Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mesas y barra

+3
Jo
Blas
Mari!
7 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Lun Ago 02, 2010 3:57 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y te imaginaras que mucho no puedo hacer... Más que cazar de vez en cuando...

Asentí levemente con la cabeza apretando un poco los labios...

Vivo en un pueblo tranquilo, consigo la poca guita que necesito en alguna apuesta o en algún pequeño fraude en el que nadie termina realmente perjudicado...

Lo mire mientras terminaba su cerveza recordando cuando yo hacia lo mismo. Apostar en algunas manos de poker o en algunos tiros de pool para poder ir remando los gastos que tenia, de los hoteles y demás.

Sonreí irónicamente por dentro al pensar que, al igual que yo en su momento, él no tenía que preocuparse por los gastos de la comida...

Todavía no se muy bien que estoy haciendo en Candance...

A Martin: Cazar o cagarte del aburrimiento... Muchas opciones no hay acá...

Reí por lo bajo y tome un poco mas de cerveza. Deje la botella sobre la mesa y gire un poco en la silla, para mirar más de frente a Martin...

A Martin: Sabes? Yo creo que necesito empezar con esto otra vez...

Respire profundamente y apreté un poco los labios dejando escapar el aire por la nariz...

A Martin: Si seguís sin saber que haces por acá y no tenes nada mejor que hacer...

Sonreí un poco encogiéndome de hombros...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Maxi Lun Ago 02, 2010 4:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Sabes? Yo creo que necesito empezar con esto otra vez...
Si seguís sin saber que haces por acá y no tenes nada mejor que hacer...

A Rowen: Seguro...

(Dije sin mucha confianza. No estaba acostumbrado a laburar en equipo. Si bien la noche anterior había obtenido resultados Emily no se había sentido muy cómoda con mi forma de hacer las cosas y eso no me daba mucha seguridad como para sumar otro miembro al equipo. Pero no la podía rechazar así que decidí darle una oportunidad.)

A Rowen: Estamos trabajando en algo con Emily, no sé si te contó. Lo de la chica que apareció muerta en el cementerio.

(Me mordí el labio por la bronca que me generaba hablar sobre el vampiro ese.)

A Rowen: Lo más seguro es que haya sido obra de ese vampiro que Emily te dijo que estaba en el pueblo. Está con una demonio llamada Anya...

Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Lun Ago 02, 2010 8:03 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Seguro...

Sonreí un poco, sin darle mucha importancia al hecho de no verlo muy convencido. Tampoco era que no iba a empezar nuevamente a cazar porque él no quisiera mi ayuda...

Estamos trabajando en algo con Emily, no sé si te contó. Lo de la chica que apareció muerta en el cementerio.

A Martin: No, no me dijo nada, pero ya sabia de la chica...

Lo más seguro es que haya sido obra de ese vampiro que Emily te dijo que estaba en el pueblo. Está con una demonio llamada Anya...

Arquee mis cejas algo sorprendida. Después de mi, no había escuchado muchos casos de demonios y vampiros juntos. Agarre mi botella de cerveza y me la lleve a la boca frunciendo un poco el seño...

- Con un demonio...?

Murmure antes de darle un trago a mi bebida. Un vampiro y un demonio trabajando juntos, por experiencia, podía decirse que no era nada bueno...

Las cosas en este pueblo hacia tiempo que se estaban yendo a la mierda, y la verdad era que me estaba cansando de hacerme la boluda. Por cinco años había estado fingiendo que nada pasaba pero las cosas cada vez estaban peor. Podía verlo en el hospital, escucharlo de Emily y no hacia falta que sea una luz para darme cuenta que la gran mayoría de la gente que moría en Candance Hills, no moría solo porque “era su hora”.

Suspire pesadamente y deje la botella sobre la mesa luego de darle un trago final. Por más de que no la estaba pasando mal, ya me estaba cansado de estar adentro del bar...

A Martin: Necesito un poco de aire. Venis?

Le pregunte con una leve sonrisa mientras me levantaba y sacaba unos billetes del bolsillo para pagar nuestras cervezas...


----------------------------------------------
Todo bien si no queres. Pasa que el bar ya me sebo!!! jajajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Maxi Lun Ago 02, 2010 10:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Con un demonio...?

(Asentí con la cabeza y me encogí de hombros.)

A Rowen: No me preguntes que hacen juntos porque no tengo idea.

