Supernatural Argentina Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bar

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 8:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily||Bien:

Podria estar mejor pero no me quejo, quiero decir, me acabas de alegrar la mañana, hacia mucho que no tenia noticias de Dean, estamos distanciados, muy distanciados, la ultima vez que hable con el fue hace 3 años...

( Asentí levemente con la cabeza y bajé la mirada. Yo había pasado sólo un par de semanas lejos de Matt, y podía imaginarme lo que él sentiría después de 3 años de no saber nada de Dean...)

Che! Que onda con la piba muerta? Sabes algo?

( Volví a mirarlo, aceptando que cambiara de tema...)

A Sam: Si, una tal Anya, demonio, y algo así como... un rey de los vampiros o algo por el estilo. Anoche fui a su "guarida", están parando en una casa, no muy lejos de acá... Es todo lo que tengo.

( Suspiré pesadamente y no pude evitar notar que ya era de noche. Miré mi reloj antes de pararme y volver a hablar...)

A Sam: Che, quedé con Rowen y un amigo en el bar... Voy a darme una ducha y después me voy para allá. Si querés pasate!

( Le sonreí y me estiré para besar su mejilla, antes de subir a mi habitación.
Después de una ducha rápida, volví a salir...)

EMILY AL BAR!


Última edición por Mari! el Jue Jul 29, 2010 1:37 am, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Miér Jul 28, 2010 11:54 pm

NARRADOR:

La lluvia ha cesado, y la luna se abre paso entre las nubes, reflejándose en las calles mojadas del pueblo...
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Miér Ago 04, 2010 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Me senté en una de las mesas y encendí un cigarrillo.
Rechacé al mesero con un gesto y saqué mi celular. Miré el reloj e hice las cuentas para saber qué hora sería allá.
Era tarde, pero no lo suficiente como para no llamar.

Marqué el número de mi vieja y esperé a que me atendiera. Después de hablar unas cuántas cosas con ella, evitando esas preguntas que no quería responder, le pedí que me pasara con mi hijo.

Al escuchar su voz no pude más que cerrar los ojos y bajar la mirada...)

A Seth (cel): Hola campeón, ¿Cómo estás?

( Me esforcé por no demostrar en mi tono de voz mi estado anímico. Sonreí al escucharlo quejarse por el frío y sentí un nudo en la garganta en cuanto me preguntó por su mamá.
Inventé cualquier excusa para explicarle por qué Rowen no estaba conmigo y le aseguré que ella lo llamaría mañana.
Me habló del paisaje, de lo que había comido y de lo que haría con sus abuelos. Me preguntó por Cosmo, su gato, y le prometí que lo cuidaría por él.
Miré la hora una vez más y suspiré antes de decirle que tenía que irse a dormir. Escuché sus quejas y cuando logré convencerlo le dije que mañana volvería a llamar...)

A Seth (cel): Yo también te amo, campeón.

( Murmuré. Colgué sabiendo que no podría fingir mucho tiempo más y miré el celular entre mis manos.
Pasar las horas dentro de una burbuja (o una habitación de hotel) junto con Jill parecía una buena idea sólo cuando estaba con ella.
Ahora que estaba solo, que había escuchado la voz de mi hijo desde miles de kilómetros preguntándome por su mamá, supe que no podía dejar pasar el tiempo así.

Estaba bien para mí, pero yo tenía una familia por la que debía luchar, y nunca iban a estar bien con Nick dando vueltas por ahí.

Tenía que hacer algo, pero lo haría esta vez pensando mejor las cosas.
Y empezaría por tragarme el orgullo y pedir ayuda.


Me levanté una vez más y me dirigí con decisión al lobby. Sabía que Matt estaba fuera del pueblo, al igual que Dean y Sam. ((El no sabe que Sam volvió!)) No metería a ninguna mujer en esto... Sólo me quedaba una persona, un total desconocido... Que había salvado mi vida.

Pregunté por el número de habitación de Logan.)

A LA HABITACIÓN DE LOGAN!
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Vie Ago 20, 2010 2:59 am

NARRADOR:
Amanece en Candance Hills, el cielo comienza a abrirse y las nubes se pierden lentamente en el horizonte..
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por claus!!_w! Lun Ago 23, 2010 12:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel \\ Bien

Entrè al bar del hotel sin fijarme en quien se encontraba ahi; gire mi cabeza para ver a Amy le sonrei y la cargue...

