Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interior

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Interior Empty Interior

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 8:45 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:09 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:05 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por paulad Miér Jul 14, 2010 5:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Llegue hasta la iglesia y busque a Steve por todos lados, nada, no habia ni rastros de el, asi que me sente en el interior, en uno de los bancos y mirando al crucifijo me perdi en mis pensamientos, cerre los ojos un momento y sin querer por primera vez en años, dije lo mas parecido a una plegaria, pense en Steve y en lo mucho que daria por volver a escuchar su voz

A mi misma: Dios mio!

Abri los ojos y segui mirando al cricifijo

En voz alta: Te gusta jugar conmigo, no?

Mire el banco de enfrente y habia un brillo en el, pronto me di cuenta que venia del collar, asi que me pare rapido y mire a mi alrededor, no habia nadie pero eso tampoco significaba que no hubiera nadie

En voz alta: En el nombre de JesusCristo te ordeno que te muestres!

Atras mio siento como aplauden, me di vuelta y sin dudarlo

A el: Nick?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Jue Jul 15, 2010 2:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

Nick?

( Sonreí un poco más y empecé a caminar, acercándome a ella...)

A Jill: A ver, dejame adivinar... La nueva perra de Steve?

( No tenía idea de quién era esa mina, pero no resultaba muy difícil imaginarlo. Sabía mi nombre, era una cazadora y tenía buenas tetas... Steve.

Me subí a uno de los bancos para sentarme sobre el respaldo. Ya había visto el collar brillando en su cuello, y eso quería decir que no podía andar jugando con mis poderes esta vez.
Apoyé mis antebrazos en mis muslos y le hablé una vez más...)

A Jill: Ya te cambió por otra o todavía sos el "juguete nuevo"?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Jue Jul 15, 2010 4:42 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estaba yendo a buscar a Seth pero algo me llamo la atención en la iglesia. El auto que estaba estacionado en la puerta me parecía conocido. Estacione en frente y me quede pensando de donde mierda conocía ese auto.

Cuando recordé a la chica que estaba con Steve en el hospital, Jill si mal no recordaba, y que su auto era ese, decidí bajar. Seguramente todavía seguía buscando a Steve y no me costaba nada bajarme para avisarle que ya estaba bien, volviendo al hotel.

Camine hasta la iglesia y empuje esa pesada puerta para entrar. Cuando lo hice vi a dos personas allí. A Jill y a alguien más. Cuando este se dio vuelta frene en seco y me quede paralizada. Ese tipo que estaba ahí era Nick. Era imposible confundirse. Estaba igual, no había cambiado nada desde la última vez que lo había visto vivo, por lo menos de apariencia.
Trague saliva intentando relajar ese nudo en mi garganta y seguí mirándolo...

- Nick...

Murmure antes de suspirar, sintiendo como mi corazón se aceleraba y mi cuerpo se tensaba. Cuando pude reaccionar mire a Jill, para ver si le había hecho algo. Lleve una de mis manos a mi espalda cuando Nick comenzó a acercarme a mí...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Jue Jul 15, 2010 5:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

( Esperaba la respuesta de la rubia cuando la puerta se abrió. Giré para ver con quién más tenía que lidiar ahora, y sentí una extraña sensación en el pecho al saber de quién se trataba...)

- Nick...

( Bajé del banco y empecé a caminar hacia ella, mirándola a los ojos...)

- Morocha...

( Murmuré. La vi llevar la mano a su espalda y entonces la sensación en mi pecho cambió totalmente. Dejé de caminar.
Hacía cinco años que no nos veíamos, y la hija de puta lo primero que hacía al verme era buscar su arma.
Recordé por qué estaba ahí, y sonreí un poco mientras hacía volar el arma de su mano con un simple gesto...)

A Rowen: Yo también me alegro de verte, Rowen.

( Caminé hasta donde estaba el arma y me paré en una posición desde donde podía verla a las dos. Con Rowen no había problemas, la otra tenía ese fucking amuleto... Pero yo ahora tenía el arma de Rowen.

Apunté a la rubia y las miré alternativamente. Les hablé sin borrar la sonrisa de mi rostro...)

