Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La casa

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La casa Empty La casa

Mensaje por Mari! Vie Mar 19, 2010 2:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Mari! Miér Jun 30, 2010 8:46 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Una espesa capa de niebla baña las calles de Candance Hills, dandole un aire aun mas lúgubre a este misterioso pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Mari! Lun Jul 05, 2010 2:10 am

NARRADOR:

Amanece en Candance Hills. Los tenues rayos de sol se cuelan entre las espesas nubes, ayudando a disipar poco a poco los jirones de niebla.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Blas Miér Jul 14, 2010 12:07 am

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:25 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Mari! Jue Jul 29, 2010 12:16 am

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 3:09 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Maxi Lun Ago 23, 2010 3:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby//Bien

(Había regresado al pueblo la noche anterior. No era necesario ser un genio para notar como la cantidad de sucesos sobrenaturales iba en aumento cada día que pasaba. Tenía que haber una causa para este incremento y fuí a recorrer el país en busca de dicha causa. Luego de investigar un buen tiempo y compartir información con otros cazadores llegué a una conclusión. Una conclusión que auguraba lo peor.
Como dije había regresado a mi taller en Candance Hills la noche anterior. Estaba agotado luego del largo viaje por lo que decidí dormir unas horas. Apenas abrí los ojos sabía que era el momento de poner manos a la obra y solo había dos personas en las que confíaba lo suficiente como para involucrar en esto: Sam y Dean.
Al primero que traté de contactar fue a Dean, pero no hubo caso, comunicarme con él me fue inposible. Solo quedaba probar suerte con Sam.
Marqué el último número que tenía de él rogando que contestara. Y lo hizo.)

A Sam (Tel): Hey Sam! Es bueno escucharte pibe.

(Mientras saludaba a Sam le pegaba una ojeada a los diarios viejos de Candance. Una chica había sido encontrada desangrada en el cementerio. Negué con la cabeza algo frustado antes de retomar la palabra.)

A Sam (Tel): Tenemos que hablar. Las cosas se estan yendo al carajo... Otra vez.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Maxi Mar Ago 24, 2010 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby//Bien

Decimelo a mi, que parece que estoy en el ojo de la tormenta, que sabes?

A Sam(Tel): Que la cosa es más jodida de lo que estamos acostumbrados... Y me refiero a apocalipticamente jodida.

(Tomé asiento mientras que con la mano que tenía libre acomodaba los diarios y algunos libros sobre la mesa. Iba a tratar de encontrar alguna relación entre lo que que estaba pasando en Candance y el resto del quilombo.)

A Sam (Tel) Es complicado de explicar por teléfono. Vení al taller en cuanto puedas. Nos vemos pibe.

(Colgué el teléfono y me metí de lleno en esos libros.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por paulad Miér Ago 25, 2010 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Deje el auto estacionado en el desarmadero y me hice camino entre los demas hacia la casa de Bobby, abri la puerta -que estaba sin llave- y pase, no sin antes y por las dudas gritar

A Bobby: Bobby! Donde estas?!
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Maxi Jue Ago 26, 2010 3:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby//Bien

(Hice un par de llamados al hospital y la comisaria para averiguar más sobre esta chica que habían encontrado muerta. Desangrada... marcas de dientes en el cuello... vampiros. Pero había algo que no me cerraba. Según las pericias la piba murió durante el día. ¿Un vampiro capaz de soportar la luz solar? Tenía que ver si eso era posible así que busqué, entre los centenares de libros desperdigados por la casa, los que tocaban el tema de la mitología vampírica.
Dejé un par sobre la mesa cuando escuché que se abría la puerta. Inmediatamente tomé mi arma pensando en lo descuidado que había sido al dejar la puerta abierta. Supusé que el cansancio y las malas noticias me habían jugado una mala pasada...)

Bobby! Donde estas?!

(En cuanto escuche la voz de Sam bajé el arma y me acerqué a la entrada.)

A Sam: Si seguis entrando a casas ajenas sin golpear te vas a ligar uun tiro un día de estos.

(Bromeé un poco con él y puse una mano sobre su hombro como forma de saludo antes de dirigirme nuevamente hacía el comedor donde estaba trabajando.)

A Sam: Entonces... ¿Me vas a decir por qué estás tan desaparecido o vamos directo al laburo?

(Apoyé ambas manos sobre la mesa mientras recorría con la vista los libros y diarios que se encontraban sobre la misma. ((La mesa claro está)))
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por paulad Jue Ago 26, 2010 9:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Apenas cruse la puerta, escuche un pequeño ruido y pasos

Si seguis entrando a casas ajenas sin golpear te vas a ligar uun tiro un día de estos.

