Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bar

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Vie Jul 09, 2010 3:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

(Estaba recostado sobre el asiento, con lo ojos cerrados, y los brazos cruzados.
Sentí que alguien se acercaba, creia que era el emplaedo que me traía el diario.
Abrí los ojos y ví una mano que me extendía el periodico, pero era una mano muy femenina como para ser del empleado anterior. Alzé la vista hacia su rostro y podía creer lo que veía. Era Emily, esa cazadora que había conocido el día anterior. No pude disimular mi sorpresa y tampoco mi sonrisa, por alguna razón me alegraba que ella estuviera allí.)

Hey... Vine a saldar mi deuda, ¿Qué tomás?


A Emily: Emily... Hola.... Lo que sea que vos tomes.

(Me costaba armar las ideas, la sorpresa era grande, no esperaba encontrarla a ella en ese hotel.
Me señalo en el diario la foto de una chica que había muerto, las causas eran poco claras y muy probablemente había sido algo sobrenatural.
Empezé a entender el porque Emily estaba en el hotel.)

Vivía a tres cuadras de casa, cuidaba a mi hija los domingos a la tarde... Tenía 16 años.

(No pude contestarle nada, esa mezcla de angustía, indignación y bronca en sus ojos era contagiosa. Clavó la mirada en mis ojos y prosiguio)

Quiero hacer algo.

(Asentí con la cabeza y suspire.)

A Emily: Algo vamos a hacer, para eso vine a este pueblo.

(Tomé conciencia de la hora y me di cuenta de que mucho no podía hacer. Me preguntaba que podía llevar a Emily a querer laburar conmigo, apenas habíamos hablado unos minutos....
En fin, ella parecía saber algo más del asunto asi que pregunte.)

A Emily: ¿Qué tenemos hasta ahora?
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Vie Jul 09, 2010 3:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Algo vamos a hacer, para eso vine a este pueblo.

( Apreté un poco mis labios y sonreí. Me sentía aliviada al saber que aceptaba trabajar conmigo.)

¿Qué tenemos hasta ahora?

( El mesero se acercó a nosotros y le pedí dos cafés y algunas facturas. Esperé a que se alejara para volver a hablar...)

A Martin: Tengo una amiga en el hospital, me leyó el resultado de la autopsia. Golpes, algunos cortes y hematomas...

( Suspiré y me acerqué más a el, apoyando mis antebrazos sobre la mesa. No era algo para andar contando a los gritos en el medio del bar...)

A Martin: Y una mordida en el cuello. Murió desangrada, pero en el lugar donde la encontraron no había más que unas pocas gotas...

( Volví a incorporarme, para apoyarme en el respaldo de la silla. Seguí mirándolo, esperando su respuesta.
Lo necesitaba.
Recordé cómo había conocido a Rowen. Ella era un vampiro entonces, y a pesar de eso yo había confiado en ella. Sí, me había ganado mis buenos golpes, incluso estuvo a punto de matarme una vez.... Pero yo siempre confié en ella, y hoy era mi mejor amiga.

Si para algo me sirvió todo eso, fue para entender que nunca sería tan buena cazadora. Y que definitivamente no podía hacer nada frente a la fuerza de un vampiro...)



(( Hey! Te conté lo de Rowen, así sabías que a pesar de que sea un vampiro, con Emily todo bien porque no prejuzga! jajajaja
Y de paso te enterás de que para lo único que sirve Emily es para que la rescaten... jajajaja))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Vie Jul 09, 2010 4:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martín//Bien

(Antes de que Emily pudiera contestar, el mesero se acercó a nosotros, yo lo mire con cara de pocos amigos, en cambio Emily pidió dos cafés y facturas. Recien cuando se alejo el mesero ella contestó.)

Tengo una amiga en el hospital, me leyó el resultado de la autopsia. Golpes, algunos cortes y hematomas...

(Apoyó los antebrazos en la mesa y se acercó a mi, como si fuera a contarme un secreto. Yo hice lo mismo.)

Y una mordida en el cuello. Murió desangrada, pero en el lugar donde la encontraron no había más que unas pocas gotas...

(Nos hicimos para atras casi al mismo tiempo, yo mordí mi labio inferior y negaba con la cabeza. Al oír eso sentí una rabía indescriptible.)