A Rowen y Jill: Rubia, ella es Rowen, la mujer de Steve. Rowen, ella es "la rubia"... La que se come Steve mientras vos estás cuidando a su hijo... ¿Se conocían?


Última edición por Blas el Jue Jul 15, 2010 11:58 am, editado 1 vez (Razón : Ja! Nick te mata! Le pusiste Steve!)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por paulad Jue Jul 15, 2010 9:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Cuando crei tener la respuessta ideal para el, las puertas de la iglesia se abrieron y Rowen aparecio

Nick...

Morocha...

Rowen saco un arma pero Nick la hizo volar de sus manos, la fue a buscar

Yo también me alegro de verte, Rowen

Se paro entre las dos pero a un costado, levanto el arma y me la apunto, nos miraba alternativamente mientras decia

Rubia, ella es Rowen, la mujer de Steve. Rowen, ella es "la rubia"... La que se come Steve mientras vos estás cuidando a su hijo... ¿Se conocían?

A Nick: Si, nos conocemos...

La mire a Rowen, tratando de que el codigo invisible que salia de mi mirada llegara a ella

A Nick: Ahora que tu imagen de trio sexual desaparecio de tu cabeza, donde esta Steve?

Segui clavando los ojos en Rowen, para que me diera alguna señal de que estaba captando lo que tenia pensado hacer pero nada.

-----------------------------------------------
((Blas, antes de reponder, fijate en nuestra guarida, voy a sugerirte que tengo pensado hacerle a Nick, lo voy a postear en "Jill & Steve))




paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Jue Jul 15, 2010 11:48 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nick hizo volar mi arma, como cualquier otro demonio lo hacia, y sentí una punzada en la boca del estomago...

Yo también me alegro de verte, Rowen.

Él tomo mi arma y le apunto a Jill mientras nos miraba alternadamente. Mire a Jill y supe que de alguna forma tenia que sacarla de ahí...

Rubia, ella es Rowen, la mujer de Steve. Rowen, ella es "la rubia"... La que se come Steve mientras vos estás cuidando a su hijo... ¿Se conocían?
Si, nos conocemos...

Negué levemente con la cabeza. Jill tenía pensado hacer algo, pero sea lo que sea que tenía, involucraba meterla en el medio de esto...

Ahora que tu imagen de trío sexual desapareció de tu cabeza, donde esta Steve?

Suspire pesadamente y camine decidida hacia Nick...

A Nick: No la conozco, Nick. Es otra pendeja más que se quiere hacer la fuerte...

Dije intentando que Nick perdiera interés en la rubia. Me pare frente a él evitando que pudiera ver de lleno a Jill...

A Nick: Deja que se vaya, Nick...

Clave mi mirada en sus ojos y otra vez sentí esa sensación en mi pecho. Era él, era su cuerpo, su voz y esos ojos que tanto extrañaba...

A Nick: Por favor...

Dije en un tono algo suplicante, mientras no podía dejar de clavar mi mirada en sus ojos. Todavía me negaba aceptar que Nick era uno de ellos. Lleve una me mis manos ((va a ser la izquierda xq soy muy mala!)) y tome suavemente su brazo para intentar que lo bajara, siguiendo con mi mirada en sus ojos...

A Nick: Por favor.

Volví a repetirle esta vez en un murmullo. No quería que nadie más sufriera esto. Ella no tenia la culpa de nada...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por paulad Jue Jul 15, 2010 12:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Rowen camino hasta Nick

No la conozco, Nick. Es otra pendeja más que se quiere hacer la fuerte...

Okay, sabia que lo estaba diciendo para "protejerme" pero lo de pendeja me dio por las pelotas, se paro entre el y yo, aunque el arma seguia apuntandome

Deja que se vaya, Nick...Por favor...
Por favor.


Vi que Rowen hizo un movimiento pero no alcanse a ver cual era, entonces hice un paso hacia adelante, si algo le pasaba a Rowen tendria dos tipos diferentes de problemas que afrontar 1) a Steve y 2) la culpa de poder dejar a una criatura de 5 años sin mama, yo perdi a la mia los 16 y no pasa un dia sin el que piense en ella

A Rowen: No me voy ni en pedo...Y no niegues lo que el ya sabe, no es estupido.

paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Vie Jul 16, 2010 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

Si, nos conocemos...
Ahora que tu imagen de trío sexual desapareció de tu cabeza, donde esta Steve?