A Bobby: Entonces empeza a ponerle llave a la puerta!

Puso su mano en mi hombro, ese pequeño gesto siempre me hacia sentir bien, como en casa, practicamente, Bobby era la unica figura paterna que siempre habia estado ahi, papa estaba pero a la vez no, Bobby siempre estaba cuando lo necesitaba y a pesar de que me cagaba a pedo tal padre, siempre supe que tenia las puertas abiertas de su casa, sin preguntas.

Caminamos hasta el escritorio y en el como de costumbre habia montones de libros

Entonces... ¿Me vas a decir por qué estás tan desaparecido o vamos directo al laburo?

A Bobby: A vos no te voy a mentir pero ahora no quiero hablar de eso...

Sonrei de costado mientras el apoyaba sus manos en este, cerca de su derecha habia un libro que el titulo de la pag donde estaba abierta llamo mi atencion "Primus demonious ads dies", mire a Bobby

A Bobby. Primer demonio del dia?! Como en un...vampiro...?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Maxi Vie Ago 27, 2010 3:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby//Bien

A vos no te voy a mentir pero ahora no quiero hablar de eso...

A Sam: Respeto eso.

(Sabía que el distanciamiento que tenía, que ambos teníamos, con Dean era algo bastante jodido para Sam y que su ausentismo probablemente estaba relacionado a eso. Los dos siempre fueron como mi familia y verlos tan alejados el uno del otro no era nada fácil.)

Primer demonio del dia?! Como en un...vampiro...?

-Ah, eso.

(Acerqué el libro a Sam y puse junto a este el periodico que tenía como portada a la piba que murió en el cementerio. Señalando la tapa del diario con mi dedo índice comencé a explicar.)

A Sam: A la piba la drenaron de día acorde a las pericias. Todo encajaba en la categoria vampiro excepto por eso. Pero resulta que no es tan descabellado pensar en un vampiro que ande de día.

(Señalando al libro esta vez.)

A Sam: Según varios relatos, el primero de todos los vampiros es inmune a la luz solar. De hecho solo se menciona una forma de eliminarlo, los licántropos.

(Miré a Sam, encogiendome de hombros.)

A Sam: Se lo presumia muerto, quizás por eso nunca habíamos escuchado de él. Pero si esta vivo, y en Candance, tenemos a un hijo de puta de enormes proporciones en el pueblo.

((Corto acá para que Sam pueda meter un bocadillo aunque sea ^^))
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por paulad Vie Ago 27, 2010 5:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Que Bobby no siguiera empujando el tema de Dean me alegro, la verdad, que alguien no mencionra su nombre de hecho era un alivio, acordarme del distanciamiento, de que en parte fue mi culpa ((no muy segura ahi, solo trato de llenar un poco)) ya era demaciado para mi conciencia

Según varios relatos, el primero de todos los vampiros es inmune a la luz solar. De hecho solo se menciona una forma de eliminarlo, los licántropos.

A Bobby: Entonces estamos hasta las pelotas...

Se lo presumia muerto, quizás por eso nunca habíamos escuchado de él. Pero si esta vivo, y en Candance, tenemos a un hijo de puta de enormes proporciones en el pueblo.

Mire a Bobby con ojos desorbitados, todavia con el libro en la mano

A Bobby: Escuche que hay un demonio de los grandes tambien en Candance pero, Quien es? Y lo mas importante, para que lo resucito?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Maxi Lun Ago 30, 2010 4:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby//Bien

Escuche que hay un demonio de los grandes tambien en Candance pero, Quien es? Y lo mas importante, para que lo resucito?

A Sam: No estoy seguro, pero puede que este relacionado con lo que queía hablar con vos.

(Suspiré pesadamente y tomé asiento.)

A Sam: Supongo que habrás escuchado la historia de como Dios castigó la desobediencia de Lucifer enviandolo al infierno. Bueno parece que es real y que hay una forma en la que el diablo puede liberarse.

(Me recosté en el respaldo de la silla. Cerré los ojos y negué con la cabeza sin saber bien por donde empezar.)

A Sam: Hay unos sellos que funcionan como llaves para el lugar donde Lucifer esta encerrado. Hay más de 600 de estos sellos y solo se necesitan 66 para liberar al diablo. Y se estan rompiendo rápido. Solo en este mes 10 especies se extinguieron en Key West, 15 pescadores quedaron ciegos en Alaska y un profesor mató exactamente a 66 alumnos en New York.

(Volví a suspirar y mire fijamente a Sam.)

