Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

05 - Logan Marshall

2 participantes

Ir abajo

05 - Logan Marshall Empty 05 - Logan Marshall

Mensaje por Blas Jue Jul 29, 2010 12:00 am

Cuarto de Logan. Mari, mantenete alejada! jajajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

05 - Logan Marshall Empty Re: 05 - Logan Marshall

Mensaje por Mari! Miér Ago 04, 2010 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Llamé a la puerta y esperé a que saliera. Cuando lo hizo le hablé sin más preámbulos...)

A Logan: Querés trabajar?


(( De alguna manera me iba a acercar a esta habitación! jajajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

05 - Logan Marshall Empty Re: 05 - Logan Marshall

Mensaje por Blas Miér Ago 04, 2010 11:34 pm

Logan // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Llegue al hotel después de haber estado caminando por el pueblo y de ayudar al tipo ese, que resulto ser el padre del hijo de Rowen. Se me cruzo, una vez mas, la idea de visitar a Rowen para ver como estaba. Si aquel tipo que estaba atacando a Steve era Nick, seguramente ella debería estar bastante hecha mierda.

Luego de cenar algo dentro de la habitación, me metí en el baño para darme una ducha. Deje que el agua caliente cayera en mi rostro y relajara mis músculos. Cuando termine, me puse lo primero que encontré y me tire en la cama luego de prender la televisión.

Empecé a pasar canales, buscando algo para ver. No tenía mucho sueño por el momento, pero siempre ayudaba ponerse a ver alguna película pedorra. Luego de un rato, alguien toco la puerta. Me levante tirando el control remoto a un costado, preguntándome quien era. No llevaba mucho tiempo en el pueblo como para conocer a alguien que viniera a tocar la puerta de mi habitación y tampoco le había dicho a nadie a donde iba.

Tome un cuchillo y lo acomode en la cintura de mi pantalón para tenerlo a mano. Abrí un poco la puerta, solo para ver quien era, y al encontrarme con Steve, abrí un poco más...

Querés trabajar?

- Ahora?

Pregunte mientras me hacia a un lado para dejarlo pasar...


-------
Asi de nspirada estoy hoy xD
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

05 - Logan Marshall Empty Re: 05 - Logan Marshall

Mensaje por Mari! Miér Ago 04, 2010 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Ahora?

( Se hizo a un lado para dejarme pasar y entré preguntándome lo mismo que él. ¿Ahora?...
Sabía que tenía que terminar con esto lo antes posible, pero no estaba seguro de que sea el momento adecuado. Posiblemente Nick estuviera esperando que yo volviera a invocarlo...)

A Logan: No ahora, pero...

(Suspiré y aparté mi mirada de él, preguntándome qué mierda estaba haciendo ahí. Volví a mirarlo y le hablé, cambiando de tema...)

A Logan: ¿Hablaste con Rowen?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

05 - Logan Marshall Empty Re: 05 - Logan Marshall

Mensaje por Blas Jue Ago 05, 2010 1:15 am

Logan // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No ahora, pero...

- Pero...

Steve suspiro y cerré la puerta cuando entro. Me acerque a la heladera y saque dos cervezas...

¿Hablaste con Rowen?

A Steve: No, todavía no. No tuve tiempo...

Le pase una y destape la mía. La deje a medio camino de mi boca para agregar antes de tomar...

A Steve: Vos?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

05 - Logan Marshall Empty Re: 05 - Logan Marshall

Mensaje por Mari! Jue Ago 05, 2010 1:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

No, todavía no. No tuve tiempo...

( Asentí con la cabeza y volví a suspirar. No saber nada de Rowen desde esta tarde empezaba a preocuparme.
Acepté la cerveza que me pasaba y me apoyé contra la pared...)

Vos?

- No.

( Contesté, mientras destapaba la botella. Me la llevé a la boca para darle un trago sin dejar de pensar. Quería saber cómo estaba.
A pesar de repetirme a mi mismo que tendría que estar enojado con ella, simplemente no podía hacerlo.
Volví a mirar a Logan y le hablé una vez más...)

- Te jodería llamarla? Sólo para saber que está bien. Yo no puedo hacerlo, larga historia pero... No estoy tranquilo con Nick suelto por ahí.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

05 - Logan Marshall Empty Re: 05 - Logan Marshall

Mensaje por Blas Jue Ago 05, 2010 2:12 am

Logan // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- No.

Asentí con la cabeza y tome un poco mas de cerveza. Me acerque al escritorio y me apoye en él, dejando la botella de cerveza a un costado, al lado mío...

- Te jodería llamarla? Sólo para saber que está bien. Yo no puedo hacerlo, larga historia pero... No estoy tranquilo con Nick suelto por ahí.

Negué con la cabeza mientras me separaba del escritorio y camine hasta la cama. Me senté y agarre el celular que estaba en la mesa de luz. Busque el número de Rowen y luego de preguntarle a Steve si era ese, la llame. Me puse de pie y empecé a caminar lentamente de lado a lado esperando a que me atendiera.

Después de los saludos, le dije que recién había llegado al pueblo y que después de tanto tiempo quería verla. Le pregunte como estaba, ella, su hijo y sus cosas, y no me sorprendió mucho escuchar como su tono de voz cambiaba un poco. Levante un poco la mirada para ver a Steve cuando me contó, muy rápidamente, lo que había pasado y le pasaba en ese momento.

Le pregunte que estaba haciendo en ese momento, si quería que nos veamos, pero ella dijo que no. Estaba con un tipo cazando. Luego de despedirme colgué y volví a sentarme en la cama. Deje el celular en la mesa de luz mientras le hablaba a Steve...

A Steve: Esta... Bien...

Me encogí de hombros. No era lo mío meterme en el medio de los problemas de otros y además, si llegaba a decirle lo que acababa de decirme, Rowen probablemente me mataría. Por eso me limite a agregar...

A Steve: Esta con un tipo, cazando...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

05 - Logan Marshall Empty Re: 05 - Logan Marshall

Mensaje por Mari! Jue Ago 05, 2010 2:30 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Logan marcó el número de Row y esperé nerviosamente a que lo atendiera.
Cuando finalmente lo hizo me relajé un poco, y escuché la conversación intentando entender algo de lo que Rowen decía, pero las respuestas de Logan no me ayudaban demasiado.

Cuando finalmente cortó lo miré expectante...)

Esta... Bien...

( Seguí mirándolo fijamente a los ojos, esperando que dijera algo más.
Ya sabía que estaba bien, si estuviera a punto de morirse no hubiera hablado 10 minutos con Logan...)

- Y...?

( Se encogió de hombros antes de volver a hablar...)

Esta con un tipo, cazando...

( Cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás antes de separarme de la pared. Dejé la botella sobre la mesa de luz y le hablé mientras caminaba hacia la puerta...)

- Gracias.

( Dije, antes de salir de ahí...)

A LA CALLE!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

05 - Logan Marshall Empty Re: 05 - Logan Marshall

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 2:58 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

05 - Logan Marshall Empty Re: 05 - Logan Marshall

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:53 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

05 - Logan Marshall Empty Re: 05 - Logan Marshall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.