Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mesas y barra

+3
Jo
Blas
Mari!
7 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Jo Mar Jun 22, 2010 4:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matt//Bien

Está bien, igual... No tenía mucha hambre.

Saludé a Dean con un gesto y miré a Emily esperando no haberla cagado del todo.

Me estaba yendo al hotel, yo...

El comentario de Emily me cayó casi como un baldazo de agua fría. Si, últimamente me había ausentado más seguido que de costumbre, pero realmente no tenía ningún interés en que Emily y Amy terminaran allá abajo. La seguí con la ista mientars caminaba hacia una de las mesas, me mojé los labios y fruncí el ceño no muy seguro de si seguirla o no.

- A la mierda...- Di media vuelta sin siquiera excusarme con Dean y caminé hacia la mesa donde se había sentado.

Voy a pedir una habitación en el hotel, es por una noche nada más, necesito...

- ¿Qué?- la miré sin entender todavía de que iba todo aquello y permanecí en silencio unos segundos sin saber que decir.- No es necesario...en realidad...

Amy puede venir conmigo, seguro lo toma como un juego...

- No voy a volver a discutirlo. - sabía que estaba siendo un tanto egoista, pero simplemente no podía permitirme la idea de tenerlas lejos y, al mismo tiempo, sabía que si se quedaban, tarde o temprano correrían la misma suerte que la mayoría de los que habíamos decidido pelear.- No tengo otra opción más que desaparecer un par de días y tratar de hacer algo mientras las cosas se mantienen lo más normal posible en este pueblo de mierda.
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Mar Jun 22, 2010 4:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

No voy a volver a discutirlo. No tengo otra opción más que desaparecer un par de días y tratar de hacer algo mientras las cosas se mantienen lo más normal posible en este pueblo de mierda.

A Matt: Ya se Matt, pero...

( Suspiré pesadamente y bajé la mirada. Cerré los ojos por unos segundos y volví a mirarlo cuando supe que podía hablar con más claridad...)

A Matt: No puedo. Puede parecerte egoísta, pero simplemente, no puedo, Matt. No puedo pasarme noches enteras pensando en dónde mierda estás, si estás bien, si en cualquier momento va a sonar el teléfono y alguien me va a decir que te pasó algo... Mierda Matt, sabemos de lo que estamos hablando, no es un viaje de negocios...

( Lo miré a los ojos y volví a hablarle despacio, intentando sonar segura...)

A Matt: O empezás a tenerme en cuenta, o me voy... No puedo seguir jugando a la ama de casa y madre perfecta, porque no lo soy y nunca lo voy a hacer. Estamos juntos en esto... Basta de desaparecer, si vas a hacer algo, lo hacés conmigo.

( Mordí mi labio inferior antes de que empezara a temblar...)

A Matt: Por favor...

( Agregué, casi en un susurro...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 11:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean/Bien Nia/Bien

Hey! Perdón, las cosas se complicaron un poco.

Está bien, igual... No tenía mucha hambre.

(Me sentí incomodo por un momento y metí mis manos en los bolsillos. Ver a matt me hizo retroceder en mis intenciones con Emily, mierda ¿Qué estaba haciendo?)

Me estaba yendo al hotel, yo...


(No podía creer que Emily hubiera dicho eso, retrocedí otro paso previniendo la reacción de matt, estos dos estaban en problemas… igual que yo, intente no prestarle atención el asunto se estaba volviendo muy personal para mi gusto, eche un Hojeada a al bar intentando pensar con claridad. ¿Qué tan bastando podía ser como para haber considerado tirarme a la mujer de un amigo?)

Nos das un segundo?

A Emily y Matt: oh, claro… creo... que, que saldré un rato

(Me pase la mano por la boca y caminé hasta la puerta, el aire viciado me entumecía y antes de llegar a la puerta mi teléfono sonó. Era Nia. En resumidas cuentas me dijo que no me moviera de allí y así lo hice)

Caminé hasta la mesa mas alejada y me senté allí a esperar. Rogaba por que las cosas estuvieran calmadas. Hice señas a la camarera, pasee los ojos por el lugar, vi a Mina jugando al Pool, realmente me parecía extraña su actitud, pero vamos, desde que la conocí fue extraña. Vi a Nia entrando y buscándome. Levante la mano hacia ella para que pudiera verme y lo hizo. Se acerco a paso gatuno hacia mí. Algo había cambiado y no sabía ¿Qué?