A Sam: Si el último sello se rompe Lucifer va a caminar por la tierra, y ahí "estar hasta las pelotas" va a ser poco....
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por paulad Lun Ago 30, 2010 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//bueno

Hay unos sellos que funcionan como llaves para el lugar donde Lucifer esta encerrado. Hay más de 600 de estos sellos y solo se necesitan 66 para liberar al diablo. Y se estan rompiendo rápido. Solo en este mes 10 especies se extinguieron en Key West, 15 pescadores quedaron ciegos en Alaska y un profesor mató exactamente a 66 alumnos en New York.

A Bobby: Me estas cargando?! Lo de Lucifer es de verdad?

Me deje caer en el sillon, todavia con el libro entre manos

Si el último sello se rompe Lucifer va a caminar por la tierra, y ahí "estar hasta las pelotas" va a ser poco...

A Bobby: No hay cazadores suficientes en el mundo si eso pasa, no era Lucifer uno de los mas poderosos? Nos va a quebrar como ramitas...

Cerre el libro y lo deje a un costado mio, cerre los ojos una vez mas y los frote

A Bobby: Que carajo hacemos ahora?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Maxi Mar Ago 31, 2010 4:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby//Bien

No hay cazadores suficientes en el mundo si eso pasa, no era Lucifer uno de los mas poderosos? Nos va a quebrar como ramitas...


(Asentí con la cabeza sabiendo que lo que decía era así. Si Lucifer salía del infierno nos iban a hacer mierda de una manera indescriptible. Era el fin del mundo propiamente dicho.)

Que carajo hacemos ahora?

A Sam: No se Sam... Esta vez si que no se...

(Siempre sabía que era lo que había que hacer, como matar a lo que sea que nos enfrentáramos. Sam contaba conmigo para eso, pero esta vez estaba en la nada.)

A Sam: No hay forma de saber cual va a ser el próximo sello, ni cuando ni donde van a intentar romperlo. No se que carajo vamos a hacer....
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Ruby Mar Ago 31, 2010 8:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ruby // Mal

(Llegue a la casa del viejo que era amigos de los Winchester, nada más me quede frente aquella casa, Candance Hills. Había llovido se puede hasta oler la humedad del ambiente. Sentí la presencia de Sam en el interior de la casa, yo que solo puedo percibir su olor aquel tanto me vuelve loca. Ya no era momento de aquello si no de luchar hacer frente al enemigo.)

Que carajo hacemos ahora?

(Escuche dentro de la casa, la voz se hacia eco en aquella casa. La voz de Sam)

(Me aparecí ante ellos, no pude evitarlo escuchar sobre el cadáver hallado drenado por una criatura, que precisamente no era un vampiro. Yo sabía que tipo de criatura era capaz de hacer semejante cosa. Si Sam lo sabe lo se perfectamente el sabe, es más inteligente de lo que el se piensa)

A Sam: Hola Sam, me alegro de verte

(Me cruce de brazos, mirando al viejecito que había a su lado, dando un ligero suspiro incline mi cabeza me mordí el labio.)

A Bobby: No he podido evitar escuchar que tenéis un caso complicado. Creo que hay cosas más importantes no...

A Sam: Como salvar los sellos si Lilith, no llega antes de tiempo a creo que esta casi a punto de empezar a quebrar otro. No creo que ese cadáver sea un vampiro, si parece un vampiro.

(Me acerque a Sam, paso no se cuento tiempo paso desde, nuestro último encuentro. Yo siempre he estado guardando mi trasero del radar, de los otros demonios y salvarle el trasero a el también. Solo que el no lo sabe)

A Sam: Si quieres acabar con la zorra de Lilith, es el momento de córtale la cabeza a la serpiente. O si prefieres esperar quedarte de brazos cruzados

(Alzo los ojos al viejecito, que me miro de mala gana. Yo era un demonio el cazador civil, estaba como ensartada en un anzuelo esperando a que alguien picara, el pez más grande supongo…Ese era sin duda Sam, quien puede abrir la jaula de mi padre)

A Sam a Bobby: Que decís, seguís pensando o actuar, o quedarse parados hasta el juicio final.

Off: Si hago algo mal decirme yo edito saludos: D
Ruby
Ruby

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por paulad Mar Ago 31, 2010 10:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

No se Sam... Esta vez si que no se...No hay forma de saber cual va a ser el próximo sello, ni cuando ni donde van a intentar romperlo. No se que carajo vamos a hacer.....

Solo suspire, que Bobby no sepa que hacer me desesperaba, Bobby siempre sabia que hacer, hasta en las situaciones mas estresantes, el viejo era de fierro, la puerta se abrio de golpe y asi de rapido me pare, sacando mi arma de mi espalda

Hola Sam, me alegro de verte

A ella: Ruby?!

