Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interior

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Lun Jul 26, 2010 4:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Logan...

( Estreché su mano y después de soltarlo me separé de la puerta...)

- Seguro estas bien?

( Reí entre dientes antes de hablar...)

- Seh, estoy mejor de lo que quisiera.

( Empecé a caminar hacia el altar, para agarrar mis cosas, mientras le hablaba...)

- Sólo quiero olvidarme de Rowen, de ese hijo de puta, y de todo lo que hice hace 5 años.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Lun Jul 26, 2010 5:15 am

Logan // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Seh, estoy mejor de lo que quisiera.

Sonreí un poco y lo seguí con la mirada cuando empezó a caminar hacia el altar...

- Sólo quiero olvidarme de Rowen, de ese hijo de puta, y de todo lo que hice hace 5 años.

Fruncí un poco el seño al escuchar un nombre que me sonaba conocido. “Rowen” no era un nombre muy común y por lo que ella me había contado la última vez que habíamos hablado, coincidía bastante todo...

- Novak?

Pregunte mientras me acercaba un poco al altar. Asentí levemente con la cabeza y metí las manos dentro de los bolsillos delanteros de mis jeans antes de apoyarme en uno de los primeros bancos...

- Desde hace un par de años... Vos sos el papa de Seth?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Lun Jul 26, 2010 5:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Novak?

( Dejé de meter las cosas en mi bolso y giré la cabeza para verlo...)

- La conocés?

- Desde hace un par de años... Vos sos el papa de Seth?

( Sonreí levemente antes de asentir con la cabeza...)

- Si...

(Murmuré antes de suspirar, borrando la sonrisa. Volví a ocuparme de mis cosas y le hablé sin mirarlo...)

- Y ese que se acaba de ir es Nick Winchester...

( Me paré y volví a mirarlo, mientras cargaba el bolso en mi espalda...)

- También te habló de él?

( Asentí con la cabeza antes de empezar a caminar por el pasillo, en dirección a la puerta.
Obvio que le había hablado de él...

Tomé el picaporte y antes de salir giré para hablarle una vez más...)

- Si la ves... No le cuentes lo que pasó. No necesita más quilombos de los que ya tiene.

( Abrí la puerta y volví a hablarle, sin mirarlo esta vez...)

- Cuidala por mí.

( Salí a la calle y subí a mi auto, para acelerar en dirección AL HOTEL)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Lun Jul 26, 2010 6:22 pm

Logan // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Si...

Le devolví una ligera sonrisa al verlo asentir con la cabeza.

- Y ese que se acaba de ir es Nick Winchester...

Arquee ambas cejas algo sorprendido, aunque no tanto. Mire hacia la puerta y volví a mirar a Steve...

- También te habló de él?

- Algo...

Dije luego de encogerme levemente de un hombro. Él empezó a caminar por el pasillo para salir del lugar. Me separe del banco y di un par de pasos mientras lo escuchaba hablar cuando llego a la puerta...

- Si la ves... No le cuentes lo que pasó. No necesita más quilombos de los que ya tiene.

Negué con la cabeza pensando en que no le iba a decir, pero que tenía que pasar a verla...

- Cuidala por mí.

Asentí a pesar de que Steve ya se había ido. Suspire pesadamente y un tiempo después de que él se fuera, salí yo también...


A POR AHÍ.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:15 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:10 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Jue Ene 06, 2011 5:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Lo vi entrar a la iglesia y me detuve frente a la puerta. El lugar que había elegido me había parecido bueno otras veces, pero no esta vez.
Estaba seguro de que sería uno de los primeros lugares en donde Rowen me buscaría.

Miré hacia ambos lados de la calle esperando verla, pero no fue así. Suspiré pesadamente, y entré.

Caminé algunos metros por el largo pasillo y me detuve, mirando a Nick que se encontraba unos metros más allá. La bronca por lo que había hecho, por lo que estaba haciendo, me llenaba de odio y no me dejaba pensar... Pero todavía me costaba separar este Nick del que recordaba, y matarlo, me gustara o no, seguía siendo la última opción.

Tragué saliva no sin esfuerzo antes de hablar...)

- Qué mierda querés, Nick? No puedo volver el tiempo atrás, no pude salvarte del pozo, y creéme, estuve mucho tiempo sin dormir después de eso... No puedo darte el hijo que no tuviste con Rowen...

(Negué con la cabeza y respiré profundamente antes de agregar...)

- Si querías cagar lo que tengo con ella, sabés que no va a ser igual de ahora en más. Ni siquiera estuve seguro nunca de haber sido algo más que una sombra que ocupaba tu lugar, y no hiciste más que confirmármelo... Ahora qué mierda querés??

(Recordé que aún tenía el arma en mi mano y bajé la mirada hacia ella. Volví a poner el seguro antes de mirarlo y volver a hablar...)

- No voy a entrar en este juego de mierda, Nick...

(Tiré el arma a unos metros, entre nosotros.)
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Vie Ene 07, 2011 1:05 am

Nick // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Llegamos hasta la puerta de la iglesia y entre yo primero. Camine hasta el altar y me senté en el, para mirar como Steve se acercaba.

- Qué mierda querés, Nick? No puedo volver el tiempo atrás, no pude salvarte del pozo, y creéme, estuve mucho tiempo sin dormir después de eso... No puedo darte el hijo que no tuviste con Rowen...

