había conseguido yendo a allá, fue sacarle cualquier tipo de duda que tuviera al respecto.

Asentí levemente y me pare frunciendo levemente el seño al verla pararse. Tomo unas llaves de la mesa de luz y la seguí hasta la puerta. Estuve a punto de hablar pero ella lo hizo antes...

Los marcos tienen sal, quedate aca, creo tener una idea de a donde va.

Negué con la cabeza enérgicamente. No podía dejar que se metiera alguien más en esto. Pero antes de que pudiera decir algo, ella volvió a hablar...

No le va a pasar nada, te lo prometo.

Ella salio de la habitación y tire la cabeza hacia atrás cerrando los ojos. Esto iba a terminar muy mal. Me acerque a la cama y me senté en ella. Apoye los codos en mis muslos y tome mi cabeza con las manos. Cerré los ojos y suspire. Nick iba a hacerlo mierda, iba a matarlo por algo que yo había hecho...

- Mami... Estas bien??

Tire mi pelo hacia atrás y me incorpore, respirando profundamente. Le sonreí un poco y me dije a mi misma que no iba a pensar en eso mientras Seth estuviera conmigo. O por lo menos iba a fingir que todo estaba bien. Estire mis brazos hacia él y lo levante para abrazarlo, mientras me tiraba un poco más atrás en la cama y apoyaba la espalda en la pared...

A Seth: Si, amor... Estoy bien... Que estaban viendo?

- Tom y Jerry

Sonreí levemente y bese su mejilla mientras me estiraba hasta el control remoto...

A Seth: Que hora es?.. Queres ver los padrinos mágicos??

- Si!!!

Cambie de canal y apoye la espalda de Seth en mi pecho para poder abrazarlo y que no me viera. Apoye la cabeza en la pared para poder ver mejor la tele (aunque mucho no me importaba) y suspire borrando la sonrisa...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 11:57 pm

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 1:54 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El tiempo pasaba y ninguno de los dos volvía, ni esa mina, ni Steve. Mientras Seth miraba la tele, yo no podía dejar de mirar hacia la puerta, esperando ver entrar a alguien. Cuando no pude soportarlo mas, suspire y le di una leve palmada a Seth en el brazo para que me dejara levantarme.

Camine hasta el baño y cerré la puerta. Me acerque a la pileta y mire como el agua salía del grifo. Apoye las manos en el borde de la pileta y suspire. Me estaba volviendo loca ahí adentro y no podía evitar sentirme como el orto por estar ahí, en la cama, viendo los putos dibujitos con Seth.

Me lave la cara y tome la toalla luego de cerrar el agua. Mire mis ojos en el reflejo del espejo. Se iba todo al carajo. No iba a dejar que Nick hiciera mierda a Steve. Seque mi cara y deje la toalla ahí. Saque el arma de la cintura de mi pantalón y mire el cargador para comprobar que estuviera lleno. Suspire pesadamente guardando nuevamente el arma en mi pantalón y salí del baño...

A Seth: Seth... Queres ir a visitar a Leo?

Le sonreí levemente al ver que se emocionaba tanto por ir. Agradecía un montón que Seth no había sacado mi lado antisocial y que me hiciera todo esto un poco más fácil. Apague la tele y tomada de la mano de Seth, Salí de la habitación...

AL CEMENTERIO (Mausoleos)
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Vie Jul 16, 2010 12:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Llegué a la habitación de Jill, la puerta estaba abierta, por eso pasé sin golpear... No había nadie ahí.

Respiré pesadamente y me senté en la cama. Seguramente había salido a buscarme. Tenía que avisarle que estaba bien.

Saqué mi celular del bolsillo delantero de mis jeans, y marqué su número...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Mari! Vie Jul 16, 2010 10:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Gracias a Dios Steve, Donde estas? Como estas?

( Suspiré aliviado al escuchar su voz...)

A Jill: Estoy bien, en tu habitación... Vos? Te voy a buscar a algún lado?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por paulad Dom Jul 18, 2010 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Sin querer habia pisado el acelerador al maximo, estaba nerviosa de volver a estar con el, pero ansiosa a la vez, queria asegurarme que realmente estubiera bien; al bajar del auto camine rapido y abri la puerta de mi habitacion y lo vi sentado en la cama, creo que a pesar del manotaso que le di a la puerta para que se cerrara, no se cerro, camine hasta Steve y lo abrase lo mas fuerte que pude, mis brazos se apretaban cada vez mas alrededor de su cuello, cerre los ojos fuerte y suspire largo y pesado, me separe y lo mire a los ojos, poniendo mis manos a cada lado de su cara

A Steve: Seguro estas bien?

Vi la curita arriba de su ceja y la toque levemente

A Steve: Por que no me esperaste?

Suspire profundo otra vez y baje mi mirada, todavia con las manos a cada lado de su cara, apoyando mi frente en su pera.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01- Jillian Parker - Página 2 Empty Re: Habitación 01- Jillian Parker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.