(Ella suspiró y dejó la botella sobre la mesa. Por mi parte yo solo miraba lo que ella hacía.
Rowen se levantó y dejo unos billetes sobre la mesa. Yo la imité tras oir su pregunta.)

Necesito un poco de aire. Venis?

A Rowen: Si, me va a venir bien un poco de aire.

(Dije mientras caminaba a su lado en dirección a la puerta del bar.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Lun Ago 02, 2010 10:50 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si, me va a venir bien un poco de aire.

Sonreí un poco más mientras cerraba mi campera. Mire hacia las mesas de pool y busque a Emily y a Sam para saludarlos desde lejos. Luego de hacerlo empecé a caminar hacia la puerta del bar para irme de allí...

AL PARQUE.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por paulad Jue Ago 12, 2010 10:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

En cuanto pase por la puerta me di cuenta de la mala idea que habia tenido al vernir aca, automaticamente mire para donde habia visto a Steve un par de dias antes y sacudi la cabeza antes de caminar hasta la barra, un tipo recien se habia parado con una botella en la mano

-Perdiste boludo!

Me sente y el barman se acerco

Barman a mi: No te veia hace unos dias! Tequila o cerveza? Eso tomaste la ultima vez, no?

Alse la mirada y con mi mejor sonrisa falsa

Al barman: Si, que buena memoria!

- Pervertido hijo de puta!

Al barman: Whiskey, puro.

Barman a mi: Enseguida!

Unos segundos despues, lo sirvio y le pague, me tomo un par de segundos tomarlo, miraba el vaso como himpnotisada, pero cuando lo hice, fue a fondo blanco, no tarde en darme cuenta que lo ultimo que mi estomago registro fue el desayuno que comparti con Sam, necesitaba comer sino iba a sufrir las consecuencias y pronto, le hice una seña a una mesera

A ella: Papas fritas, hacen?

Ella a mi: Si! que tamaño la porcion?

A ella: la mas grande que hagan y si la mas grande no es grande, dos de ellas.

Fruncio el seño pero no dijo nada, solo siguio caminando hacia la cocina, otra seña y el barman me sirvio otra medida, esta vez, hice tiempo para que llegara la comida, cuando llego, solo me limite a comer y tomar, dispuesta a llevar a cabo mi plan de ponerme tan en pedo como sea posible.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por paulad Sáb Ago 14, 2010 1:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Estaba ya hace casi media hora tomando solo whiskey, no queria mezclar, una cosa es ponerme en pedo, otra es estar totalmente arruinada, eso es algo a lo que nunca me voy a arriesgar.
Nada me sacaba a Steve de la cabeza, y cada trago que tomaba era odiarme mas por no poder sacar sus palabras de mi cabeza y bueno, simplemente por ser una estupida en haberme abierto a algo que sabia iba a rebotar como pelota.
Estaba en esa mezcla de sentimientos cuando siento que alguien pone una mano en mi espalda, mi puño se cerro automaticamente y casi me doy vuelta para golpear a quien sea que haya sido, si, asi de mal estaba

Jillian?!

Sabia mi nombre y eso me desconcerto asi que me di vuelta y lo primero que vi fueron dos ojos avellana mirandome directamente

A Sam: Sam!...Hola! Que haces aca?

Bufe y me golpee con la mano un poco la frente

A Sam: Estupida! Que vas a hacer aca? Tomar como yo! Veni, hacete amigo, acompañame...tomar sola es a-bu-rri-do...

Mire al barman y le hice un gesto para que traiga otra copa.


Última edición por paulad el Sáb Ago 14, 2010 1:40 pm, editado 1 vez
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por paulad Sáb Ago 14, 2010 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Sam!...Hola! Que haces aca?

Se golpeo la frente y sonrio, estaba borracha, no habia que ser adivino

Estupida! Que vas a hacer aca? Tomar como yo! Veni, hacete amigo, acompañame...tomar sola es a-bu-rri-do...

Hizo un gesto al barman y yo le negue al mismo

A Jill: Estas borracha, veni, vamos que te llevo al hotel...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por paulad Sáb Ago 14, 2010 1:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Le nego al barman el trago y me miro

Estas borracha, veni, vamos que te llevo al hotel....

Subi la voz

A Sam: No!

Algunos me miraron y les devolvi la mirada

A los demas: Que mierda miran? No puede una ponerse en pedo por ser estupida? Es algo exclusivo de hombres?