A Amy:
Y bien que queremos desayunar hoy??...

Volvi a sonreirle mientras se recargaba en mi hombro....

Camine hasta la mesa que se encontraba en el fondo del bar... Le hice una seña a la mesera para que nos atendiera... Sente a Amy en mis piernas mientras la abrazaba ... cerre por un momento los ojos pensando en la discusion que acababa de hacerme regresar a ese lugar.....
claus!!_w!
claus!!_w!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Lun Ago 23, 2010 1:07 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mientras bajábamos las escaleras, lo mire unos segundos antes de hablarle con una gran sonrisa...

- Así que hoy volvías a casa, no?? ((PP))

Baje un poco la mirada intentando mantener un puchero sin sonreír...

- Te extraña mucho... Se siente muy sola sin vos... ((ff))

Me estire para besar su mejilla antes de entrar al bar. Cuando lo hicimos vi a Rachel sentada junto con Amy en una mesa del fondo. Sin prestar mucha atención a lo que Steve me decía, solté su mano y camine hacia ellas dos...

- Rach!

Sonreí a medias y la abrace con algo de fuerza, cerrando por unos segundos los ojos, intentando no tirar a Amy que abrazaba mis piernas. Hacia mil años que no la veía a Rach y habérmela encontrado ahí me ponía re feliz. Me separe de ella y le sonreí levemente, mientras le hablaba…

- Que haces acá?

Me agache para quedar a la misma altura que Amy mientras escuchaba a Rachel. Cargue en brazos a la nena y corriendo unos mechones de pelo de su carita, volví a hablarle a Rach, con una sonrisa...

- Y esta hermosura que hace acá?

Sonreí un poco mas cuando Amy me abrazo con fuerza, luego de besar mi mejilla...

- Hola mi amor. Como estas? Te extrañe mucho!

- Yo también, tía! ((muajaja! Y si, xq sino le pego a Emily! Jajajaja))

Sonreí un poco más y le estampe un beso en la mejilla sonriendo levemente...

- Muajaja! Te cague el puesto...

Le dije a Rachel con una sonrisa. Amy se separo de mi hombro para mirarme totalmente sorprendida por lo que acababa de decir. Abrí bien grande la boca para luego apretar los labios con fuerza, junto con los ojos... (( a lo “ouch”))

- No le digas a mami! Y no lo repitas, dale?

Ella negó enérgicamente con la cabeza, como si me estuviera guardando un secreto súper importante y volvió a apoyar su mejilla en mi hombro. Reí por lo bajo y mire a Steve y a Rach intercaladamente... ((xq espero q el dolobu de Steve no se haya quedado re autista en una mesa solo o como un potus en la puerta! xD))


Última edición por Blas el Lun Ago 23, 2010 2:28 pm, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por claus!!_w! Lun Ago 23, 2010 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel \\ Bien

- Rach!

Sonrei al escuchar esa voz; abri los ojos y sonrei al ver a Rowen caminar hacia mi; baje a Amy de mis piernas y me levante; abraze a Rowen con fuerza; habia pasado ya mucho tiempo desde la ultima vez que la habia visto; cerre mis ojos con fuerza mientras seguia sonriendo....

Me separe de ella, mientras saludaba con un gesto de cabeza a Steve; recordaba la noche que lo habia conocido; suspire al recordar que mi hermano habia muerto esa noche y solte una leve carcajada al recordar la pelea con Rowen.....

- Que haces acá?

A Rowen:
Tenia que venir a vigilarte (le guiñe el ojo y volvì a sentarme)

- Y esta hermosura que hace acá?

A Rowen:
Venimos a desayunar!! (volvi a sonreir mientras la mesera llegaba a la mesa)

Mientras veia como hablaba Row con Amy; le encargaba a la mesera el desayuno; una hamburguesa ((Estilo a lo Dean jajaja)) y unos hot cakes para Amy (jjaja no se me ocurrio otra cosa)).

- Muajaja! Te cague el puesto...

Le sonrei sarcasticamente...

- No le digas a mami! Y no lo repitas, dale?