( Trío sexual?? No, lo último que quería en este momento era pensar en algo relacionado al sexo. Mucho menos después de haber escuchado a Steve...)

No la conozco, Nick. Es otra pendeja más que se quiere hacer la fuerte...

( Miré a Rowen con una media sonrisa en el rostro al ver el gesto de la rubia al escuchar sus palabras.
Era evidente que se conocían y estaba más que claro que no eran muy buenas amigas... Punto a mi favor.
Rowen se paró en frente mío antes de hablarme...)

Deja que se vaya, Nick...
Por favor...

( Clavó su mirada en mis ojos y yo se la sostuve en silencio. ((La mirada, depravada asquerosa! xD))
Llevó una de sus manos a mi brazó, buscando que bajara el arma...)

Por favor.

( Lo pensé, tal vez por un par de segundos. Pero entonces la rubia volvió a hablar...)

No me voy ni en pedo...Y no niegues lo que el ya sabe, no es estupido.

( Sonreí y me alejé unos pasos de Rowen para poder verla a la rubia también...)

A Jill: Por fin alguien en este pueblo de mierda que no me cree un estúpido.

( Puse mis ojos en negro y miré a Rowen una vez más...)

A Rowen: Y me pedís por favor?? Mientras vos estabas garchándote a Steve, yo estaba pidiendo por favor allá abajo, para que dejaran de torturarme.

( Me acerqué unos pasos más a ella, mirándola fijamente...)

A Rowen: No tenés ni la más puta idea de lo que es rogar por algo, Rowen.

( Usando mis poderes la empujé contra una de las paredes, olvidándome por el momento de la otra mina...)

A Rowen: Rogar porque dejen de golpearte, de quemarte, de clavarte... Rogar por volver con tu mujer y tu hijo...

( Apoyé el cañón del arma en su sien y acerqué mi rostro a unos centímetros del suyo. Le dediqué una sonrisa cínica antes de volver a hablar...)

A Rowen: Rogar hasta por morirte aunque ya estés muerto, para que todo eso se termine de una vez.

( Me separé de ella y con un gesto de mi mano hice que volara más allá, hasta caer sobre los bancos.
Miré a la rubia y le sonreí mientras caminaba hacia Rowen...)

A Jill: Y mientras yo estaba rogando por verla una última vez... Esta hija de puta estaba garchándose a mi mejor amigo.

( Me agaché un poco, frente a Rowen, y tomé su ropa para levantarla un poco...)

A Rowen: Pensaste en eso? Pensaste en lo que yo estaba pasando mientras vos te acostabas con él??
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Vie Jul 16, 2010 12:54 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No me voy ni en pedo...Y no niegues lo que el ya sabe, no es estupido.

Suspire pesadamente pensando en lo muy boluda que era esta mina. Estaba tratando de sacarla de ahí, para que no le pasara nada y esta piba abría la boca. Nick dio unos pasos hacia atrás para poder ver a Jill y le hablo...

Por fin alguien en este pueblo de mierda que no me cree un estúpido.

Cuando termino de hablarle, puso sus ojos totalmente negros y me miro. Bastante horrorizada di unos pasos hacia atrás. No sabía que más me faltaba para terminar de aceptar que ese ya no era mi Nick, el que yo conocía.

Y me pedís por favor?? Mientras vos estabas garchándote a Steve, yo estaba pidiendo por favor allá abajo, para que dejaran de torturarme.
No tenés ni la más puta idea de lo que es rogar por algo, Rowen.

Y en eso, me vi volando hasta golpear contra una pared. Tarde unos segundos en poder incorporarme por el dolor que me había provocado el golpe...

Rogar porque dejen de golpearte, de quemarte, de clavarte... Rogar por volver con tu mujer y tu hijo...

Mientras que me levantaba, ayudándome con la pared, Nick se acerco a mí y apoyo el arma en mi sien. Dejo su rostro a centímetros del mío y me sonrío cínicamente. Seguí mirándolo a los ojos sintiendo un gran dolor en el pecho...

Rogar hasta por morirte aunque ya estés muerto, para que todo eso se termine de una vez.