Mire a Sam en los ojos

A Sam: Senti algo por un tipo y este me uso, tenes alguna idea de lo que significa eso? Para alguien como yo? Que evitar esto era lo unico que importaba?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por paulad Miér Ago 18, 2010 10:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Levanto la voz y muchos la miraron pero no era necesario que la defendiera, lo hizo por si sola

Que mierda miran? No puede una ponerse en pedo por ser estupida? Es algo exclusivo de hombres?

- Para nada, lo hice por cosas menores y mayores que esa tambien...

Me miro a los ojos y aunque los suyos eran hermosos, era dificil mantenerlos debiado a la cercania y el olor a alcohol que salia de su boca

Senti algo por un tipo y este me uso, tenes alguna idea de lo que significa eso? Para alguien como yo? Que evitar esto era lo unico que importaba?

A Jill: Y tenes que saber que hacer esto es totalmente inutil, lo que sentis ahora va a seguir estando ahi cuando te levantes, eso y una tremenda resaca...

Sonrei de costado

A Jill: Dale, dejame llevarte.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por paulad Miér Ago 18, 2010 10:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Y tenes que saber que hacer esto es totalmente inutil, lo que sentis ahora va a seguir estando ahi cuando te levantes, eso y una tremenda resaca...

Baje la cabeza y negue con esta, en parte tenia razon, habia venido aca para olvidar y lo unico que hice fue marcarlo mas en mi cabeza, asi que solo me pare pero el mundo me dio vueltas como calesita acelerada y tropece, crei que iba a caerme pero sus brazos me sostubieron, lo mire a los ojos

A Sam: Gracias!

Caminamos hacia la puerta, bueno, el camino, yo me colgue de sus increibles biceps para dirijirnos al hotel

SAM Y JILL AL HOTEL
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:06 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Mar Ene 11, 2011 3:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Estacioné a unos metros de la puerta y bajé del auto. Entramos y le señalé una mesa con la cabeza mientras encendía un cigarrillo.
Me senté y comprobé con satisfacción que había elegido bien. Desde ese lugar yo podía ver la entrada, pero difícilmente me verían a mí. No es que pensara andar de trampa toda la vida, pero en ese momento lo que menos quería era una escena con Rowen.

Llamé a la mesera con un gesto y le pedí dos cervezas. Dí una calada a mi cigarrillo y miré a Fox antes de hablar...)

- A ver. Sé que te llamás Victoria, te dicen Fox o "la mina de mis sueños"... (sonreí) Te encanta tener sexo conmigo tanto como a mí, pero también te gustan las rubias con buenas tetas... Voy bien?

(Volví a llevarme el cigarrillo a la boca antes de agregar...)

- Sos cazadora. Te gusta morderme los hombros, la cerveza, y espero que el rock´n´roll... Hay algo más que deba saber?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Mar Ene 11, 2011 4:30 am

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Baje del auto cuando llegamos al bar y entre. Apenas lo hice, por costumbre, le di un rápido vistazo al lugar. Un par de minitas en las mesas de pool, dos hombres tomando whiskey en la mesa del fondo, algunos mas en la barra tomando, metidos en su cabeza... Nada que llamara mucho mi atención...

a mi misma: Si... Esas dos minas...

Sonreí levemente, mas para mi misma que otra cosa y camine hacia la mesa que Steve me había señalado con la cabeza. Después de sentarnos, Steve llamo a la mesera para pedir dos cervezas. La vi alejarse mientras sacaba el atado del bolsillo, sin prestarle atención a Steve hasta que hablo...

- A ver. Sé que te llamás Victoria, te dicen Fox o "la mina de mis sueños"... Te encanta tener sexo conmigo tanto como a mí, pero también te gustan las rubias con buenas tetas... Voy bien?

Sonreí a medias y asentí con la cabeza. Me lleve un cigarrillo a la boca y lo encendí. Le di una calada y solté el humo hacia un costado mientras me recostaba en la silla y escuchaba a Steve...

- Sos cazadora. Te gusta morderme los hombros, la cerveza, y espero que el rock´n´roll...

- Sep... ((PP))

- Hay algo más que deba saber?

Puse un gesto pensativo mientras la mesera nos dejaba las cervezas sobre la mesa. Le di un sorbo a la mía y la deje en la mesa antes de hablar intentando no reírme...

- Cuando me aburro juego al sudoku en el celular...