A Emily: Vampiros... Si hay algo que odio en este mundo es a esos hijos de puta.

(Y vaya que los odiaba, me hicieron uno de ellos, un monstruo asesino. Ahora la cosa es que no sabía si los odiaba más a ellos por lo que me habían hecho o a mi mismo por lo que yo le había hecho a toda esa pobre gente durante años.)

A Emily: Al vampiro que haya hecho esto lo vamos a encontrar y lo voy a eliminar con mis propias manos.

( Me di cuenta que sonaba muy enojado, traté de tranquilizarme un poco así que suspire profundamente para liberar la tensión.)

A Emily: ¿Es la primera vez que ataca o hubo anteriores?

(Tenía la sensación de que esta muerte era solo la punta del iceberg.
En ese momento el mesero se acercaba con el pedido, asi que otra vez guardamos silencio.)

-----------------

((Que bueno que sea vampyre friendly jaja. Despues me tienen que hacer un resumen del rol anterior))
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Vie Jul 09, 2010 4:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Vampiros... Si hay algo que odio en este mundo es a esos hijos de puta.
Al vampiro que haya hecho esto lo vamos a encontrar y lo voy a eliminar con mis propias manos.

( Guardé silencio mientras seguía mirándolo. Por su gesto y su forma de hablar, era obvio que hablaba en serio.
Pensé que había perdido a alguien por culpa de algún vampiro y entonces vi el anillo en su mano... A su mujer? A un hijo?

No quise preguntar, que yo sintiera esta confianza ciega en el, no quería decir que él sintiera lo mismo conmigo.
Suspiró, intentando tranquilizarse, antes de volver a hablar...)

¿Es la primera vez que ataca o hubo anteriores?

( Abrí la boca para contestarle, pero entonces el mesero nos interrumpió una vez más. Esperé que dejara las cosas y se alejara, antes de contestarle...)

A Martin: Es la primer víctima. Quiero decir, no en el pueblo, pero sí en mucho tiempo... Hubo otros hace unos cinco años, pero pudimos sacarlos a todos...

( Me llevé el café a la boca y di un sorbo, sólo para dejar de hablar. Había demostrado no tener mucha simpatía por los vampiros, y no iba a decirle que en realidad no habíamos sacado a todos, sino que una de ellos terminó siendo casi una hermana para mí.
Dejé la taza nuevamente sobre la mesa, y suspiré cansadamente antes de hablar...)

A Martin: Mirá, ya sé que te estarás preguntando por qué vengo a pedirte ayuda a vos, si no nos conocemos, pero la verdad es que... (Suspiré una vez más antes de continuar...) Ya te dije, tengo una hija. Tiene cinco años, y tanto su papá como todos los demás creen que es una locura que salga a cazar otra vez pero... No puedo no hacerlo, no puedo dejar de pensar que mañana puede ser Amy la que salga en la tapa de ese diario.

( Me acerqué un poco a él y lo miré a los ojos...)

A Martin: Podés mandarme a la mierda si querés... Pero de verdad necesito hacer esto.



(( Estás seguro de que querés un resumen?? Me da miedo que lo leas y no vuelvas más al foro! jajajaja
Después te lo mando por mp, aunque podés preguntarle lo que quieras a Emily...))
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Vie Jul 09, 2010 5:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin// Bien

Es la primer víctima. Quiero decir, no en el pueblo, pero sí en mucho tiempo... Hubo otros hace unos cinco años, pero pudimos sacarlos a todos...

(El pueblo estuvo tranquilo por un par de años, y todo salía al mismo tiempo, los demonios que aparecieron en mi pueblo de Idaho que decían provenir de Candance, ahora este vampiro, y esa horrible sensación que tenía desde el primer momrnto que puse un pie en el bosque, algo muy grande estaba pasando...
Segui escuchandola atentamente.)

Mirá, ya sé que te estarás preguntando por qué vengo a pedirte ayuda a vos, si no nos conocemos, pero la verdad es que...


(Asentí con la cabeza. Por supuesto que me preguntaba porque acudía a mi, creo que la última persona que había confiado en mi había sido mi esposa y eso no terminó para nada bien. Era extraño sentir que alguien confiaba en mi, pero muy agradable.)