Solté una carcajada mientras me bajaba de un salto del altar. Di unos cuantos pasos en dirección a Steve...

- Por favor, Steve...

- Si querías cagar lo que tengo con ella, sabés que no va a ser igual de ahora en más. Ni siquiera estuve seguro nunca de haber sido algo más que una sombra que ocupaba tu lugar, y no hiciste más que confirmármelo... Ahora qué mierda querés??

- Eso no te impidió garchartela cuando me fui...

Steve miro el arma que todavía sostenía, para, luego de ponerle el seguro, tirarla en medio de nosotros...

- No voy a entrar en este juego de mierda, Nick...

- Sabes? Mientras vos estabas acá arriba con mi mujer, yo estaba allá abajo, suplicando por verla una vez mas...

Me agache para levantar el arma que Steve había tirado hacia unos segundos...

- A ella y al hijo que se suponía que era mío...

Clavando mi mirada en sus ojos, le apunte al medio de la frente...




-------------
Ya se! Es una mierda! Mas de lo mismo, pero bueh! Estuve ochenta horas pensando que mierda poner ¬¬ Como te digo siempre… Hace q es el mejor post que hayas leído en toda tu vida, así me haces sentir bien jajaja


Última edición por Blas el Sáb Ene 08, 2011 3:04 am, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Vie Ene 07, 2011 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

- Sabes? Mientras vos estabas acá arriba con mi mujer, yo estaba allá abajo, suplicando por verla una vez mas...

( Negué lentamente con la cabeza, sin dejar de mirarlo a los ojos. No me enorgullecía de lo que había hecho, pero qué podía hacer ahora? No se suponía que volviera... Y menos así.
Lo vi agacharse y levantar mi arma...)

- A ella y al hijo que se suponía que era mío...

( Apuntó a mi cabeza, y mi primer sentimiento fue algo parecido a la resignación. Estaba bien, yo había robado su vida y lo más digno de mi parte sería devolvérsela.
Pero entonces recordé lo que había dicho, había hablado de Seth y eso era totalmente distinto. Seth era mi hijo, siempre lo había sido y no iba a renunciar a él.
Sin dejar de mirarlo a los ojos le hablé, en un intento dudoso de encontrar alguna tregua...)

- Qué vas a hacer? Pegarme un tiro en la frente y sacarme del medio??... Y después qué? No vas a recuperar lo que perdiste, Nick. Al contrario... Sabés muy bien que haciéndolo te convertirías completamente en uno de ellos... Es eso lo que querés?



((Es más que el mejor post que leí en mi vida... Es, lisa y llanamente, sublime... Así está bien?? jajaja
Y te pongo foto alusiva y todo! jaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Sáb Ene 08, 2011 3:11 am

Nick// Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Qué vas a hacer? Pegarme un tiro en la frente y sacarme del medio??... Y después qué? No vas a recuperar lo que perdiste, Nick. Al contrario... Sabés muy bien que haciéndolo te convertirías completamente en uno de ellos... Es eso lo que querés?

Apreté con fuerza el arma, sin dejar de mirarlo a los ojos. Di un paso hacia él, antes de gatillar el arma...

- Te dije que no te la iba a hacer fácil, Stevie.

Dije con una media sonrisa en mi rostro mientras bajaba el brazo y empecé a caminar hacia la puerta, tirando el arma en el camino...


SE FUE!!! ((PP))
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Mari! Sáb Ene 08, 2011 3:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Gatilló y no pude evitar un estremecimiento, aún sabiendo que el arma seguía con el seguro puesto...)

- Te dije que no te la iba a hacer fácil, Stevie.

( Empezó a caminar hacia la puerta, y yo seguí con la mirada fija en el lugar que antes ocupaba. Escuché el ruido del arma al golpear el suelo, y la puerta al cerrarse a mis espaldas, y respiré profundamente, reteniendo el aire en mis pulmones por unos segundos.
Flexioné las rodillas para ponerme en cuclillas, apoyando los antebrazos en mis muslos, manteniendo la cabeza gacha y los ojos cerrados.

En estos últimos 5 años Nick se había convertido en un fantasma, había tenido que aprender a convivir con él todo este tiempo, y había creído encontrar la forma al final.
Pero ahora estaba ahí, apuntándome a la frente con mi propia arma, y yo no podía más que pensar que me lo merecía.

Me obligué a ponerme de pie y giré para caminar hacia la puerta. Tomé mi arma en el camino y la guardé en mi espalda.
Atravesé la puerta mientras sacaba mi celular...)

A Fox: Te quiero ver. ¿Dónde estás?

A LA CALLE!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:03 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por nikofal Dom Ene 30, 2011 9:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decarcael//Neutral

(Vi como dos hombres se iban de la Iglesia)

A mi mismo: Por donde empezaré a buscar? ...

(No tenia indicaciones muy clara para la misión, el "JEFE" confiaba de mi seguridad y sabia que lo iba a lograr. Él tenia mucha fe en mi, yo nunca la tuve. Siempre tuve el temor de la tentación)

A mi mismo: Empezaré por buscar un buen bar donde sirvan buenas cervezas para despejar y empezar interrogatorios

ME FUI DE LA IGLESIA

nikofal

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Interior - Página 2 Empty Re: Interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.