Reí entre dientes y me encogí de hombros antes de llevarme el cigarrillo a la boca para darle una seca...

- No se...

Dije agarrando nuevamente la botella para darle un sorbo y subí los pies sobe la silla que tenia a un costado. Le di un trago a la cerveza y volví a hablar...

- Nunca me tenes que decir Vicky y... Tampoco es que le haga asco a las morochas...

Sonreí a medias y volví a tomar un poco mas. Baje las piernas de la mesa y deje la botella sobre la mesa, apoyando los antebrazos en ella ((la mesa...))

- Y vos? Algo que tenga que saber? Ademas de que sos cazador, garchas bien y te metes en muchos problemas...?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Mar Ene 11, 2011 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Cuando me aburro juego al sudoku en el celular...

( Sonreí mientras me acercaba la botella a los labios. Estaba bien no conocerla si sólo íbamos a garchar, pero hasta hace unas horas habíamos hablado de laburar juntos. Me parecía una mina que sabía lo que hacía, pero saberlo en la cama (o en el escritorio, contra la pared o contra la heladera), no aseguraba nada...)

- No se...
- Nunca me tenes que decir Vicky y... Tampoco es que le haga asco a las morochas...


( Sonreí un poco más, aún sabiendo que estaba intentando evadir mi pregunta. No sabía por qué, quizás sólo porque no le gustaba hablar de ciertas cosas...)

- Y vos? Algo que tenga que saber? Ademas de que sos cazador, garchas bien y te metes en muchos problemas...?

(Asentí con la cabeza mientras aplastaba los restos de mi cigarrillo en el cenicero...)

- Tengo un hijo, Seth. Tiene 5 años.

( Volví a mirarla a los ojos mientras me recostaba en el respaldo de la silla. Me llevé la botella a los labios y di un trago, mientras pensaba en si debía decirle o no todo lo demás.
Decidí que no, si ella no quería hablar demasiado, yo tampoco lo haría, al menos por el momento.
Volví a inclinarme hacia la mesa y le hablé una vez más...)

- ¿Cómo empezaste en esto?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Mar Ene 11, 2011 9:22 pm

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- Tengo un hijo, Seth. Tiene 5 años.

Arquee ambas cejas y asentí con la cabeza ((tipo "ah, mira vos")). Me lleve el cigarrillo a la boca y le di una calada. Tome la botella y le di un trago antes de ponerme a jugar con ella, dándole vueltas entre mis manos...

- ¿Cómo empezaste en esto?

Suspire y tire las cenizas del cigarrillo dentro del cenicero. Me separe de la mesa para recostarme en el respaldo de la silla y le hable, rascando uno de mis ojos con mi mano libre...

- Conocí a un cazador en un bar, cuando era mas pendeja... Empece con él. Después seguí sola...

Le di la ultima seca al cigarrillo y estire el brazo para aplastarlo en el cenicero. Agarre la botella y antes de darle un largo trago, volví a hablar...

- Vos?*



-----
Seguimos sacando temas de conversación donde no los hay...? jajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Mar Ene 11, 2011 10:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Conocí a un cazador en un bar, cuando era mas pendeja... Empece con él. Después seguí sola...

(Asentí con la cabeza, no pudiendo evitar sonreír un poco...)

- Vos?

- Conocí a un cazador en un bar, cuando era más pendejo.

( Sonreí un poco más y agregué...)

- No sé, supongo que no podría haber hecho otra cosa. Eso de respetar un horario de laburo no me saldría demasiado bien.

( Le di un nuevo trago a mi cerveza y la apoyé sobre la mesa. La miré mientras la giraba entre mis manos, y me pregunté, por primera vez desde que estaba con Fox, dónde estaría Rowen, qué estaría haciendo.
Pensé que ya era tiempo de llamarla, decirle que estaba bien. Pero después me dije a mi mismo que si le importaba ya me habría llamado ella.
Saqué mi celular sólo para comprobar que efectivamente no tenía ninguna llamada perdida.
Suspiré y lo dejé sobre la mesa, me eché hacia atrás y hablé mientras me acercaba la botella a los labios...)

- "A la mierda con todos", era?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Mar Ene 11, 2011 11:34 pm

Fox // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Conocí a un cazador en un bar, cuando era más pendejo.

Arqueé una de mis cejas mientras sonreía a medias...

- No sé, supongo que no podría haber hecho otra cosa. Eso de respetar un horario de laburo no me saldría demasiado bien.