Ya te dije, tengo una hija. Tiene cinco años, y tanto su papá como todos los demás creen que es una locura que salga a cazar otra vez pero... No puedo no hacerlo, no puedo dejar de pensar que mañana puede ser Amy la que salga en la tapa de ese diario.

A Emily: Eso no va a pasar.

(Le dije con una sonrisa. Ella se acercó y los dos nos miramos a los ojos.)

Podés mandarme a la mierda si querés... Pero de verdad necesito hacer esto.


A Emily: Yo tambien lo necesito. Así que vamos a hacer esto, juntos. Y quedate tranquila que ni a vos ni a tu familia les va a pasar algo. No lo voy a permitir.

(Le sonreí y tome un sorbo de café.
Ni siquiera sabía su apellido, pero fue la primera persona que confió en mi en mucho tiempo, así que ella tambien merecía mi confianza. A partir de ahora eramos un equipo y teniamos mucho por hacer.)

A Emily: Bueno, no queda más que poner manos a la obra. ¿Alguna idea de donde podemos encontrar a ese hijo de puta?

Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Vie Jul 09, 2010 5:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Yo tambien lo necesito. Así que vamos a hacer esto, juntos. Y quedate tranquila que ni a vos ni a tu familia les va a pasar algo. No lo voy a permitir.

( Le devolví una sonrisa insegura, con un "gracias" atravesado en la garganta.
No creía que él llegara a entender lo importante que era esto para mí... O tal vez sí, pero había tiempo para hablar de eso. )

Bueno, no queda más que poner manos a la obra. ¿Alguna idea de donde podemos encontrar a ese hijo de puta?

( Negué con la cabeza y suspiré, algo frustrada...)

A Martin: Está llegando mucha gente al pueblo, y todos son sospechosos. Seguramente muchos de ellos son cazadores pero... Si fuera por mí... (Me encogí de hombros y sonreí un poco...) Hasta vos podrías ser un vampiro.

( Volví a tomar algo de café y agregué, más seriamente ahora...)

A Martin: Hay gente nueva en el hotel y una pareja alquiló una casa cerca de la mía... Es todo lo que sé.

Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Vie Jul 09, 2010 3:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Está llegando mucha gente al pueblo, y todos son sospechosos. Seguramente muchos de ellos son cazadores pero... Si fuera por mí... Hasta vos podrías ser un vampiro.

(Creo que no se me movió ni un musculo de la cara. Sabía que lo decía en broma pero de todas formas me perturbaron sus palabras. Ibamos a trabajar juntos, en algún momento ella iba a descubrir la verdad, y supuse que sería mejor si se la decía yo. Sin embargo no me animaba a hacerlo, era muy pronto, no sabía si ella iba a seguir confiando en mi si sabía lo que realmente era.)

Hay gente nueva en el hotel y una pareja alquiló una casa cerca de la mía... Es todo lo que sé.

A Emily: Vamos a tener que trabajar bastante en esto...

(Tomé un poco de café y apoye mi brazo derecho en la mesa. Tocaba mi mentón algo pensativo.)

A Emily: ¿Pudiste hablar con los padres de la chica? ¿O alguien cercano a ella? Para saber si había pasado algo fuera de lo normal con ella estos últimos días.
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Vie Jul 09, 2010 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Vamos a tener que trabajar bastante en esto...

( Asentí con la cabeza, y volví a llevarme la taza a la boca. Sabía que de alguna manera tenía que acercarme a la gente nueva, intentar conocerlos y sacar mis propias conclusiones. También podía hablar con algunos cazadores, pero no sabía cómo hacerlo sin que empezaran a sospechar que estaba volviendo a cazar...)

¿Pudiste hablar con los padres de la chica? ¿O alguien cercano a ella? Para saber si había pasado algo fuera de lo normal con ella estos últimos días.

( Asentí con la cabeza mientras volvía a bajar la taza...)

A Martin: Hablé con la madre. Todo igual. Los mismos amigos, los mismos lugares, el mismo estado de ánimo... (Me encogí de hombros y agregué...) Supongo que ese hijo de puta sólo quería almorzar y ella justo pasaba por ahí.

( Lo miré a los ojos en silencio por unos segundos, hasta que caí en la cuenta de que había alguien a quien podía llamar. Alguien que sentía como yo, que no podía seguir en casa una vida normal sabiendo todo lo que pasaba.

