Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La casa

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La casa - Página 2 Empty Re: La casa

Mensaje por Mari! Vie Sep 17, 2010 2:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby||Mal:

( Antes de que pudiera impedirlo, Bobby comenzó a recitar un exorcismo.
Intenté persuadir a Sam, pero nada de lo que dije sirvió para que detuviera al viejo. Iban a mandarme directo al pozo si no hacía algo...)

Queda una frase nomás... Si no habló hasta ahora no creo que lo vaya a hacer...

(Correspondí a su mirada y noté en ella su determinación. Tenía dos opciones, empezar a hablar, o irme de ahí.
La mentira no era una opción viable, ellos se darían cuenta y me mandarían al pozo de todos modos. Y no podía decirles la verdad.

Antes de que Bobby terminara el exorcismo decidí abandonar el cuerpo que ocupaba...)

RUBY SE FUE!

((La saqué por si vuelve Ruby, u otra persona quiere usar el personaje. Ahora viene la parte del humito saliendole por la boca y demás, ya saben cómo se van los demons. jaja))
Mari!
Mari!
Admin

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Mensaje por paulad Vie Sep 17, 2010 7:34 am

Sam//Bueno

Ella seguia sin hablar y Bobby seguia con el exorcismo, mientras yo daba vueltas alrededor de la trampa, Ruby se retorcia con cada una de ellas pero faltando no menos de 10 palabras, Bobby paro

Queda una frase nomás... Si no habló hasta ahora no creo que lo vaya a hacer...

La mire y cerre los ojos, los abri dude un segundo, en ese segundo, Ruby me miro y salio del cuerpo que ocupaba, mire al humo que se escapaba por la chimenea y aprete los dientes

A "Ruby": Hija de puta!

Eran solo un paso o dos los que me separaban del cuerpo que estaba poseyendo pero asi y todo me avalance para saber si estaba bien, puse mis dedos en su cuello pero no, estaba muerta, incluso fria, quizas la pobre piba habia muerto hace tiempo, valla uno a saber cuanto hacia que la habia poseido, me pare y mire a Bobby

A Bobby: Y ahora, que hacemos?
paulad
paulad

Mensaje por Maxi Mar Sep 21, 2010 1:08 am

Bobby//Bien

(Antés de que Sam me respondiera o de que yo pudiera volver al exorcismo, el humo negro comenzó a salir del cuerpo de esa chica. Ruby había dejado su envase.)

-La puta madre!

(Sam se acercó al cuerpo que ahora estaba tirado en el piso para ver si la piba estaba bien. No lo estaba, de hecho estaba muerta.)

Y ahora, que hacemos?

(Miré a Sam a los ojos y suspiré antes de hablar. No sabía que, pero algo ibamos a hacer.)

A Sam: Es jodido, pero quedarnos de brazos cruzados no es una opción.

(Dirigí mi vista hacía el cuerpo de la pobre chica a la que Ruby había poseído y señalándolo dije.)

A Sam: Primero veamos que hacemos con esto. Y después sigamos con los quilombos del pueblo. Aparte de lo del vampiro algo más de lo que deba enterarme?
Maxi
Maxi

Mensaje por paulad Miér Sep 22, 2010 11:57 pm

Sam//Bueno

Es jodido, pero quedarnos de brazos cruzados no es una opción.

Su vista fue a la chica que Ruby poseia o mejor su cuerpo, la mire, mire a Bobby y me pare...que hacer, que hacer? Buena pregunta, frote mi pera unos segundos

A Bobby: No se, enterrarla y desarmar el auto -si es que vino aca con uno-, no podes llamar a la policia Bobby, que les vas a decir? Ya vivimos esto com Megan, una segunda chica no te van a creeer el cuento...En cuanto a lo segundo, no mucho, antes que me llamaras, estaba hablando con una chica que conoci alla y que resulto ser una cazadora tambien, quizas ella sepa algo mas que no sepamos nosotros...

Mire al cuerpo de la chica y tome un largo suspiro

- Pobre piba!

Pense y mire a Bobby

A Bobby: Y? Me vas a ayudar o no?
paulad
paulad

Mensaje por Maxi Vie Sep 24, 2010 3:44 pm

Y? Me vas a ayudar o no?

(Me reincorporé y tomé el cuerpo por las piernas para ayudar a Sam a moverla de ahí. El pibe tenía razón, con la policia no podíamos hablar. La solución más práctica era enterrarla.
Envolvimos el cuerpo en una alfombra y lo pusimos en la parte de atrás de mi camioneta, junto a una pala. El único peligro era que alguin nos vea, o que la cana nos parara, pero en este pueblo ambas opciones eran poco probables.)

A Sam: Sabés pibe, me estoy empezando a cansar de enterrar gente...

BOBBY Y SAM AL... BOSQUE. ¿Te parece?
Maxi
Maxi

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 6:06 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2