Sonreí una vez mas y subiendo los pies nuevamente a la silla que tenia al lado, me distraje pensando en que hubiese pasado si...

Si me hubiese quedado con los consejos de mi viejo, probablemente hubiese terminado trabajando junto con él en su taller, siguiendo con el negocio de la familia y blah, blah, blah... Tal vez eso, dentro de todo, no me hubiese desagradado tanto. Es decir, me gustaban los autos y no tenia problema en pasar tiempo arreglándolos... Pero no sabia si tanto como para que mi vida dependiera de eso...

Después pensé en que hubiese pasado si me quedaba con los de mi vieja. Después de unos sufridos años al lado de ella, probablemente hubiese terminado siendo maestra o secretaria de algún pendejo con plata que se creía Dios por ser el hijo del dueño.
Sonreí para mi misma cuando una imagen mia, en una oficina, metiendo la cabeza de mi jefe en la fotocopiadora y aplastándola con la tapa una y otra vez, gritandole "Fotocopiame ésta!" se me vino a la mente...

No, definitivamente ese trabajo no era para mi. Estaba segura de que podía hacer cualquier tipo de trabajo categorizado como "normal" (aunque lo de normal siempre había sido relativo para mi...) pero la idea de que mi vida se volviera tan monótona, levantarme temprano, ir a trabajar, volver a mi casa y dormir, no era algo que creía que podría soportar. Ademas, dejar los bares, las drogas y el sexo con cualquiera, era algo que no estaba dispuesta a dejar y mucho menos por cumplir con los standares preestablecidos por la sociedad...

- "A la mierda con todos", era?

- Exacto!

Sonreí un poco y me lleve la botella a la boca para darle un largo trago. Dejando la botella sobre la mesa tome aire como para decirle lo que había estado pensando , pero antes de poder hacerlo , pero su celular empezó a sonar. Volví a agarrar la botella y me la lleve a la boca una vez mas para seguir tomando, mientras volvía a lo mio...



-------------
No le heches la culpa a Rowen! A mi me daba paja postear! xD Y como ahora tengo ganas de escribir Steve se va a joder! ((PP))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Miér Ene 12, 2011 12:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Noté que Fox iba a decirme algo, pero entonces mi celular empezó a sonar.
Lo vi vibrar sobre la mesa, sin decidirme a atender, sabiendo de quién se trataba.
Dudé unos pocos segundos más hasta que lo agarré. Me levanté y le hice un gesto a Fox para que me esperara, antes de empezar a caminar en dirección a los baños...)

- Rowen...

AL BAÑO DE HOMBRES!


((Claro, ahora que él se acuerda, vos también te acordás, no? ((ss)) jajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Vie Ene 14, 2011 2:49 pm


Steve||Bien:

( Me acerqué a la barra y pedí una botella de ron. Cuando me la dieron la pagué junto a las cervezas que habíamos tomado y volví a la mesa, sentándome esta vez al lado de Fox.
Destapé la botella sin decir nada y serví dos vasos. Vacié el mío de un sólo trago y volví a servirme, antes de mirar por primera vez a Fox.

Descubrí en su cara que era más tarde de lo que había pensado. Los tonos naranjas típicos del atardecer se colaban por la ventana para darle de lleno en el rostro, dibujando una expresión que no sabía si tenía en realidad.
Me acerqué el vaso a la boca una vez más, esta vez sin dejar de mirarla, y después de dejarlo vacío sobre la mesa entreabrí los labios para hablar. Pero no lo hice.
En vez de eso me acerqué a sus labios para besarla, despacio, sintiendo el gusto del ron en su boca, mezclado con el tabaco. Me separé después, sólo lo suficiente como para poder hablar, y lo hice manteniendo todavía los ojos cerrados...)

- Y si nos vamos a la mierda?

( Abrí los ojos y me separé un poco más...)

- Vos y yo, haciendo ruta hacia dónde sea.

( Sabía que hablaba por hablar, que no íbamos a hacerlo. Yo tenía a Seth, y ella tenía a quién sea que le importara más que yo.
Pero en ese momento no me molestaba fingir, aunque sea un poco, que todo volvía a ser como antes de llegar a ese pueblo por primera vez...)