A Rowen:
Ella no le dira nada pero quien sabe si yooo....... (me mori el labio inferior y rei) Me tendras que sobornar con algo

A Steve:
Creo que cobran lo mismo si estas sentado o parado ((sin alburrr ja) (le sonrei y corri una silla junto de el para que se sentara))

A Rowen y Steve:
Como han estado???.... Me extrañan XD...

(Les sonrei mientras miraba el celular, no tenia ninguna llamada ni mensaje; mi sonrisa se borro al instante y guarde el celular)
claus!!_w!
claus!!_w!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Mar Ago 24, 2010 1:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

( Bajamos las escaleras hablando boludeces. Estaba diciéndole a Rowen que me mudaría con ella cuando soltó mi mano y se alejó pegando un grito.
Fruncí levemente el ceño pero sonreí al ver a Rachel y a Amy ahí.

Me acerqué a ellas y permanecí un poco alejado mientras hablaban. Miré a Amy y me entretuve haciéndole gestos a espaldas de Rowen hasta que Rachel me habló...)

Creo que cobran lo mismo si estas sentado o parado.

(Sonreí y me senté en una de las sillas, no sin antes estirar mis brazos hacia Amy para cargarla.)

Como han estado???.... Me extrañan XD...

A Rachel: Mucho. Nadie hace milanesas como vos.

(Le sonreí antes de volver a hablarle a Amy, sentada sobre mis piernas.
Me preguntó por Seth y le dije que estaba de vacaciones con sus abuelos. Empecé a explicarle cómo era Escocia, mientras Rachel y Rowen se ponían al día y esperábamos nuestra comida.
Cuando llegó dejé a Amy en una de las sillas y la vi empezar a comer. Sonreí antes de mirar a Rowen y llevé una mano a uno de sus muslos para apretarla un poco. Amy era una nena hermosa, pero verla hacía que extrañara a Seth aún más.

Miré después a Rachel y me pregunté, no por primera vez desde que la habíamos visto, dónde estaba Ethan. Pensé que no era algo que quisiera hablar delante de Amy, por eso les pregunté...)

A Rowen y Rachel: ¿Puedo llevarme a esta princesa a jugar al parque?

(Sonreí al escuchar la respuesta entusiasta de Amy y la miré con una sonrisa...)

A Amy: Así las dejamos a estas dos que hablen de cosas aburridas.
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Mar Ago 24, 2010 3:22 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ella no le dira nada pero quien sabe si yooo... Me tendras que sobornar con algo .

- Tequilas? ((PP))

Creo que cobran lo mismo si estas sentado o parado.

Reí entre dientes y gire un poco para mirar a Steve con una sonrisa. Él agarro a Amy y se sentó en una de las sillas con ella. Yo los imite y me senté al lado de Steve...

Como han estado???.... Me extrañan...

Mucho. Nadie hace milanesas como vos.

Sonreí a medias y asentí con la cabeza, antes de ponerme a hablar de boludeces con Rachel, poniéndonos al día con nuestras vidas. Un tiempo después, llego la mesara con lo que habíamos pedido.

Mientras desayunábamos y seguíamos hablando, no pude evitar fijar mi vista en Amy, extrañando demasiado a mi chiquito. Steve llevo una de sus manos a mi muslo y lo apretó un poco. Apreté los labios mirando a Steve a los ojos, sabiendo que él también lo extrañaba...

¿Puedo llevarme a esta princesa a jugar al parque?

Ver a Amy ponerse tan feliz hizo que se formara una sonrisa en mis labios. Era una cosita muy hermosa esa nena...

Así las dejamos a estas dos que hablen de cosas aburridas.

Reí por lo bajo y permanecí mirándolo unos segundos, con una sonrisa algo estupida. Verlo así con Amy, tan lindo y tierno, hacia que no pudiera desear otra cosa mas que tener una nena con él.

Sacudí un poco la cabeza, casi imperceptiblemente, al darme cuenta de que había colgado feo pensando en eso. Mire a Rach, su plato y el de Amy. Ya casi habíamos terminado los cuatro de desayunar...

A Steve: Podemos ir a hablar cosas aburridas al parque con ustedes. ((PP))

Definitivamente perderme verlo jugar y cuidar a Amy no era una opción viable...