Guarde el arma mientras ella le hablaba a Bobby

No he podido evitar escuchar que tenéis un caso complicado. Creo que hay cosas más importantes no...

Me miro para seguir hablando

Como salvar los sellos si otro, no llega antes de tiempo a creo que esta casi a punto de empezar a quebrar otro. No creo que ese cadáver sea un vampiro, si parece un vampiro.

A Ruby: Sabemos que es un Vampiro, EL primer vampiro Ruby, llegas tarde con las noticias...

Tienes que córtale la cabeza a la serpiente. O si prefieres esperar quedarte de brazos cruzados

Miro a Bobby, el cual seguia empuñando una escopeta

Que decís, seguís pensando o actuar, o quedarse parados hasta el juicio final.

A Ruby: La ultima vez que confie en vos, Dean murio, dame una muy buena razon por la cual no deba mandarte de vuelta...

Dije y mire para arriba, sabiendo que Ruby acababa de entrar en la trampa que Bobby tiene dibujada en el techo de su biblioteca, mire a Ruby y sonrei sarcasticamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------
((Te lo edite un poco, fijate porque en realidad, Lilith YA esta muerta, esta sería la continuacion de otro juego de roles, para resumirte, Steve Butler (Mari!) la mato, los hermanos se separaron y pasaron 5 años, hay un nuevo malo, ya te la vas a encontrar, casi tan poderosa como Lilith, se llama Anya y la maneja Osiris (Vicki), Anya resusito a Anton (el primer vampiro) y este seria uno de los ultimos sellos, faltan uno o dos nada mas para que Lucifer salga de la jaula. Espero haberte aclarado las cosas un poco, cualquier cosa mandame un PM y lo explico mejor, junto con la ayuda de Mari! o Blas (Laura). Besos! ))

paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Maxi Mar Ago 31, 2010 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby//Bien

(Sam suspiró y pude notar la preocupación en su rostro. Buscaba algo reconfortante que decir cuando la puerta se abrió de golpe. Me apuré a agarrar la escopeta que estaba detrás del sillón)

Hola Sam, me alegro de verte
Ruby?!


(Era Ruby, esa demonio con la que Sam se había involucrado tiempo atrás. Sin dejar de apuntar con mi escopeta a Ruby observé como ella se acercaba y comenzaba a hablar)

No he podido evitar escuchar que tenéis un caso complicado. Creo que hay cosas más importantes no...
Tienes que córtale la cabeza a la serpiente. O si prefieres esperar quedarte de brazos cruzados
Que decís, seguís pensando o actuar, o quedarse parados hasta el juicio final.


(En ese momento noté que Ruby estaba entrando a la trampa dibujada en el techo.)

La ultima vez que confie en vos, Dean murio, dame una muy buena razon por la cual no deba mandarte de vuelta...

A Sam: Es un demonio Sam, nunca hay una razón para confiar en ellos. Ya deberías saberlo.

(Bajé la escopeta cuando Ruby ya estaba en el centro de la trampa para demonios.)

A Ruby: Te iba a decir que te fueras de mi casa (Levanté la vista hacía el techo, mirando la trampa.) Pero veo que ya no podés.

Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Mari! Lun Sep 13, 2010 2:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ruby||Mal:

La ultima vez que confie en vos, Dean murio, dame una muy buena razon por la cual no deba mandarte de vuelta...

(Sonreí algo cínicamente y abrí la boca para poder contestar, pero antes el viejo se dirigió a Sam...)

Es un demonio Sam, nunca hay una razón para confiar en ellos. Ya deberías saberlo.

(Avancé en dirección a Sam. No importaba lo que el viejo dijera, sabía que podía manejarlo. Lo había hecho otras veces, y Sammy ni siquiera había escuchado a Dean... No había nada que Bobby pudiera decir.
Pero entonces el viejo habló una vez más...)

Te iba a decir que te fueras de mi casa. Pero veo que ya no podés.

(Seguí su mirada hacia el techo y respiré profundamente, insultando por dentro.
Miré a Sam intentando conservar la calma...)

A Sam: Sam... ¿Podés decirle a este viejo que sólo quiero ayudar?

(Los miré alternativamente y agregué...)

A los dos: Pueden dejarme acá el tiempo que quieran... Cuando el último sello se rompa, nos vamos a ir todos a la mierda de todos modos.

(Caminé hasta el borde de la trampa, buscando acercarme a Sam lo más posible. Lo miré a los ojos fijamente, y le hablé una vez más...)