((Che, hay que mandar narrador así Maxi juega, por eso chamuyé lo del atardecer! ))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Vie Ene 14, 2011 10:29 pm

Fox // Neutral




Steve se levanto y le hice un gesto con la cabeza haciéndole entender que lo esperaba mientras él hablaba por celular. Seguramente era la mina con la que estaba hacia un rato. Encendí un nuevo cigarrillo y me recosté, apoyando mi espalda contra la pared y subiendo las piernas a la silla que estaba al lado mio. Agarre la botella y me la lleve a la boca. Pase mi mirada una y otra vez por el bar, mientras terminaba mi cerveza, y permanecí mirando un punto cualquiera, sin pensar en nada en realidad....

Baje las piernas de la silla cuando Steve volvió con una botella de ron. Estire mi brazo hacia el cenicero para apagar el cigarrillo, luego de darle una ultima calada. Agarre el vaso que me había servido y le di un sorbo. Volví a apoyar la espalda contra la pared y mire a Steve, esperando a que dijera algo luego de que tomara de un solo trago el ron que se había servido.

Le di otro sorbo más a mi vaso, correspondiendo a su mirada. Abrió la boca para hablar pero no lo hizo. En vez de eso, empezó a besarme despacio. Fruncí levemente el seño pero correspondí a el. Cuando se separo de mi, permanecí mirando sus parpados cerrados mientras me hablaba...

- Y si nos vamos a la mierda?

Fruncí un poco el seño, sin entender que mierda le pasaba. Se separo de mi abriendo los ojos y volvió a hablar...

- Vos y yo, haciendo ruta hacia dónde sea.

Negué levemente con la cabeza y me lleve el vaso nuevamente a la boca para terminarlo, mientras lo miraba. Yo era de irme muy a la mierda en cualquier momento que se me cantara, pero no me iba mucho la idea de irme a la mierda con alguien...

Deje el vaso sobre la mesa y me puse de pie. Rodee su silla y lo tome de la muñeca para que se parara...

-Veni...

Empece a caminar hacia la puerta, pero me detuve luego de dar unos cuantos pasos. Lo solté y volví a la mesa para agarrar la botella de ron. Le sonreí levemente a Steve y salí del bar. En la puerta le pedí las llaves del auto...

- Yo manejo...

Cuando me las dio me subí al auto y espere a que él subiera para arrancar...


AL BOSQUE!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:00 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por nikofal Lun Ene 31, 2011 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decarcael//Neutral

(Me senté en la barra. Estaba medio incomodo por el eche de que estaba lleno de gente, charlando, riendo gritando, y me ponían loco)

(Se acercó el mozo) - "Que va a pedir?"

- Traeme una cerveza, helada, y 3 hamburguesas con queso y papas...

- "Algo más?"

- Una pizza. RÁPIDO por favor

(Me miró bastante sorprendido, y se fue con mi pedido. De repente me surgió un problema.. No tenia plata. El "JEFE" me metió en el cuerpo de un cura muerto sin plata, GENIAL. Algo se me iba a ocurrir, al fin y al cabo, era un ángel)

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Blas Lun Ene 31, 2011 10:51 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Cuando salí de casa, empecé a dar vueltas por las calles de Candance Hills esperando que el tiempo pasara, o que por lo menos pudiera dejar de pensar tantas forradas.

Después de haber estado caminando un rato, levante la vista para ver donde estaba y sonreí irónicamente al darme cuenta que estaba en la puerta del bar. Inconcientemente, una vez más, había llegado al bar.

Entré y me acerque a la barra. Me senté en uno de los bancos y saludé a Jesse antes de pedirle que me trajera una cerveza. Me lleve la botella a la boca para darle un buen trago antes de distraerme con un tipo que estaba a unos asientos de distancia. Había pedido comida como para cinco y me sorprendió ver que iba a terminárselo todo él solo...

- Wow...

Susurré para mí, arqueando ambas cejas llevando mi mirada hacia mi botella. Sonreí a medias y negué levemente con la cabeza antes de tomar un poco más. Saqué del bolsillo el atado para encender un cigarrillo...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por nikofal Lun Ene 31, 2011 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decarcael//Neutral

(Vi como una mujer se sentaba al lado mio. No podía creer la cantidad de comida que había pedido. Hizo un gesto de desaprobación con la cabeza. Sacó un cigarrillo y antes de que lo prenda, me acerque levemente con mi cabeza y le susurré al oído)

A Rowen: Hola Rowen, soy tu ángel guardián..


nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 6 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.