A Dean: ¿esa no es la niñita de bobby?

(Señale sobre mi hombro y el siguió mi gesto hasta Mina)

A Nia: si lo es. ¿Dónde estabas?

A Dean: fui a dar una vuelta y me encontré con una tal Rowen. ¿La conoces?

A Nia: creo… ¿Qué tal si vamos a dar una vuelta?

(Ella sonrió cómplice y asintió. Nos marchamos del bar dejando atrás el ruido. Nos subimos al Impala y encendí la música)
“AL PARQUE”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Jo Miér Jun 23, 2010 1:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matt//Bien

Ya se Matt, pero...

Asentí lentamente. Después de haber discutido una y otra vez acerca de lo mismo, podía hacerme una idea de lo que había estado a punto de decir.

No puedo. Puede parecerte egoísta, pero simplemente, no puedo, Matt. No puedo pasarme noches enteras pensando en dónde mierda estás, si estás bien, si en cualquier momento va a sonar el teléfono y alguien me va a decir que te pasó algo... Mierda Matt, sabemos de lo que estamos hablando, no es un viaje de negocios...

Tenía razón, me gustara admitirlo o no, pensé en decirle que en cualquier caso el teléfono no iba a sonar, pero estaba cansado de discutirlo.

O empezás a tenerme en cuenta, o me voy... No puedo seguir jugando a la ama de casa y madre perfecta, porque no lo soy y nunca lo voy a hacer. Estamos juntos en esto... Basta de desaparecer, si vas a hacer algo, lo hacés conmigo.

Suspiré y negué lentamente con la cabeza, entendía perfectamente a lo que iba, incluso, podía llegar a compartirlo hasta cierto punto. Miré en dirección a la barra, tal vez, buscando alguna excusa lo suficientemente buena como para zafarme del asunto...era inútil y era perfectamente consciente de que era algo que teníamos que resolver ahí.

Por favor...

- Es precisamente porque te tengo en cuenta que no quiero que les pase nada, ni a vos ni a Amy...- Estiré mi mano para poder agrrar la suya y la apreté con fuerza mientras intentaba sonreir para tranquilizarla.- ¿ Seguís sin hambre?

Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Miér Jun 23, 2010 1:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Es precisamente porque te tengo en cuenta que no quiero que les pase nada, ni a vos ni a Amy...

( Bajé la mirada y respiré profundamente. Ninguno de los dos parecía estar dispuesto a cambiar de opinión.
Matt tomó mi mano y la apretó. Alcé la mirada hacia sus ojos y suspiré...)

- ¿ Seguís sin hambre?

A Matt: Si, estoy bien. Comé vos si querés.

( Saqué mi atado de cigarrillos y encendí uno, pensando en si debía o no volver a sacar el tema.
Sabía que estaba cansado, que había estado trabajando mucho en estos días y lo último que necesitaba era escucharme a mí cuando por fin podía volver a casa.
Dejé escapar el humo de mis pulmones y le hablé mirándolo a los ojos...)

A Matt: Ok, basta. Podemos hablar de eso más tarde.

( Di el tema por terminado, por el momento, soltando mi mano de su agarre y sonriéndole un poco mientras cambiaba de tema...)

A Matt: Amy tiene novio, adiviná quién es?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Jo Miér Jun 23, 2010 2:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, estoy bien. Comé vos si querés.

Fruncí el ceño no muy conforme con la respuesta de Emily y me encogí de hombros intentando no darle mucha importancia. Me sentía cansado, mi retraso no me había dado tiempo para pegarme ni siquiera una ducha y estaba seguro de que a eso se debian las miradas de espanto de algunas personas en cuanto entré al bar.

Ok, basta. Podemos hablar de eso más tarde.

- No es necesario, en realidad, no es algo que pueda evitar, ¿no?- sonrei dando así por finalizado el tema.

En cuanto me soltó la mano agarré un cigarrillo y me dispuse a encenderlo, olvidándolo casi por completo en cuanto volvió a hablarme.

Amy tiene novio, adiviná quién es?

-¡¿Qué?!- miré a Emily completamente aturdido - Tiene cinco años... ((tt))


Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Miér Jun 23, 2010 3:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

-¡¿Qué?! Tiene cinco años...

( Reí entre dientes antes de hablar...)

A Matt: Exacto, empezá a preocuparte cuando cumpla 15.

( Sonreí un poco más, entendiendo que realmente le preocupaba la situación...)

A Matt: No es nada, Matt, ni siquiera sé si Seth sabe que es el "novio".