Nick se separo de mí y otra vez, hizo que volara atravesando toda la iglesia hasta caer sobre los bancos...

Y mientras yo estaba rogando por verla una última vez... Esta hija de puta estaba garchándose a mi mejor amigo.

Intente levantarme nuevamente, pero el dolor era demasiado, no solo físico, sino también emocional. Me quede recostada en el piso mientras no podía controlar las lágrimas. Nick se acerco a mí y se agacho para tomarme de la ropa y levantarme un poco. Lo mire a los ojos sabiendo que iba a aguantarme cada golpe que quisiera darme que, aunque pudiera, no iba a hacer nada...

Pensaste en eso? Pensaste en lo que yo estaba pasando mientras vos te acostabas con él??

A Nick: Cada puto día...

Murmure entre dientes cerrando los ojos...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por paulad Vie Jul 16, 2010 8:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Por fin alguien en este pueblo de mierda que no me cree un estúpido.

A Nick: Ninguno de tu especie es estupido...

Segui viendo como Nick jugaba con Rowen como si fuera una marioneta pero cuando vi que le apoyo el arma en la sien

A mi misma: Hace algo!

Rowen volo a travez de la iglesia para aterrisar arriba de unos bancos

Y mientras yo estaba rogando por verla una última vez... Esta hija de puta estaba garchándose a mi mejor amigo

Dijo mirandome, fue ahi que intente que se enfocara en mi, con ese ultimo golpe era mas que obvio que si Rowen no tenia una hemorragia interna, le pegaba en el palo

A Nick: Y que?

Me acerque a el abriendo los brazos

A Nick: Firmaste tu propia sentencia de muerte y ahora te arrepentis?

Segui acercandome mientras hablaba

A Nick: Bueno boo-hoo princesa! Lo lamento pero tu ticket te lo compraste solo y nadie te puso un arma en la cabeza para hacerlo.

Estaba ahora lo suficientemente cerca como para patearle el arma de la mano, asi que a lo karate kid y la grulla ((Si, si, rianse)) lo logre en una sola patada, ambos vimos como el arma aterrisaba pero no le di tiempo de volver a llamarla y lo golpee en la cara, muy pocas veces pelee mano a mano con un demonio asi que me prepare mentalmente para saber que cada uno de sus golpes me dolerian y mucho y asi fue, pero cuando estaba muy concentrado veniendo hacia mi -que ya estaba en el piso despues de unos golpes al estomago-, escupi sangre y mirandolo a los ojos

A Nick: Exorcisamus te, omnis inmmundus stpiritus, omni satanica potestas, omni incursio infernalis adversarii...

-----------------------------------------------
((Mari!: obviamente que Nick se va corriendo ahora no?))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Vie Jul 16, 2010 1:51 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jill empezó a hablarle a Nick, a decirle un montón de cosas acerca del trato que había hecho. Permanecí en el piso unos segundos juntando fuerzas para levantarme. Nick la estaba golpeando y no podía dejar que ella recibiera los golpes que no le correspondían.

Jill comenzó un exorcismo pero no pudo llegar a terminarlo. Me levante con bastante esfuerzo y camine hacia él sacando el cuchillo del bolsillo de mi campera. Lo tome por la espalda y apoye el filo de este en su cuello. Sabia que Nick no iba a tardar mucho en librarse de mi, por eso empecé a hablarle, dándole un poco de tiempo a la chica para que se recuperara...

A Nick: Pensé mucho tiempo en vos. En ese beso bajo la lluvia, en tu mirada, en la forma que me decías “morocha”, en la ultima vez que estuvimos juntos...

Apoye mi frente en su cabeza y cerré los ojos al sentir como estos ardían...

A Nick: Cuando me pediste que me case con vos... En ese “Para siempre”...

Empecé a llorar nuevamente y lo solté dejando caer el cuchillo en el piso. No podía hacerle nada. Por mas que supiera que ya no era él, no podía lastimarlo...


---------------------
((aa))


Última edición por Blas el Vie Jul 16, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por paulad Vie Jul 16, 2010 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Estaba ya casi en la mitad del exorsismo, Nick se debilitaba con cada palabra que decia cuando de repente, Rowen lo agarra del cuello y le pone un cuchillo en la garganta, no se como hice para levantarme pero lo hice en solo un segundo

A Rowen: Rowen no! Dejame terminar!