Le hice un gesto a Martin para que me esperara y saqué mi celular.
Marqué el número de Steve, y esperé a que me atendiera...)

A Steve (cel): Hey! Soy Emily cómo estás?
-Bien... Vos? Pasó algo?
A Steve (cel): No, bueno, no a mí... Te enteraste de la chica que apareció muerta en-
-Sí. Estoy trabajando en eso...

( Respiré profundamente y miré a Martin a los ojos. Iba a tener que mentir....)

A Steve (cel): Te llamaba por eso, yo... Tengo miedo por Amy, quería saber si tengo que sacarla del pueblo.
-No, no te preocupes... Vamos a hacer algo.
A Steve (cel): Ya tenés algo?
-Sí... No mucho, un demonio y un vampiro...
A Steve (cel): Un demonio?!?

( Pregunté, sorprendida, mientras miraba con el ceño fruncido a Martin. Entonces me dí cuenta de que no había dicho nada por el vampiro, y agregué...)

A Steve (cel): Y un vampiro? Juntos?
-Si, yo tampoco entiendo una mierda, pero no te preocupes, Amy va a estar bien.

( Asentí con la cabeza y murmuré...)

A Steve (cel): Gracias...

( Colgué, y después de dejar mi teléfono sobre la mesa volví a mirar a Martin...)

A Martin: Un demonio y un vampiro... No sé por qué trabajan juntos, pero sí sé dónde podemos encontrarlos. La única pareja que vi llegar es esa que está parando cerca de casa.

( Saqué unos cuántos billetes y los dejé sobre la mesa...)

A Martin: Vamos?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Sáb Jul 10, 2010 12:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//bien

Hablé con la madre. Todo igual. Los mismos amigos, los mismos lugares, el mismo estado de ánimo... Supongo que ese hijo de puta sólo quería almorzar y ella justo pasaba por ahí.

(Me mordí el labio inferior y suspire para poder aguantar la bronca. Permanecimos en silencio por unos segundos hasta que ella me hizo una seña para que la esperara y sacó su celular. Por lo que pude escuchar llamó a un cazador conocido.)

Te llamaba por eso, yo... Tengo miedo por Amy, quería saber si tengo que sacarla del pueblo.

(Respondí a su mirada con una sonrisa complice, los dos sabíamos que no llamaba por eso...
Mientras ella continuaba la conversación por el celular, yo inconcientemene me había puesto a jugar con la cuchara del café, haciendola girar en la taza.)

Un demonio?!?

(Los dos abrimos los ojos bien grandes por la sorpresa. En parte yo lo hice por el tono en el que dijo la palabra demonio, aún no se si el mesero que estaba en la barra no la escucho.
Cruzaron un par de palabras más y finalmente colgo)

Un demonio y un vampiro... No sé por qué trabajan juntos, pero sí sé dónde podemos encontrarlos. La única pareja que vi llegar es esa que está parando cerca de casa.

(Sabía que esto era más grande que un simple vampiro hambriento. Vampiros trabajando junto con demonios... Nada bueno podía salir de ahí.)

A Emily: Manos a la obra entonces.

(Sacó unos billetes y los dejó sobre la mesa. Los dos nos levantamos casi al mismo tiempo de nuestros asientos.)

Vamos?

A Emily: Vamos.

(Di media vuelta en dirección a la salida y di unos pasos hacia esta cuando recordé a esa maldita esfera brillante. Me frené y negando con la cabez le dije a Emily.)

A Emily: Hay algo que tengo que hacer primero... ¿Te parece si nos encontramos en algún lado a eso de las 8:00-8:30?

(Por supuesto ese algo que tenía que hacer era esperar a que oscureciera, por eso le propuse encontarnos en un horario que me permitiria llegar tranquilo al punto de encuentro que ella eligiera.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Sáb Jul 10, 2010 1:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Vamos.

( Sonreí y empecé a caminar hacia la salida. Otra vez estaba haciendo esto, y me sentía muy bien teniendo a Martin ahí.
Giré mi cabeza para hablarle, pero entonces se detuvo...)

Hay algo que tengo que hacer primero... ¿Te parece si nos encontramos en algún lado a eso de las 8:00-8:30?

( Por estúpido que pareciera, no pude evitar sentir un golpe de decepción. Por un momento me había olvidado de que él tenía una vida, y que seguramente no estaba dispuesto a dejarla atrás como yo lo hacía, aunque sólo fuera por un último trabajo...)