( Permanecí en silencio por unos segundos, mirándolo a los ojos...)

A Matt: La vamos a buscar juntos hoy? Se va a poner demasiado felíz cuando te vea.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Jo Miér Jun 23, 2010 3:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matt//Bien

Exacto, empezá a preocuparte cuando cumpla 15.

-Supongo que tenés razon...- prendí mi cigarrillo y le di una larga calada mientras empezaba a darme vueltas por la cabeza el hecho de que, si no haciamos algo, probablemente Amy no llegaría a cumplir los 15.

No es nada, Matt, ni siquiera sé si Seth sabe que es el "novio".

- ¡¿Seth?! Me lo tendria que haber imaginado...para, ¡Puedo esperarme cualquier cosa del hijo de Steve, tenga cinco años o no! - miré a Emily frunciendo el ceño.

La vamos a buscar juntos hoy? Se va a poner demasiado felíz cuando te vea.

- Yo me voy a poner más contento de verla a ella... ((vv)) - sonreí pensando en lo mucho que habían cambiado mis prioridades en los últimos cinco años y añadí intentando sonar lo más serio posible: - ¿Estoy empezando a sonar MUY baboso no? Avisame cuando empieze a sonar patético e insoportable, no creo que pueda soportar otro de los comentarios de Steve o Dean.
Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Miér Jun 23, 2010 3:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- Yo me voy a poner más contento de verla a ella...

( Mordí mi labio inferior, manteniendo una leve sonrisa, mientras me olvidaba repentinamente de todos los quilombos que pudiéramos llegar a tener...)

- ¿Estoy empezando a sonar MUY baboso no? Avisame cuando empieze a sonar patético e insoportable, no creo que pueda soportar otro de los comentarios de Steve o Dean.

- Matt...

( Me acerqué un poco a él sin borrar la sonrisa...)

- Perdón pero... Me chupa un huevo lo que Steve o Dean te puedan llegar a decir porque amo que cuides así a tu nena...

( Respiré profundamente sin apartar mi mirada de sus ojos, mientras mi sonrisa se borraba.
Me acerqué a sus labios y lo besé suavemente, antes de apoyar mi frente en su pómulo. Cerré los ojos y respiré profundamente antes de hablar...)

- Te extrañé...

( Murmuré, antes de volver a separarme y mirarlo intentando contener una sonrisa...)

A Matt: Igual seguimos teniendo un problema.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Jo Miér Jun 23, 2010 4:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matt//Bien

Perdón pero... Me chupa un huevo lo que Steve o Dean te puedan llegar a decir porque amo que cuides así a tu nena...

-Mis nenas...-corregí sin dejar de sonreir.

Emily se acercó a mi y me besó en los labios apoyando después su frente en mi pómulo. Me alejé un poco para mirarla y volvi a sonnreir mientras pasaba mi brazo por encima de sus hombros atrayendola hacia mi.

Te extrañé...

- Yo también Em, yo también...

La miré sin entender en cuanto se separó, ya no me preocupaba mucho el asunto pero, sinceramente, prefería olvidarlo y concentrarme en lo que realmente valía.

Igual seguimos teniendo un problema.

- ¿Enserio? - miré a Emily a los ojos poniendo mi mejor cara de víctima - ¿Y cuál vendria siendo?



Jo
Jo
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Mari! Miér Jun 23, 2010 5:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

- ¿Enserio? ¿Y cuál vendria siendo?

( Abrí la boca para contestarle pero no lo hice. Solté el aire de mis pulmones y sonreí un poco...)

- El problema es que sos demasiado... "vos", y hacés que me olvide de que tenemos un problema.

( Sonreí un poco más y me separé para llevarme el cigarrillo a la boca. Di una última calada antes de aplastarlo en el cenicero y volví a mirarlo para hablar...)

- Vamos?

A LA CASA DE MATT Y EMILY!


Última edición por Mari! el Lun Jun 28, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por paulad Sáb Jun 26, 2010 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia/neutral

M ehacerque a la barra, era mi obligacion de decirle al semi dueño/barman que me iba por unas horas e invente que mi mama estaba en problemas, era la primera vez que mentia por un flaco y me hizo poner un poco nerviosa

Al barman: Me voy por unas horas, mi mama esta en problemas...

barman a mi: Seguro, anda...Todo bien?

Al barman: Puedo contestarte en unas horas?

Dije sonriendo, el me miro

Barman a mi: Vas a volver esta noche?