Pensé mucho tiempo en vos. En ese beso bajo la lluvia una, en tu mirada, en la forma que me decías “morocha”, en la ultima vez que estuvimos juntos...Cuando me pediste que me case con vos... En ese “Para siempre”...

Escucharla decir eso fue como un baldaso de agua fria, congelada. Bajo la lluvia de Cleveland en mi cumpleaños numero 23, un "por siempre" tambien salio de la boca de Brandon y se me hizo un nudo en la garganta; Rowen solto el cuchillo y se puso a llorar y sin querer algunas lagrimas tambien llenaron mis ojos...


-----------------------------------------------
((Blas: Sorry no pude aguantarme las ganas de responder a eso.
Mari!: Donde estas?! Dale, veni hace de las tuyas asi puedo responder esa llamada de Steve!!! No lo quiero dejar esperando))

paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Vie Jul 16, 2010 5:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

( La rubia empezó a hablarme, a decirme todo eso que ya sabía, pero que no estaba dispuesto a escuchar.
Había pateado mi arma, por empecé a golpearla con mis manos. Quería que se callara... Tenía que callarse.

La empujé con fuerza haciendo que caiga al piso y empecé a caminar hacia ella...)

Exorcisamus te, omnis inmmundus stpiritus, omni satanica potestas, omni incursio infernalis adversarii...

( Seguí caminando, aún a pesar de escuchar sus palabras. Y entonces sentí el filo del cuchillo en mi cuello...)

Pensé mucho tiempo en vos. En ese beso bajo la lluvia, en tu mirada, en la forma que me decías “morocha”, en la ultima vez que estuvimos juntos...

( Sabía que con un simple movimiento podía sacarme a Rowen de encima. Pero aún así, no hice nada más que cerrar los ojos...)

Cuando me pediste que me case con vos... En ese “Para siempre”...

( Sentí cómo aflojaba su agarre y escuché el ruido del cuchillo al caer al suelo. Giré para verla, y le hablé mirándola fijamente a los ojos...)

A Rowen: Era para siempre, Rowen. Yo volví a buscarte, pero parece que vos ya te habías olvidado de eso.

( Permanecí con mi mirada fija en sus ojos unos segundos más, antes de apartarme de ella, dando unos pasos hacia atrás, en dirección a la puerta.
Miré a la rubia antes de hablar...)

A Jill: Esto es lo único que logra Steve con sus chistes estúpidos y su sonrisa perfecta... Hace mierda a todos, y el simplemente sigue sonriendo y se busca otra mina.

( Sin agregar nada más, atravesé la puerta para salir de ahí...)

A ALGÚN LUGAR!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por paulad Vie Jul 16, 2010 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JIll/bueno

Era para siempre, Rowen. Yo volví a buscarte, pero parece que vos ya te habías olvidado de eso.

Empezo a caminar en dirreccion a la puerta pero paro para hablarme

Esto es lo único que logra Steve con sus chistes estúpidos y su sonrisa perfecta... Hace mierda a todos, y el simplemente sigue sonriendo y se busca otra mina.

Salio por si solo por la puerta y camine unos pasos hacia Rowen, que lo unico que hacia era seguir llorando, mi celular sono y para ser sincera iba a dejar que siguiera sonando pero lo conteste, no sin antes mirar quien llamaba

A Steve: Gracias a Dios Steve, Donde estas? Como estas?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Vie Jul 16, 2010 11:38 pm

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Era para siempre, Rowen. Yo volví a buscarte, pero parece que vos ya te habías olvidado de eso.

Negué levemente con la cabeza mientras le sostenía la mirada. Él se alejo de mi y se dirigió a Jill...

Esto es lo único que logra Steve con sus chistes estúpidos y su sonrisa perfecta... Hace mierda a todos, y el simplemente sigue sonriendo y se busca otra mina.

Me deje caer al piso, apoyándome en el costado del banco mientras veía a Nick caminar hacia la puerta. Cuando se fue, cerré los ojos para intentar tranquilizarme y recuperarme tan solo lo suficiente como para poder irme de ahí lo mas rápido que pudiera.