A Martin: 8.30 en... ¿El parque?

( Asentí con la cabeza y me acerqué a la barra. Tomé una lapicera y un bloc, y escribí mi número en él.
Volví a acercarme a Martin y le extendí el papel. Metí ambas manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón y me encogí de hombros...)

A Martin: Cualquier cosa...

( Señalé el papel con un gesto de cabeza y volví a mirarlo a los ojos. Le sonreí un poco, antes de dar unos pasos hacia atrás, en dirección a la salida...)

A Martin: Gracias...

( Le dije, antes de girar para salir del hotel...)


A LA ESCUELA!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Sáb Jul 10, 2010 8:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

8.30 en... ¿El parque?

A Emily: Dale, nos encontramos alla.

(Ella se dirigió hasta la barra, tomó una lapicera y escribió algo en un pedazo de papel. Me entrego ese papel que contenía su número de teléfono y encogiendose de hombros me dijo.)

Cualquier cosa...

(Le sonreí y asentí con la cabeza. Antes de dar unos pasos hacía la salIda me miró a los ojos y me agradeció. Solo le pude responder con una genuina sonrisa, no sabía que era lo que me agradecía. ¿Que trabajara con ella? Creo yo era el que tenía que estar agradecido. Era la primera vez que iba a cazar a los malos en equipo.
Ví como se alejaba, consideré el panorama y no tenía muchas opciones. Era quedarme ahí sentado en una mesa o ir a mi habitación, donde podía caminar de un lado a otro sin parecer un desquisiado. Opté por la segunda.)

A LA HABITACIÓN DE MARTIN
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Mar Jul 13, 2010 11:56 pm

NARRADOR:
Anochece en candance hills y una repentina lluvia comienza a bañar las oscuras calles...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Maxi Lun Jul 19, 2010 1:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin//Bien

Sep... A las 10 esta bien?

(Asentí con la cabeza y bajé del auto para dirigirme a la entrada del hotel. Pude escuchar como el auto se ponía en marcha y aceleraba alejándose del lugar.
El amanacer estaba lo suficientemente cerca como para evitar que yo fuera a algún lado y tenía mil cosas en la cabeza como para poder dormir.

Entre al bar del hotel y me senté en la misma mesa del día anterior. Apoyé los codos en la mesa y refregue mis ojos. Hicé mi pelo hacía atras y pasé las manos por la parte posterior de mi cuello mientras apoyaba la espalda en el respaldo. Cerré los ojos y me puse a pensar en esa mil cosas que tenía en la cabeza. En Candance, en el encuentro con el ese demonio, en ese supuesto "rey" de los vampiros, en la confesión a Emily y lo comprensiva que fue, en la reunión con la amiga de Emily que tendría al día siguiente y en algunas cosas más.)
Maxi
Maxi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Lun Jul 19, 2010 2:18 am

NARRADOR

Por entre las espesas nubes en el cielo, se asoman los primeros rayos de sol. La lluvia ceso, pero dejo su rastro en las calles de Candance Hills...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Miér Jul 21, 2010 9:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Jillian pero todos me llaman Jill

Su sonrisa era genuina, Jillian era chiquita por donde la mires, sus manos eran la mitad de las mias, pero habia hasta inocencia en ella, no era cazadora ni en pedo, todas las casadoras que conoci -creo que por una cuestion de no parecer debil- eran arrogantes, incluso antes de saber que eran cazadoras, sus pestañas se movian rapido, y mientras nuestras manos seguian juntas, un rayo de sol se colo por la ventana, dandole de lleno solo a ella, no se le veia una gota de maquillaje y ahi me di cuenta de lo perfecta que era, mi boca se abrio un poco pero no para hablar si no por la belleza que ella irradiaba, me habia dejado estupido, habra pasado un segundo

A mi mismo: Deci algo idiota!

Saque mi mano de la de ella

A Jill: Ahora que ya no somos acosadores, puedo invitarte el desayuno?