Al BArman: Si, si, vuelvo, seguramente quiere algo que le compre al estupido.

Barman a mi: Si no podes volver o te da muchos problemas el idiota, llamame y mando a alguien a que te ayude, no quiero volver a ver un golpe como esos en tu cara.

Al barman: Gracias...

Barman a mi: No hay problema hermosa...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 9:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral


(El no respondio pero lo segui hasta la mesa.
intente adivinar que era el. Mis poderes vampiricos no lograban detectarlo. Se sento en la mesa y apoyo el fajo en la mesa. Me invito a sentarme. Corri las silla y me sente sin dejar de mirarlo. Ahora estaba mas atento que nunca pero no queria arriegarme a que me apuñalen en un bar lleno de cazadores.)


Vamos hombre.. ¿Acaso eres tímido?

A Damon: ¿tímido? Dios lo haces sonar como si fuera gay… no podrias decir que soy precavido.

(apoye los codos en la mesa y me frote las manos.)

A Damon: mi nombre es Dimitri… ¿tu eres…?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por nikofal Mar Jun 29, 2010 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Nuetral

¿tímido? Dios lo haces sonar como si fuera gay… no podrias decir que soy precavido.

A Dimitri: Oye, si tienes complejos de sexualidad, eso no me incumbe... (Una sonrisita burlona se dibujo en mi rostro)

(El tipo se acomodo en la mesa, dispuesto a escuchar todo lo que tenia para decir)

mi nombre es Dimitri… ¿tu eres…?

A Dimitri: Dimitri, que agradable nombre.... ¿sabes lo que significa? Que eres un hombre con habilidades en la seducción y en la persuación... Interesante ¿no?... Yo soy Damon, un gusto.

(Extendí mi mano para presentarme, aunque estaba seguro que no iba a recibir el mismo gesto departe de él)

A Dimitri: ¿Vivis aca?

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral


(Extendió su mano y tan solo lo mire. ¿Quién era este tipo? Levante una ceja mirándolo a los ojos y levante la mano hacia la camarera. Persuasión, yo diría coacción, pero eso no iba a decírselo… no ahora, tal vez nunca, eso podría ayudarlo a repelerla.)

¿Vivís acá?

A Damon: podría decirse que estoy de paso, no tengo un lugar, en mi larga vida, nunca tuve un hogar. Pero digamos que tengo el poder para encontrar lo que quieras.

(La camarera se acerco y le pedí una cerveza. Mire a Damon esperando que respondiera para poder continuar nuestra charla. No sabía por que pero el tipo me parecía interesante y me gustaba el tono de esta conversación.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por nikofal Mar Jun 29, 2010 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral

podría decirse que estoy de paso, no tengo un lugar, en mi larga vida, nunca tuve un hogar. Pero digamos que tengo el poder para encontrar lo que quieras.

(Me empeze a sentir incomodo... este tipo, aunque nunca iba a demostrarselo, estaba logrando ponerme nervioso, pero necesitaba encontrar al tipo que acababa de recordar)

(Mi imposibilidad de usar mis habilidades psiquicas estaban poniendome más tenso, Dimitri no era alguien comun y corriente...)

(Llego la camarera y Dimitri pidio una cerveza, yo le pedí un whisky)

A Dimitri: ¿Y que te hace estar tan seguro de que puedes ayudarme? ¿Acaso sabes lo que la gente esta pensando?

(Valla que eso era algo que me atormentaba... si yo no podia leer sus pensamientos, era muy probable que sea porque él puede leer los mios)

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 10:40 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral

¿Y que te hace estar tan seguro de que puedes ayudarme? ¿Acaso sabes lo que la gente esta pensando?

(Leer la mente? Para que si el tipo había empezado a exudar nerviosismo. No necesitaba leer mentes, no para que?)

A Damon: ¿Cómo ese tipo de la película? ¿Cómo se llamaba? Crepúsculo… no…?

(Me tire sobre el respaldar de la silla y cruce los brazos en el pecho, mientras reía)

A Damon: creo que ves demasiadas películas, pero dime ¿Por qué tantas preguntas? Algo me dice que conoces a alguien que puede o… tu puedes (mis ojos resplandecieron de una forma extraña y entrecerré los ojos) ¿Por qué no… me cuentas mas de ti?

(No pensaba hablar mas, quería que el me digiera algo mas, mire sobre mi hombro en dirección a la morocha del pool.)