Jill se acerco a mí y seque mi rostro, para dejar de llorar. Su celular comenzó a sonar. Era Steve.

Gracias a Dios Steve, Donde estas? Como estas?

Me levante del piso mientras ella seguía hablando y le hice un gesto con la cabeza para que entendiera que me iba. Sosteniéndome de vez en cuando de los bancos dispuestos uno detrás del otro, camine hacia la puerta. Una vez afuera, me senté en los escalones luego de respirar profundamente, dejando de llorar. Me quede ahí sentada, pero luego de un par de minutos me levanta para ir hasta mi auto. Lo puse en marcha y me aleje de ahi. Si Jill estaba hablando con Steve, lo mas probable seria que le dijera lo que habia pasado y lo que menos tenia ganas de hacer en ese momento era verlo...


A LO DE EMILY!


-----------------------------------
Pau! Me gusto lo que posteaste! ^^
No vale! La tele esta en contra mío!!!! Pasaron Australia y recien termino x-men 3!!! ((aa))
Y juro que no es nada personal! solo soy una sebada de mierda que se aburre jajajaja
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por paulad Sáb Jul 17, 2010 2:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

No se porque pero escuchar su voz era para mi sonreir

Estoy bien, en tu habitación... Vos? Te voy a buscar a algún lado?

A Steve: En la Iglesia, creyendo que te encontraria...

Rowen se levanto despacio y me hizo un gesto para decirme que se iba y solo asenti con la cabeza un par de veces, la vi salir y me sente en un baco por unos segundos para poder lipiarme la sangre de la boca con el puño de la camisa

A Steve: No, no me vengas a buscar, yo voy para alla...

Un par de minutos despues sali pero no encontre a Rowen, asi que puse primera en Hunter y acelere lo mas que pude.

JILLIAN A SU HABITACION DE HOTEL
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:25 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Lun Jul 26, 2010 2:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Atravesé el largo pasillo intentando caminar en línea recta, mientras tomaba de una nueva botella.

Era consciente de que estaba borracho y que corría en enorme desventaja, pero no me importaba. Todo lo que quería era hacer mierda a ese hijo de puta, y si no podía hacerlo nada más tenía sentido.

Preparé las cosas para invocarlo, y después de citar las palabras en latín, volví a llevarme la botella a la boca mientras esperaba...)

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien y Nick||Neutral:

( Nick entró a la Iglesia y sonrió al ver a Steve así...)

Nick: Estás borracho Steve...

Steve: Vamos a terminar con esto.

( Tiró la botella a un lado y se acercó un poco a Nick, que lo miraba ahora sin un atisbo de sonrisa...)

Nick: No voy a pelear así. Buscame cuando estés sobrio.

( Dio media vuelta para alejarse, pero entonces Steve volvió a hablar...)

Steve: Te garchaste a una mujer que te ama y la dejaste sólo para cagarme a mí. Te hiciste el malo con un nene de 5 años... ¿Y ahora resulta que tenés códigos?

( Nick se detuvo, y todavía dándole la espalda le habló...)

Nick: Me acerqué a Seth sólo para darle la botella. No le hice nada, aunque podría haberlo hecho... Y por Rowen...

( Giró para mirarlo a los ojos y agregó, con una sonrisa cínica en sus labios...)

Nick: Seh, gritó un poco, pero yo no la escuché quejarse.

( Steve dejó de controlarse, y se abalanzó sobre él para empezar a golpearlo. Nick cayó de espaldas al piso, mientras Steve lo golpeaba ciegamente, usando todas sus fuerzas, descargando en su rostro la frustración que sentía.

Los golpes dolían pero Nick dejó que se descargara. Después de todo Steve tenía razón... Había que terminar con esto.

Cuando los golpes se hicieron más débiles, cuando las fuerzas de Steve se acabaron, cuando el alcohol, el dolor y el agotamiento que sentía hicieron lo suyo, Nick decidió que Steve ya tenía demasiado.

Con un movimiento fácil se liberó de él, y se puso de pie para contemplarlo, mientras limpiaba la sangre en su rostro.
Ahí estaba Steve, el siempre alegre y divertido Steve, totalmente arruinado.
Sonrió un poco mientras alzaba el brazo en dirección a él...)