----------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jillian//Bueno

Por unos segundos hubo silencio, eso me dio la oportunidad de mirarlo, estudiarlo, su perfil era sofisticado, algunos dirian que su nariz puede ser femenina pero no para mi, su mandibula era cuadrada y firme, se le dibujaban hoyuelos al sonreir y sus labios eran finos pero eso no significaba que no fueran deseables y sus ojos, de ese hermoso color avellana, bueno, estoy segura que rompieron mas corazones del que fuera a admitir; su mano dejo ir a la mia

Ahora que ya no somos acosadores, puedo invitarte el desayuno?

A Sam: Solo si me dejas alguna vez pagar el almuerzo...
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Jue Jul 22, 2010 11:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Solo si me dejas alguna vez pagar el almuerzo...

Okay, eso era una invitacion abierta pero a que? a vernos otra vez o estaba siendo condeciente, aun asi acepte su propuesta

A Jill: Me parece justo...

Un camarero se acerco

A nosotros: Que van a tomar?

A el: Cafe con waffles con jarabe...

Creo que ambos miramos a Jill al mismo tiempo y esperamos a que hablara.

----------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Me parece justo...

Dijo y solo pude sonreir porque un camarero se nos acerco

Que van a tomar?

Cafe con waffles con jarabe...

Me miraron al mismo tiempo

Al camarero: Cafe tambien pero con pancakes...

El tipo se fue y Sam me miro frunciendo el seño

A Sam: Que? te creiste que soy de las que cuidan el fisico? bueno si lo soy pero cuando tengo hambre como ahora como y mucho...

Trate de hablar de temas boludos para pasar el tiempo hasta que nos trajeron el desayuno, tome un trago de cafe y levante los ojos para verlo

A Sam: Y? que haces en Candice Hills? Tenes acento sureño...

---------------------------------------------------------

((Che no soy Lesbiana pero Britanny (mi Jillian), no ta hermosa en esa foto??))
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Sáb Jul 24, 2010 7:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Que? te creiste que soy de las que cuidan el fisico? bueno si lo soy pero cuando tengo hambre como ahora como y mucho...

No le crei ni un poquito, era chiquita por donde la mires, era imposible que comiera mucho como ella dijo, hablamos de boludeces como que edad teniamos y cosas asi hasta que nos trajeron el desayuno, mientras le ponia azucar

Y? que haces en Candice Hills? Tenes acento sureño...

A Jill: Enserio? Me crie por todos lados, naci en Kansas y nos crio mi papa, mi mama murio cuando era un bebe, quizas el acento de papa se me pego...

Dije sonriendo, tome un trago de cafe, estaba re caliente y me queme un poco, le mire riendome por eso pero cambie de tema

A Jill: Y vos? De donde sos?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Lun Jul 26, 2010 1:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Cuando entré al bar no tardé en ver a Sam, que hablaba con una chica. No quise interrumpirlos, por eso me acerqué a la barra y pedí un café con algo para comer.
Mientras comía miré varias veces a Sam... Tenía ganas de hablarle, y necesitaba también saber si tenía alguna noticia sobre el trabajo.

Pagué lo que había tomado y me acerqué a la mesa...)

A Sam: Sam!

( Le sonreí antes de mirar a la chica que lo acompañaba...)

A Jillian: Soy Emily, espero no interrumpir...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Lun Jul 26, 2010 9:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Y vos? De donde sos?

A mi misma: Ay mierda! Bueno, vos abriste esa puerta, ahora bancatela....

A Sam: De Cleveland hasta que mama murio cuando tenia 16...

Estaba a punto de seguir hablando cuando escucho

Sam!

Viniendo de una chica es sus 20s y acercandose a nuestra mesa, me miro y sonriendo

Soy Emily, espero no interrumpir...

Iba a responderle pero Sam se paro para abrasar a la recien llegada.
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Lun Jul 26, 2010 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

De Cleveland hasta que mama murio cuando tenia 16...

A Jill: Lindo Estado, de que parte?

Sam!

Escuche a mis espaldas, cuando me di vuelta no lo podia creer, Emily, una de las pocas minas que nunca crei capacitada para ser cazadora, que se metia en demaciado para su capacidad,

Soy Emily, espero no interrumpir...

Dejando a Jill con palabras en la boca me pare para abrazarla, al separarnos

A Emily: Que haces por aca? Donde esta Matt?


paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Lun Jul 26, 2010 6:44 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

( Sam se paró para abrazarme, y correspondí con una sonrisa en mi rostro...)