A Damon: creo que aun me espera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por nikofal Mar Jun 29, 2010 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral

¿Cómo ese tipo de la película? ¿Cómo se llamaba? Crepúsculo… no…? ... creo que ves demasiadas películas

(La verdad que no sabia a que se estaba refierindo, ni porque se reía tanto. Se notaba que el tipo estaba disfrutando, pero ¿Por qué? Todavia no le habia dicho nada)

¿Por qué tantas preguntas? Algo me dice que conoces a alguien que puede o… tu puedes

(Sus ojos resplandecieron de una forma poco normal, ¿con quien carajo estaba hablando?. Esta, junto con el pacto demoniaco, fue una de mis decisiones más erradas). (Era obvio que el tipo notaba mis nervios... la ida que supiera ya todo de mi todavia no la habia descartado)

¿Por qué no… me cuentas mas de ti? (miró a la morocha, que miraba muy perpleja la charla) creo que aun me espera

(Estaba en notable desventaja en esta conversación, y puede que este tipo sea el unico capas de ayudarme en este antro)

A Dimitri: Voy a ir al grano y a ser sintetico, busco a un tal Dean, Dean Winchester, ¿Lo conoces? (Y tomé de un sorbo el whisky)

(El dinero... hacia tiempo ya que habia desaparecido de la mesa...)

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 11:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral

Voy a ir al grano y a ser sintético, busco a un tal Dean, Dean Winchester, ¿Lo conoces?

(Sonreí de lado. ¿Conocerlo? Era poco… claro que lo conocía.)

A Damon: si

(dije y me acerque un poco a el apoyando los codos en la mesa y acercándome para no hablar tan alto. Mis ojos volvieron a brillar y la excitación me inundo. Este tipo comenzaba a caerme bien)

A Damon: creo que tu y yo nos llevaremos mas que bien. Se que el tipo esta aquí… así que dime ¿Qué me ofreces por decirte donde se esconde el maldito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por nikofal Mar Jun 29, 2010 11:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral

si

(Esa es la respuesta que esperaba, pansé, y vi como Dimitri depositaba toda su atención en mi. Se acerco para hablar más bajo, se acerco tanto que puede ver en sus ojos en brillo sumamente anormal, y su rostro... su rostro se llenó de muecas de exitación, algo me decia que estaba depositando mi confienza en la persona incorrecta)

creo que tu y yo nos llevaremos mas que bien. Se que el tipo esta aquí… así que dime ¿Qué me ofreces por decirte donde se esconde el maldito?

A Dimitri: Parece que no estan en buenos terminos con el "Gran Dean"... Sinceramente no tengo nada que ofrecer... Perdí todo, hace años... Gracias de todas formas

(No queria estar ahi, si Dimitri odiaba a Dean era mejor largarme... Habia varios que odiaban a Dean, el infierno entero busca su cabeza... La imposibilidad de no saber quien, o que era Dimitri me causaba terror. Me levante de la mesa, pero sentí que me agarraban fuerte de la mano y me volvian a sentar)


nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral

Parece que no están en buenos términos con el "Gran Dean"... Sinceramente no tengo nada que ofrecer... Perdí todo, hace años... Gracias de todas formas

(Se levantó de la mesa, y eso me enojo, había mucho que había dicho y poco lo que me había dado. Lo agarre de la mano firmemente dejándole sentir mi poder y sin llamar la atención volví a sentarlo.)

A Damon: Nunca me dijiste tu nombre, si es que mi memoria no me falla y realmente me gustaría saber que buscas de ese tipo. Mira… seré sincero contigo, si esta muerto o vivo no me importa, ahora lo único que quiero saber es quien mierda eres (gruñí) a ver si soy claro… sienta tu culo ahí y responde una de mis preguntas, por que me caes lo bastante bien como para hablar contigo, así que dime… ¿Qué quieres?

(Solté su mano tan solo para mirar alrededor. No quería los ojos de los demás encima mió.)

A Damon: no quiero que me mal interpretes, no seré tu enemigo (me recosté en la silla despreocupadamente) no me interesa eso… tan solo quiero saber que es lo que quieres de mi, siento un rastro de poder, puedo sentir que intentas entrar en mi mente pero te diré que a esta edad… no creo que un truco como ese me supere así que dime… ¿Por qué quieres leerme la mente?