A Sam: Puedo ayudar. Sé quién es ese vampiro, dónde se esconde y quién lo acompaña. Sé cuál es el último sello, Sammy... Sólo tenés que sacarme de acá.




((Listo chicos! Decidan ustedes, si quieren la dejan acá sola, o la liberan y hago que se vaya, porque "Ruby" no volvió más...))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por paulad Lun Sep 13, 2010 8:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Sam... ¿Podés decirle a este viejo que sólo quiero ayudar?

Mire a Bobby, Viejo? Los unicos que le deciamos asi eramos Dean y yo

A Ruby: La unica "viejo" aca sos vos Ruby, los tres sabemos eso...

Mirando a ambos al mismo tiempo

Pueden dejarme acá el tiempo que quieran... Cuando el último sello se rompa, nos vamos a ir todos a la mierda de todos modos.

Me sorprendi que supiera lo de los sellos, pero hasta ahi nomas, mientras ella caminaba hasta el borde de la trampa, me mantube en el lugar

Puedo ayudar. Sé quién es ese vampiro, dónde se esconde y quién lo acompaña. Sé cuál es el último sello, Sammy... Sólo tenés que sacarme de acá.

Arqueando una ceja y haciendo caras, me puse a contar con los dedos, alternaba mi vista con ella y Bobby

A Ruby: Ummm, saber quien es...? No...Quien lo acompaña...? No...Lo del ultimo sello definitivamente me llama la atencion, solo hay un pequeño problema...

Con una sonrisa algo sarcastica

A Ruby: De ahi adentro no salis ni en pedo...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Maxi Mar Sep 14, 2010 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby//Bien


Sam... ¿Podés decirle a este viejo que sólo quiero ayudar?

-Si... Y yo soy Blancanieves.

Pueden dejarme acá el tiempo que quieran... Cuando el último sello se rompa, nos vamos a ir todos a la mierda de todos modos.

(Suspiré y volteé los ojos. Si no mentían utilizaban las verdades para manipular a los demás. Llevaba demasiado tiempo en esto como para saber que nunca hay que seguirle el juego a un demonio.)

Puedo ayudar. Sé quién es ese vampiro, dónde se esconde y quién lo acompaña. Sé cuál es el último sello, Sammy... Sólo tenés que sacarme de acá.
Ummm, saber quien es...? No...Quien lo acompaña...? No...Lo del ultimo sello definitivamente me llama la atencion, solo hay un pequeño problema...
De ahi adentro no salis ni en pedo...


(La mina quería jugar con la mente de Sam, pero por suerte el pibe parecía no estar cayendo en esa.)

-Si, eso del último sello suena interesante...

(Giré la cabeza hacía Sam.)

A Sam: Vas a seguir con el parloteo mucho más o puedo empezar con un poco del viejo latín?

(Quizás si sabía cual era el último sello pero ¿Por qué habría de decirnoslo? No iba a confiar en ella y no acostumbraba a alojar demonios en mi casa, asi que era exorcizarla o ver que es lo que Sam pensaba hacer.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por paulad Miér Sep 15, 2010 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
((si, si, la foto es de cuando vino a Argentina, esta debe de ser en el Sur))
Sam//Bueno

Si, eso del último sello suena interesante...Vas a seguir con el parloteo mucho más o puedo empezar con un poco del viejo latín?


Mire a Bobby y haciendo un gesto exagerado, le indique que comenzara ((como que dice las primeras frases y para asi tiene sentido lo que Sam va a hacer ahora, como hicieron con Megan que cortaban cada par de frases para sacarle informacion))

A Ruby: Ultima oportunidad Ruby, cual es el ultimo sello?

Nego efusivamente con la cabeza, mire a Bobby y asenti como para que siguiera...


paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Maxi Miér Sep 15, 2010 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby//Bien

(Sam me hizo un gesto para que empezara con el exorcissmo y así lo hice.)

-Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii...

(Me detuve para ver si la mina iba a hablar. Pero cuando Sam le preguntó ella simplemente negó con la cabeza.)

-Omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica ergo, draco maledicte et omnis legio diabolica, adjuramus te cessa decipere humanas creaturas eisque æternæ perditionìs venenum propinare ut ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire...

(Ella se retorcía y gritaba pero seguía sin pronunciar palabra que nos fuese útil a nosotros.)

A Sam: Queda una frase nomás... Si no habló hasta ahora no creo que lo vaya a hacer...

(Giré para mirar a Ruby y me dispuse a terminar el asunto.)

((No lo terminé para ver como la quería seguir ustedes, sino de última edito...))
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa Empty Re: La casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.