Que haces por aca? Donde esta Matt?

( La sonrisa vaciló en mi rostro y tomé aire antes de hablar...)

A Sam: Pensé que vos ibas a saberlo mejor que yo...

( Negué con la cabeza y cambiando el tono de mi voz volví a hablar...)

A Sam: Se fue a hacer un trabajo, hace un par de días... Yo me vine para acá.

( Le sonreí un poco, sólo por hacer algo, antes de preguntar, buscando cambiar de tema...)

A Sam: Estás con Dean? Lo vi hace unos días en el bar... Estaba con una mina...¿Nía?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Mar Jul 27, 2010 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

Pensé que vos ibas a saberlo mejor que yo...Se fue a hacer un trabajo, hace un par de días... Yo me vine para acá.

A Emily: Hace meses que no se nada de el!

Estás con Dean? Lo vi hace unos días en el bar... Estaba con una mina...¿Nía?

Dean?...Estubo aca! Asi que esos oraculos no me mintieron, es lo mas cerca que estube de el en mas de un año

A Emily: No, Dean y yo estamos algo separados ahora, wow! Sigue con Nia! Pense que ya se habrian matado y literalmente lo digo...

Sonrei y me acorde que Jill seguia cerca asi que la mire

A Jill: Jill me diculpas? Es que hace años que no la veo...pero no te olvides que me debes el almuerzo, eh?

paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Mar Jul 27, 2010 9:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jill//Bueno

Estás con Dean? Lo vi hace unos días en el bar... Estaba con una mina...¿Nía?

Los ojos se me abrieron de par en par, ella dijo DEAN, seria el mismo con el pase las mejores horas en forma horizontal de mi vida?

No, Dean y yo estamos algo separados ahora, wow! Sigue con Nia! Pense que ya se habrian matado y literalmente lo digo...

A mi misma: amigos, hermanos o primos?

Solo segui tomando de mi taza hasta que Sam me miro

Jill me diculpas? Es que hace años que no la veo...pero no te olvides que me debes el almuerzo, eh?

A Sam: Para nada, cuando quieras ese almuerzo, estoy en la habitacion 1 en el primer piso.

Me levante y toque levemente el brazo de Sam al pasar, mire a Emily

A Emily: Un gusto haberte conocido...espero volver a verte!

JILL A SU HABITACION
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Mar Jul 27, 2010 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

No, Dean y yo estamos algo separados ahora, wow! Sigue con Nia! Pense que ya se habrian matado y literalmente lo digo...

( Reí entre dientes y miré a Jill, dispuesta a incluirla en la conversación, pero Sam habló antes que yo...)

Jill me diculpas? Es que hace años que no la veo...pero no te olvides que me debes el almuerzo, eh?
Para nada, cuando quieras ese almuerzo, estoy en la habitacion 1 en el primer piso.

Un gusto haberte conocido...espero volver a verte!

A Jill: Igualmente!

( Le sonreí y la seguí con la mirada antes de mirar a Sam. Asentí con la cabeza sin borrar la sonrisa, mientras me sentaba en el lugar que "Jill" había dejado...)

A Sam: "Habitación 1, primer piso"... Parece que no sos más el Sammy de Dean, no?

( Le sonreí un poco más antes de suspirar y volver a hablar, sabiendo que le importaría...)

A Sam: Dean está bien, estuvimos hablando un rato en el bar... ¿Vos cómo estás? De verdad...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por paulad Miér Jul 28, 2010 9:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam//Bueno

"Habitación 1, primer piso"... Parece que no sos más el Sammy de Dean, no?

Sonrei un poco avergonzado

A Emily: Creo que solo estaba siendo cordial porque le invite el desayuno...

Dean está bien, estuvimos hablando un rato en el bar... ¿Vos cómo estás? De verdad...

Baje la mirada y suspire

A Emily: Podria estar mejor pero no me quejo, quiero decir, me acabas de alegrar la mañana, hacia mucho que no tenia noticias de Dean, estamos distanciados, muy distanciados, la ultima vez que hable con el fue hace 3 años...

Limpie mi garganta un par de veces y cambie de tema rotundamente

A Emily: Che! Que onda con la piba muerta? Sabes algo?
paulad
paulad

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 42
Localización : C/ Jensen=PARAISO

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 2 Empty Re: El Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.