Nick: Perdón Stevie... Yo tampoco quería que las cosas fueran así.

( Steve intentó hablar, pero entonces el puño de Nick se cerró frente a sus ojos, y el dolor en el pecho empezó a atenazarlo, como una mano gigante que se aplastaba sobre él...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Lun Jul 26, 2010 3:43 am

Logan // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Había llegado al pueblo no hacia más que un par de horas y, luego de registrarme en el hotel y pegarme una ducha, salí a caminar. El clima no era de lo mejor, pero siempre era bueno estirar un poco las piernas después de un largo viaje.

Estaba caminando por las calles, muy metido en mis pensamientos, cuando escuche unos ruidos raros provenientes de adentro de la iglesia. Probablemente, si hubiese sido algún otro lugar, no me hubiese llamado tanto la atención, pero por lo general, de esos lugares, no salía prácticamente ningún sonido.

Me acerque a la puerta y saque el arma de la cintura de mi pantalón. Luego de sacarle el seguro abrí la puerta para entrar. Al hacerlo, vi a un flaco contra la pared, al cual un demonio lo estaba matando. Sin pensarlo dos veces apunte y dispare algunas veces, mientras me acercaba al hombre que ahora estaba en el piso.

Cuando el demonio se fue, me agache frente al hombre y lo tome de los brazos para ayudarlo a incorporarse un poco, mientras veía si estaba tan mal como para necesitar ir al hospital...

- Hey! Estas bien?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Lun Jul 26, 2010 4:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick||Neutral:

( Recién había empezado el trabajo cuando un flaco entró a la iglesia.
Giré para verlo y empezó a dispararme, haciendo que diera unos pasos hacia atrás, alejándome de Steve.

Pensé en atacarlo, pero volví a mirar a Steve y cambié de idea. Había tiempo para terminar las cosas todavía...
Ignoré sus gritos y me fui de ahí.)

NICK A POR AHÍ!
_____________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( El dolor en el pecho era insoportable, y no podía pensar en otra cosa más que en eso, hasta que escuché los disparos.

El alivio fue inmediato, aunque todavía me costara bastante respirar. Dejé que el tipo, sea quien sea, me ayudara a levantarme, y volví a mirar a Nick que ahora empezaba a alejarse...)

- Hey! Estas bien?

( Ignoré su pregunta safándome de su agarre y le grité a Nick...)

A Nick: Vení acá, hijo de puta!! Terminá con esto de una vez!!

( Ignorándome Nick salió de la iglesia. Caminé lo más rápido que el alcohol y el dolor me lo permitían, pero al abrir la puerta, el ya no estaba.

Eché la cabeza hacia atrás mientras cerraba la puerta y me apoyé contra ésta manteniendo los ojos cerrados.
Respiré profundamente varias veces, antes de volver a abrirlos para ver al flaco que me había salvado la vida...)

- No tenías que hacer nada...

( Bajé la mirada y agregué...)

- Pero gracias.

( Suspiré pesadamente y lo miré una vez más...)

- Soy Steve, mi vida es una mierda y acabás de arruinar la única salida digna que me quedaba.

( Extendí mi mano hacia él, sonriéndole un poco, sin demasiadas ganas de hacerlo...)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Lun Jul 26, 2010 4:43 am

Logan // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Fruncí levemente el seño, sin entender muy bien, cuando el tipo empezó a gritarle al demonio y a seguirlo. Cuando llego a la puerta y no lo alcanzo, se apoyo en ella y me acerque a él...

- No tenías que hacer nada...
- Pero gracias.


Me encogí ligeramente de hombros y volví a ponerle el seguro al arma para guardarla en mi espalda, mientras lo escuchaba hablar...

- Soy Steve, mi vida es una mierda y acabás de arruinar la única salida digna que me quedaba.

Sonreí, para hacer algo pensando en que estaba borracho y confirmándolo con el olor a whiskey que tenia. Luego de esconder el arma con la remera, tome su mano para estrecharla.

- Logan...

Solté su mano y volví a hablarle tratando de ver si tenía alguna herida fea...

- Seguro estas bien?



----------------------
Si le dice otra cosa parecía q se lo estaba levantando y no qdaaaba!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior Empty Re: Interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.