(Dije sonriendo sin mostrar mis dientes y acercándome un poco para tomar el vaso)

A Damon: ¿Qué es lo que estas ocultando? Se que no eres joven… así que… merezco una respuesta después de haber soportado tus embates síquicos desde que nos sentamos aquí.



(( merd creo que me volvi adicta a este juego jaajajaja))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por nikofal Miér Jun 30, 2010 12:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral

(Quedé atonito por la furia que podia ver en sus rostro... Dimitri acababa de grunir, fue casi el grunir de una bestia, no pude hilar una sola palabra estaba totalmente en shock)

¿Qué es lo que estas ocultando? Se que no eres joven… así que… merezco una respuesta después de haber soportado tus embates síquicos desde que nos sentamos aquí.

(El tipo siempre supo lo que estaba tratando de hacer, notablemente yo estaba en desventaja, me llevó hasta tenerme alli sentado, cuantandole todo... Por algun motivo no queria tener a Dimitri como amigo, pero creo que menos de enemigo)

(Abrí la boca y las palabras solo salieron... estaba como hipnotizado)

A Dimitri: Busco un demonio, y Dean me puede ayudar a encontrarlo...
¿Por qué resultaste estar tan interesado en ayudarme, me podrias haber dejado ir y volver a tu trabajo con la atractiva morocha?

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 1:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral

Busco un demonio, y Dean me puede ayudar a encontrarlo...
¿Por qué resultaste estar tan interesado en ayudarme, me podrías haber dejado ir y volver a tu trabajo con la atractiva morocha?


A Damon: ¡cierto! Pero sabes… soy muy curioso. Y ahora lograste lo que querías, llamar mi atención.

(Sonreí nuevamente y mire el lugar)

A Damon: sabes, tienes razón, lamento el exabrupto. (Sacudí la mano) ve… no voy a detenerte así como tampoco te diré donde esta Dean. No me importa, algo me dice que podrás encontrarlo con tus jueguitos mentales… pero cuídate del vampiro que va con él, ella es otra cosa.

(Dije acentuando cada palabra, eso seria un problema para el.)

A Damon: y en cuanto a demonios puedo ayudarte, pero, no ayudo a quien no quiere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por nikofal Miér Jun 30, 2010 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Damon//Neutral

sabes, tienes razón, lamento el exabrupto. (Sacudí la mano) ve… no voy a detenerte así como tampoco te diré donde esta Dean. No me importa, algo me dice que podrás encontrarlo con tus jueguitos mentales… pero cuídate del vampiro que va con él, ella es otra cosa

A mi mismo: Vampiro???... Acababó de decir vampiro?...

(En mi juventud estube años leyendo historias sobre criaturas mitologicas, demonios y mounstros que aterrorizaban la humanidad... Claro, nunca crei que fueran siertas, hasta que.. bueno, me tompé con un demonio; y ahora esto... ¿Vampiros?)

(Desde que vi esos ojos en Dimitri empeze a analizar que tan probable era el haberme topado con un demonio... la verdad que era probable: mi incapasidad de leer sus pensamiento era mi argumento más fuerte... Pero ahora la verdad de sobre Dimitri tomaba otra forma en mi... ¿Acaso estaba hablando con un vampiro?..)

(Me hundi en mis pensamientos, estaba totalmente desconsertado, tenia noción de que me encontraba en el peor memonto de la humanidad, pero que tan malo podia llegar a ser. Volví abruptamente a la realidad al escucharlo hablar nuevamente)

y en cuanto a demonios puedo ayudarte, pero, no ayudo a quien no quiere

(Sin duda no queria que él me ayude, al menos no hasta saber que carajo era Dimitri)

A Dimitri: Perdón, pero ... ¿Qué sabes vos sobre los vampiros?

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 1:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri/ Neutral

Perdón, pero ... ¿Qué sabes vos sobre los vampiros?


A Damon: mira… ¿Qué se o que no se…?

(Me pare y saque unos billetes de mi bolsillo y lo tire en la mesa)

A Damon: lo que si se, es que no confías en mi, y sinceramente no tengo ganas de gastar tiempo en alguien que me mira como tu lo heces, pero déjame decirte. (Me agache hacia él) Se que no eres un tipo normal. Lo se. Lo siento. Así que, si no quieres mi ayuda… me largo. Que tengas buena vida y si vez a dean con esa, dile que la sigo buscando.


"DIMITRI A LA BARRA"


Última edición por lagringaneuquina el Miér Jun 30, 2010 3:17 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesas y barra - Página 2 Empty Re: Mesas y barra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.