A Rach: Queres?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por Mari! Mar Ago 24, 2010 3:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steve||Bien:

Podemos ir a hablar cosas aburridas al parque con ustedes.
Queres?

(Sonreí levemente y miré a Amy una vez más...)

A Amy: ¿Las dejamos venir?

(Amy asintió con la cabeza y cuando terminó de comer me agaché dandole la espalda, para que se subiera a mis hombros, como siempre lo hacía. ((a cococho!^^))
Saqué unos cuantos billetes para pagar el desayuno de los cuatro y los dejé sobre la mesa antes de empezar a caminar hacia la salida.

Seguía hablando con Amy, hasta que Rowen estuvo a mi lado.
La miré con una sonrisa antes de hablarle...)

A Rowen: Quiero una de estas.

(Dije, mirando para arriba y sonriendole a Amy. Ella tapó mis ojos y fingí no ver nada por entre sus dedos mientras seguía caminando, chocándome las cosas y escuchando sus carcajadas...)

AL PARQUE?
Mari!
Mari!
Admin

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

http://www.supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por claus!!_w! Miér Ago 25, 2010 1:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel \\ Bien

Mucho. Nadie hace milanesas como vos.

A Steve:
Con lo mucho que te gustan!!

Le sonreí mientras veía como cargaba a Amy en sus piernas. Me acerque un poco a Rowen y le dije en tono muy bajo solo para que me escuchara ella…

A Rowen:
La ultima vez que estuvimos en un bar apostamos muchas cosas

Me rei recordando el dia que estuvimos en el bar apostando con el cantinero que no estaba nada mal….

La mesera llego con la comida; comencé a comer mientras escuchaba a Rowen regañarme por haber desaparecido.

¿Puedo llevarme a esta princesa a jugar al parque?

Así las dejamos a estas dos que hablen de cosas aburridas.


Le di la ultima mordida a la hamburguesa y mire lo feliz que Amy se ponía al ir a los parques; mire de reojo a Rowen viendo la expresión en la cara; sabia que extrañaba a Seth; tenia tantas ganas de saber que había pasado desde que me había ido del pueblo…..

Podemos ir a hablar cosas aburridas al parque con ustedes.

Asenti con la cabeza mientras miraba a Amy, terminar su desayuno…

Queres?

-No me haría mal

¿Las dejamos venir?

A Steve:
(le hable en todo sarcástico mientras me levantaba de la mesa) Tan simpatico como siempre.

Steve saco unos billetes para pagar el desayuno, vi como cargaba a Amy y comencé a cambiar hacia la salida; me acerque alado de Rowen y la empuje solo un poco; la mire divertida y le sonreí….

A Rowen:
Sigues siendo igual de lenta XD!!!!

((lo sep hace mucho no posteaba y apenas se me esta viniendo (sin albur) la inspiración jajajjaa)
claus!!_w!
claus!!_w!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Miér Ago 25, 2010 1:18 am

Rowen // Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-No me haría mal
¿Las dejamos venir?
Tan simpatico como siempre.


Amy asintió con la cabeza y sonreí ampliamente llevando una de mis manos a su pancita para hacerle cosquillas. Espere a que terminara de comer y cuando lo hizo me puse de pie. Steve la cargo sobre sus hombros y pago el desayuno de los cuatro.

Camine hasta él luego de esperar a Rachel que terminara de prepararse, y le sonreí un poco al verlo hablar con Amy...

Quiero una de estas.

Reí por lo bajo y me acerque un poco mas, para poder hablarle al oído...

- Las que quieras. ((vv))

Le sonreí y bese su mejilla. Amy tapo sus ojos y no pude evitar reír entre dientes al ver a Steve haciéndose el que no veía nada, chocándose con las cosas, siguiéndole el juego a Amy que se reía a carcajadas.

Arquee una ceja al sentir que alguien me empujaba y gire para ver a Rachel sonriendo...

Sigues siendo igual de lenta XD!!!!

Rei por lo bajo y negue levemente con la cabeza antes de salir del hotel...

AL PARQUE!!
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por Blas Sáb Ene 15, 2011 5:53 pm

NARRADOR:

La luna se abre paso debilmente por entre las oscuras nubes, anunciando lo que será una noche fresca...
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Bar - Página 3 Empty Re: El Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.